FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRA MALA MEMORIA

Ir abajo 
+11
Marifé
SUGARLILA
soncelia
GAVAG
fran
juliaparra
MARIA54
Liss
Anablue
dudu
la gata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:05 am

Hoy he ido al médico (que raro) y no encontraba sitio para aparcar y me he metido en un parking, después de la consulta, me voy a pagar el ticket y jajajaja no llevaba dinero me olvidé que le dije a Gemma ayer que cogiera dinero de mi monedero para comprar. No había ningún cajero en la zona, madre mía y ahora que hago jajaja, bueno pues menos mal que he encontrado dos euros en el cenicero del coche.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:38 am

dudu que mal lo habras pasado sin dinero y el coche en el parquin
ahora me acuerdo lo que me paso a mi pero hace unos 30 años no me acuerdo lo que comi ayer y sin en vargo me acuerdo lo de años atras
tenia que ir al intituto que estataba a dos pueblos de donde yo vivia me fui a coger el autobus y cuando fuy a pagar solo llevava para la ida pero no para la vuelta ,pero como iva a cobrar por aquel entonce 5oo pesetas no le di importancia y me fuy pero solpresa la mia cuando me dicen que todabia no me las pagaban como el govierno es asi que paga cuando quiere
me vi en una ciudad sin dinero para volver a casa en tonces no habia tarjetas para sacar dinero
nop sabia que hacer si decirle al del autobus que no tenia dinero dejarle el carnet y mintras daba la vuelta yo ir a casa que estaba cerca pense miles de cosas sata de pedirlas en la calle,por ultimo como tenia un hermano alli viviendo me fui para su casa el no estaba y pensaba ahora para que tampoco este mi cuñada 25 minutos para llegar a casa de mi hermano pero no me quedaba otra
asi que desde en tonces las tarjetas siempre con migo
tambien me paso una vez hace poco que cuando fuy a poner el tiquet para salir no sabia donde lo habia dejado tube que quitarme de la salida para poder en contrarlo los que querian salir les estaba estorbando por fin lo en contre lo buscaba en el lado iquivocado lo tenia a la vista pero no lo en contraba
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:57 am

Menudas angustias pasamos por culpa de nuestra mala memoria
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: anecdotas del dia a dia   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:37 am

hoy mas temprano mi nena mas chica me pregunto si podia ir a comprarle un analgesico y bueno accedi , me voy y veo que vendria bien llevar unas fetas de jamon y otras de quezo , tambien pan de miga , mayonesa y una coca cola ....vuelvo muy contento con mi compra ...llego y me dice ella "papi y lo que te pedi ?"
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:41 am

abemos muchas..yo el dia de la berbena cuando llego la hora de ponerme las zapatos los avia cojido de diferente modelo
y no contenta le digo ami marido cojes las cocas y me dice pues caje tu las llaves de casa que despue si nos queremos benir antes
no tendremos que molestar pidiendolas alos chicos..llega la hora de benirnos .desde tarragona a barcelona..y cuando boy a sacar la llave me avia e quebocado de bolso..tubimos que bolber a tarragona total 300kilometros ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: olvidadizo   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:44 am

a veces me olvido que soy olvidadizo y me olvido de cerciorarme si cerre la puerta de mi casa cuando sali...mmmm....habra quedado abierta ? no me acuerdo....estaba en mi casa pensando que tal ves habria algun mensaje en el foro y decidi venir al cyber...mmm...
pero 300 km ....madre....que lejos llegamos..ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:48 am

franklin que alegria verte por aqui pero ha que te ha merecido la pena esos 300km jajajajajja yo suelo olvidarme de que tengo la cabeza en su sitio jajajajja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: asistencia   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:54 am

hola Mabel
aca estamos como ya es costumbre para mi, y mas desde que se que pasan lista ji ji ji, ahora estoy en el chat
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:47 pm

Hola Franki, nunca hablé con nadie de tan lejos. Soy Serena, vivo en Andalucia (Jaén), y me alegro mucho comprobar que con este cacharro no hay fronteras ni lejanias.Un saludo para ayende los mares.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:33 am

hola Serena es un gusto conocerte, y si , la tecnologia nos acerca cada ves mas
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:54 pm

EL DOMINGO IBA A VER A MI MADRE AL HOSPITAL Y MENOS MAL QUE VENIA MI PADRE CONMIGO QUE SI NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MIS PADRES VIVEN EN UN PUEBLO CHICO QUE NO TIENE HOSPITAL Y LOS INGRESAN EN ALCAZAR DE SAN JUAN O EN TOMELLOSO ,ELLA ESTA EN ALCAZAR Y YO NI CORTA NI PEREZOSA COJO MI COCHE Y ME ENCARRILO EN DIRECION DE TOMELLOSO,Y COMO OS DIGO MENOS MAL QUE VENIA MI PADRE CONMIGO QUE SI NO ME HAGO UNA TOURNE POR LA MANCHA JAJAJAJAJJA
Y ENCIMA CUANDO ME DICE MI PADRE ¿ PERO MUCHACHA DONDE VAS ? YO LE DIGO MUY DIGNA
¡¡PUES A VER A MAMA ,DONDE VAMOS A IR ¡¡¡¡ , QUE PENA DE CABEZAS JEJE cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:58 pm

Me he pasado todo el finde diciéndoles a las niñas vamos echaros protector que el sol pica mucho y no quiero que os quemeis, las pobres se han embadurnado un montón de veces por no oirme jajajajaja pero yo me he quemado enterita jajaja se me olvidó echarme el protector vamos no me digais que no estoy atontadaaaaaaaaaaa. Teniais que oir a mis niñas jajajaja diciéndome pero mamá si estás toda quemadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:06 pm

ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: nuestra mala memoria   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:24 pm

aquí algo q escribi en mi pag. sino, ni me acordaria, no me acuerdo que hice ayer.pero como uds. tengo 1000 aqui van algunas de mi excelente memoria:
vivo en un cuarto piso. tengo listo unos deliciosos fideos y me da flojera bajar, faltó el queso parmesano. que flojera Señor¡¡¡ hoy con calambres....en fin, voy. y mirando en la tienda digo...de una vez, ya que bajé compro esto, esto y esto.qué bueno que me acordé¡¡¡¡ creo que estoy mejorando de la memoria¡¡¡¡ y regreso. vuelvo a subir los 4 pisos y al llegar....

ME OLVIDÉ DEL QUESO PARMESANO¡¡¡¡¡ .....le echo perejil jeje. ---------------------------------------

llevo 100 soles (lo único que tengo eh?) y compro algo chiqui. 4 soles..... me entregan el producto y me doy media vuelta y a la casa.....EL VUELTO????gracias a mi astucia voy a la tienda de mi barrio donde la cajera y yo nos divertimos y es ella quien tiene que estar atenta, no yo, es un compromiso¡¡--------------

esta es lo máximo, no me van a creer. mi hija cumplía al dia siguiente un añito mas......y yo andaba terriblemente distraída. y antes de dormir me recomendaba yo misma: mañana es su cumpleaños, levantate antes que se vaya a la univ.....lo hice¡¡¡¡ me levanté muy temprano, le preparé el desayuno, la engreí......y la alcancé en la esquina para decirle...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡-----------------------------------------------------------------------------------------

LAS LLAVES DE LA CASA......ya aprendí donde buscar primero.....están puestas en la puerta de calle......-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VOY A MI DOC..........llevo una lista minuciosa de síntomas que me preocupan, nuevos, sus honorarios, ....lista de los medicamentos que ya no tengo, etc etc . soy perfecta. full memoria. al llegar le doy mi mejor sonrisa, entro segura de mi misma, voy mejorando (eterna ilusión). Hasta que él, me pone en la realidad.......Y SUS ANALISIS???????? plop

....dicho sea de paso ya me voy cansando de ir dos veces a consulta porque lo mas importante lo olvido.Lo bueno? me río a carcajadas hasta arrancarle una sonrisa¡¡¡¡¡------------------------------------

quedo para mañana para algo que realmente voy a disfrutar. Pero aparece una amiga antipática que me dice: que tal si nos vemos hoy? tienes algo? OBVIO; no, nada. 2 horas después pienso....y a quien le digo ahora que le fallé????-----------------------------------------------------------------------------------

consejo que decidí decir a mis amigas a las que le fallo siempre:
SI QUIERES QUE VAYA, LLAMAME HASTA EL ULTIMO MOMENTO. NO PRETENDAS
QUE ME ACUERDE UNA SEMANA POR DELANTE, NO SEAS CRETINA, ERES MI AMIGA, YA ME CONOCES¡¡¡.......y se soluciona.De paso le alabas la memoria...pucha estás mucho mejor que yo¡¡¡¡(siempre funciona).......----------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:00 pm

Anita me reí tanto con tus olvidos que se los puse a las chicas en un post cuando me lo enviaste, pero no me acuerdo cuando jjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:32 am

Madre mia Annita Cholita,como estamos de la cabeza¡¡¡
Es muy fuerte todo lo que nos pasa,ehhhh!
jajjajaa,pero solo podemos reirnos y rezarle a Dios por que nunca se nos olvide vover a casa o perder al perrito a a la nieta,jajajaa

Buenos diaas y feliz feliz! sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:39 am

jajaajaj anita contigo me meo jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj eres tremenda.....dudu siento lo de tus quemaduras pero mira yo llevo hace unos 10 dias que estamos sin gas por una averia y digo yo tu me dejarias freir unos huevos jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj un besoteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:57 am

estamos todas por el mismo estilo saben lo que me paso hoy casi me quemo pero al fin tiene gracia, me levante y me dije boy a planchar antes que enpiese el calor que me decaigo mas y plancho coji la plancha que de vapor le quito la tapa no me doy cuenta y la enchufo que yo nunca la enchufo sin ponerle el agua,le pongo el agua y no le pongo la tapa me dije boy a hacerme un cortado mientras calienta el agua que con el vapol se plancha mejor.
cuando estaba en la cocina habia pasado un rato epieso a oir un sumbido cuando fui no sabia por donde llegar para desenchufarla eran como fuegos altificiales de agua hirviendo que despiste casi no la podia decsenchufar el enchufe estaba detras se me puso todo de agua el mueble el suelo me cachis en la mar la primera vez que me pasa hay esta cabeza, espero que sea la ultima.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:12 am

Claro que siiiiiiiiii Mabellllllllll, en toda la pechera jajajaja, vamos trae los huevossssssssssss jajajaja. Sindy vaya susto que te darias cariño, me alegro de que solo fuera un susto y terminaras riendote.
Besosssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: jaja ahora busco mis pastillas   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:26 am

ayer a la espera de los análisis, me entregaron unas pastillas para las nauseas...l.levo un buen rato buscándolas...
despues les cuento....
ani Shocked
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:31 am

Anita busca en la neveraaaaaaaaaa que no falla que todo lo metemos ahiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: YA DUDU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:35 am

JAJAJA ESTUVISTE CERCA, ESTABA EN LA COCINA SÍ, JUNTO A LA SAL...NO PREGUNTES PORQUÉ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:25 am

que bueno anita al final las encontrastes y te las pudistes tomar
dudu espero que no se noten mucho las quemaduras que ahora hay que enseñar la pechuga jajaaaaaa
mabel todavia siges con la aberia de gas yo te dejo que los hagas pero cuando llegen ni te cuento como estan
sindy que querias prepararte la sauna gratis que pillina tu, espero que no te pasara nada
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:45 am

el otro dia fui a casa de mi hija para levantar a mi nieta mi hija se marcho a trabajar cuando la niña se levanto le prepare el desayuno, y me la lleve a casa pero cuando llego mi hija me dijo mama te has dejado todos los fuegos en cendidos, la encimera es dijitar y nunca me acuerdo como tengo que hacer para encenderla asi que toke todos los fuegos pensaba que los habia apagado y los deje al minimo
las cosas dijitales si no las utilizo se me olvidan como funcionan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:51 am

En eso soy experta viene el invierno para poner los radiadores no me acuerdo nunca como se ponen,viene el verano el aire no me aclaro en tanto boton,la nevera hoy mismo queria darle potencia y no estoy segura si lo he puesto bien,por no decir la tele ,el tdt los dias que no me acuerdo como poner interrogantes con el ordenador,hace 2 años estuvimos fuera de casa 2 meses por estar reformando la casa pues al venir tuve que coger las instrucciones de la lavadora porque no me acordaba de como se ponia. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA MALA MEMORIA
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE LIOOOOOOOO TENGO PINTORES EN CASAAAAAAA Y ESTOY MALA MALA PERO REMALAAAAAAAAAAAAAA
» Pon a prueba tu memoria
» Memoria de Perros
» LA MEMORIA DEL AGUA....... CUARTO MILENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: