FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias amigas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias amigas Empty
MensajeTema: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:31 am

Quiero dar las gracias ahora que estoy mejor a dos amigas del foro que han estado dandome animos una desde el viernes por la noche que me noto que estaba mal y ayer toda la tarde en el mesenger y despues en el telefono para que no me viniera abajo,esta tarde la e vuelto a tener y a otra que me pillo anoche sin poder dormir y nos confesamos las dos y esta tarde cuando mas mal estaba la e tenido hay. Por ellas y por los animos que me habeis dado estoy aqui espero poco a poco que este foro sea como antes y que esto no vuelva a pasar somos una piña y asi hemos de seguir en todas las familias se tienen peleas ¿porque en la nuestra no?han habido mal entendidos por ambas partes,ahora solo deseo que Mabel y Pepa vuelvan y volvamos a ser las que eramos.
Os propongo que cuando algo os parezca mal nos pongamos hablarlo y asi no habran malos rollos ni os sentireis como hemos estado esta semana.

Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:46 am

que dios te oiga amarilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:47 am

GRACIAS jajajajajajajaja
Eres tremenda
Amarilla dime de que color son tus ojos? jajajajajaja
Besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:33 am

Me parece genial lo que dices Amarilla, no volvamos nunca mas a hacer una montaña de un granito de arena.
Estamos para ayudarnos, para animarnos, para reirnos, para todo menos para pelearnos.
Yo también quiero que vuelvan Pepa, Mabel y Gemma y me parece que Terrakota, no se si me olvido de alguien. Yo quiero mi foro como estaba.
Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:41 am

Estoy contigo amarilla que cosas como estas no
nos vuelvan a separar hablemos para no hacer
montañas donde no las hay me alegro que estes
mas animadaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:47 am

amarilla yo estoy contigo tambien , eso es lo que hay que hacer hablar, por mi parte yo ya lo he estado haciendo con todas.Todo listo

un beso para todas¡¡¡animo!!!

¡¡vamos coño!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:56 am

Amarilla yo donde estoy jajajajajaja? porque ya ni me aclaro jajajjajaja
Besazos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:58 am

el grito de la vida,de la lucha el de continuar adelante

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:06 am

amarilla estoy contigo con lo que comentas, y tenemos que hacectarnos tal y como somos con nuestros defectos, no todos somos iguales, bamos chicas no os vallais reflesionar el tiempo que haba falta y que vuelva el foro a ser lo que fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias amigas Empty
MensajeTema: Re: Gracias amigas   Gracias amigas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias amigas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS AMIGAS
» GRACIAS AMIGAS
» GRACIAS MIS AMIGAS
» Amigos quiero contarles mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: