FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 1:55 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 6:38 pm | |
| ANUSI CIELO, OTRA NOCHE QUE TE HAS ACOSTADO TARDE. PERO ME ENCANTAN LAS IMÁGENES QUE NOS DEJAS. YO ESTA NOCHE HE CONSEGUIDO DORMIR 6 HORAS.........NI ME LO CREO. ME ACOSTÉ PRONTO PX NO ME ENCONTRABA BIEN Y LA CAMA ME LLAMABA, AUNQUE ME VINE A DORMIR SOBRE LA UNA. | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 7:53 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| | | | angeles.56 fibroayudante
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 11:12 pm | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Dom Jun 05, 2011 11:44 pm | |
| ESTOS DOS VIDEOS SELOS DEDICO HA UNA PERSONITA QUE VIVE EN TENERFE Y QUE PARA MI ES, ESPECIAL GRACIAS ...ANUSU,ERES UN CIELO | |
| | | charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 8:54 am | |
| LUNI cariño, me alegro que durmieras 6 horas seguidas ya te conteste en tu post de Valencia el porque a sido. Esos Angelitos bellos que cuidaron anoche de tus sueños, Charly , Angeles y Anusi. besitosss amiga tqm. | |
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:05 am | |
| COMO ESTAS??? ANUSI... | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:07 am | |
| Angeles corazón, muchisimas gracias por esa imagen y ese video que habla de la amistad tan bonito, si es que eres un amor de amiga, hay no te puedes imaginar como te quiero. Estaba un poco mas animadita, pero me ha vuelto a dar un bajón, no puedo creer que se vayan hacer una quedada para conocerse y yo noooooooooooooo este con ústedessssssssssssss ¡¡¡¡ jajajaja, eso no se le hace a una amiga, porque no vienen hacer esa quedada en TENERIFE ? jajajaja aqui el tiempo esta buenisimoooooooo ¡¡¡¡¡¡ y tengo una habitacion grande vacia, que las pongo a dormir en el suelo a todasssssssss jajajaja.
Me dara muchisima alegria que se conoscan, pero quiero una llamada de teléfono, donde pueda escucharlas a todas juntas pasandoselo bien, eso da un subidón que no se imaginan chicas, se les recargan las pilas para una semana o un mes. Ay que vivirlo para saberlo. besitosss tqm amiga. | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:17 am | |
| Hola Charly corazón, me preguntas como estoy, ya le estaba diciendo a ANGELES como estaba iba por orden jajaja ahora te tocaba a ti, estoy un poco mas animadita pero entrar aqui y leer esas cosa me dan un bajon tremendo, no puedo pensar que se van a conocer y yo no pueda estar con ústedes, que me paso el dia aqui llorando mientras ústedes estan pasandoselo biennnnnnn , nooooooooooooooooooooooooooo. Es una broma cariño, me alegra mucho que se esten planteando conocerse, si a mi me toco vivir la mas lejos del grupo que le vamos hacer? jajajajajaja. Muchisimas gracias por las imagenes y el video,estan muy bonitosssss, se que puedo contar con ústedes, al igual que ústedes conmigo. Hay amiga que te paso con Nerea que casi me meo leyendolo jajajajaja, deja que la niña aprenda, seguro que va a ser policia y tiene que investigar todoooooooooooo ¡¡¡¡ pero que cosas las de ella, si es tu consentida y la nuestra jaja. Y tu como estas hoy amiga? besitosss tqmm amiga. | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:36 am | |
| ESPERO QUE MIS ÁNIMOS TE LLEGUEN CON FUERZA... YO ESTOY CON LAS CERVICALES ...MAREADA PENSANDO QUE ERA LA TENSIÓN HE IDO ESTA MAÑANA A TOMÁRMELA Y LA TENIA BIEN ..ME DUELE EL CUELLO ,Y CUANDO LO MUEVO ME MAREO MAS...Y ESTOY APUNTO DE QUE VENGAN LOS VÉRTIGOS QUE CON EL DOGMATIL EN UN DÍA ME RECUPERO... QUE MIEDO CUANDO VIENE NO ME PUEDO NI MOVER DE LA CAMA Y NO PUEDO ESTAR CON LOS OJOS ABIERTOS NI CERRADOS...TE ESTOY CARGANDO CON LO MÍO..LO SIENTO... ERES ESPECIAL ANUSI CUANDO TENGAS GANAS DE HABLAR ¡¡¡RIIINN!!! POR LA MAÑANA MEJOR QUE NO TENGO A LA PITUSA...CUIDATE... | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:50 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 9:57 am | |
| Charly cariño, no me estas cargando con nada cielo, y las amigas de verdad estamos para eso, sino, para que estamos para lo bueno? pues NO, a mi me gusta estar con mis amigas siempre pero mas cuando me nesecitan, corazón vete a descansar ya, tomate algo y descansa para que no te pongas peor, hay que penita me da, y que este tan lejos de ti y no te pueda acompañar, se lo mal que se pasa cuando nos sentimos mal y estamos solas, y tú, mas con la niña. No pienses ni por un segundo que me estas cargando a mi, eso son tonterias, amiga a ver si vas a estar embarazada? jaja yo soy la madrina ehhhhhhhhh. bueno cariño ve a descansar ya, que pases buena noche y sueñes con los angelitos y mañana amanescaz mejorcita. besitosss tqmmmmm. eres genial amiga. | |
| | | Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 10:10 am | |
| Creo que a charly le ha pasado lo mismo que a mi. Ha habido tormenta y ha llovido........no me ha sentado muy bien éste día | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 10:11 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 10:11 am | |
|
Última edición por anusi el Lun Jun 06, 2011 10:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 10:23 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 10:59 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 12:58 pm | |
| Ciertos amigos son indispensables, simples como aquel caminito de tierra de los pueblos pequeños,son transparentes y confiables. Otros, acaban de llegar,son como caminos que sólo conocemos por el guía, y nos vamos aventurando, siempre vale la pena caminar. Hay amigos que nos recuerdan a aquellos caminos vecinales, que poco usamos, pero sabemos que estarán allá, siempre están en nuestra memoria. También existen amigos que, infelizmente,nos recuerdan aquellos caminos maravillosos pero que engañan al conductor,pues son llenos de curvas de peligro. Y existen amigos que son aquellos caminos que desaparecieron,no existen más. Se fueron, pero quedaron impregnados en nuestra alma. En un viaje de la vida, que puede ser larga o corta, Amigos son más que caminos, a veces son nuestro propio camino. Deja a tus viejos amigos saber quenunca los olvidaste, y dile a los nuevos que nunca los olvidarás.... Recuerda,todos necesitamos de amigos. Hay momentos en nuestra vida en que nos sentiremos solos, pero si tienes amigos verdaderos nunca estarás solo. Y siempre en momentos de dificultades, son exáctamente en esos momentos en que aparecen los verdaderos amigos... El tiempo que pasamos con amigos no es tiempo perdido, sino ganado. Amistad, amor, respeto y compañía. Sin un amigo, perdemos mucho.
Amigos: Esos hermanos del alma que durante un tiempo nos acompañan en nuestra ruta hacia algún lugar marcado por el destino.
A veces olvidamos lo importante que son hasta que no están.... Olvidamos decirles cuanto les queremos y como con cada detalle, sonrisa, lágrima...., enriquecen nuestra existencia.!!!!!
Alguien me dijo una vez que "los silencios también hablan". Espero que a pesar "ellos" no os olvidéis de MI.
DEDICADO PARA MIS NIÑAS, CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN. Anusi | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 1:13 pm | |
| Los amigos son joyas muy raras. Ellos te hacen reir y te alientar para que tengas éxito. Te prestan atención,comparten palabras de elogio y siempre quieren abrir su corazón a nosotros.Esos son los verdaderos Amigos. | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 1:20 pm | |
| Los verdaderos amigos....( dedicado a mis amigos virtuales ) Los verdaderos amigos están contigo cuando más lo necesitas cuando estas triste y necesitas de un abrazo, de un consejo o tal vez solo que te escuchen. Que cuando estás enojada te soporten y te digan “calma no pasa nada estoy junto a ti” y aunque les digas cualquier cosa ellos entenderán. Aunque se sentirán ofendidos, pero tendremos que aprender a decir “disculpa, me equivoqué” y ellos sin pensarlo te perdonarán las veces que sean necesarias. Cuando estés alegre compartirán tus risas tus malos o buenos chistes y disfrutarán cada instante. Cuando estés mal te darán un consejo. Cuando existan los problemas tal vez no sepa que decir, pero estará ahí para apoyarte en lo que necesites. Te tendrá la suficiente confianza para contarte lo que le pase. Y tal vez algún día no podrán seguir juntos, pero sabrán que cuando quieres a alguien tu verás como le haces pero tu seguirás en contacto con ellos. Se que tal vez nadie podrá tener todas estas características al pie de la letra. Pero se que si nos esforzamos, nuestros verdaderos amigos sabrán apreciar el esfuerzo que hacemos por ellos. Recuerda que los verdaderos amigos son como un trébol de 4 hojas, pues son muy difíciles de encontrar pero son de muy buena suerte.... | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 1:33 pm | |
| | |
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) Lun Jun 06, 2011 1:46 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
| |
| | | | PARA ANGELES Y CHARLY, CON MUCHO CARIÑO (Anusi) | |
|