FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Dom Jun 15, 2008 4:25 am | |
| | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Jue Jul 03, 2008 2:27 pm | |
| Marifeeeee !!! que buen articulo !!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Jue Jul 03, 2008 2:31 pm | |
| me alegraria que muchas de nosotras opinaramos sobre este articulo en especial, cuantas verdades dice al respecto de este tremendo problema y a cuanta gente podria ayudar ¿ que opinais sobre el problema? | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Vie Jul 04, 2008 12:44 am | |
| interesante artículo...no se el psicópata,pero la gente que practica el acoso moral,lo hace sin escrúpulos,a conciencia y con alebosía...lo digo porque desgraciadamente lo he vivido de cerca...
Hay tanta gente que no denuncia,tanto en el traabajo como en casa...que lo único que hacen es perjudicarse..y embaucarse en el camino oscuro que le ha marcado dicha persona,si se puede llamar así...
La justicia,como en tantos casos,se queda pobre...y aquí tambien,deberia de ampliarse el castigo a éstos..no se la palabra...pero no creo poder verlo,...¿existe la justicia??
Lo dejo en debate...un besito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Vie Jul 04, 2008 2:21 am | |
| Excelente artículo Marifé, se ponen los pelos de punta pensar que hay gente así en el mundo. Sonia lamento que lo vivieras en primera persona y pienso como tú deberían endurecerse las penas contra ellos. El daño que pueden hacer es enorme y no son castigados como se merecen | |
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Vie Jul 04, 2008 5:24 am | |
| yo vivi situaciones asi parace que tenia un iman para atraer a esas personas contra-supervivencia que crecea a expensas de debilitar al otro si unas cuantas veces como siempre estaba en falta por que no habia hecho lo que se esperaba que yo debia hacer.. si creo que tendriamos que hablar del tema los que fuimos objeto de malos tratos sicologicos o morales es muy dificil dar lugar a la justicia por que nada se puede probar ademas el opresor tambien actua asi por miedo somete por que tiene miedo propongo que sigamos hablando para sacarnos el odio que nos puede haber quedado y la sed de venganza que es una enemiga implacable para uno mismo cariños | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Vie Jul 04, 2008 7:32 am | |
| muy bueno marife.....yo me uno a las palabras de sonia yo por desgracia lo vivi en mis propias carnes tambien.....primero en mi trabajo y despues en mi propia familia.Me gustaria debatir mas sobre el tema pero este no es el mejor espacio para hacerlo.....asique solo puedo decir lo que sonia HAY JUSTICIA? un besote
sonia cielo siento lo que has vivido de verdad no veas como te comprendo. fran digo lo mismo contigo siento de verdad que lo hayas vivido,yo ya no tengo ningun odio hacia esas personas mas bien les tengo pena de verdad |
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Vie Jul 04, 2008 9:02 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Sáb Jul 05, 2008 7:32 am | |
| bonito alticulo me uno a mis amig@ yo se tambien, se debe de hacer algo.
yo tampoco tengo odio siento pena. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" | |
| |
| | | | ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" | |
|