FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ya fué la boda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Ya fué la boda Vie Jun 20, 2008 5:47 am | |
| Hola a todas. Soy Serena y algunas sabreis que este sabado 14 se casó mi hija. Me gustaría poder contaros como fue todo, pero creo que eso es imosible. Si quiero deciros que mi mayor miedo era no poder aguantar el dolor y el cansancio, y dar el espectaculo, pues he estado ingresada en el hospital 6 días y no me encontraba n ada bien: pues garacias a Dios lo he superado. Despues de todo un día de emociones, preparativos, nervios y y tensiones várias, lo pude superar, estube subida en los tacones hasta las 6 de la mañana, (ni que decir que el día siguiente y todo lo que va de semana lo llevo de la cama al sofá y del sofá al ordenador), me siento como una campeona, y tan feliz por mi niña, como nunca habia soñado. Todo fue perfecto, como estaba planeado, y aun mejor. Estaba preciosa, como una virgencita, con su carita morena enmarcada en su mantilla, y su vestido quqe de puro sencillo, era enormemente bonito.Su ya marido cuando la vió entrar en la iglesia, no pudo contener las lagrimas, y se le escapó un "PRECIOSA, LINDA!, que resonó en todo el templo. Menos mal que el sacerdote era amigo de la familia, y todos nos echamos a reir, lo que contribuyó a que los nervios se disiparan. EStoy muy contenta y feliz por los dos, son una linda pareja, y pido a Dios que les dure mucho tiempo. Necesitaba contaroslo. Nada más. Gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya fué la boda Vie Jun 20, 2008 5:54 am | |
| serena me alegra el saber que todo saliera bien y que disfrutaras de la boda asta el otro dia, bueno ahora poco a poco a recuperarse y si tienes que estar de la cama al sofa unos dias mas pues lo estas asta que te recuperes besos |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Vie Jun 20, 2008 5:58 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya fué la boda Vie Jun 20, 2008 6:00 am | |
| ENHORABUENA POR LA BODA AHORA YA IRAS TRANQUILIZANDOTE Y TE IRAS ENCONTRANDO MEJOR. BESOS |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Vie Jun 20, 2008 11:59 pm | |
| gracias, preciosas. Esto me recarga las pilas emocionales para una larga temporada, aunque las pilas del cuerpo no se comolas voy a cargar, !!me quedé exausta, como dicen por mi tierra,"jodida, pero contenta". Besitos. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Sáb Jun 21, 2008 1:13 am | |
| serena me alegro que todo fuera bien en la boda y pudieses aguantar el tiron del banquete y demas cuando puedas nos pones fotitos de la boda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya fué la boda Sáb Jun 21, 2008 1:37 am | |
| Viva la madre de la noviaaaa !! Felicidades Toñi,que dia mas lindo y unico ehh ?? Me alegra que todo saliera bien,no podia ser de otra manera! Un bessico cariño y espero estes bien y con mucho animo. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Sáb Jun 21, 2008 9:03 am | |
| me alegro mucho que todo te saliera bien debio ser muy bonito tanta emocion ,emocion por po que todabia estas devil no te desanimes pronto estaras bien es muchos nervios pero valio la pena porque para una madre es uno de los mas felices ver a su hija casar felicidades que pronto te bendran los nietos y tienes que estar bien para correr detras de ellos jijiji | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Sáb Jun 21, 2008 1:43 pm | |
| DE DONDE ERES EXACTAMENTE,VEO QUE DE ANDALUCIA PERO DE DONDE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH | |
| Tema: Re: Ya fué la boda Sáb Jun 21, 2008 10:37 pm | |
| Pues soy paisana tuya, de Jaén capital, ¿nos veremos pronto? Besitos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ya fué la boda Dom Jun 22, 2008 2:22 pm | |
| Enhorabuena Serena me alegra mucho que todo haya salido tan bien y que tu hija sea tan feliz con tu recien estrenado esposo. Ahora tu recuperate prontito que queremos verte mucho por aqui. Pon fotos de la boda, de los novios, tuyas. Seguro que tu hija estaría preciosa. Besos | |
| Tema: Re: Ya fué la boda Lun Jun 23, 2008 4:58 am | |
| Si que lo estaba Dudu, pero claro yo como su madre no puedo ser objetiva. La veo tan guapa, que quizá sea la pasión de madre. La gente dice que estaba preciosa, y cuando venga de su viaje de novios, me ha prometido ayudarme con las fotos. Mientras estoy provando a ver si lo consigo, Algunas me estais mandando ayuda, y yo toca que toca el cacharro este. Pero prometo que vereis fotos de mi hija, y mi familia y por supuesto mias, !como no!. GRacias a todas y besitos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya fué la boda | |
| |
| | | | Ya fué la boda | |
|