FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUESTRA MALA MEMORIA

Ir abajo 
+11
Marifé
SUGARLILA
soncelia
GAVAG
fran
juliaparra
MARIA54
Liss
Anablue
dudu
la gata
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:28 am

Tenemos cabeza porque tenemos que tener de todo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:33 am

Maria lo que pasa es q a lo mejor sacas la moda jajaja.
A ver si alguien me puede ayudar, hace mes y medio mas o menos vi en una sección, "NO ME ACUERDO DONDE" unos videos de baile de bachata, me gustaría saber dode estan, para volver a verlos, a ver si me atrevo a bailarlo. (YA VEREMOS LUEGO)
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:40 am

Quiti preciosa, yo puse este post, como me resulta mas fácil ponertelo de nuevo aquí lo tienes dedicado a ti con mucho cariño.
La canción se llama Ven tú la canta Domenic Marte

Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:42 am

la ultima mia es que me compre una camisa y yo tan chula por la calle fardando de camisa yo mirava que la jente me miraba pero pense que era la camisa hasta que llego a donde habia quedado con mi amiga que es cachonda como ella sola y me arrea "bueno esta que te compres una camisa nueva pero por lo menos quitale el precio" me habia paseado con el precio por todo el centro de valencia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:51 am

anda quiti coño que decidida eres a bailar bachata ajjajajj bueno pos pa que no seas tu sola te voy a acompañar jajjajajaj todo sea por soliderarme contigo o esque sera envidia de verte bailar? jajajajj un besitooooooooooo dudu graias por traer el video aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:59 am

Ehhhhhh que yo también me apunto a bailar.....esperarme que voyyyyyy.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: y yo en america   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:47 pm

ops que grupo de gente espectacular !! y yo en America del Sur !! wacks !! grrr!!
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:22 pm

cuando decis que bamos a bailar
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:58 pm

Vamos que yo me pierdo todo y fui yo quien le puse la bachata a Quiti, anda que ya os vale. Yo creía que Quiti estaba sensual y quería marcarse el bailecillo con su chico. Espero llegar a tiempo que yo también quiero bailoteooooooooooooo. No os vayais sin miiiiiiiiiiiiiiiiii. Franklin has visto como seguimos tus instrucciones al pie de la letra. JAJAJAJA
Cuidaros muchos y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:42 pm

eso viva la fiestaque no decaiga
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:56 pm

franklin no decaigas aunque estes lejos, mira tú el día que preparemos el baile tu lo haces virtualmente con nosotras y viceversa asique no tienes excusas enga que queremos que nos acompañessssssssss ANIMATE muakkkkkkkk
NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Bailar12
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:00 am

!Esto es fantastico!, !no soy la unica yuuuuupiiiii!
Me fui hace un par de meses a dar un paseito por la mañana. Tengo problemas de visión llamado DIPLOPÍA y unos días veo doble y otros borroso. En fin, que me voy a la calle y me pongo mis gafas de sol, !veia fatal! y claro yo muy resignada me voy diciendo a mi misma.."esto es de lo mismo, a ver que voy a hacer, paciencia, todavia ves algo, aunque sea doble o borroso, peor seria no ver, bla bla bla"yo consolandome solita por la calle, Veia que la gente me miraba y yo no sabia porque, hasta que me encontre con una amiga y me dice, "¿niña donde vas así" y yo muy ofendida, "así como?... !pues con esas gafas",,, y yo muy mosca me las quito y veo que solo llevo un cristal,jajajaja, me diió la risa floja y me tube que sentar en un banco pues no podiamos las dos con la risa. Fue horroroso, pero a la vez desternillante, !!Dios como estamos!!.
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: musica latina   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:50 am

para los ojos

="https://www.youtube.com/v/40IuhkeVDz4&hl=en">
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: meditaciones dionisiacas   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:00 am

object width="425" height="344">
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: veamos si copia   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: holas amigas   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:14 am

espero no haber sido muy lanzado con ese video de la cubanita, pero por estos lados del mundo es la musica que se esta bailando en cualquier disco ahora
es un lindo ritmo para practicar la relajacion con el metodo de dionisio
es bueno ese metodo
y yo como contando un poco de mi historia os cuento que realice un taller de Meditacion Trascendental con el Maharishi en persona, si aunque no lo crean en mi busqueda toque tantas puertas y esta fue una de ellas
asi es lo conoci personalmente, una persona muy serena y amistosa por momentos ingenua...la idea era sobre la concentracion de forma que el objeto de mi atencion se transforme en mi universo...
dejando la seremonia de lado....
ja ja ja ja ja ja
me divierto muchisimo con ustedes
cariños
franklin
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:49 am

franklin para nada has sido lanzado ademas yo cuando lo he visto lo he puesto en practica jajajajaj pero na que no puedo que mis hernias se me abren muchisimo y mis musculos se descolocan pero he recreado la vista en el un besoteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:14 am

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los primeros pasos muy bien pero luego me dio la garrotera como al chavo me quede pillada jejejejejeje y ahora que ,quien me desengarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haber una tecnica de relajacion con urgencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:39 am

ana ahora tienes que hacerlo al reves y asin te desengarrotas jajaaaaa
yo igual que tu en los primeros de hay ya no he podido pasar jajaaaa
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:50 am

frannnnnklin .....que no puedo desenroscarme....jolines con los meneos...despues lo intento de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:55 am

chicas me a pasado una para mearse ...me e marchado a calafell a pasar la berbena y enpiezo a ponerme toda la ropa encima de la cama y cuando e terminado de bestirme digo no se que zapato podre ponerme ...con el pie chulo...avia cojido de mi casa de barcelona unas sandalias y cuando me las pongo ...las avia cojido de diferente par...asi que me e ido con las zapatillas de estar por casa...ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:07 am

liss seguro que aun asi estabas guapisima jajajajajjaja sobre todo comodisima disfruta de las fiestas un beso
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: paso a paso se va lejos   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:18 am

amigas...amigas....comprendo vuestro contento al idealizar semejante baile como es el regaeton, yo pienso, segun yo, que tenemos que ir muy lentamente con las practicas....los fundamental es tener los ojos cerrados y al principio menearse suavemente en el lugar, muy suavemente al ritmo, tal ves con movimientos de hombros, brazos, y cabeza...o con un pie fijo girando lentamente al rimo de la musica
MUY IMPORTANTE es no forzar nada, solo hay que dejarse llevar por el ritmo con los ojos cerrados, y nada de cosas dificiles por que pierde la escencia, tambien puede ser con los pies bien separados desplazar el peso del cuerpo de una pierna a la otra y volver...muy suavemente,siempre al ritmo...
Perdon Amamrilla que se transformo este foro en un asunto de baile, y....mmm....eh....que estaba diciendo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:29 am

liss seguro que aparte de comoda eras el centro de la feria disfruta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:59 am

NO PASA NADA FRANKLIN LA CUESTION ES PASARNOSLO BIEN EN ESTA CASA DE TODOS.

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRA MALA MEMORIA   NUESTRA MALA MEMORIA - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRA MALA MEMORIA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE LIOOOOOOOO TENGO PINTORES EN CASAAAAAAA Y ESTOY MALA MALA PERO REMALAAAAAAAAAAAAAA
» Pon a prueba tu memoria
» Memoria de Perros
» LA MEMORIA DEL AGUA....... CUARTO MILENIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: