FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| felicidades a todas las lucia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: felicidades a todas las lucia Dom Dic 13, 2009 12:07 am | |
| felicidades a las lucia hoy es su santo ysobre todo a mi pequeñina sobrina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Dom Dic 13, 2009 8:51 am | |
| anunsi que mi madre le ha regalado un muñeco y estaba como loca despues ha empezado a echar pasitos es una monada repite todo lo que se le hace ahora es de pegona ivan no se acerca pues dice que ya no le pega mas que rica esta | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Dom Dic 13, 2009 8:55 am | |
| - carmencita escribió:
- felicidades a las lucia hoy es su santo ysobre todo a mi pequeñina sobrina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Dom Dic 13, 2009 10:28 am | |
| - sindy escribió:
- carmencita escribió:
- felicidades a las lucia hoy es su santo ysobre todo a mi pequeñina sobrina[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Dom Dic 13, 2009 11:41 am | |
| - carmencita escribió:
- anunsi que mi madre le ha regalado un muñeco y estaba como loca despues ha empezado a echar pasitos es una monada repite todo lo que se le hace ahora es de pegona ivan no se acerca pues dice que ya no le pega mas que rica esta
Carmencita me alegro de que te gustara el osito y por lo que me dices tiene que ser una preciosidad de niña dale un besito de mi parte cuando la veas, y a IVAN dale un besote grandote de mi parte el pobre , si es pegona me imagino como lo pasara IVAN cuando se le acerca, pobrecito mio, mi niño. el que es tan dulce , pero claro ellos no se dan cuenta de que son pequeñitos, y no saben lo que hacen. y si ahora empezo a dar sus primeros pasos no la para nadie ya jajajaja, esatara para comersela a besitos.cuidame a mi IVAN a que no le pegue mujer, que con esa crita tan dulce que tiene me da penita que DIOS los bendiga a los dos. besitos cariño cuidate mucho | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Lun Dic 14, 2009 12:37 am | |
| retesala anusi si eres pa comerte a que hora quedamos en la sala de espera pues mira si me presento en otra pues mi espiritu no esta pa bromas jajaja | |
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Lun Dic 14, 2009 3:39 am | |
| - carmencita escribió:
- retesala anusi si eres pa comerte a que hora quedamos en la sala de espera pues mira si me presento en otra pues mi espiritu no esta pa bromas jajaja
Carmencita es en la planta segunda puerta 3, doctor Jose Contreras, JAJAJJAJA.y la hora es a las tres y cuarto, pero como el es muy pachorron pues puede ser mas tarde, pero no tepreocupes que si tienes algo que hacer y no puedes venir no hay problema, te cuento luego a ti y a todas , lo que el medico me diga vale cariño, eres un amor , que no te olvidas que mañana me toca medico besotessssssssss cariño, cuidate muchoooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Lun Dic 14, 2009 4:26 am | |
| anunci recojo a ivan del cole y ha esperare como que se nos olvida a nosotras lo que se nos da la gana jajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia Lun Dic 14, 2009 4:50 am | |
| - carmencita escribió:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicidades a todas las lucia | |
| |
| | | | felicidades a todas las lucia | |
|