FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 3:12 am
CHARLI ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTE CARLES EN SU CASA ESTOS CHICOSSSSS
Invitado Invitado
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 3:15 am
[
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:55 am, editado 1 vez
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 3:20 am
LUNI GRACIAS CARIÑET...BESITOS
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 3:52 am
MUCHAS GRACIAS CHICAS ESPERO TODO SALGA BIEN AL IGUAL Q UE TI ANGELES LO DE CARLES YA LO HABIA LEIDO PUES MARIA ISABEL NUESTA MEXICANITA LO PUSO CUIDENSE MUCHO
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 4:32 am
Hola chicas llevo algun tiempo que entro muy poco por el foro por motivos de trabajo. asi que no habia visto estos post, ya veo que hay varias amigas nuevas y todas de Valencia, cuanto me alegro, que lastima que no lo supieramos ya que nos hubiesemos conocido el dia 4 de Junio en Oliva, que esta cerca de Valencia, que pena, con lo bien que lo pasamos las que estubimos allí, quiero que sepais que yo he ido ya varias veces a Valencia, pues me une una gran amistad con Carmisva y a Oliva tambien por ser amiga de Luisa, ademas tambien me unen lazos familiares a Valencia ya que mi nuera es Valenciana.
Dede aqui quiero que sepais que teneis una amiga mas con la que podeis contar para lo que necesiteis besitos para todas.
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 5:21 am
HOLA ABUELITA QUE TE SALGA BIEN LO DEL OJO Y A TI MªANGELES... INMA ENCANTADA DE CONOCERTE...
HUY YA HUELE EL CALOR...
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 9:17 am
GRACIAS CHARI, ESTOY ESPERANDO AVER SI ME LLAMAN PARA PASAR EL TRIBUNAR MEDICO. YA VEREMOS QUE PASA, YA ESTA ACIENDO CALORCITA DENTRO DE POCO HA CENAR HA LA PLALLA....
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 11:13 am
Buenas Noches - Mensajes e Imágenes!
" border="0" />
charly fibroayudante
Cantidad de envíos : 320 Edad : 52 Localización : valencia Empleo /Ocios : dibujo pintura al oleo ,en cristal... Fecha de inscripción : 25/02/2010
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 7:24 pm
MUY BIEN MªANGELES . SI DENTRO DE POCO A CENAR A LA PLAYA ,YA QUE NEREA YA LO PIDE ...QUE BIEN...
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Mar Jun 14, 2011 11:00 pm
CHARI CUANDO MIS HIJOS ERAN PEQUEÑOS YO ME IVA MUCHO CON ELLOS HA LA PLALLA CUANDO COJIAN LAS VACACIONES YA NO PODIAN PARAR FIJATE QUE YO TRABAJAVA, Y CUANDO YEGAVA HA CASA YA TENIAN LA FAENA ECHA PARA QUE NO LES PUSIERA NUNGUNA ESCUSA Y HAORA NO ME ACEN NADA ME AYUDAVAN MAS CUANDO ERAN PEQUEÑOS QUE HAORA ... BESITOS REINA,HOY TENGO UN DIA CHUNGO. AVER SI ME ANIMO...
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 1:01 am
Venga angeles........un empujoncito y un achuchón, pero flojito, para que no te haga pupa.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 1:45 am
angeles cariño... como dice luni un enpujoncito, anoche esta yo fatal con la sqm,
y mira como pasamos el rato, hoy todabia estoy bajo esos efectos, pero nada mas este un pelin mejor a dar guerra, yo como dice el dicho EL LLORAR SE VA A CABAR,
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 3:17 am
[youtube][/youtube] PARA QUE LAS QUE NO HAN TENIDO UN BUEN DÍA...MªANGELES Y LUISA UN EMPUJONCITO COMO DICE LUNI...
charly fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 3:20 am
[youtube][/youtube]
Invitado Invitado
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 3:28 am
[
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 3:45 am, editado 1 vez
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 6:02 am
BUENO CHICAS LES CUENTO QUE HE IDO A RECOGER EL RSULTADOO DE LA VALORACION ME RECONOCIERON UN 40% DE DISCAPACIDAD Y ME HAN ENTREGADO UNA TARJETA GRIS PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS Y DERECHOS QUE YA ME HABLARA LA TRABAJADORA SOCIAL PARA QUE ME SIRVE, PERO BUENO UNO TIENE QUE IR ARRASTRANDO EL ULTIMO HILO DE ALIENTO PARA QUE LE RECONOZCAN ALGO MAS, DICE QUE EN EL MOMENTO QUE YO ME VAYA ENPEORANDO PUEDO PEDIR NUEVAS VALORACIONES Y ASI ME ASIGNARAN MAS PUNTOS EN FIN QUE ESA ES LA NOTICIA, QUE LLEGUE MUERTA Y QUE A MI CASA SI LLEGUE CON LOS ALIENTOS POR EL SUELO ASI QUE UN BESOTE PARA TODAS ,HOLA INMA Q TAL MUCHO GUSTO EN VERTE Y DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA EN TODAS LAS FOTOS DE VALENCIA, Y QUE ME DIO MUCHA PENA EL NO PODER ESTAR ALLI.QUE SE CUIDEN MUCHO Y ESTEN TODAS MUY BIENN BESOS
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 9:58 am
ABUELITA..YO LA TENGO QUE PASAR PERO NO LES TENGO NINGUNA CONFIANZA....BESITOS GUAPA
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 11:51 am
LUNI y CHARLY... aunque creo que ya os he dado la BIENVENIDA en algún otro post uno de estos días en que descubrí tras una larga temporada sin poder participar en el Foro, deseo hacerlo de nuevo desde éste, por ser "DESDE VALENCIA".... Aquí tenéis a otra valenciana dispuesta a compartir penas y glorias (ojalá solamente fueran glorias!!) con vosotras y con Ángeles (a ella sí la recordaba), y por supuesto "CON TODAS LAS FIELES COMPAÑERAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS"
Igualmente con cualquier otra nueva compañera que no haya descubierto hasta ahora.
¡¡¡BIENVENIDAS AL FORO!!!... ¡Que disfrutéis y encontréis lo que necesitáis!
ESTA ES VALENCIA.... Desde VALENCIA:
Pl. de Zaragoza con El Micalet y La Catedral al fondo _________________________________________________
"LA XEPERUDETA"... La Mare de Déu dels Desamparats" ________________________________________________________
Una muestra de nuestras fiestas "LAS FALLAS" _________________________________________________
LA BARRACA (vivienda típica de la huerta valenciana) ________________________________________________________
Hmmmm... ¡Qué ricos SUS ARROCES!!!... ¿Gustáis??... ¡Que aproveche!! ________________________________________________________
Ahhh! ... ¿pero dónde está situada dentro de España???... Para que nadie se pierda y llegue al lugar donde será siempre bien recibida... Aquí un plano:
Ale! ya hay suficientes fotos y variadas, para que os hagáis una idea. OTRO DIA MÁS
Luni fibroayudante
Cantidad de envíos : 202 Edad : 61 Localización : valencia Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías Fecha de inscripción : 31/05/2011
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 7:12 pm
Hola carmisiva..........gracias por decirme dóde está Valencia........amos......que si no me lo dices ni me entero que existe........jajajajajaj.........encantada valenciana........ya nos siremos leyendo por aquí guapa
Angeles, te sirvió de algo el empujoncito de ayer?......y el achuchón?......si?...no?......a ver si tengo que ir a darte un abracito, y con el calor que hace ya nos quedamos pegagas las la dos
Buenos días guapas todas.
charly fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 7:33 pm
Encantada Carmisa NOS IREMOS CONOCIENDO... MªANGELES COMO ESTAS HOY??? BESITOS...
Luni fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 8:10 pm
y tu como estás Charly?.....mejor que ayer?.........yo estoy que no puedo mover casi los brazos. Estoy intentando tener una semana tranquilita, sin esforzarme, el sábado tengo una boda que empieza con una comida y acaba con una cena......no sé si aguantaré todo el día, pero por si acaso, como la boda es fuera, he reservado habitación en el hotel dónde hacen el banquete, así cuando no pueda más, me subo a la habitación y me acuesto.
charly fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 9:15 pm
POR AHORA VOY TIRANDO ...TOCO MADERA... ESPERO QUE TE LO PASES BIEN TIENE BUENA PINTA... ENTRE MEDIAS DESCANSAS UN POCO ASÍ AGUANTARAS MEJOR ...YO TENGO CENA DEL COLE DE NEREA ...ES PARA PROFESORES NIÑOS Y PADRES...ME CANSO, PERO COMO ESTOY SENTADITA Y ME DISTRAIGO HABLANDO CON UNAS Y OTRAS PARECE QUE LO PASE MEJOR...AUNQUE AL DÍA SIGUIENTE NO VALGO NAAAAAAA...PERO QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOOO...JEJEJEJE BESITOS..
angeles.56 fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Miér Jun 15, 2011 10:48 pm
HOLA CHICAS YA VEO QUE ESTAMOS TODAS PACHIN PACHAN, AMI UNAS AMIGAS ME AN ENVITADO ESTA TARDE ALA CIUDAD FALLERA QUE VAN ACER TEATRO Y NO TENGO GANAS DE NADA PERO DICEN QUE VIENEN HA POR MI PORQUE NO SE FIAN, DE QUE VAYA POR QUE LES ESTOY DANDO MUCHAS CALABAZAS Y NO ENTIENDEN QUE HAY VECES QUE QUIERES Y NO PUEDES, AUNQUE YA LO VAN ENTENDIENDO PERO LES CUESTA.... LUNI CARIÑO QUE LO PASES BIEN EN LA BODA Y NO AGAS BURRADAS QUE LUEGO NOS PONEMOS PEOR CHARI QUE DIFRUTES MUCHO CON NEREA Y ASLE FOTOS LUEGO CUANDO SE ACEN MALLORES LES ACE MUCHA ILUSION VERSE...
Luni fibroayudante
Tema: Re: Desde Valencia Jue Jun 16, 2011 1:00 am
Tranquila angeles......mira si no haré burradas, que éste viernes, mis amigas habían preparado un cena para celebrar mi cumple, que fuehace un par de semanas y les he dicho que imposible. Cena el viernes y al dia siguiente la boda que se me hará eterna, con todo no puedo, y quiero estar en condiciones para la boda.