FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Quiero dar las gracias ahora que estoy mejor a dos amigas del foro que han estado dandome animos una desde el viernes por la noche que me noto que estaba mal y ayer toda la tarde en el mesenger y despues en el telefono para que no me viniera abajo,esta tarde la e vuelto a tener y a otra que me pillo anoche sin poder dormir y nos confesamos las dos y esta tarde cuando mas mal estaba la e tenido hay. Por ellas y por los animos que me habeis dado estoy aqui espero poco a poco que este foro sea como antes y que esto no vuelva a pasar somos una piña y asi hemos de seguir en todas las familias se tienen peleas ¿porque en la nuestra no?han habido mal entendidos por ambas partes,ahora solo deseo que Mabel y Pepa vuelvan y volvamos a ser las que eramos. Os propongo que cuando algo os parezca mal nos pongamos hablarlo y asi no habran malos rollos ni os sentireis como hemos estado esta semana.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 8:46 am
que dios te oiga amarilla
Invitado Invitado
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 8:47 am
GRACIAS jajajajajajajaja Eres tremenda Amarilla dime de que color son tus ojos? jajajajajaja Besos preciosa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 9:33 am
Me parece genial lo que dices Amarilla, no volvamos nunca mas a hacer una montaña de un granito de arena. Estamos para ayudarnos, para animarnos, para reirnos, para todo menos para pelearnos. Yo también quiero que vuelvan Pepa, Mabel y Gemma y me parece que Terrakota, no se si me olvido de alguien. Yo quiero mi foro como estaba. Un beso muy grande
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 9:41 am
Estoy contigo amarilla que cosas como estas no nos vuelvan a separar hablemos para no hacer montañas donde no las hay me alegro que estes mas animadaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 9:47 am
amarilla yo estoy contigo tambien , eso es lo que hay que hacer hablar, por mi parte yo ya lo he estado haciendo con todas.Todo listo
un beso para todas¡¡¡animo!!!
¡¡vamos coño!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 9:56 am
Amarilla yo donde estoy jajajajajaja? porque ya ni me aclaro jajajjajaja Besazos
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Gracias amigas Dom Oct 19, 2008 9:58 am
el grito de la vida,de la lucha el de continuar adelante
Invitado Invitado
Tema: Re: Gracias amigas Lun Oct 20, 2008 2:06 am
amarilla estoy contigo con lo que comentas, y tenemos que hacectarnos tal y como somos con nuestros defectos, no todos somos iguales, bamos chicas no os vallais reflesionar el tiempo que haba falta y que vuelva el foro a ser lo que fue