FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INMA GRACIAS POR VENIR A VERME

Ir abajo 
+3
carmencita
luisa safor
AMPARINI
7 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:41 am

INMA TE DOY HOY LAS GRACIAS POR VENIR A VERME Y MOLESTARTE YA ME VISTE PUES DESPUES SIGUIO PEOR Y HOY TAMBIEN MAÑANA IRE AL HOSPITAL QUE ME VEAN UN NEUROLOGO Y ME HAGAN ALGUNA PRUEBA ESTO NO ES NORMAL ESTOY PASANDO UNOS DIAS MUY MALOSQUE YA HAY MOMENTOS QUE ME DOY POR VENCIDA PUES YA NO PUEDO MAS DE DOLOR DARLE A TU MARIDO LAS GRACIAS Y OTRA VEZ QUE VENGAS QUE ESTE MEJOR ESTAREMOS UN RATO UN BESO Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:39 am

amparini cariño no lo dejes y ves al medico, gracias imma por hir a ver a amparini, besos a las dos cuidaros
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:39 am

amparini como mañana no vallas por la mañana te llevo a rastra tu sabras ,hoy te lo he perdonado y respetado mañana no te lo consiento ,ya me apaño con ivan y al medico
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:53 am

luisa safor escribió:
amparini cariño no lo dejes y ves al medico, gracias imma por hir a ver a amparini, besos a las dos cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:53 am

anusi escribió:
luisa safor escribió:
amparini cariño no lo dejes y ves al medico, gracias imma por hir a ver a amparini, besos a las dos cuidaros
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:10 pm

Dori escribió:
anusi escribió:
luisa safor escribió:
amparini cariño no lo dejes y ves al medico, gracias imma por hir a ver a amparini, besos a las dos cuidaros
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:36 am

HOLA ANTOÑI POR FIN QUE COINCIDIMOS AL MENOS ESO CREO JAJAJAJ,YO TENGO DOS CORREOS TUYOS PERO DE NINGUNO HE TENIDO NINGUNO RESPUESTA AYER ESTUBE EN SEVILLA PARA VER A LA FAMILIA YA QUE MI MARIDO ES DE SEVILLA ,PUES AL IR PARA SEVILLA APROVECHE PARA IR A VER A AMPARINI QUE POR SIERTO LO ESTA PASANDO MUY MAL, LOS DOLORES DE CABEZA DICE QUE LA TIENEN DESESPERADA, ELLA ME DIO TU TELEFONO MOVIL PERO NO TE HE LLAMADO PUES NO HE QUERIDO MOLESTAR EN EL FIN DE SEMANA. TAMBIEN ME ESTUBO CONTANDO AMPARINI LO DE TU HIJO QUE YO NO SABIA NADA YA QUE YO ENTRE EN EL FORO MAS TARDE CUANDO ME LO CONTO ME PUSE EN TU LUGAR Y QUE MAL LO ESTARAS PASANDO ESPERO QUE TODO TE SE VAYA SOLUCIONANDO POCO A POCO.Y AL FINAL ME ERROYE Y NO TE HE DICHO PARA QUE QUERIA HABLAR CONTIGO PUES ERA PARA LA REUNION QUE ME DIJISTE QUE SE CELEBRABA AYER SABADO Y COMO YO IBA PARA SEVILLA PUES NO ME IMPORTABA HABERME ACERCADO PERO YA NI MODO PARA OTRA VEZ SERA UN BESO INMA.

Hola Guapa ya me ha contado mi hermana que estubiste viendola ,y por ello te doy las gracias ,en estos momentos que tanto me nesesita no puedo estar a su lado ,ya te digo que haber si vuelvo a la normalidad y me encajo para conocerte,Lo del Encuentro en Ecija me han dicho mis compañeras que estubo muy bien que habia representantes de casi todas las Asociaciones de Sevilla.
un besote
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:33 am

INMA LEBIJA HOLA EMN PRIMER LUGAR SIENTO QUE TU PADRE RECAIRA PERO MENOS MAL QUE ESTA EN CASA DE LO QUE ME PREGUNTAS DE LOS DOLRES DE CABEZA TE DIRE QUE LLEVO TRES DIAS MEJOR PERO ESTA TARDE ME DUELE UN POCO ESPEREMOS QUE PARE INMA SI VIENES OTRA VEZ CON TU PADRE A SEVILLA DIOS QUIERA QUE NO AVISAME Y ME ALARGARIA A VEROS A VER SI MI MARIDO SALE DE ESTE MES Y YA NOS ACLARAN LAS COSAS EL CARDIOLOGO Y PUEDO ACERCARME A LEBRIJA A VERTE Y TOMAR UN CAFE O DESCAFEINADO GRACIAS POR EL DVD PUES ES UN RECUERDO PRECIOSO QUE TE AGRADEZCO Y LE DAS LAS GRACIAS A TU MARIDO UN BINMA GRACIAS POR VENIR A VERME Viu1253410007f

Uploaded with ImageShack.usESO MUY FUERTE Y CUIDATE GUAPA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:15 am

anma si ienes de nuevo al tomillar me avisas de acuerdo pues si tengo coche me acerco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INMA GRACIAS POR VENIR A VERME Empty
MensajeTema: Re: INMA GRACIAS POR VENIR A VERME   INMA GRACIAS POR VENIR A VERME I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INMA GRACIAS POR VENIR A VERME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» gracias amigas carmen y inma
» GRACIAS A LUISA AMPARINI Y CARMISVA SOY INMA DE LEBRIJA Y

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: