FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Desde Valencia

+12
charly
ABUELITA
Marifé
angeles.56
celia
Dori
INMA DE LEBRIJA
anusi
chary
carmencita
YOANA
Luni
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Desde Valencia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:15 am

hay abuelita, como me gustaria volverte a ver, y a las demas, como me acuerdo de aquellos dias en Sevilla que bien lo pasamosssssss, por quedarme seria lo de menos, donde me dejen ahi me quedo, pero eso si aprovechen y conoscanse para que sepais que sensacion tan bonita es ¡¡¡¡ no dejen pasar mas el tiempo que estan muy cerquitas las cuatro.

abuelita sigues teniendo el mismo número de movii? porque Angeles si que esta con muchas ganas de conocerte. para darle tu movil, por eso te pregunto.
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:58 am

CHARI QUE BIEN EN LA PLALLITA.....MAÑANA ME VOY AL CHALET DE UNA PRIMA HA PASAR EL DIA
COMO ESTOY UN POCO DE VAJON NO ME DEJAN...LA VERDA QUE MI FAMILIA SELO CURRA..
Y MIS AMIGAS PERO NO PUEDEN CONMIGO...SIENPRE LES DOY CALABAZAS.JIJIJI
PERO TENGO QUE SALIR,EN ESO LES DOY LA RAZON....Y LUNI COMO SE LO ESTARA PASANDO SEGURO QUE MUY BIEN YA NOS CONTARA....BESOTES sunny
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:27 pm

ANGELES DE BAJON NADA CARIÑO,ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE TU PUEDES YA SABES QUE LO HEMOS HABLADO Y ERES MUY FUERTE MI NIÑA LINDA, ASI QUE A SALIR Y COGER AIRE COMO YO JAJAJAJA AHORA EN SERIO SAL Y PASATELO MUY BIEN, QUE TE LO MERECES AMIGA BESITOSSS, TE COMISTE EL DESAYUNO Y LA TARTA?
charly
fibroayudante
fibroayudante
charly

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal...

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:00 pm

ANGELES ANIMO..BESETS..
[youtube][/youtube]
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:05 pm

Hola guapas un beso muy grande a todas ya estoy por aquí
ya mirare todo detenida mente hasta otro momento.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:43 am

ANGELES MI NIÑA MUCHO ANIMO CUIDATE MUCHO SAL A DIVERTIRTE O HAZ ALGUNA LABOR QUE TE GUSTE Y PUEDAS EVADIR ESOS BAJONES.
UN BESITO Y CUIDATE MUCHO.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:46 am

ANUSI MI NIÑA CLARO QUE PUEDES DARSELO PERO EL DE YO OIGO PUES EL DE VODAFONES ME SACO LA MANO Y HASTA QUE COMPRE UNO NUEVO O YO TE LLAMO A TI Y ME DAS EL FIJO DE ELLA QUE LA LLAMO DESDE LA PLAYA VALE UN BESITO HERMOSAS.
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56

Femenino
Cantidad de envíos : 496
Empleo /Ocios : viajar

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:10 am

HOLA ABUELITA TIENES RAZON TENGO QUE SALIR MAS PERO ME CUESTA MUCHO ES ALGO QUE ME SUPERA.....PERO SI TENGO QUE ESFORZARME,PASATELO MUY BIEN EN LA PLALLA Y YA NOS IRAS..
CONTANDO PRECIOSA...BESOTES sunny
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:49 am

abuelita por la tarde me llamas o te llamo y me dejas el de yoigo, que ese no lo tengo yo, el que tengo es el de vodafone, que ahora voy a descansar un poquito que me encuentro mareada. besitosss.

y sino me lo dejas en un correo si te vas temprano vale cariño. cuidate muchooooo y pasalo bien y no vayas a venirnos embarazada ehhhhhhhhh ¡¡¡¡ jajajajaaaaaaaaa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:55 am

HOLA CHICAS, NO HAVIA VISTO ESTE POST SON MUCHOS Y EL ODENADOR ME A ESTADO DANDO LA LATA...

PRIMERO ME COJEN MI CUENTA DE CORREO ALGUIEN ESTAVA MANDANDO COSAS QUE NO ESTAVAN PERMITIDAS Y NO ME DEJAVA ENTRAR NO SE COMO PUEDEN HACER ESO Y LUEGO EL FORO NO ME DEJA VER MUCHOS POST O NO ME DEJA CONTESTAR MEJOR ME LO TOMO A BROMA SINO ME ME PONGO CARDIACA JEJEJE....

ME ALEGRA QUE ESTEN HACIENDO PLANES PARA UNA QUEDADA ES ALGO QUE HAY QUE VIVIRLO PARA SAVER LO BIEN QUE NOS QUEDAMOS ENTRE AMIG@SSSSS...

LUNI ME ALEGRA QUE ESTES AQUI ENTRE NOSOTRAS COMPARTIENDO TU TIEMPO...

ANIMO A TODAS Y DIFRUTAR DEL VERANO SI AN VISTO EL VIDEO VERAN LO BUENO QUE SON LOS BAÑOS DEL MAR, POR LA SALUD LO QUE SEA A MI ME BIENE MUYYYYY BIENNNNN...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:56 am

Desde Valencia - Página 7 25kleli
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:58 am

Desde Valencia - Página 7 121r9ma
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:01 am

Angeles pero que famosa te has echo y sin decirnos nada? que hasta en las revistas y en los carteles en la calle sales ya ¡¡¡¡
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:09 am

Sindy como te pueden hacer eso? para podertelo hacer, tiene que ser alguien que sea muy esperto en ordenadores, eso no es tan facil, habras denunciado. ya tenemos que tener mucho cuidado con estas cosas, pero para eso tienen que saber tu contraseña creo, no es tan facil. besitos.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:17 am

ANUSI NO SE COMO LO AN ECHO, PERO ME LO HICIERON ESPERTOS QUE HAY DE TODOO EN ESTE MUNDO DE INTERNET LLEVAVA UNAS SEMANAS INTENTANDO ENTRAR Y NO ME DEJAVA...

MI HIJA QUE ES UNAS MANITAS PARA INTERNET ME CONSIGUIO ENTRAR ELLA FUE LA QUE ME LO DIJO, GRACIAS A ELLA LO TENGO OTRA VEZ CON UNA NUEVA CONTRASEÑA, LO DE DENUNCIAR PASO SI NO ME VUELVEN A FASTIDIAR SALUDOS
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:44 am

sindy mi niña ami hace muy poco me paso lo mismo me salian letreros que esta cuenta de correo esta siendo utilizada para mandarspms ovirus y tuve que hacer otra y nada hassta que pude con la cuenta de mi hijo me enviaron un codigo para entrar y xaque una nueva contraceña y me dieron que cada 72 dias como maximo se deben cambiar las contraceñas para evitar a estas pestes que les gusta hacer daño por internet,me damucho gusto volver a leerte y que te encuentres por aqui unbeso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde Valencia   Desde Valencia - Página 7 I_icon_minitime

Desde Valencia
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7