FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias carmen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:46 pm

buenos dias amigas hace mucho que no entro no asido mi intención de no entrar no podía por mas que intentaba no me dejaba entrar , a noche hablado con carmen me dijo que porque no entraba en el foro y yo le dije que no podía que lo intentaba y no había maneras de entrar, esta noche pasada tu bu un sueño que veía a marife y a carmen , cuando e abierto el correo que sorpresa la mía e podido entrar , gracias carmen me alegrado mucho y a hora os contare un poquito como estoy , lo de la pensión de mi ex ya hace 3 meses que la cobro a trabe de la tesorería de la seguridad social el no quería pásamela y al fin que lo consegui , hace 5 días que vivo en el pueblo me alquile un estudio pequeño pero para mi y mi perrita ya tengo bastante , cuidare de mi nieto pequeño y así yo ayudo ami hija y ella me ayuda ami pues la pensión no meda para pagar el alquile y vivir , de la enfermedad pues ya lo podéis imaginar días de todos , por lo que estoy mas preocupada es una rodilla tengo mucha artrosis y la tengo muy hinchada
y me duele mucho , mi vida familiar no a mejorado pero me digo tengo que vivir , y estoy muy contenta de poder esta aquí ,, un besazo para todas
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:53 am

rosa soñaste con las dos personas magicas y puedes entrar no me extraña sucede mas veces de la que podemos pensar ,yo a veces pienso en algunas y lo primero que encuentro es un post hablando de ella casualidad pero es asi
me alegro por lo de la pension ,mas vale tarde que nunca y vivir en el pueblo te sentiras mas acompañada me alegro besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 4:16 am

rosa cuando te pase eso llamame para ver que pasa


¿ alguien más al que le haya pasado?

y por eso falte gente en el foro?

me alegro que todo vaya mejor

un beso Rosa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:50 am

gracias a las dos un muchos besos I love you
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:02 pm

me gracias carmen  Tarjetaspostalesnoviosf

parece que ña lo tengo gracia carmen echo los deberes pero las fotos no quieren salir


Última edición por rosa51 el Sáb Ago 25, 2012 7:18 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:47 pm

ROSA... ¿qué has hecho con las fotos???

¿Es que tú no miras cómo te quedan los mensajes cuando escribes o pones fotos o imágenes???

Anda que todavía no te has enterado que TIENES QUE REDUCIRLAS antes de ponerlas aquí.

¡Te has pasado todo un continente con el tamaño de estas fotos!

Para poderlas ver me ha tocado hacer malabarismos... y ahora veremos como queda mi respuesta,
pues seguro que como las de las demás que se estiran como una salchicha y no se pueden ver bien
a no ser que vayas moviendo de izquierda a derecha y viceversa.

Si coincidimos otro día en el Facebook, recuerda que te explique como tienes que hacerlo.

QUE DISFRUTES DE TU NUEVO HOGAR y FELICIDADES PARA TU NIETO (aunque sea con retraso)

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:27 am

hola haber si anguna que sepa porque yo soy muy torpe me aregar esto las imagenes tan grandes un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:32 am

Rosa, lo primero que tienes que hacer es pinchar en "Edit" (editar), que lo verás arriba de las fotos
que has puesto.
Entonces te aparecerá como si estuvieras poniéndola en ese momento.
ELIMINAS EL ENLACE y la foto desaparecerá.

Y luego con la otra lo mismo.

A continuación las reduces en Galeria Fotográfica (si es que sabes) y si no ya te diré yo cómo has de
hacerlo.

Dime si las has subido con ImageShark... que si es con esta, las puedes reducir automáticamente
desde ahí, "marcando que las medidas sean máximo de 800 pixeles" (creo que se llama así)

INTENTALO Y A VER SI LO CONSIGUES.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:52 pm

ROSA, ya te las he reducido yo.
Ahora elimina tú las dos grandes.


gracias carmen  Kqalz


gracias carmen  CXkfg



Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 9:25 am

gracias cagracias carmen  Scrapeenetcropper201208

rmen pero no se que paso que era toda la pejina haber si tengo suerte
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:31 am

Bueno, bueno... ¡Casi, casi lo has hecho perfecto!!! Jajaja .... El fotomontaje ha quedado un poco grande todavía.... ¿Es que tú no lo ves????? ... ¡¡¡LAS GAFAS!!! Jajaja

La lección está casi superada... Así que la nota de momento es un SUFICIENTE... Espero llegar al BIEN en la próxima intentona!

Que pases buen sábado y domingo.

Besos

TOMA, REDUCIDA y RECORTADA Contigo me gano el cielo!!!!!


gracias carmen  Scrapeenetcropper201208




gracias carmen  Scrapeenetcropper201208



El fotomontaje tuyo es de 1.024 x .6.. , o sea, MAS DE 800 kb, que te dije que era lo máximo.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 2:47 am

ROSA, elimina el fotomontaje que has puesto tú... Hazlo como te dije. Pincha en EDIT y elimínalo.

Ciao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias carmen  Empty
MensajeTema: Re: gracias carmen    gracias carmen  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias carmen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gracias amigas carmen y inma
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
» HOOOOLAAAAA,por fin pudo regresar la oveja perdida;gracias,gracias
» DUDU FELICIDADES POR TU SANTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: