FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Pon a prueba tu memoria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Pon a prueba tu memoria Miér Abr 23, 2008 10:23 am | |
| | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Vie Abr 25, 2008 7:47 am | |
| MARIFE HE SALIDO ECHANDO HUMO NO HE PODIDO ACABAR LOS EJERCICIOS OTRO DIA ENTRO ,CUANDO ESTE DESPEJADA. BESOS | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Vie Abr 25, 2008 10:13 am | |
| algunos ejercicios los he pasado bien pero globarmente tengo que reforzar la memoria resultado regular, enka ese niño tan guapo es tu nieto, como con los ejercicios no me acuerdo si has dicho que tenias nieto un beso | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Sáb Abr 26, 2008 12:26 am | |
| maria es mi nieto ,creo que te lo habia dicho pero con estas cabezas como para acordarnos de todo. besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Dom Abr 27, 2008 4:42 am | |
| Poco a poco , vereis como ejercitando la mente mejorareis..con la memoría....necesitamos mantener una cierta agilidad mental para que todo vaya mejor daros tiempo y no impacientaros | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Lun Abr 28, 2008 3:02 am | |
| En lineas generales me ha dado que tengo que reforzar, pero me ha venido muy bien hacer el test, me ha resultado aalgunas cosas complicadillo. Lo seguire haciendo para reforzar, que llevo muy mal esto de perder la memoria. Un beso para todas y Marifé como siempre que útil todo lo que nos pones guapa | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Sep 23, 2010 10:02 am | |
| esto es bueno para la memoria | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Mar Mar 08, 2011 1:00 am | |
| Muy bueno ,,,pero,,mi madre,,probare mas tarde que nerviosa me puse,,jaaaaaaaaaaaa gracias,,por subirlo´´y Marifé por ponerlo,, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 11:56 am | |
| Buenisimo a la primera que pense que habia memorizado todo me salio que solo acerte cuatro madre mia que nada mas que cuatro de diez ya los demas no e dado ni uno gracias . | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 12:21 pm | |
| muy bueno...
yoana me alegro verte por aqui te echado de menos besitos | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 12:25 pm | |
| Y yo a ti mi estrellita bonita para eso la memoria no nos falla verdad cielo. uh como la tenemos par los ejercicios , yo solo e acertado cuatro. ,,,,,,,,,,,,, madre mia | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 12:34 pm | |
| yo tambien tengo muchos fallos.
como estas??? para eso si tengo memoria de que no te e visto estos dias espero que no sea por la salud besitos | |
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 12:41 pm | |
| Sindy la memoria para las personas que queremos y apreciamos no nos falla verdad,,,,,,,,, estoy sindy e estado bien fastidiada pero aqui estoy de nuevo soy un bicho malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me alegra cielo , y tu corazon cuidate y mucho preciosa, yo tampoco veo que tu estes muy bien no................. verdad. | |
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria Jue Mar 10, 2011 1:01 pm | |
| Siento que estes mal, de bicho raro no es verdad eres una persona buena, eres todo amor...
haver cuando hablamos un dia por telefono.
yo estoy mejor ya savemos que en esta enfermedad tenemos vagones ,pero tenemos que superarlos animo deseo que te mejores | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pon a prueba tu memoria | |
| |
| | | | Pon a prueba tu memoria | |
|