FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESDE USA.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 5:19 am | |
| CUANTO HE EXTRANADO ENTRAR A MI CASITA PERO NO TENGO COMPUTADORA DESDE HACE DIAS ASI QUE VINE A LA LIBRERIA PARA PODER ENVIARLES ESTE MENSAJE, SOLO PUEDO USAR LA CONPUTADORA POR 30 MINUTOS POR ESO NO PUEDO CONTESTAR A LOS TEMAS; PERO POR FAVOR NO SE OLVIDEN QUE AUNQUE LEJOS LAS RECUERDO Y LAS AMO MUCHO A TODAS CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA.
EL DOLOR SOLIDARIZA CUANDO EL AMOR ES VERDADERO.
NO ESTAMOS SOLAS EL FORO ESTA CON NOSOTR@S
MARIDESSY | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 9:08 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaaa maridessy me alegro mucho de verte por aqui siento que no tengas computadora para poder estar mas tiempo con nosotras comprate unoooooo prontoooooo jejeeje bueno cuando puedas pasa de vez en cuando a vernossssss guapaaaa cuidate mucho un besitoooooooooo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 9:10 am | |
| - lola escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaa maridessy me alegro mucho de verte por aqui siento que no tengas computadora para poder estar mas tiempo con nosotras comprate unoooooo prontoooooo jejeeje bueno cuando puedas pasa de vez en cuando a vernossssss guapaaaa cuidate mucho un besitoooooooooo
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 9:39 am | |
| Hola Maridessy,tesoro!!! Yá te echaba de menos por aquí....gracias por avisar que solo es problema de la computadora pues empezaba a pensar que estuvieras "pachuchita"...menos mal,Gracias a Dios!!!!!! Un besito muy grande y hasta pronto, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 12:40 pm | |
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DESDE USA.... Lun Ago 10, 2009 12:52 pm | |
| MARYDESSY K ALEGRIA SABER K ESTAS BIEN Y K NO TE A PASADO NADA A TI. SIENTO LO DE TU ORDENADOR PERO SEGURO K PRONTO ESTARAS KN NOSOTRAS OTRA VEZ CUIDATE MUCHOOOOOOOOO PRECIOSAAAAAA. BESITOSSSSSSSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DESDE USA.... Mar Ago 11, 2009 2:12 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DESDE USA.... Miér Ago 12, 2009 4:27 am | |
| - lola escribió:
- Holaaaaaaaaaaaaaa maridessy me alegro mucho de verte por aqui siento que no tengas computadora para poder estar mas tiempo con nosotras comprate unoooooo prontoooooo jejeeje bueno cuando puedas pasa de vez en cuando a vernossssss guapaaaa cuidate mucho un besitoooooooooo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESDE USA.... | |
| |
| | | | DESDE USA.... | |
|