FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola amigas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: hola amigas Dom Sep 14, 2008 8:10 am | |
| gracias por vuestra ayuda hoy estoy mas animada etenido a dios de mis hijos y dos nietos el pequeño que el dia 17 ara un mes y lla pesa 2,kilos 200gramos es una monada y es muy bueno solo hace que comer y dermir me lo epasado engrade que alegria tenelos los echo tanto de menos , esta semana no estare nos vamos de vacaciones a BIlBAO cuando vuelva ya os contara como me a ido os voy a echar de meno, un besazo para todas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 8:23 am | |
| Claro que si Rosa!poquito a poco cariño,verás como te vas poniendo mejor y dentro de nada dices que todo ha sido un sueño,pasatelo bien en Bilbao verás que bien vienes de allí.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 8:24 am | |
| Rosa corazon, como adelante se que puedes, es duro pero puedes Besos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 8:46 am | |
| animo rosa y que te lo pases muy bien en bilbao | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 9:48 am | |
| ROSA PRECIOSA SIGUE ASI ANIMANDOTE DIA A DIA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ALLAS ESTADO CON TUS NIETOS Y TU HIJOS QUE EL PEQUE DE LA CASA SIGA HACIENDO PESO ESO ES BUENO PASATELO BIEN EN BILBAO YA NOS CONTARAS PROCURA DEJAR LA DEPRE POR AHI NO LA TRAIGAS A CASA SIGUE RECUPERANDOTE ASTA PRONTO PRECIOSASSSSSSSSSSS | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 9:55 am | |
| rosa me alegro que vayas animandote pasalo bien un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Dom Sep 14, 2008 11:47 pm | |
| rosa me alegro de que vallas mejor y pasatelo bien en bilbao |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 1:49 am | |
| hola atodas como odije que nos ibamos al pais basco no a encantado todo muy bien los paisajes bilbao muy bonito y vitoria . os digo que conoci a un primo el mano que no noconociamos me izo mucha ilusión mire en lagia de telefono y en cóntes los apellidos lo llame y que damos para encontranos ? que ilusion en contrame con mis primos sienpre lo tube en mi corazón que cuando pudiera bucaria a mis primos ya conoco los de cuenca los de benidor a un me fartan algunos que viven en valdepeñas y en madrid es la ilicion de mi vida dende pequeña un jauma medice que soy una busca primos , ya o pasare agunas fotos y paisages ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 1:54 am | |
| Rosa como me alegra ver que te ha ido bien y mas de que conocieras a tu familia. La cosa mas hermosa y bonita que yo veo en esta vida es una familia unida, y me alegro que poco a poco tambien lo vayas encontrando. Yo mañana tengo una boda en Castellon es la boda de un tio de mi marido, estoy muy emocionada, de pensar que estaremos cuñados primos toda una familia juntos, ya que hasta Navidades no lo volveremos hacer. Cuanto me alegra verte mas animada. Recibe muchos besos de mi parte y sigue asi. Besos |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 2:11 am | |
| Vaya Rosa, me alegro mucho de que estés tan ilusionada,la verdad es que la familia es importante para sentirse acogido y protegido . Yo tengo poca familia ,pero tengo una prima y un primo en Basauri,que está al ladito mismo de Bilbao. Si que es cierto que todo aquello es precioso y que la gente es muy maja. ¿Te tomastes pinchos con un cosechero ?. Ya tengo ganas de ver esas fotos , asi seguro tambien recuerdo cosas yo. Besicos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 3:45 am | |
| ROSA ME ALEGRO QUE TE HAYA IDO BIEN YO OS CONTARE UN DIA MI MALA ESPERIENCIA BUSCANDO FAMILIA,ME LLEVE TAL DESENGAÑO QUE MEJOR YA QUEDARME QUIETA PUES MUEVES CIELO Y TIERRA HASTA ENCONTRAR TE HACEN CREER LA ALEGRIA DE AVERLOS ENCONTRADO TE DICEN QUE NO SE ROMPA POR DEJADEZ LA COMUNICACION Y TU TE VUELCAS LLAMANDO Y ESCRIBIENDO Y ELLOS NADA ME LLEVE TAL DESENGAÑO QUE NO QUISE SEGUIR,¿TANTO CUESTA UNA LLAMADA O MANDAR UNA POSTAL? YO ME LLEVE UN DESENGAÑO MUY FUERTE |
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 3:48 am | |
| HOLA ROSA Y DENY HOY ESTAMOS SOLAS COMO SEAN IDO CASI TODAS A LOS MADRILES YO DIGO QUE OTRO DIA SERA??? SI ME IZO MUCHA ILUSION CONOCER A UN PRIMO PORQUE A UN QUE DAN TRES DE BILBAO A OTRO VIAGE HABER SI LOS BEO . | |
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 4:01 am | |
| HOLA AMARILLA YO YA LO EPENSADO PERO ME HACIA TANTA ILUSION , DENDE PEQUEÑA QUE SOÑABA CON BER A MIS PRIMOS ,, QUE MAR QUE MESALEN LOS FOTOS QUE PEQUEÑAS ....http://i30.servimg. com/u/f30/12/20/57/19/dscf0412.jpg | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola amigas Sáb Sep 27, 2008 8:48 am | |
| Rosa wappa,me alegra que te sientas feliz y asi de ilusionada con lo que estas haciendo por conocer a tus primos. Me parece una historia muy bonita ahora en el tiempo¡ Pregunte por ti y tus huesos¡ Espero esten bien,un besico preciosa ¡¡ |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola amigas | |
| |
| | | | hola amigas | |
|