FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 11, 2011 11:19 am | |
| Angeles y Charly preciosas, solo quiero despedirme de ústedes, pues no puedo seguir entrando al foro y cada ves que entro llevarme una sorpresa, con que se sigue sacando el mismo tema, que parecia estar arreglado. Seguiremos en contacto por teléfono, si les parece bien, cuando les apetesca llamarme me pueden llamar y espero poderlo hacer yo con ústedes. Angeles cariño, tu me has llamado varias veces y has escuchado mi voz y lo mal que he estado, como para desgastar mas mi salúd, aqui viendo cada ves que entro, con lo mismo, yo soy la primera que me gusta estar tranquila, creo que habeis visto este tiempo juntas, que no hemos tenido malos royos, no solo he participado en estos post, sino tambien en los demas y me he llevado muy bien con todas. Bueno amigas,les mando muchos besitosss cuidense mucho, y ya nos llamamos para saber como estamos. Las quiero y las voy a echar mucho de menos. | |
| | | charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 11, 2011 11:25 am | |
| ANUSI PORFA BORRON Y CUENTA NUEVA... BUENO SI ES LO QUE HAS DECIDIDO ... YO SEGUIRE EN CONTACTO... CUIDATE MUCHO AMIGA... Y SI AUN NO ESTAS SEGURA...PIENSALO Y EMPIEZA DE NUEVO ... ENCANTADA DE CONOCERTE...UN BESO Y UN ABRAZO... | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 11, 2011 1:22 pm | |
| ANUSI CARIÑO TU SAVES QUE NOSATRAS TE APRECIANOS MUCHO Y NO QUEREMOS QUE LO PASES MAL TU TIENES QUE ESTAR BIEN PERO QUE SEPAS QUE SETE QUIERE...BESOS REINA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
| |
| | | | PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
|