FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 11:16 am
BUENAS NOCHES
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 11:17 am
HOLA ´JAJAJA ACABO DE VER LO DE GANDIA JAJAJAJA ,PERDÓN ESTOY QUE NO ESTOY ... POR FAVOR ALGUNA ME PUEDE DECIR DONDE ESTÁN ESAS RECETAS TAN BUENAS??? ME VOY A DORMIR HABER SI MAÑANA ME LEVANTO CON BUEN PIE...
ESTIC FETA POLS... ESTOY HECHA POLVO...
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 11:27 am
CHARLI DONDE PONE EL ARROZ
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 12:17 pm
BUENAS NOCHES CHARLY y LUNI, QUE DESCANSEIS, SOÑEIS CON LOS ANGELITOS, Y TENGAIS UN SUEÑO REPARADOR, DESEO QUE MAÑANA ESTEIS MUYYYYYY BIEN AMIGAS LAS QUIERO A TODAS,. BESITOSSS.
CHARLY ESO DE LA COMIDA ESTA, EN RECETAS DE COCINA.
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 12:23 pm
CHARLI ASTA MAÑANA
Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 12:45 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 12:53 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 1:03 pm
buenas noches ANGELES, CHARLY, SALOME, LUNI, Y A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL FORO.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 1:46 pm
FELIZ DOMINGO
"Mientras la vida pasa volando, ten presente qué es lo verdaderamente importante para ti. Mantente en contacto con la gente y los objetivos que realmente te importan, aquellos que pueden producir en ti genuina realización. Nútrete y deléitate en la alegría de vivir."
Esperando te encuentres bien te envio un fuerte abrazo de corazon Que tengas un Feliz día en armonia con tus seres queridos Con cariño y amistad
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 2:04 pm
Que siempre tengas Luz para iluminar tu corazón y tu camino... Que tengas la entereza para afrontar la adversidad y la fortaleza para vencerla... Que te sientas que mereces ser feliz... Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...
Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma Con cariño y amistad
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 2:07 pm
Buenas Noches
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.
Dulces sueños y un hermoso despertar Con cariño Anusi.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 2:16 pm
La sana alegría atrae salud, la salud es equilibrio interno. Cuida de tu salud física y mental y de tu vida espiritual, pues es certero el proverbio chino: “Nada sienta mejor a tu cuerpo que el crecimiento de tu espíritu”.
Buenos días como estas?? espero que bien. Aqui vengo con mucho cariño a dejarte un bello pensamiento y mi amistad. Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 4:06 pm
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 10:54 pm
charly fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Sáb Jun 04, 2011 11:13 pm
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 12:02 am
Amistad - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
Domingo - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
Buenos Dias - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 12:52 am
Buenos dias mis amigas, deseo que hayan amanecido muyyy bien y con ganas de bailar, aqui les dejo este hermoso vdeo para que disfruteis bailando un ratito, besitosss las quiero mucho.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 1:16 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 1:36 am
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 1:52 am
ANUSI ESTA MAÑANA ESTOY TONTILANA FIJATE QUE TE HE MANDADO 3 MENSAJES Y NO AN SALIDO NUNGUNO MANDA HUEVOS COMO ESTAS ERMOSA NOSOTROS SOLITOS LOS CHICOS SE AN IDO HALA PLALLA Y LUEGO YO NO ME QUIERO IR AL PUEBLO PARA NO DEJARLOS SOLOS HAY LAS MAMAS.JAJAJA
Abrazos - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 2:28 am
HOLA ANGELES CORAZÓN, MIRA TÚ NO SABES QUE LOS HIJOS CUANDO CRECEN YA HACEN SUS VIDAS, Y DE LOS PADRES SE ACUERDAN PARA LO QUE LES INTERESA, PARA QUE MAMA LES TENGA LA COMIDITA PREPARADA, QUE COMO LA COMIDA DE MAMA, NO HAY NINGUNA JAJAJJAA. DE TONTITA NADA CARIÑO, AQUI LA UNICA QUE SE PUEDE PONER TONTITA SOY YOOOOOO QUE ESTOY QUE NO ME AGUANTO EN LA SILLA PERO POR PONERLES ALGO ESTOY AQUI, PERO ME VOY A LA CAMA SIN COMER NI NADA, MI MARIDO ESTA COCINANDO PERO COMERE LUEGO AHORA SOLO QUIERO DESCANSAR ESTE CUERPO SERRANO QUE ME HE DADO YO MISMA JAJAJAJAJA. BESITOSSS MI AMIGA TE QUIERO MUCHO, A VER SI NOS ANIMAMOS.
ANGELES PERMITEME QUE TE LO DEDIQUE A TI Y A CHARLY, SALOME, LUNI, YOANA,
PERO ES QUE YA NO AGUANTO MAS SENTADA AQUI, TENGO UN BAJON DE MUCHO CUIDADO, PERO NO TE PREOPES LUEGO YA ESTARE BIEN. BESITOSSS AMIGAS LAS QUIERO MUCHOOOOOO.
charly fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 9:50 am
¡¡¡QUE YA HE ENCONTRADO LA RECTA DEL ARROZ AL HORNO!!!
YO LE HECHO LONGANIZA Y MORCILLA ,GARBANZOS ES UNA ESQUISITEZ ...MI ABUELA LO HACIA Y MI MADRE LO HACE ...Y A MI HIJA LE ENCANTA...
charly fibroayudante
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 9:59 am
COMO ESTAS ANUSI???... MUCHOS ABRACITOS
PARA TODAS...
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 10:33 am
CHARLY cariño, no estoy muy bien tengo el animo por el piso, y me duele todoooooo ¡¡¡¡ eres muy guapaaaaaaaaa ¡¡¡¡ amiga ya tenia ganas de ver tu cara, gracias por poner tu foto para las amigas poderte conocer, besitosss buenas noches que descanses bien sueñes con los angelitos y tu sueño sea reparador.
Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 1:39 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi)