FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)

Ir abajo 
+2
IstharArt
Carmisva
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:18 pm

jajajaja!!! Se pueden escribir libros. Es más, creo que deberíamos hacerlo para que vean lo ridículos que pueden llegar a ser, jajajaja!! Me encanta, muchas gracias, no lo había visto Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:19 pm

TE RECOMIENDO ABRAS UN POST QUE SE LLAME ASI,en ese apartado

ESCRIBAMOS LAS IDIOTECES QUE NOS DICEN LOS MÉDICOS jajaja escribamoslas
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:46 pm

jajajaja!!! Voy a leer primero todo que tiene tela. Madre mía!! En la asociación, contando a una mujer que la médica decía que lo que tengo que hacer es salir a emborracharme, me dice que a ella el médico le dijo que lo que la hacía falta era un buen polvo!!! Estos estudiaron medicina en el club de la comedia al más puro grosero y soez, jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:58 pm

TIENES UN POST ABIERTO AQUI PARA TODOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:09 pm

jajajaja!!! Muchas gracias wapa!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:13 pm

ESTHER... He comenzado a leer tu largo mensaje, pero como no me he acostado todavía (y ya me he despedido varias veces en otros posts), he pasado al diálogo entre Marifé y tú, y me parece muy buena idea la del nuevo post DONDE RECOJAMOS LAS IDIOTECES QUE NOS DICEN ALGUNOS MEDICOS... Y OTRAS HIERBAS.

Luego volveré.

Me gusta verte con este buen humor... Los mismos acontecimientos o batallitas, se pueden contar de formas diferentes... con pesimismo o CON OPTIMISMO... y yo me quedo con esta forma en casi todas mis participaciones.

Hasta luego.

Un abrazo, y SIGUE TOMANDOTELO CON HUMOR... notarás menos el dolor!!
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:52 pm

Carmisva!!!, cómo nos gusta trasnochar!!! XD, mira que de noche se lo pasa una bien por aquí, jajajajaj!!! :p
Sobre la noche de risas con Marifé, es lo único que nos queda, el humor, porque si no...que "joio" lo íbamos a llevar con la cantidad de cafres que hay sueltos, jajajaja!!! Además, parece que con el frío duele más, o seré yo, que como no tengo calefacción estoy hecha un ovillito to el día?
La semana que viene me ve un reumatólogo de pago, muy prestigioso y conocido por su implicación con nuestra enfermedad, ya veremos qué tal, yo tengo muchas esperanzas en que al fin me escuchen al menos, y creo que este hombre tiene tacto. Si no, pues nada, a reinos un poquito del panorama, jajajaja!!! Ya te contaré qué tal, y cuando le lleve el informe a mi médico (que este último, me dijo que hasta que no viera todos los punto especificados, no se iba a creer que tuviera fibromialgía. Pero es que fui al traumatólogo, porque tengo una pierna más larga que otra, a eso no le hizo ni caso, y cuando vió el informe me mandó a rehabilitación por fibromialgia, ya que pone que tengo el 99% de los puntos, pero según mi médico, na, eso no es na, jajajaj)
Parece que todo empieza a marchar un poquito. Ahora estoy muy preocupada por Juan, mi novio, que está fastidiadillo estos días, está muy triste con los estudios. Asique aquí no podemos estar tos bien, jajajaja!! Y el estar en tensión, ya digo, no se si será del frío o que se me junte todo, pero llevo una semanilla dolores....ójala se anime pronto Juan, porque no puedo verle triste. SI pudiera sacarme la carrera por el, volvía a los libros sin pensármelo. Qué mundo este!!! estamos como pollos sin cabeza, desconcertaos por la vida!!! Ya te contaré que tal el reumatólogo, y si consigo que Juan se anime un poquito Wink
Un besazo muy fuerte!!!! Muuuack!!! Y ójala descanses Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:37 pm

Esther, ¿ya fuiste al reumatólogo? ¿Qué sacaste en claro?

¿Y tu Juan? ¿Qué le sucede con los estudios?... ¡Pero si está comenzando el curso!!! Vamos y vamos... Tú dile que "quien lo persigue lo consigue" y si no termina sus estudios en curso por año, pues no pasa nada... Lo importante es llegar a la meta, aunque a unos nos cueste más que a otros. No tengo ni idea de lo que estudia ni en qué curso está, pero si hasta ahora ha podido, debe seguir... que un bajón lo tiene cualquiera... Oye, y si piensa que se ha equivocado en la elección más vale rectificar a tiempo que nunca. ¡Que también esto sucede en muchas ocasiones!
Te lo digo con conocimiento de causa, porque yo soy maestra y mi marido toda la vida dando "mates" a industriales... Así que han pasado muchos casos por nuestras vidas en temas de enseñanza. DALE MUCHOS ANIMOS DE MI PARTE!!

ESPERO TUS NOTICIAS.

Cuidaros mucho y seguir así, unidos y enamorados.

Un abrazo guapa!

Ahhhhh... ¡ECHALE UN VISTAZO A ESTA "MAMÁ NOELA" A VER SI TE SUENA ESA CARA!

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Navistarhart

TEN CUIDADO QUE COMO LA VEA JUAN, IGUAL TE CAMBIA POR ELLA... ¡Menuda gatita!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
IstharArt
fibroayudante
fibroayudante
IstharArt


Femenino
Cantidad de envíos : 139
Edad : 40
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Fotografía
Fecha de inscripción : 08/09/2011

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:08 am

jajajajajaj!!!!! Estamos Juan y yo meándonos de la risa con la foto!!! Muchísimas gracias, ahora mismo me la pondré de perfil, jajajaj!! qué buenorra estoy!!! jajajajaj!!! Me ha encantado!!! Wink
Lo del reumatólogo, fui y me dijo que tenía síndrome de fatiga crónica y fibromialgia, y que estaba bastante bien de la cabeza, mucho mejor de lo que querían hacerme ver los otros médicos. Me mandó unas pastillas para los dolores, adolonta retard, que me dejan adolontá, jajajaja!! estoy agotadísimas!! no se, espero hacerme pronto, porque ya casi he gastado la caja, y sigo igual de agotada. También este tiempo, supongo que influirá. También me dijo que debería hacerme unos análisis para descartar otras cosas, y como no, fui al médico de cabecera (ya es el tercero, jajajaaj) y me dijo que el no podía recetarme esas analíticas, que si el lo creía necesario, me los mandará el, o bien por su consulta privada, o si no por la seguridad social, que también trabaja en un hospital de la seguridad social. Asique nada, llamé, y finalmente conseguí, como favor personal, que se lo pidiera a su enfermera, y quedó la cosa en que ya se ponrían en contacto conmigo para "enchufarme" Asique a la espera sigo Very Happy Pero tendré que cambiar de médico de nuevo, qué pereza!!! Piensa que estoy mal de la cabeza, que solo quiero llamar la atención, le supone "un insulto" que vaya al médico privado, y por supuesto, piensa que la fibra es un cuento chino, asique nada, espero que el día de la lotería no me toque, y sea cierto eso que es el día de la salud, porque...jajajajaj!! no queda otra!!! Wink
Ahora Juan está peor. Sigue atascado con la carrera, pero es que lleva 11 años ya!! Y a estas alturas, y con el cambio de lo de Boloña, pues le da mucho reparo dejarlo. Ten en cuenta que sólo le quedan algunas de cuarto y de quinto y el proyecto. He conseguido al menos que vea a un psicólogo, y éste le ha dicho que debería ver a un psiquiatra con urgencia. Al final como se lo dijo el psicólog, fuimos a una psiquiatra que conocía mi suegra y le ha dicho que tiene depresión, le ha mandado unas pastillas flojitas y parece que algo mejor, bueno, a días, hay veces que se engancha al ordenador para evadirse, y desde las 7 que se levanta, hasta las 2.00am que se acuesta, está dale que te pego jugando con el ordenador. Yo intento que no caiga, y "juego" un poquito con el, le digo que me siento mal y necesito salir a tomar el aire, y así consigo que el salga también un poquito y se despeje. Asique últimamente estoy un poquito fastidiada, entre lo de Juan, mi abuela que está con ganas de llamar la atención, a mi hermana la han operado, y con la anestesia le han dejado la pierna izquierda echa polvo, en fin, que estoy últimamente un poquito saturada, con febrícula (llevo 2 semanas con 37/37,5 de fiebre, y eso que siempre suelo tener 35/35,5) y agotadísimas, porque no consigo descansar por las noches :S
A ver si llega pronto la navidad, y con eso de la alegría que dan los niños (tenemos 5 sobrinillos Very Happy) se me anima un poquito Juan, que es quien más me preocupa ahora Wink
Y tú, qué tal lo llevas, Carmisva? que me pongo yo aquí a escribirte mis penas, y me quedo sola, jajajajaj!!!
Un besazo muy fuerte!!! Muchísimas gracias por la foto, me ha echo reír mucho, y por preocuparte por mí. Mil gracias guapísima!!! Muuuackkkk!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:40 am

Hola Esther!
Me habría gustado más seguir leyendo risas como has escrito al comienzo de tu mensaje, pero hija, es lo que os toca ahora. Así que muchos ánimos, que como dice el refrán, Dios aprieta pero no ahoga.

En estos momentos tú misma estás comprobando que pese a estar como estás, sacas fuerzas para animar a Juan y empujarle para que realice cosas que le sientan bien, aunque a él no le apetezca (¡ni a ti tampoco!!!)... ¡Se nota que eres una chica valiente!
Intenta por todos los medios que no deje de salir a la calle, y que, de momento, se olvide un poquito de los libros pues lo mismo da 10 años que 12... Si le gusta y se ve capaz que siga pero cuando esté en condiciones de poderse concentrar. Cuando termine ya no se acordará de los años que le ha costado. Lo importante es lograrlo.
No os olvidéis que lo más importante es vivir la vida, cada momento lo que más feliz te haga.
Si tuviese tu email, ahora mismo te mandaba un pps que he recibido que hace reflexionar sobre lo que es la vida y lo torpes que somos por no aprender a atrapar lo bueno ... Te cuento: Al final viene a decir más o menos que mientras las personas vivimos nuestra VIDA, casi siempre acelerada, la muerte está esperando siempre relajada PORQUE SIEMPRE TRIUNFA... Mientras que la vida en muchísimos casos "pierde" por no haberla sabido vivir... Oye!!! no te asustes, que no hay que pensar en la muerte... Hay que pensar en saber vivir.

Esther, otra cosa:

Sobre lo que comentas que te han mandado ADOLONTA, he de decirte que a mí me la han mandado en dos ocasiones, la segunda en contra de mi voluntad, y si la primera vez no me hizo nada o mejor dicho algún efecto secundario, la segunda vez me puso peor que mal y me tuvieron que llevar a urgencias (vómitos, mareos, ... uffff... ¡horrible!!!). Mira que le avisé al médico, pues ni caso, y una que es muy obediente, pues se la tomó. Luego él mismo me dijo que él la tomaba como la aspirina, pero su mujer no la toleraba. ¡Pa que veas!... Por poco me mata. Era mi médico de familia y amigo desde hacía muchos años... Venía a casa, ... nos conociamos las familias... Pues le llamé cuando salí del hospital (me tuvieron 1 semana ingresada)... Tras ello la operación de columna... Y NO HE VUELTO A SABER MÁS DE ÉL... cuando por un simple resfriado llamaba para preguntar. Ah! y no ha muerto, que sigue pasando consulta... OTRO MÁS QUE METIO LA PATA CONMIGO... ¡y es que he tenido una suerte en esta vida!!!

Mira, todavía me voy a tener que ir AL ESCORIAL que termino de oir a una diciendo que acudía allí porque tenia una enfermedad INCURABLE... ¿sabes cúal?? LA FIBROMIALGIA!!! jajaja.... Y DESDE QUE VA A LOS REZOS YA NO TIENE DOLORES NI TOMA NINGUNA MEDICACION!!!!.... Y a la pregunta de la reportera sobre qué dicen los médicos, la mujer ha dicho QUE NO SE LO EXPLICAN PERO QUE ES CIERTO!!!

Ay señorrrrr!!!... ¿Sabes?... VOY A ABRIR UN POST NUEVO AHORA MISMO CONTÁNDOLO!!! jajaja... A ver si alguna se anima a vivir esa experiencia y nos cuenta los resultados.

Bueno niña, ¡que arriba los ánimos! y a esperar la analítica. Mucha suerte!!

¡Ánimos para Juan!... Ponle a la "loba NOELA" en el móvil!! jajaja

Un abrazo.

"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Quetesientasmejormargar"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Animodinoaldrama



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)   "Esta es mi historia" - Soy IstharArt    (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)
» esta es mi historia
» Dedicado a esta "CASA" ... por si acaso (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: