FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 10:24 am
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 10:33 am
Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas sin que importe nunca distancia ni tiempo tú serás la lluvia... yo tal vez el viento. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos... yo seré tu amigo!
Todos somos afortunados al tener a esa persona tan especial en nuestras vidas... Un verdadero amigo, que aunque muchas veces la vida nos lleva por caminos separados.. siempre mantenemos la amistad viva... Ese amigo que siempre recordamos y siempre vive en nuestros corazones... y que a veces a través del pensamiento nos transmiten ese cariño que se siente.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 10:46 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 1:17 pm
TODO ESTO VA DEDICADO TAMBIEN A YOANA, SALOME, SINDY, CABADY, PILI, Y A TOD@S EL FORO.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 1:33 pm
YOANA cariño, mil gracias por tu gran amistad, para ti de corazón preciosa, cuidate mucho y no dejes de hacerte las pruebas ok? besitosss, tqmmmm.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 2:15 pm
Un buen desayuno para las dos, que como se tienen que ir a bicicleta, luego al gimnacio, y demas tareas de ustedes, para que esteis un poquito mas fuertes pero sin llenarse el estómago de comida, jajajajajaja cuidadin, cuidadin. Charly fue un placer conocerte por teléfono, y escucharnos nuestras voces por primera ves, me quede encantada contigo, como si nos conocieramos de siempre, eres un amor de amiga. besitosss.
Anda que ANGELES por no estar en su casa, se quedo sin hablar, seguro que se fue al gimnacio, y como tú hoy estabas muy agotadita no fuiste jajajajajajajaaaaaaaaa, en estos momentos que esta leyendo esto se esta tirando de los pelossssssss ¡¡¡¡ jajajajajajajajajjjaajaa.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 2:21 pm
"Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encontrarás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares...
Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad. Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan.
Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.
Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.
Ellos son los AMIGOS DE INTERNET Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo. A MIS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES con todo mi amor y mi más profundo agradecimiento.
Por ayudarme a aflorar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me aceptan y me quieren.
Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio. Por consolarme en los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tanto cariño. Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS."
( autor desconocido)
Os lo dedico a todos mis amigos-as de internet...os quiero porque me dais lo que en mi vida muchas veces no tengo, amistad de verdad, porque la gran mayoría aquí en mi ciudad, son solo conocidos, porque a la hora de la verdad casi nunca encuentras un amig@ que te comprenda y te escuche...gracias amig@s, por estar ahí en las buenas y en las malas...besitosss.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 2:27 pm
Charly mañana te explicare lo de las imagenes y los videos, con calma ok preciosa, besitosss, y buen dia para Angeles, para ti, y las demas.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 3:11 pm
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 7:24 pm
PINCHA CON EL PUNTERO DEL RATON EN LA CARA DEL HOMBRE...VERAS ...PERO NO QUITEÍS LOS AUDIOS... BUEN DÍA PARA LAS DOS ,Y ME ENCANTO CONOCERTE ANUSI ERES GENIAL... CUANTAS COSAS NOS HA PUESTO MªANGELES ,GRACIAS...
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 8:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira que perrito mas mono ,ademas nos limpia la pantalla por dentro jejeje a mi niña le encanta...besets...
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Mar Mayo 31, 2011 9:18 pm
BON DIA CHARLI ESTOY UNA HORA INTENTANDO PEGAR ,UN DIBUJO Y NO AY MANERA. SOY MAS BURRA QUE UN CARRO BOLCAO,BUENO YA APRENDERE, COMO ESTAS REINA, Y LA NENA,ESPERO QUE DE RECHUPETE,AS VISTO TENEMOS NUEVA PAJINA GUAY....AYER ESTUVE ABLANDO, CON ANUSI ESTA REGULARCILLA, LE VAMOS, HA PONER UN COETE, EN EL CULET,AVER SI ESPAVILA, POR QUE NO, AHI MANERA,BUENO ME BOY A DESAYUNAR TODO LO QUE ME A PUESTO, ANUSI CON ZUMITO Y TODO,CUIDATE GUAPETONA,... MUCHOS BESITOS PARA MIS CHICAS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 2:58 am
CHARLY cariño, me siento muy feliz de tenerlas por amigas, son la caña como diria Mª ANGELES, jajajaja, eres encantadora me senti muy a gusto hablando ese poquto contigo mi niña, ya nos iremos conociendo mucho masssssss ¡¡¡¡ Charly amiga mira si Angeles es glotona, que se desayuno tu desayuno tambien jajajajaja, y despues dice que tiene el colon irritable, normal con tanto bombón, tantos dulces y el desayuno de las dos, jajajajajaa. es que ella para comer hay que dejarle un manjar jajajajajajaajajajaja, besitosss, y los videos muy bonitos el pobre chico con el puntero le sacamos los ojos jajajajajaja. sabes que me dijo Angeles que el gatito le dejo la pantalla del ordenador muy limpia, que a ella no le hubiese quedado igual jajajajajajajajajajajaaaa me meoooooooooo ¡¡¡¡¡ me mata hoy sino me ves por la tarde es porque me mato jajajajjajajajaa.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 3:00 am
ANGELES ya hemos hablado, mira que tomarte los dos desayunos,jajajajajaja eso no se le hace a una amiga jajajajajajajaja, besitosss cariño.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 3:43 am
CHARLY y ANGELES LO DE PONER IMAGENES Y VIDEOS COMO LOS PONGO YO.
PARA PONER UN VIDEO: EN LA PAGINA DEL GOOGLE ARRIBA LES DICE LA WEB, IMAGENES, VIDEOS, MAPAS, NOTICIAS, ETC. PUES SI VAN A PONER UN VIDEO BUSCAN EL QUE QUIEREN, LE DAN UN CLIC CON EL DERECHO DEL RATÓN EN COMPARTIR, LES VA A SALIR UN ENLACE EN AZUL, PUES LO DEJAN ASI, DEBAJO DICE INSERTAR Y SE ABRE UN ENLACE CON LETRAS, NUMEROS,ETC. TAMBIEN EN AZUL, PUES AHI LE DAN UN CLIC CON EL DERECHO Y LE DAN A COPIAR, VAN A LA PAGINA DEL FORO DONDE LO QUIEREN PONER, Y DONDE ESTA COMO SI FUERA UNA ESCALERITA, LE DAN UN CLIC CON EL IZQUIERDO PARA QUE SE ABRA UN RECTANGULO Y AHI CON EL DERECHO LES SALE PEGAR, PUES CON EL IZQUIERDO LO PEGAN, LE DAN A, OK, VAN A PREVISUALIZAR Y SI SE VE EL VIDEO, YA ESTA PARA ENVIAR.
ANGELES: PARA PONER UNA IMAGEN,HACES LO MISMO VAS AL GOOGLE Y ARRIBA DONDE PONE IMAGENES PINCHAS AHI, Y EN EL GOOGLE PONES LAS EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR, POR EJEMPLO FLORES, Y LE DAS A BUSCAR, TE SALDRAN MUCHAS IMAGENES DE FLORES Y TU PINCHAS EN LA QUE TE GUSTE CON EL IZQUIERDO, SE TE VA ABRIR GRANDITA, PUES LE DAS COPIAR CON EL DERECHO, LUEGO VAS AL FORO ARRIBA DE LO QUE YA ESCRIBISTE, VERAS UNA VENTANITA QUE AHI EN VERDE Y LE DAS UN CLIC, SE TE HABRE UN RECTANGULO, PUES LE PINCHAS ENCIMA CON EL IZQUIERDO Y CON EL DERECHO TE VA A SALIR PEGAR, PUÉS CON EL IZQUIERDO LE DAS PEGAR Y AL OK, QUE TE DICE DEBAJO DE ESE RECTANGULO LE DAS UN CLIC CON EL IZQUIERDO, TE VA A SALIR EN DONDE ESCRBISTE UNAS LETRAS,NUMEROS, ESO QUIERE DECIR QUE LA IMAGEN SE COPIO. TE ACONSEJO QUE ANTES DE PONER LA IMAGEN LE DES UN ESPACIO, PARA ABAJO DE DONDE ESCRBISTE, PARA QUE LA IMAGEN NO TE SALGA PEGADA A LO QUE ESCRIBISTE.
PUES HACES LUEGO LO MISMO LE DAS A PREVISUALIZAR Y SI VES LA IMAGEN YA LA PUEDES ENVIAR.
ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN QUE ME ENTIENDAN, SINO LO HACEMOS POR TLFNO OK AMIGAS, BESITOSSS.
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 3:54 am
ANUSI QUE MALONA CHIVARTE QUE ME COMI TODO QUE PENSARA DE MI CHARLI. BUENO CHICAS SAVEIS UNA COSA, HOY ESTADO ACIENDO LA GANDULA, ME BOY ALA COCINA PARA ACER UN PASTEL Y CUANDO VENGA MANOLO LE DIRE MIRA QUE BUENO Y LO PROVARA Y YO ME LO COMERE BUENO OS DEJARE UN TROCITO ANUSI ATI TE LO MANDO VIA SATELITE ESPERO QUE TE LLEGE Y ATI CHARLI CON EL TIRA CHINAS DE MI HIJO OQUEY...JAJAJA. BESOTES..CHICAS CUIDAROS QUE YO YA LO HAGO.. .
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 4:00 am
GRACIAS....AMORE ERES UN
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 4:51 am
ANGELES QUE QUIERO PROBAR ESE PASTEL, QUE SINO QUE TE DE UN DOLOR DE BARRIGA, POR GLOTONA Y DESPUES ME DICES QUE ES DEL COLON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, MI NIÑA CUANTO TE QUIEROOOOOOOOOO SI ERES LA ALEGRIA DE LA CASA. QUE BUENOS RATOS NOS HACES PASAR JAJAJAJAJAJAJAA, EL BURROOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 8:46 am
Miercoles - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 8:58 am
que guapas que estamos....besitos
Disney - Mensajes e Imágenes! 6q0 " border="0" />
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 9:34 am
charly fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 9:56 am
MªANGELES QUE WAY HAS PUESTO ESAS IMÁGENES TU ,YO TAMBIÉN QUIERO PERO AUN NO HE PODIDO LEER LO DE ANUSI..EL VIERNES LA NIÑA TIENE CUMPLE Y SABADO TAMBIÉN HEMOS IDO DE COMPRAS...VALLA DÍA TOY REVENTA...ANUSI NO ME HA DEJADO DESAYUNO AUN QUE NO ME CABE LA ROPA Y AUN ME PREGUNTAN ,QUE ES UNA CALORÍA ? LAS CALORÍAS SON ESAS PEQUEÑAS CRIATURAS "CAB.ON.S" QUE SE METEN POR LA NOCHE EN TU ARMARIO Y COSEN TODA LA ROPA HACIÉNDOLA UNA TALLA MÁS PEQUEÑA... MI ARMARIO ESTÁ INFECTADO DE ESAS MALDITAS CRIATURAS... HABER SI HECHO FLIT Y LAS MATO PERO ES QUE NO SE COMO HACERLO PARA QUE DESAPAREZCAN... TENÉIS UNA SOLUCIÓN ....JAJAJAJA ME DUELE TO ....HABER SI DESCANSO ...AUNQUE EL ENTRAR AQUÍ HACE QUE ME SIENTA MEJOR ...BUENAS NOCHES QUE SOÑÉIS CON FLORES DE COLORES...
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 10:16 am
CHARLY preciosa, es que ella dice, que todo lo que sea de comer para ella, que esta muy flaquita y nesecita subir unos kilitos jajajajajajaja Yo le voy a regalar como 30,kilos que me sobran y me dice pues muy bien ella encantada jajajajajaaaa, me mataaaaaa ¡¡¡¡ amiga pues tenemos que averiguar donde se compra ese flit para echarnoslo nosotras , si mata a esos bichitos matara, los que tenemos en nuestro cuerpo jajajajajajajjajajaa, besitosss Ya te estabamos estrañando, que si estarias malita, gracias a DIOS, nooooooo, buenas noches amiga que descanses bien y sueñes con los angelitos y tengas un sueño reparador.tqmmmm.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 12:08 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Miér Jun 01, 2011 12:12 pm
ANGELES mira como tu perro se comio, tus bombones jajajajajajajaja,
asi te has quedado jajajajajajajajaajajaaja.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi)