FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Miér Jun 15, 2011 8:41 am
con cariño para todas las fibroamigasunidas muchos besitos
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Miér Jun 15, 2011 9:33 am
HOLA YOANA, GUAPA ME ALEGRO VERTE....BESITOS CARIÑO
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Miér Jun 15, 2011 9:31 pm
HOLA YOANA ... OS PONGO UN VÍDEO PARA QUE OS RIAIS UN POCO...JEJEJEJE El día más perdido de todos es aquel en el que no nos hemos reído.[youtube][/youtube]
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Miér Jun 15, 2011 11:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el juego de las cuatro en ralla ...esta chulo ...
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 12:53 am
charli es que como mi casa es pequeñita si meto esa bañera que pusiste nos tenemos que salir jajajajajjaaaaa carmen que bonito voy a leer algo que estoy atrasadisima no puedo entrar apenas
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 6:48 am
ESPERO QUE TE GUSTE...
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 7:02 am
mira que modelna ma puesto, jajajajajaj, y yo sin saber de que color teñirme
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 7:04 am
PUES TE SIENTA BIEN...
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 7:05 am
PARA MªANGELES QUE TAMBIEN ESTABA PACHUCHITA... A TI TAMBIEN TE SIENTA BIEN ESTE COLOR... ESPERO QUE TE GUSTE...
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 10:59 am
CHARI QUE GRACIOSA ME ENCANTA LA FOTO QUE, ME AS ECHO VOY HA BUSCAR. LA GRAGANTILLA ,QUE TENGO QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.JAJAJA GRACIAS REINA ESTOY NUY GUAPA..COMO VAS APRENDIEND, VANDIDA.JAJAJA
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 11:38 am
BONITOS POEMAS Y VIDEOS, BESITOS PARA TODAS.
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 7:12 pm
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 7:26 pm
Buenos dias charly y a todas las que entreis........que tengais un feliz viernes. Hoy entraré menos, ya que cuando acabe de trabajar al mediodía me voy a la pelu, y en cuanto acabe vuelvo al trabajo, que mañana tengo la boda tan esperada. Imagino que a la noche caeré en redondo, pues no voy tener tiempo de descansar despues de comer, y al contario que para otras, para mí ir a la pelu es todo un reto, primero px tengo que renunciar a mi ratito de descanso, y segundo, px no soporto el lavacabezas y luego tengo el cuello y la espalda falal, aunque me cuidan mucho cuando voy y me lo ponen todo lo más cómodo posible.
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 9:01 pm
LUNI PASATELO MUY BIEN SEGURO QUE ESTARAS GUAPISIMA YA NOS CONTORAS.. BESITOSSSSSS
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 9:07 pm
Bebes - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Jue Jun 16, 2011 11:37 pm
LUNI PASATELO LO MEJOR POSIBLE...HABER SI PUEDES Y PONES UNA FOTO CON TU NUEVO LOOK...EL CAOBA TE SIENTA MUY BIEN...ANIMO...VERAS COMO LO PASAS BIEN ..BESETS.. MªANGELES QUE BEBES MAS MONOS CUANDO VENGA NEREA SE LOS ENSEÑARE LE ENCANTAN ...DICE QUE CUANDO SEA MAYOR SERA VETERINARIA ,PELUQUERA CANINA...Y MAMA...ME HACE UNA GRACIA CUANDO POR ULTIMO QUIERE SER MAMA ES COMO SI FUERA UN OFICIO...JAJAJAJAJA ESTA NOCHE ME VOY A LA CENA,NO ES QUE TENGA MUCHAS GANAS PERO...YA TE DIGO HABLANDO CON UNAS Y OTRAS PARECE QUE SE PASA MEJOR...AQUI LAS MAMAS TENEMOS MUY BUEN ROYO ...JAJAJAJA A VECES SE JUNTAN TODAS LAS MAMAS Y SE VAN DE CENITA Y BAILE...YO HE IDO ALGUNA VEZ AUNQUE AL BAILE NO LLEGO JEJEJE PERO EL SALIR A CENAR Y DISTRAERME AUNQUE LUEGO ESTE HECHA UNA BRAGA...ES COMO UN SUSPIRO DE AIRE FRESCO...JEJEJE
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 4:06 am
Charly preciosa gracias por tu video me a gustado mucho y a todo loq ue haceis bonitos poemas , videos y ya veoq ue apendeis muy rapido , me da mucha alegria de todo corazon y los fotomontajes preciosos me encantan, yo os hize unos, mas tarde os los pondre muchos besitos para todas, cuidaros mucho.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 5:16 am
Con mucho cariño espero os guste muchos besitos.
Luni fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 5:55 am
mira........Yoana ya me ha vestido para la boda.........jajajajaj........por lo menos el pelo es el mismo que llevo
charly fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 5:59 am
hay que guapa me has puesto y el cuerpazo ,madre mía..de película jajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 7:58 am
hola a tod@s las saludo y les deseo un feliz fin de semana...
voy a ver lo que puedo hacer el el foro ya que mi ordenador no me deja besitossss...
bonitas cosas las que poneis, los fotomontages divinos...
Luni fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 8:42 am
Feliz fin de semana Sindy, y a todas......entré solo un momentito a veros. Ahora ya hasta el domingo o el lunes no podré entrar, asíq ue descansad y disfrutad del buen tiempo que por fín ha llegado ya.
Besines.
Invitado Invitado
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 8:48 am
[
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:27 am, editado 1 vez
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 10:21 am
CHARI ,POR FABOR QUE EN LA FOTO UN POCO ,MAS Y SETE VE EL POTOSI...JAJAJA ESTAMOS GUAPISIMAS,GRACIAS YOANA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Las amigas de fibroamigosunidos Vie Jun 17, 2011 11:36 am
Angeles cariño estais guapisimas por que sois guapisimas luni deseo te lo pases muy bien en la boda vive la vida y se feliz, Charly cielo me alegra que te haya gustado ahora mismo ahi un post que es de nuestra querida SINDY Y NO SE SI OS HABEIS VISTO LO GUAPISIMAS QUE ESTAIS TODAS OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA CUIDAROS MUCHO PREICOSAS