FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya fué la boda

5 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:47 am

Hola a todas. Soy Serena y algunas sabreis que este sabado 14 se casó mi hija. Me gustaría poder contaros como fue todo, pero creo que eso es imosible. Si quiero deciros que mi mayor miedo era no poder aguantar el dolor y el cansancio, y dar el espectaculo, pues he estado ingresada en el hospital 6 días y no me encontraba n ada bien: pues garacias a Dios lo he superado. Despues de todo un día de emociones, preparativos, nervios y y tensiones várias, lo pude superar, estube subida en los tacones hasta las 6 de la mañana, (ni que decir que el día siguiente y todo lo que va de semana lo llevo de la cama al sofá y del sofá al ordenador), me siento como una campeona, y tan feliz por mi niña, como nunca habia soñado.
Todo fue perfecto, como estaba planeado, y aun mejor. Estaba preciosa, como una virgencita, con su carita morena enmarcada en su mantilla, y su vestido quqe de puro sencillo, era enormemente bonito.Su ya marido cuando la vió entrar en la iglesia, no pudo contener las lagrimas, y se le escapó un "PRECIOSA, LINDA!, que resonó en todo el templo. Menos mal que el sacerdote era amigo de la familia, y todos nos echamos a reir, lo que contribuyó a que los nervios se disiparan.
EStoy muy contenta y feliz por los dos, son una linda pareja, y pido a Dios que les dure mucho tiempo.
Necesitaba contaroslo. Nada más. Gracias.
Invitado
Invitado

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:54 am

serena me alegra el saber que todo saliera bien y que disfrutaras de la boda asta el otro dia, bueno ahora poco a poco a recuperarse y si tienes que estar de la cama al sofa unos dias mas pues lo estas asta que te recuperes besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:58 am

Ya fué la boda 2010
Invitado
Invitado

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:00 am

ENHORABUENA POR LA BODA AHORA YA IRAS TRANQUILIZANDOTE Y TE IRAS ENCONTRANDO MEJOR.
BESOS
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:59 pm

gracias, preciosas. Esto me recarga las pilas emocionales para una larga temporada, aunque las pilas del cuerpo no se comolas voy a cargar, !!me quedé exausta, como dicen por mi tierra,"jodida, pero contenta". Besitos.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:13 am

serena me alegro que todo fuera bien en la boda y pudieses aguantar el tiron del banquete y demas
cuando puedas nos pones fotitos de la boda
Invitado
Invitado

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:37 am

Viva la madre de la noviaaaa !!

Felicidades Toñi,que dia mas lindo y unico ehh ??
Me alegra que todo saliera bien,no podia ser de otra manera!

Un bessico cariño y espero estes bien y con mucho animo. sunny
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:03 am

me alegro mucho que todo te saliera bien debio ser muy bonito tanta emocion ,emocion por po que todabia estas devil no te desanimes pronto estaras bien es muchos nervios pero valio la pena porque para una madre es uno de los mas felices ver a su hija casar felicidades que pronto te bendran los nietos y tienes que estar bien para correr detras de ellos jijiji

Ya fué la boda 2t5ep10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:43 pm

DE DONDE ERES EXACTAMENTE,VEO QUE DE ANDALUCIA PERO DE DONDE EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:37 pm

Pues soy paisana tuya, de Jaén capital, ¿nos veremos pronto? Besitos.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:22 pm

Enhorabuena Serena me alegra mucho que todo haya salido tan bien y que tu hija sea tan feliz con tu recien estrenado esposo. Ahora tu recuperate prontito que queremos verte mucho por aqui. Pon fotos de la boda, de los novios, tuyas. Seguro que tu hija estaría preciosa.
Besos
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:58 am

Si que lo estaba Dudu, pero claro yo como su madre no puedo ser objetiva. La veo tan guapa, que quizá sea la pasión de madre. La gente dice que estaba preciosa, y cuando venga de su viaje de novios, me ha prometido ayudarme con las fotos. Mientras estoy provando a ver si lo consigo, Algunas me estais mandando ayuda, y yo toca que toca el cacharro este. Pero prometo que vereis fotos de mi hija, y mi familia y por supuesto mias, !como no!. GRacias a todas y besitos.
Contenido patrocinado

Ya fué la boda Empty
MensajeTema: Re: Ya fué la boda   Ya fué la boda I_icon_minitime

Ya fué la boda
Página 1 de 1.