FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)

Ir abajo 
+6
celia
AMPARINI
Maleny
SINDY
YOANA
noviembre
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:33 am

Hola Carmisva, me llamo Paqui. Estoy diagnosticada por el dr. Jaoquín Fernández Solà en el año 2010 de SFC en grado III, FM en grado III SQM en grado II ( pero ha empeorado mucho en los últimos 6 meses), disautonomía con hipotensión ortostática y colón irritable. También padezco un Síndrome de Menière que me causa pérdida de audición, vértigos e inestabilidad crónica. Tengo otro informe de la unidad de medicina interna del Clínico que dice que padezco SFC III/IV, FM III, y SQM en grado severo.
Hasta llegar a mi estado actual, que es muy, muy limitado han pasado bastantes años de lucha, como en la mayoría de los casos.
Comencé a los 24 años con el primer brote de SFC, (eso lo sé ahora, antes no tenía ni idea de que era lo que me pasaba). A los 40 años me diagnosticaron FM y me dijeron que no era nada, que con unas cuantas inyecciones de vitamina B12 me curaba. Como no me curaba ya comenzaron con los antidepre.
Teniendo ya conocimiento de lo que era la fibro y sabiendo que estaba enferma decidí terminar con 18 años de maltrato psicológico y casi físico hacia mi y hacia mis hijos y me divorcié. A partir de ahí en vez de hacer media jornada comencé a trabajar como una mula todas las horas que me echaran (era una empresa de limpieza) Turnando bajas con jornadas que en ocasiones habían llegado a ser de 16 horas, saliendo de casa llorando de dolor y pensando en lo largo que iba a ser el día, volviendo con espasmos musculares, más lágrimas y sin fuerzas para sostener un vaso de café con leche, terminé de criar a mis hijos, (La niña tenía 15 y el niño 11). Tomé tantos antiinflamatorios, tantos opiáceos, hasta inyecciones de cortisona, que ahora no tolero una simple pastilla para el dolor. No puedo coger la escoba, mantener la espalda erguida es un trabajo que me cuesta hasta respirar, apenas puedo estar sentada, estar en el ordenador es un suplicio terrible. No voy a ninguna unidad del dolor, para qué, si no tolero absolutamente nada.
Bueno continuo, gracias a Dios mis hijos han crecido, siempre han estado a mi lado y yo al suyo. Su padre intentó manipularlos y separarlos de mi, pero nunca les he ocultado ni mis sentimientos ni mis actos a mis hijos y no lo consiguió de ningún modo. Ahora es mi hijo el que cuida de mi. Trabaja y trae un sueldo a casa. la niña vive con su novio. Soy feliz y me considero afortunada.
No me he movido a buscar diagnósticos ni pruebas hasta que la enfermedad me ha parado del todo, desde el 2005 la cosa fue empeorando poco a poco, bajas muy largas, cambio de trabajo, hasta fin de 2008 que se acabó lo que se daba.
La prueba que he comentado Q.S.T. solo lo hacen en Barcelona, en un instituto privado, Institut Biomecanic de Barcelona y vale 275 €. No hay ninguna máquina más como esa en toda España.
En abril tengo el juicio por incapacidad, ya veremos que pasa.
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más, pregunta, o.k.?
Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:04 am

Paqui cielo aqumue va pa Carmisva

no puedo dejar de leerte y entrar a decirte unas palabras,

un dura vida verad,,,,,,,, que te lo digan a ti, la vida de las personas

no son contarlas , es pasarla, sabes que aumque veo que has pasado mucho

te admiro, sabes por que , por que esta emfermedad nos hace mas duras

osea mas fuertes, NOVIEMBRE no eres sola a mi me hicieron un estudio de medicamentos

y el resultado ya te lo dire que abri un post hace tiempo y ahora no recuerdo como se llama

pero si decirte cariño que a mi hasta los puntos que me dieron en mi ultima operacion, ,,,,,,,,,,,los puntos de dentro estuve rechazandolos y claro se me salieron al exteriorpor que no los tolere

bueno cariño aqui ya no te digo mas ya buscare el post por si podemos compartir

nuestras intolerancias y alergias , sabes te admiro por que te e leido en varios post y hablas

y describes nuestras vidas ,,,,,,,,,,,,,, como yo no puedo escribirlo, animo preciosa, y esa prueba

me gustaria saber si no te importa cual es , por que si solo lo hacen ayi, debe ser alguna muy especial, BESITOS GUAPA CUIDATE MUCHO Y ME ALEGROQ UE TU HIJO ESTE A TU LADO,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:51 am

Hola Yoana, tú eres pura dulzura, será por eso que hasta los puntos se te abrían...jejejejeje.
Verás, la prueba consiste en poner la mano derecha encima de un una especie de caja metálica, ésta lleva una plaquita metálica que es un sensor. Ese sensor se va calentando y enfriando. Con la mano izquierda tú has de ir clicando en un ratón cada vez el frío o el calor te hace daño. Según la puntuación que saques te sale positivo en hiperalgesia. Depués te hacen otro tipo de prueba que no puedo explicar porque si lo hago daría pistas a la gente que se pudiera hacer la prueba y no estaría bien. A mi me dió positivo. También te dice a partir de qué temperatura sientes dolor. En fin por lo menos con esta prueba he podido demostrar que mi dolor es real, al parece hay gente con fibro que no les sale positivo.
Un beso y sigue igual de dulce.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:18 am

AyPaqui cielo ,me eempezado a reir

por que me dices que por mi dulcura se me han salido los puntos ,

ay cielo aqui todas somos dulcuras o no, pues si y tu eres una de ellas,

ay sabes me ha venido bien sonreir un poco, de verdad, sabes yo aveces

me digo dios mio, si parezco una extraterestre pero ya a estas alturas me rio

de mi misma, con tanta cosa, pero te vuelvo a decir

que te admiro tienes un don de explicar las cosas , que yo no lo tengo,ay que reconocerlo

y oye que interesante la prueba, te doy las gracias por que todos los dias amprende una algo y mas

si vamos compartiendo cositas de estas, no te preocupes porla otra prueba, que lo entiendo,

la veo muy interesante e importante, lo unico que veo en mi que las dos cosas la vez no podria hacermela , bueno eso digo pero de seguro que con la ayuda de ellos , se puede pues paqui

de todo corazon , que me lo pensare, y bueno cielo vamos a disfrutara el dia a dia y intentar

llevarlo lo mas bonito que podamos, VERDAD, sabes paqui me alegro mucho, de que me hayas contestado

ahora ver carmisva si entra y lo ve, un besito preciosa y cuidate mucho ,PAQUI que voy a engoradr

mucho como coma mucho dulce, auq ue bonita eres , que sonrisas mas lindas me has sacado

GRACIAS AMIGA DE VERDAD , AY MOMENTOS QUE UNA NECESITA UNA SONRISA.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:51 am

La sonrisa ha sido mutua...jejejeje, es que se te nota la dulzura.
Sabes es que a mi me ha gustado siempre mucho escribir, también me gusta la literatura y la poesía. Me hubiese gustado escribir un libro. Di un curso de escritura y aprendí a expresarme un poco mejor. Me alegro de haberlo logrado y que me entiendas, pero soy muuuuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuuuuuuuy lenta, como un yaya, vamos.
Besitos con azúcar.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:16 am

Hola Paqui, digo lo mismo que yoana aunque es para Carmisva te pongo unas palabras...

Eres todo una luchadora, me alegra muchisimo que tengas a tus hijos a tu lado, sobre todo tu hijo que te ayuda...

solo puedo decirte que animo es duro todo lo que te pasa.

pero suele pasar despues de pasarlo mal por lo que veo.

el cuerpo esta obligado a efuersos, que por obliganos acavamos mal fue tambien mi caso...

y comparto contigo la dulzura de yoana,es un sol que siempre esta ayundando con sus palabras en todo lo que puede...

y aora que entre nuestra amiga carmisva...

besitos para todasssssssss


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:42 am

¿Se puede? UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) P035

Mira que pone bien claro " (para Carmisva) " ¡Ea, pues todas a cotillear! jajjajajja

Noviembre, tener a las personas que te quieren a tu alrededor es una de las mejores medicinas.

Además, las caricias y los mimos no dan alergia.

¡¡QUE PASE EL SIGUIENTEEEE!!! UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) A035

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:25 am

NOVIEMBRE YO SOY LA SIGUIENTE ESTA DEMOSTRADO QUE ERES UNA MUJER BASTANTE TRABAJADORA Y BUENA MADRE ADEMAS DE TU ENFERMEDAD Y LOS PROBLEMAS QUE HAS TENIDO PERO AL FINAL LA RECOMPESA DE TENER A TU HIJO A TU VER QUE CUIDA QUE NO TE FALTE DE NADA TE DESEO QUE EL JUICIO SALGA POSITIVO PARA TI UN BESO AMIGA Y QUE CARMISVA TE CONTESTE TAMBIEN VERAS CUANDO LO LEA COM LO HACE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:20 pm

Se puede

se puede

y se puede

uh que ya entre.

Noviembre cielo aqui todas entramos menos carmen

la vamos a tener que llamar , por megafonia, ay señor que , no se entera .cielo si no te a contestado

es por que no ha entrado al foro, ya veras cuendo entre la allegria que le vas a adar, oye y yo que que te animo a escribir ese libroq eu tu dices,,,,,,,,,,,, por que no, tu dices que tal pero yo te veo

muy inteligente , y que te explicas muy bien, no como yo que me enrollo, como las persinas

de todo corazon propotenlo y hazlo , eso si , aqui queremos leerlo , asiesque ya te estas poniendo a esceribirlo, loq ue draia yo por poder escribir un libro de mi vida, pero sabes cual, es el problema

que no se por donde empezar, BESITOS PARA TODAS, y para ti uh no te digo yo , que ya no recordaba que te llamas paqui ay madre perdoname , que los azucares y dulces , me estan haciendo efecto, que es broma en serio ,se me olvido PAQUI un besito con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:20 pm

Se puedeeeee???jijijiji Laughing
Yo tambien paso a cotillear study ..jajaa Razz y a daros a todas I love you un abracito I love you
Noviembre cielo...GRACIAS por compartir sunny
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:07 am

Jejejejejeje bienvenidas todas, estáis en vuestra casa.
Yoana ya no tengo la cabeza para escribir un libro, pero con saber contar una historia me vale.
Muchísimas gracias por pasaros por este post endulzado con la dulzura de Yoana.
Besitos a todas de corazón.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:23 am

hola noviembre tenemos muchas cosas en común . así que tu historia es muy parecida a la mía . yo trabajen en la garriga haciendo es caleras pues trabajaba para una empresa de las franquesas y vivía en llinasr del valles a hora vivo en Gerona a lado de mis hijos ,,, asido muy fuerte y me alegro de que estés aquí en esta casa ,, un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:59 am

Paqui gracias por tu bienvenida

como ves cielo,

nos hemos colao todas, menos carmen, que se ve que esta en la china.

por que ni aparece, sabes lo que a psasdo con este post de tu hiistoria

que eres tu la que sin querer , nos has endulzado, y mira cuantas dulcuras

hemos entrado, ay que estoy aqui con unas sonrisas , por que hay algo en este post

de sentimientos, de cada una , ay paqui eres muy especial , y si no puedes escribir el libro

pues nos quedamos sin leerlo, bueno preciosa, lo mas imporatnte , es que nos hemos reunido en tu

post y aqui si te doy las gracias , por que eres un sol, de verdad. cuiudate mucho, un besito de corazon y de cariño, guapa, y para todas MUCHOS BESITOS CON MUCHO CARIÑO Y AHORA QUE PASE LA SIGUIENTE.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:50 am

ROSA EN LA GARRIGA COMPRE MIS PRIMEROS MUEBLES CUANDO ME FUI A BARCELONA FIJATE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:38 am

y a hora donde vives antes vivía mas cerca a hora estoy en Gerona ,,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:47 am

ROSA HE PEGADO UN SALTO GRANDE VIVO EN SEVILLA DONDE NACI PERO CUANDO PUEDA IRE PARA AYA BARCELONA TENGO HERMANO Y FAMILIA ADEMAS MUCHAS AMIGAS DE VERDAD UNA EN ROSA GERONA SI FUERA TE LLAMARIA PARA CONOCERTE UN BESO GUAPA
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:40 am

me ale gracia mucho de conocerte cuando vengas a barcelona tu me lo dices y que damos voy asta barcelona esta muy cerca y asi nos pasaremos un rato bueno que aqui estoy mas sola que la una ,,, un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:54 am

toc toc que entro yo tambien ,vamos menos carme ,uffff como nos pondra cuando entre
bueno paqui la vida es dura pero la recompensa son tus hijos ,asi que me alegro por ti besos guapa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:25 am

muy dura pero hay que seguir adelante y no mira lo que dejamos atrás,, un beso paqui,, I love you
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:46 am

Paqui cariño subo el post

ahora que veo que carmisva esta en el foro

aver si se entera, por que si vieras , yo me llama al telefono

y me dice arroz catalina, pero es que ella no ve tu post

cariño espero no te moleste, un besito guapa cuidate mucho,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:34 am

PAQUI COMO DICE JOANA CUANDO CARMISVA LO LEA TE CONTESTARA Y VERA QUE ELPOST IVA PA ELLA Y HEMOS CONTESTADO TROPEZIENTAS ANIMO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:45 am

Gracias a todas por entrar, no os preocupéis ya lo verá. Me alegro mucho de haberos reunido a todas aquí, me hace mucha ilusión. Así también sé yo más cosas de vosotras.
Un beso gigante para todas.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:48 am

GRACIAS A TI NOVIEMBRE POR ESTAR CON NOSOTRAS TE DESEO QUE ESTES MEJOR BESOS YA VES QUE TODA LA TROPA VAN CONTESTANDO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:51 am

Paqui cielo has visto

la magia de tu post, nos ha traido atodas

contigo, menos ella , que dice que yo no me entero del telefono

cuendo me llama y ella tampoco se entera de tu post, ay paqui

que feliz me siento que nos hayas reunido aqui ,algo muy especial

tienes que tener, GUAPA, MUCHOS BESITOS CON MUCHO CARIÑO,

BESITOS PRA TODAS,

CARMISVA QUE ESTAMOS ESPERANDOTE, AY MADRE QUE NO SE ENTERA

cuidate mucho paqui .
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:54 am

A ver si vamos a tener que gritar un poquito más



¡¡¡CARMIIIIISSSSSVAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)   UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN POCO DE MI HISTORIA ( noviembre para Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» volver a los 17
» "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)
» Hola, me presento y comparto un poco de mi historia
» VIVIR PARA VER (por Noviembre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: