FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 6:53 am
[youtube][/youtube]
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 6:59 am
Anusiiiiiiiiiiiiiiii lo he conseguido!!!!!!! gracias por las indicaciones preciosa lo he entendido perfectamente,aunque me ha costado un poco encontrar la escalerita,que bien ahora ya puedo poner videoS!!!!!!!!!!!!!,voy a probar ahora con las imagenes a ver si me sale y te pongo alguna.Besitos.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 9:35 am
PILI cariño, no te imaginas la alegria que me a dado ver que has puesto, tu primer video, siento no ver dicho bien lo de la escalerita jajaja, lo que importa es que ya lo has echo y me siento muy felizzzzzzzzz ¡¡¡¡ por ello, gracias por ese video tan bonito, que se que iba dedicado para mi, pues te dije el primero que pongas, quiero que sea para mi. ERES UN ENCANTO Y UN AMOR DE AMIGA, besitosss. TQM. Hoy he tenido un dia muyyyyy malo, pero esto me a llenado de satisfacción, el poderte ayudar a ti y cuantas quieran aprender de esta forma que es mas facil.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 10:20 am
Anusi corazon siento mucho que hayas tenido un dia tan malo,yo sigo con el pie mal hoy todo el dia en reposo me ha alegrado mucho que me indicases como poner un video y las imagenes,estoy muy contenta de que el video que he puesto (que por supuesto que era para tiiiiiiiiiiiiiiiiiii con muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño) te haya gustado porque lo he puesto con todo mi AMOR. Estoy intentando ponerte una imagen pero no me sale,cuando pincho encima no me sale en grande aunque me da la opcion de copiar, le doy a copiar y luego en la ventanita verde hago lo que me dices pero no me da opcion de pegar, bueno mañana seguire intentandolo porque no me voy a rendir,te deseo que pases una buena noche y que mañana el dia sea mejor que hoy.Besos y abrazitos muy suaves para no lastimarte,yo tambien TQM.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 10:22 am
Pili cielo te scibi pero paso la pagina y creo que no lo has visto me legra muchissimo que hayas aprendido tan pronto , de todo corazon que me alegra yo aprendi a poner mi primera imajen a los muchos meses de estar en el foro y lo demas , lo aprendi en clase bueno guapa me alegra que estes mejor y que lo de tu madre se loq uiten cuanto antes te mando un besito con todo mi cariño.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 10:58 am
SALUDOS, ME ALEGRO QUE TE SIENTAS MEJOR Y POR SAVER PONER LAS IMAGENES
TE E ECHO ESTA UN ABRASO....
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 11:01 am
Yoana preciosa muchas gracias por el "book" de fotos que me has hecho me ha gustado mucho en esta ultima parezco una princesa,como ya has visto ya he puesto un video bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! pero las imagenes se me resisten creo que tendre que ir a las clases para hacerlo un poco mejor,como tengo que estar en reposo por lo del pie a ver si me animo y entro,el proximo video que ponga te lo dedicare a ti porque para mi tambien eres una buena AMIGA y tambien TQM. Te deseo que pases una buena noche y un mejor dia con todo mi cariño.Besitos de chocolate para ti que eres tan dulce.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 11:10 am
Sindy muchisimas gracias por la foto que me has puesto que parezco una princesa,tienes que perdonar pero cuando la vi crei que era de Yoana las imagenes todavia se me resisten un poco pero los videos no, tendre que seguir intentandolo. Que pases una buena noche besos Pili.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 11:22 am
Pili estas guapisima en el fotomontaje que te ha hecho nuestra querida Sindy ella fue la qu me enseño ami a hacer todo loq ue te hize cariño no te preocupes ya entraras cuando estes mejor te mando mil besitos con todo mi cariño y cuidateme mucho ese pie preciosa sabes que cuentas con mi sincera amistad lo sabes verdad , un gran abrazo guapetona
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 11:56 am
"PARA PONER UNA IMAGEN"
PARA PONER UNA IMAGEN,HACES LO MISMO VAS AL GOOGLE Y ARRIBA DONDE PONE IMAGENES PINCHAS AHI, Y EN EL GOOGLE PONES LAS EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR, POR EJEMPLO FLORES, Y LE DAS A BUSCAR, TE SALDRAN MUCHAS IMAGENES DE FLORES Y TU PINCHAS EN LA QUE TE GUSTE CON EL IZQUIERDO, SE TE VA ABRIR GRANDITA, PUES LE DAS COPIAR CON EL IZQUIERDO DONDE DICE," COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN, LUEGO VAS AL FORO ARRIBA DE LO QUE YA ESCRIBISTE, VERAS UNA VENTANITA QUE AHI EN VERDE Y LE DAS UN CLIC, SE TE HABRE UN RECTANGULO, PUES LE PINCHAS ENCIMA CON EL IZQUIERDO Y CON EL DERECHO TE VA A SALIR PEGAR, PUÉS CON EL IZQUIERDO LE DAS PEGAR Y AL OK, QUE TE DICE DEBAJO DE ESE RECTANGULO LE DAS UN CLIC CON EL IZQUIERDO, TE VA A SALIR EN DONDE ESCRBISTE UNAS LETRAS,NUMEROS, ESO QUIERE DECIR QUE LA IMAGEN SE COPIO. TE ACONSEJO QUE ANTES DE PONER LA IMAGEN LE DES UN ESPACIO, PARA ABAJO DE DONDE ESCRBISTE, PARA QUE LA IMAGEN NO TE SALGA PEGADA A LO QUE ESCRIBISTE.
PUES HACES LUEGO LO MISMO LE DAS A PREVISUALIZAR Y SI VES LA IMAGEN YA LA PUEDES ENVIAR.
PILI cariño, mira de esta forma, pinchas sobre la imagen que te gusta se te va abrir mas grandita, y arriba en la esquina derecha te sale una cruz, pues le das a esa cruz, y se te va la imagen, pero luego la ves otra ves puede estar mas abajo o en el mismo sitio,entonces pincha encima de ella con el derecho COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN y luego vas a la ventanita verde que ya tienes el rectangulo abierto o lo puedes abrir despues, le das un clic con el izquierdo pegar, le das a OK un clic con el izquierdo y previzualizas y te tiene que salir la imagen, sino te sale dimelo y te intento explicar de nuevo.Pero igual que aprendiste con los videos tienes que aprender con las imagenes mi niña, que te veo muy felizzzzzzzz e ilusionadaaaaaaa ¡¡¡¡ y eso me gusta.
besitossss princesa, que SINDY te dejo como una princesa, estas guapisima.
PILI CARIÑO, ME FALTO DECIRTE QUE LE DAS A LA IMAGEN QUE TE GUSTE UN CLIC CON EL IZQUIERDO, SE TE ABRE LA IMAGEN, Y ARRIBA EN LA DERECHA DE LA IMAGEN TE SALE UNA CRUZ, PUES LE DAS CON EL IZQUIERDO PARA QUE SE VAYA LA IMAGEN PEQUEÑA Y TE SALGA MAS GRANDE, SINO LA VES, BAJAS PARA BAJO Y LA ENCUENTRAS, PUES LE DAS UN CLIC CON EL DERECHO ENCIMA DE LA IMAGEN Y TE VA A SALIR VARIAS FORMAS DE COPIAR, PUES LE DAS A " COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN " UN CLIC CON EL IZQUIERDO , Y LUEGO VAS A LA VENTANITA VERDE Y LE DAS UN CLIC CON EL IZQUIERDO Y CON EL IZQUIERDO LE DAS A PEGAR, LE DAS A OK. Y PREVISUALIZAS PARA VER SI ESTA LA IMAGEN, SI ESTA LA ENVIAS Y YA.
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO MEJOR, Y CONSIGAS PONER UNA IMAGEN Y ME DES UNA SORPRESA COMO AYER CON EL VIDEO, SE QUE LO VAS A CONSEGUIR MI NIÑA PRECIOSAAAAAAA ¡¡¡ VENGA QUE TU ERES MUY LISTA, PERO TU PROFE ESTA UN POCO DIFICULTOSA JAJAJAJA, BESITOSSS TESORO DE AMIGA TQM. AMIGA. ANIMO.
Última edición por anusi el Vie Jun 03, 2011 3:06 am, editado 3 veces
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 02, 2011 12:02 pm
PILI, cariño para que no te salga en los videos por delante, ni al final youtube, cuando ya lo has echo todo como hoy vas al principio de las letras y quitas el youtube nada mas, y al final haces lo mismo, quitas el youtube. y asi se te ve el video solo, en el caso de que se te escape y borres alguna letra mas no te preocupes borras todo el video y lo vuelves a pegar que lo tienes guardado en el raton., deseo y espero que puedas poner una imagen prontito como el video , si eres una campeona, muyyyyyyyy listaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
AHHHHHHHHHHH y has mucho reposo con el pie, okkkkkkkkkkk, asi tienes tiempo para aprender jajajaaja, cuidate mucho buenas noches, dulces sueños y un hermoso despertar.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Vie Jun 03, 2011 3:08 am
PILI CARIÑO, ME FALTO DECIRTE QUE LE DAS A LA IMAGEN QUE TE GUSTE UN CLIC CON EL IZQUIERDO, SE TE ABRE LA IMAGEN, Y ARRIBA EN LA DERECHA DE LA IMAGEN TE SALE UNA CRUZ, PUES LE DAS CON EL IZQUIERDO PARA QUE SE VAYA LA IMAGEN PEQUEÑA Y TE SALGA MAS GRANDE, SINO LA VES, BAJAS PARA BAJO Y LA ENCUENTRAS, PUES LE DAS UN CLIC CON EL DERECHO ENCIMA DE LA IMAGEN Y TE VA A SALIR VARIAS FORMAS DE COPIAR, PUES LE DAS A " COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN " UN CLIC CON EL IZQUIERDO , Y LUEGO VAS A LA VENTANITA VERDE Y LE DAS UN CLIC CON EL IZQUIERDO Y CON EL IZQUIERDO LE DAS A PEGAR, LE DAS A OK. Y PREVISUALIZAS PARA VER SI ESTA LA IMAGEN, SI ESTA LA ENVIAS Y YA.
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO MEJOR, Y CONSIGAS PONER UNA IMAGEN Y ME DES UNA SORPRESA COMO AYER CON EL VIDEO, SE QUE LO VAS A CONSEGUIR MI NIÑA PRECIOSAAAAAAA ¡¡¡ VENGA QUE TU ERES MUY LISTA, PERO TU PROFE ESTA UN POCO DIFICULTOSA JAJAJAJA, BESITOSSS TESORO DE AMIGA TQM. AMIGA. ANIMO.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jun 04, 2011 11:59 am
Hola guapisimas,acabo de llegar a casa de recoger a mi niña la mayor que hoy se ha ido a jugar un torneo a Lugo,dos horas y media de autobus aunque esta vez no hemos podido ir porque iban cuatro equipos,esta super contenta porque han quedado subcampeonas del torneo y yo porsupuesto tambien lo estoy.
Anusi lo de las imagenes todavia ne he probado porque no me he conectado,estoy leyendo un libro(La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina)y está tan emocionante que se me queda pegado a las manos jajajaja de verdad que no puedo dejar de leerlo ¡¡¡¡tiene mucha intriga!!!!! pero intentare despegarme el libro un poquito y pruebo como me has dicho preciosa que eres un solete,espero de todo corazon que te encuentres un poquito mejor,a ver si mañana me conecto y te pongo alguna imagen un besito para una graaaaaaaaaaaaaan amiga.TQM.
Yoana cielo ahi que ver que rapido aprendes porque lo de los montajes no creo que sea tan facil,lo que pasa es que tu eres muy aplicada eh eh que lo se yo. Lo del pie de momento parece que mejor con el reposo aunque hasta que empiece a andar no lo sabre,porque cuando mas me duele es al caminar. Espero que no dudes ni por un momento en que tienes mi amistad inconcicional porque a mi ni se me pasa por la cabeza pensar algo asi se muy bien que tu amistad es verdadera de verdad que lo se y asi lo siento corazon,que eres un amor de amiga y TQM pero mucho.Besitos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y que descanses bien.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jun 04, 2011 2:39 pm
La sana alegría atrae salud, la salud es equilibrio interno. Cuida de tu salud física y mental y de tu vida espiritual, pues es certero el proverbio chino: “Nada sienta mejor a tu cuerpo que el crecimiento de tu espíritu”.
Buenos días como estas?? espero que bien. Aqui vengo con mucho cariño a dejarte un bello pensamiento y mi amistad. Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jun 04, 2011 2:40 pm
Que siempre tengas Luz para iluminar tu corazón y tu camino... Que tengas la entereza para afrontar la adversidad y la fortaleza para vencerla... Que te sientas que mereces ser feliz... Que no pierdas la capacidad de soñar y sentir que tus sueños son el comienzo de una hermosa realidad...
Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma Con cariño y amistad
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jun 04, 2011 2:41 pm
Buenas Noches
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.
Dulces sueños y un hermoso despertar Con cariño Anusi.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jun 04, 2011 2:42 pm
FELIZ DOMINGO
"Mientras la vida pasa volando, ten presente qué es lo verdaderamente importante para ti. Mantente en contacto con la gente y los objetivos que realmente te importan, aquellos que pueden producir en ti genuina realización. Nútrete y deléitate en la alegría de vivir."
Esperando te encuentres bien te envio un fuerte abrazo de corazon Que tengas un Feliz día en armonia con tus seres queridos Con cariño y amistad
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jun 05, 2011 1:02 am
DISFRUTA DE ESTA MUSICA EL VIDEO ESTA MUY BONITO.BESITOSSS
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jun 06, 2011 11:09 am
Anusi preciosa esta es para ti con todo mi cariño y amistad de verdad. Ya he dado con el problema de las imagenes,es que estos dias estuve intentandolo con el portatil grande que tiene el programa XP y no me daba la opcion que tu me decias ahora te mando esta desde el portatil mini que tiene otro programa Windons7 y si que me da la opcion de copiar la ruta. Gracias por las clases eres una profe muy buena y lo he conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido!!!!!jajaja.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jun 06, 2011 11:19 am
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jun 06, 2011 11:22 am
PILI cariño, me alegro de que lo hayas conseguido mis felicitaciones, las amigas estamos para ayudarnos y me alegra saber que te lo explique de manera que lo entendiste, de profe nada jajajaja, y gracias por dedicarme tu primer imagen también, besitosss amiga tqm.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Jun 07, 2011 10:39 am
Hola guapisimas hoy no tengo muchas ganas de hablar,mas bien escribir,mañana tengo que ir con mi madre a consulta para saber los resultados de la prueba y los analisis,estoy un poco nerviosa espero que los resultados sea todo lo buenos que puedan ser.Os deseo una buena noche,con cariño,muchos besos y abrazos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Jun 07, 2011 11:02 am
Pili cariño te desewo de todo corazon que mañana todo salga muy bien y tu estes mejor de tu pie cariño ya veo que no te animaste a entrar aclase y anusi te ayudo me alegro mucho , lo que si te digo que la profe bonita no solo me ha enseñado a poner muchas cosas , si no a saber defendreme por el foro y poder participar en muchas cosas y poner mis enlaces , bueno cielo cuando quieras estamos en clases y lo delos fotomontajes pues mira mañana te voy ahacer uno muy bonito auqmue sindy te hizo uno precioso y yo a sindy no le gano por que yo aprendi por ella , y como ella no hay nadie en el foro que la supere,ella es unica , me alegra que anusi y tu hayais congeniado tambien como ves si no es una es otra ya te dije que no te sentirias sola Pili cariño te mando muchos besitos y un gran abrazo con todo mi cariño y espero nos digas que le dicen a tu madre
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Jun 07, 2011 11:36 am
Te deseo muy buena suerte para mañana, que todo le salga bien a tu madre...
estamos con vosotras..
tengan buen dia mañana..
yoana te e echo este montaje... y no digas que tu saves mucho eres una altista...
yo no soy mejor para el ordenador soy muy torpe no te imaginas cuando empece el raton iva para todas lados, no veia ni la flecha jajajajaja
animo chica aprenderemos unas de otras besitossssssss [
Última edición por SINDY el Mar Jun 07, 2011 11:40 am, editado 1 vez
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Jun 07, 2011 11:38 am
Pili cariño, deseo de corazón que los resultados de las pruebas de tu madre esten perfectas, que veras que si, sino ya la hubiesen llamado del hospital, asi que eso es buen señal mi niña, ese animo arribaaaaa, que tu madre necesita verte a ti bien para ella poder ir fuertita, hay madre que solo hay una, cuanto hicieron ellas por nosotr@s y cuanto les debemos y debemos hacer por ellas., eres una gran hija amiga, y tus fuerzas se las transmites a ella, besitosss confia en DIOS que todo va a estar bien. Ya nos contaras mañana, esta noche rezare por ella.