FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) Sáb Jul 16, 2011 6:29 am | |
| [youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A TODAS LAS CARMEN DEL FORO, OS DESEO QUE TENGAIS UN DIA MUY FELIZ, EN EL ENLASE LES DEDICO UNA CANCION MUY BONITA, BESITOS PARA TODAS. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) Sáb Jul 16, 2011 10:14 pm | |
| Uy..que me retraso como siempre... Espero que pasaran un FELIZ DIA DEL CARMEN Aquí en Torremolinos lo celebramos y llevamos a la Virgen en Barco por toda la Costa para que Bendiga a los Pescadores....luego pudimos ver unos fuegos Artificiales preciosos(yo desde mi casa,jiijji)..y mi Hija estuvo en un concierto de "Pitingo" que dieron gratis en el Puerto Marina.. (yo lo escuché porque mi Hija me lo grabó..jijijiij )... Fué un muy bonito DIA DEL CARMEN FELICIDADES a todas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) Miér Jul 27, 2011 1:28 am | |
| INMA Muchas gracias por tu felicitación y por él vídeo. Me ha gustado mucho. CELIA Gracias por tu felicitación y POR CONTAR LA TRADICIÓN DE TORREMOLINOS en el día del Carmen. En Cartagena, la tierra de mi marido también hacen una procesión marina, llevando a la Virgen en una barca por el Puerto... La verdad es que cuando la vi me gustó muchísimo. No me extraña que disfrutaras viéndola... Y ENCIMA SENTADITA DESDE TU TERRAZA... ¡Anda que bien!!... Y ya para colmo LA NIÑA DE TUS OJOS TE LLEVA EL CONCIERTO GRABADO!! GRACIAS por RECORDANOS A LAS CÁRMENES!!...¡Es todo un detalle!! Termino de verlo ahora allá abajo... Siento no haberlo visto en su momento... (con 10 días de retraso, pero bienllegada la felicitación!! jajaja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) Miér Jul 27, 2011 7:38 am | |
| aunque tarde muchas gracias a las dos pero hace dias que el foro solo puedo ver los primeros m,ensajes no se si es que esta pesando mucho pues recuerdo una vez que ya paso gracias a las dos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) Miér Jul 27, 2011 9:24 am | |
| aunque tarde, las felicito a todas, pero ese dia me acorde de todas pero no estava en internet y no pude entrar... les confieso que estava en una fiesta que se celebra en honor de ella en candelaria, difrute mucho. y me acorde de vosotras besitos para todas y perdonar no poder felicitarlas antes.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) | |
| |
| | | | FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN ( INMA ) | |
|