FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias amigas carmen y inma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:47 am

quiero daros las gracias por el dia tan maravilloso que pasamos los 6 el dia de ayer,inma me alegro mucho de aberte conocido en persona,espero que pronto se buelva a repetir y no te olvides de los huevo jajajajajajajajajajajajajajaj,y a ti carmen lo mismo jajajajajajajajajaj ,mi perico lo paso muy bien nos hacia falta un poco de alegria en estos momentos tan duros ,mi corazon esta que se sale de alegria de saber que tenemos mucha gente que nos quieren y apoyan ,por lo que quiero deciros que mi corazon siempre estara con vosotras,un besoooooooooooooooooo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: Re: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:35 am

sunny Pilu de mi alma desde el momento que supe que irian a verte a ti y atu esposo me dió mucha alegria, quisiera de todo corazón haber estado ahi, pero de corazón te digo que lo disfrute como si ahí hubiera estado, al igual saber que mi querida amiga Carmen estaría tan bien acompañada de personas que la quieren me hace sentir feliz por ella, te deseo la mejor de las suertes en tu operación y todo el ánimo para que todo siga bien con lo de tu esposo......besos desde méxico sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: Re: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:53 am

sunny ahhhhhhh se me olvidaba, gracias por los besos y los recuerdos que me mandaron, ya me los ha entregado Carmen.....gracias a Inma, Pilu y sus respectivos esposos por hacer hecho pasar tan felices dias a Carmen....los quierooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: Re: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:23 pm

ánimo pilu me alegro que te hayan sorprendido con una sorpresa agradable

un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: Re: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:05 am

PILU no tienes que dar las gracias por nada, ya lo sabes. Las amigas no solamente tienen que estar para los buenos momentos, pues es precisamente en las malas rachas cuando más se necesitan. Sabes que estamos a vuestro lado... Ah!, y el día menos pensado volvemos por 3ª vez, aparte de pasar un día feliz (dentro de lo que se puede por las circunstancias), también para recoger los huevos!! jajaja... Anda que entre todos menudas memorias!! jajaja

Hemos pasado 4 días estupendos. El hotel fabuloso y a la orilla del mar. Inma y Jesús han conocido la tierra de mi marido y menuda sorpresa se llevaron con el Mar Menor y La Manga. Jajaja... Se creían que era una charca pequeña!!! Y del día completo con vosotros, aparte de la comida en La Tana que todos saboreamos con gusto, pudisteis conoceros con Inma y Jesús personalmente. Nos han quedado pendientes los baños de barro, pero como tiene que ser una novena, tendremos que buscar las fechas en que ellos puedan y volveremos a embadurnarnos de barro hasta las cejas... PERO ESO CUANDO HAYA PASADO TU OPERACION Y LO DE PEDRO.

¡Ánimos y fuerza para los dos, que pronto pasará y lo recordaremos como un mal sueño!

Os queremos y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Besos.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias amigas carmen y inma Empty
MensajeTema: Re: gracias amigas carmen y inma   gracias amigas carmen y inma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias amigas carmen y inma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A LUISA AMPARINI Y CARMISVA SOY INMA DE LEBRIJA Y
» APOYO a mis amigas INMA y JOANA (Carmisva)
» gracias carmen
» GRACIAS MIS AMIGAS
» INMA GRACIAS POR VENIR A VERME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: