FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRA MALA MEMORIA

Ir abajo 
+11
Marifé
SUGARLILA
soncelia
GAVAG
fran
juliaparra
MARIA54
Liss
Anablue
dudu
la gata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: identificados   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:11 am

vamos por buen camino con la identificacion
estoy de paso y entro un ratito para leer, saludar y decir presente
muchos cariños para cada una
digo cada una por que cuando hago click para contestar me olvido de los nombres
pero tengan por seguro que leo detenidamente lo que se escribe en esta casa
y estoy muy agradecido
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:14 am

frankin gracias por tu informacion
y desde aqui te doy las buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
juliaparra
fibroamigo
fibroamigo
juliaparra


Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : estados unidos
Empleo /Ocios : desabilitada
Fecha de inscripción : 30/05/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: para franklin   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:35 am

muy interesante y gracias por su informacion
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:12 am

yo tengo tan mal la memoria que nunca me acuerdo de decirselo al sikiatra ni a mi doctora

para ver lo que opinan tengo que decirle a mi doctora que me haga un escanet en la cabeza para ver como estoy pero para eso me tendre que acordar el dia que vaya de visita seguro que no me acuerdo como siempre a no ser que me lo apunte
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:16 am

muy buena ideaos cuento yo iva al hospital como siempre nunca me duermo pero ese dia me dormi viene mi sobrino llama y yo que me visto deprisa yo tan comoda decia que gusto hoy no me hace daño el sujetador por que aveces no puedo aguantar el roce
pues nada llego a la consulta de el digestivo y medice quitate el jersei y bingo se me habia olvidado el sujetador que verguenza jajajajajaja
y meter cosas en el congelador es algo abitual el tabaco los calcetines
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:27 am

chic@s me alegro de no ser la uniqua que me olvido de todo...nunca se abia quemado la comida.y ace una semana que se me quemo y hoy a travez..pero se lo comente al medico me izo algunas preguntas y me dijo si aces la comida azla..pero no agas a lavez la comida sacar la labadora y contestar al telefono....joe parecia que estaba en mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:18 am

chicas ayer cuando benia de la feria pues los puestos estan en orto sitio,me encontre con dos que estubieron aciendo el curso de adolescencia conmigo y les comente que me iva a casa por ese lado como este año los habian canbiado y ellos que no que ya llevaban otro año y claro yo les contradecia y al final se quedo en que lo habian puesto hay el año pasado, hoy se lo pregunto al chico y me dice que si que estaban alli y claro como loca me he puesto a pensar donde estaba yo que no lo sabia, asta que porfin me he acordado que estuve en C REAL en el hospital con mi tio los dias de la fiestas jo que corte jjajaaaay yo a 200 km como lo hiva ha saber
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:50 am

Buenas tades a tod@s

Muchas gracias Frankin por tu información, me lo he apuntado y la proxima vez que valla al médico se lo diré a ver que le parece, aunque siempre que le digo lo de la meoria, él me dice que es por la depresión y que tengo muchas cosas en la cabeza, que no me preocupe tanto y que piense mas en mi.
Gracias Sonia, si una vitaminas si que me irían bien, como dice Frankin las de la familia B6y B12 creo recordar que iban bien para eso, si no me falla otra vez la memoria jajajaja. ya hay q tomarlo así, aunque el otro día no es que se me quemase la comida como a Liss, sino que no m acordaba como se hacía el arroz al horno, ya veis...harta de hacerlo a mis 48 años, una comida que si no la hago todas las semanas, la hago cada 15 días; pues me tocó llamar a mi madre y preguntarle qué se le ponía ¡MUY FUERTE!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:58 am

HOLA GAVAG A MI EL MEDICO DE CABECERA ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER CON LA FIBRO(COSA QUE YO NO CREI)QUE SERIA QUE ESTOY DESPISTADA,Y EL REUMATOLOGO ME HA DICHO QUE SI QUE NOS HACE PERDER LA MEMORIA,Y A LA VISTA ESTA LO QUE NOS PASA.
BESOS Y ANIMATE
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: depresiones y depresiones   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:47 pm

hola Soncelia
quiero compartir una idea que lei en algun informe (lo voy a buscar) entre la Depresion como patologia y la depresion de un enfermo/a de fibro
y parece que son bastante distintas, y una de ellas es que el enfermo de fibro NO QUIERE ESTAR DEPRIMIDO en cambio el depresivo se entrega a ese sentimiento y quiere morir y es como que nosotros decimos me siento morir pero no quiero, quiero vivir, quiero sacudirme de este peso y muchos de nosotros pensamos : de donde me viene esto? por que me siento tan mal?
sorry, esto tambien no esta bien armado por que es algo que lo tenia muy para mi y nunca tuve la oportunidad de compartirlo
pero yo lo se bien
pues cuando siento que se aproxima esa señora enseguida me digo :es la fibro que viene disfrazada de depre
hable con mucha gente depresiva en mi vida, estuve en muchos talleres y grupos de apoyo y te aseguro que el perfil sicologico de ellos es distinto del mio y creo que del nuestro
pues aunque la depresion es uno de los sintomas de la fibromialgia no encontre nadie aca con caracteristicas depresivas, sino todo lo contrario
yo sufri depresiones invalidantes por mas de 30 años, pero soy un persona luchadora que nunca se rinde, que no me asusta la adversidad
creo que por eso sobrevivi a tanta incompresion y mal trato por parte de la gente y los profesionales
y como estas hay muchas otras cosas que se confunden
como la tension muscular producida por la fibro y la tension psicologica producida por el stress
logicamente que si le dejas viajar la fibro termina undiendote un un profundo stress
muchos cariños a ti y a todas mis amigas de esta casa
franklin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 5:45 am

A mi me pasan tambien cosas de bombero,con todo mis respetos a los bomberos y a su labor,jijiii

Solo os cuento que me ocurre como a vosotras,bessicos!
sunny
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:00 am

Franklin tienes mucha razón nosotros nos deprimimos por el dolor, por la impotencia de no poder hacer las cosas que queremos hacer, pero en cuanto mejoramos un poco del dolor, nuestro ánimo sube como la espuma.
Abrazos flojitos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:56 am

cuando me pongo de bajon ,se que es porque el dolor va apoderandose de mi cuerpo y llega un momento ,que lo hace de mi mente yo no lo dejo pero cuesta luchar contra las dos cosas,finalmente consigo echarlo pero cuesta lo sullo,es el dolor el que nos hace sentirnos ,tristes ,abatidas,decaidas llegamos a pensar que no servimos para nada,y luego a eso ahi que añadirle toda la imcompresion de la gente de nuestro alrededor,la fibro es una cosa diferente a la depre,pero llega un momento que la fibro hace una contrata con la depre para hacerse mas fuerte,es lo que yo pienso,esta en nosotr@s no permitirle que entre.Mi vida es mia ,la quiero ,sentir entodas sus formas ,me niego a que la vecinita y sus aliadas traten de apoderarse de ella,besotes a tod@s
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: concurriendo   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:56 pm

y continuamos concurriendo y leyendo lo que se escribe en esta casa, cuanto mas leo mensajes que se identifican, mas me siento seguro

amigas....pase muchos años de mi vida predicando en el desierto con esto de la fibro, hasta habia veces que me sentia tan extraño que llegue a dudar de mi mismo

cariños desde Argentina
franklin
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: cancha de soccer   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:05 pm

de ahi es la foto, fue luego de un partido en que participe
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:24 am

hola franklin cada vez estoy mas contenta de que participes con nosotras tus escritos nos describen muy bien que es lo que nos pasa, solo puede decirte lo que ya han dicho las compis que la depresión viene acompañada por el dolor mil gracias por compartir tu vida con nosotras un besote grande
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: asistencia   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:41 am

hola Mabel
hace un par que no te leia, viste que tengo asistencia perfecta ?
muchos cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:43 am

más te vale tener la asistencia como tu dices perfecta ...ya sabes que mabel es la encargada de pasar lista jajajaja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: muy contento   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:45 am

hola Marife
que gusto leerte
te extrañaba
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:51 am

PUES AQUÍ ESTOY SIGUEINDOTE LOS PASOS JIJIJIJI
Es verdad que estos días no he participado casi nada, me costaba hacerlo, pero ya estoy de nuevoal ataque jijijiji ánimo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: ja ja muy contento ja ja   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:55 am

y muy agradecido a ti y a todas mis a migas de este lugar que en este momento no me acuerdo los nombres (por que sera?...ji ji ji) pero que si se bien lo que cada cual expone en esta casa y de verdad me gustaria poder responder a cada mensaje de cada amiga...
os quiero un monton...
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:35 am

Franklin yo también estoy muy contenta de que sigas escribiéndonos y de que nos consideres tus amigas. Tú ya eres de esta casa.

Cuidate mucho y un abrazote grande
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:31 am

hola de nuevo Franklin ummmmmmmmmmmmm ya veos que tu tambien has aprendido a pasar lista jajajaj la falta de ausencia de estos días es porque el fin de semana lo tengo que pasar en una casita de campo con mis suegros la abuelas de mis criaturas pero en cuanto llega el lunes ya estoy a la tarea y lo primero que hago es seguirte como dice marife y es porque me encanta que sigas aqui con nosotras.....recuerdas que en uno de los post te decia que encuanto alguien tardaba un día un solo día ya os echabamos de menos pues me alegro que tu tengas ya esa apreciación sigue entrando en nuestra casita un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:04 am

hola chica y franlkin el unico hombre que de momento contesta los post me constan que los demas nos leen, para los que nos leen un saludo para ellos tambien

os voy a contar lo que me ha pasado por mi mala memoria
cuando llego a casa de comprar o dar una vuelta lo primero que ago es ponerme comoda y cuando me voy a la cama asta los pendientes me quito por que me molestan la otra mañana despues de venir de comprar enpece a quitarme la ropa cuando me di cuenta me habia desabrochado los pendientes ,y pense coño ,que ago si no me voy a la cama en fin que al dia siguiente buscando los pendiente y no recordaba que habia echo con ello asta mi cabeza llegava que me los habia desabrochado pero no me acordava habermelos quitados los busque intente recordar pero nada de nada a mediodia me en contre uno en el pasillo de la habitacion pense ya esta como los desabroche se me calleron cogi la mopa y me puse a buscar el otro nada que no aparecia como eran de fantasia no le di mucha importancia pero eso si me gustaban mucho,en el trabajo decian que me favorecian llebaba unas piedrecitas amarillas clarito y una maron al medio ahi quedo la cosa
pero el sabado pasando la fregona movi un poco el sofa por que no puedo mucho y que solpresa me lleve en contre el pendiente lo guarde ,por la tarde fuimos de compras al carrefur ,me encontre con una amiga que se queda mirandome los pendientes y le digo que miras si esto ya los has visto dice si pero le pasa ago, como no los mire demasiado y sin gafas resulta que le faltaban tres piedrecitas dos pequeñas y la del centro ,y yo tan contenta con mis pendientes, esta amiga ya me a sacado de unos cuantos despistes por los pendientes habeces salimos y cuando me ve me dice es la moda yo contesto la moda de k dice de llevar un pendiente diferente al otro ,asi que ya he salido dos veces con un pendiente de cada y son muy diferentes ,pero como estan juntos y son agual de grandes cojo los dos primeros que en cuentro
ya veis mi mala cabeza y mi despistes es pero no haberos aburrido,
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: una cortita   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:08 am

yo varias veces tengo que regresar a mi casa por que no recuerdo si cerre la puerta o no, es verdad me pasa con frecuencia...
no me olvido de la cabeza por que la llevo encajada sobre los hombros
ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA MALA MEMORIA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE LIOOOOOOOO TENGO PINTORES EN CASAAAAAAA Y ESTOY MALA MALA PERO REMALAAAAAAAAAAAAAA
» Pon a prueba tu memoria
» Memoria de Perros
» LA MEMORIA DEL AGUA....... CUARTO MILENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: