FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jun 22, 2011 11:40 am
Pili cariño, tu si que eres especial tenerte como mi amiga, es un honor para mi, me alegro que te vayas esos dos dias a portugal, aprovechalos y disfrutalos al máximo mi niña, que esta enfermedad va muy rapida si la agotamos de la forma que me dices,yo era igual que tú, y cuando estaba con los brotes mas me ponia a limpiar de la rabia, y la psicologa me decia Anusi pon stop por toda la casa y para cuando te notes cansada, pero yo no los veia, que pusiera la alarma del movil que mirara a cuantos minutos de hacer una cosa ya me sentia cansada y con dolor, y entonces pusiera la alarma, pues a los 8,minutos yo ya estaba cansada y con mucho dolor y la alarma me sonaba y tenia que ir pararla y descansar, pues la paraba y seguia haciendo lo que estuviera haciendo, me decia como sigas asi va a llegar el dia que no puedas hacer nada, y no te puedes imaginar como me acuerdo de sus palabras. Todavia voy a sus consultas y me dice si me hubieras echo caso hoy no estarias asi. Asi que mi amiga querida, como te quiero y te he cogido mucho cariño, te digo no hagas lo mismo que yo, por favor, para mi, no fue facil, ni es facil, ver a mi marido hacerme las cosasde la casa, ni antes cuando llegaba de trabajar, ni ahora que dependo de el para bañarme y muchas veces hasta para vestirme. Es muy duro llegar a estos estremos cariño, asi que hasme caso y has lo que puedas y lo que no se queda sin hacer, que quien llegue de la calle no te lo hace. Yo era muy maniatica con la limpieza y lo sigo siendo me ves diciendole a mi marido por ahi no pasaste la fregona jajajaja, y si me mueven una figura de su sitio lo se enseguidas o ver que no esta como yo la tenia puesta me pone de los nerviossssssssssss ¡¡¡¡ jajajaja, eso no lo cambiamos nuncaaaaaaaaaa . Bueno mi niña preciosa que te quiero y por DIOS a ver si coincidimos de una ves ya, hoy entre mas tarde por que tuve una visita, para resolver un problema que tengo, que espero mañana se pueda resolver, sino me va a dar algo. te mando muchos besitosss llenos de mucho amor para mi princesa bonita. tqmmm amiga. DIOS cuide de ti y tu familia siempre.
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jun 22, 2011 12:32 pm
Anusi preciosa que pena que no hayamos coincidido,haber si mañana corazon que tengo muchas ganas de poder hablar contigo,creo que nos perecemos en algunas cosas,lo que me dices de parar cuando este mal ya se que es lo que deveria hacer pero me pasa un poco como te pasaba a ti,todavia lucho contra esta intrusa como si pudiese echarla de mi cuerpo,me resisto y lucho contra ella hay dias que creo que no que no puede ser que tengo que luchar que puedo hacer que se vaya,se que la psicologa cuando vaya me dira lo mismo que a ti que pare cuando este mal que no fuerze la maquina,la verdad que a veces lo intento pero solo cuando estoy muy mal lo hago y como tengo un diagnostico medio asi pues me resisto mas,se que si no es fibro sera otra cosa porque lo que me pasa no es normal,la gente de mi edad trabaja fuera y dentro de casa y yo ni tan siquiera puedo con la casa y como tu dices las cosas parece que nunca estan bien ,que si la fregona que si lo otro no esta en su sitio,un poquito maniatica si que soy no soporto ver las cosas fuera de lugar,pero te prometo que intentare relajarme un poco y descansar cuando el cuerpo me lo pida porque sino creo que mas tarde o mas temprano voy a terminar como tu sin poder hacer nada y no se si lo soportaria. Espero que mañana puedas resolver ese problema que tienes y que no sea nada grave,yo tambien te he cogido cariño y no quiero que lo pases mal por nada ni por nadie que bastante tienes ya con lo tuyo cielo,me encantan las imagenes que me has puesto,me emociona mucho las palabras que me pones y lo que me dices que se me saltan las lagrimas jolinnnnnnnnnnn que TQMMM yo tambien a ti.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jun 22, 2011 8:09 pm
Hola a todas principalmente a Pili QUE LO PASES BIEN... Y GRACIAS cuando quieras ya sabes solo lo dices por aquí y yo puedo con gusto tomamos un café, un beso a todas las que estéis en este ,,pst,,
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 23, 2011 7:56 am
PILI mi niña preciosa, como estas esta tarde? deseo que sigas animadita, si estas por ahi contestame por favor, anda amiga que eres un amor de amiga, besitosss.
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Jun 30, 2011 4:06 am
Anusi cielo perdona por no haberte escrito antes,pero con lo del viaje a Portugal que por cierto lo pase muy bien pero luego etos dias estoy muy cansada y no toque el ordenador para nada,en cuanto pueda me conecto a las clases para que me enseñen a poner las fotos y os pongo las del viaje que estan muy bonitas,las niñas ganaron dos partidos y se lo pasaron pipa durmiendo todas juntas en un colegio universitario con los sacos de dormir,han hecho fiestas han jugado,han visto paeliculas...todo muy bien,aunque demasiado ajetreo para dos dias escasos,asi estoy de cansada,pero da igual ahora que me quiten lo bailado que lo pase muy bien,besitos cariño,haber si puedo y me conecto mas y podemos hablar un poquito y darnos los telefonos. Por cierto que el video que me has puesto me ha gustado mucho,eres un amor,si puedo mas tarde me conecto,besitos mi cielo que eres muy buena amiga,tqm.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 10, 2011 11:52 am
LO MISMO OPINO YO,AUNQUE NO SE PONERLO CON ESAS LETRAS TAN BONITAS,NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LAS CLASES,LLEVO VARIOS DIAS CON DOLOR DE CABEZA QUE NO SE ME PASA CON NADA,ME GUSTARIA SABER DE TI,QUE TAL EN EL PSIQUIATRA? COMO ESTAS? TE HECHO DE MENOS NO SE NADA DE TI SI HAY ALGO QUE HAYA HECHO MAL ME GUSTARIA QUE ME LO DIGAS,SEA COMO SEA SIEMPRE TENDRAS UNA AMIGA EN MI.TQM.BESOS Y ABRACITOS PILI
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 10, 2011 2:09 pm
PILIcorazón, no pude ir al psiquiatra pues estaba con un brote muyyyyy fuerte, me tienen que llamar para decirme para que dia me lo cambiaron, de todas formas menos mal que no fui porque me dierón cita para ese dia, pero no le dieron a guardar y cuando mi marido llamo a la psiquiatra para decirle si me podia ver al dia siguiente por como estaba, le dice ella no tiene cita conmigo hoy, le dice SI a las 12'40 y dice NO, que llamara a donde te dan las consultas fuera y dicen pues no, eso fue que no le dieron a guardar la cita, como con el brote tan fuerte que tenia haber ido, me cago en todos ellos, sino me podia mover de la cama, si mi marido me quiso levantar para ducharme y vestirme y ni por Dios que me tocara mi cuerpo. Y a ti y a tu madre que tal les fue cariño? deseo que bien. PILI mi niña por DIOS no pienses que me pasa nada contigo, que sabes que te quiero un montonnnnnn, eres una gran amiga y muy especial para mi, esas letras no son de ir a clase, son de imagenes gifs, igual que te enseñe pero poniendo detras de la imagenes que quieres buscar gifs. cariño nunca pienses que perderia tu amistad por nada, si tengo muchas ganas de coincidir para darnos los telefonos, cuidate mucho mi niña preciosa esos dolores de cabeza, que tenemos todo junto, yo estoy pasando unos brotes que jamas los he tenido tan fuertes. tqmmmm.besitosss.
ahhhhh yo siempre estoy, por el post de cariño,risas y mas cosas bonitas. cuando quieras pasate por alli.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jul 11, 2011 4:26 am
Anusi me alegra muchisimo saber de ti aunque siento mucho que estes tan mal con ese brote tan fuerte,espero que pronto estes mejor,con mi madre en el psiquiatra bien,le aumento el tratamiento que estaba tomando pero como yo la veia tan nerviosa me la lleve a urgencias para ver si se tranquilizaba un poco y podiamos adelantar algo y la verdad es que tuvimos suerte nos toco una doctora bastante buena que nos dijo que con el informe que nos dio fuesemos por atencion al paciente y la chica que era muy maja nos dijo que esta semana sin falta la llamaban pero cuando llegamos a casa nos llamo diciendo que al dia siguiente estuviesemos alli a las 9:45 para hacer el tac y el dia 14 cita para la consulta y despues haber si no tardan mucho en llamarla para operarla y asi estan las cosas. Ayer estuvimos conectadas las dos por un momento pero no sabia como hacer para contactar contigo,si me conecto mas tarde estrare en el post que me dices haber si coincidimos.Espero que te mejores preciosa y que se te pase ese dolor tan fuerte.Besitos con todo mi cariño.TQMMM.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jul 11, 2011 12:45 pm
PILIcariño, me alegro mucho que lo de tu madre se vaya agilisando, veras amiga que todo va a salir bien confia en DIOS, espero me digas el dia que la vayan a operar para prender una velita por ella a SAN LAZARO que es el Santo de los enfermos, yo lo tengo en mi mesa de noche siempre.asi que animate un poco mi niña preciosa, que estare contigo en la distancia.besitosss tqmmmm amiga.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Jul 12, 2011 11:40 am
Anusi cariñito no te imaginas lo feliz que me hace recibir estos mensajes tuyos,esas imagenes tan bonitas y esas palabras de amistad yo no lo podria expresar mejor,gracias por tantos animos que me das,la verdad es que ultimamente los necesito aunque lo de mi madre parece que va todo un poquito mas rapido,el jueves tenemos que ir a la consulta haber si nos dicen cuando la operan en cuanto sepa algo te lo digo,ayer no me conecte porque aqui en mi pueblo estabamos de fiesta,era el dia de SAN BENITO al que muchisima gente le tiene mucha devocion creo que esta procesion y la del NAZARENO son las que mas gente tienen y bueno con la fiesta las niñas ya se sabe que si las atracciones,la feria.....llegamos a casa un poco tarde y yo ya no podia con mi cu....no toque el ordenador para nada. Bueno preciosa espero que tu tambien estes un poco mejor de ese brote tan fuerte que te ha dado, cielo que no me dices ni como estas y las amigas estamos para lo bueno y lo no tan bueno,mucho animo amiga que no se como lo haces pero siempre tiras pa lante eres una luchadora. Sabes que hemos hecho hoy? pues llevamos a las niñas a montar a caballo porque su padre se lo habia prometido por las buenas notas que sacaron,les ha gustado mucho haber si puedo y pongo unas fotos que el otro dia estuve probando y mas o menos se como se hace haber si me saleeeeeeee. Creo que se me ha pegado el dedo bueno preciosa no te pongo ninguna imagen porque estoy con el ordenador grande y con este no me deja no se porque pero mañana con el pequeño te pondre alguna bien bonita,que tu siempre me pones unas preciosas,aunque no se como haces para que te salgan tan grandes porque a mi me salen pequeñitas.Muchos besos y abracitos,deseo de todo corazon te encuentres mejor.TQMMMMMM AMIGA.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jul 16, 2011 11:58 am
Anusi amiga espero que te encuentres mejor que ayer,por lo menos que no tengas tanto dolor y ya me contaras cual es tu secreto para aguantar tanto porque lo tuyo no es normal amiga ya me contaras eheh!! No creo que hoy conectemos las dos porque estoy ya muy cansada y me voy a la cama que yo no aguanto tantoooooooooooooo.TQMMM Pili
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jul 16, 2011 2:19 pm
Pili cariño, hoy he tenido un dia malisimo, hace un ratito encendi el ordenador para mirar los correos, ya te conteste en el otro post donde sabes que siempre estoy, y te agradesco de todo corazón las cosas tan bonitas que me dejaste puesta, esas quedan guardadas en mi corazón parasiempre amiga, y quise regalarte algo muy significativo para mi, como es la amistad verdadera, deseo que lo disfrutes viendolo y todas esas cosas siento por ti mi niña preciosaaaaa. besitosss tqmmmmmmmmm mi gran amiga. que DIOS te bendiga cada dia y cuide de ti y tu hermosa familia siempre. Te lo desea desde lo mas profundo de su corazón tu amiga para siempre Anusi.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jul 18, 2011 9:48 am
Anusi preciosa mañana por la mañana me voy de pilingui con mi mama y mi tia al mercadillo,cualquier cosa para que se distraiga,que como pasan los dias y no la llaman ya estoy viendo que se va a poner mas nerviosa asi que tenemos que sacarla de casa,espero que tu mañana tengas un dia mas o menos bueno como hoy por lo menos que no sea peor.Besitos cariño que pases una buena noche.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jul 18, 2011 12:57 pm
Pili corazón mio, me alegro que mañana te vayas de pilingui con tu madre y tú tia, a tu madre le va a venir muy bien, por que asi no le estara dando tantas vueltas a la cabeza, que las esperas se hacen muy largas y mas si la doctora no le dijo nada el otro dia, que la dejara tranquilita, asi que mi niña intenten tenerla distraida, aunque se que para ti tambien la espera se te esta haciendo larga cariño, y sabes que las tensiones en nuestro cuerpo son muy malas y solo faltaba que te diera un brote cuando la vayan a operar a ella. Asi que distraiganse y disfruten que estamos en veranito y te hace bien a ti tambien cariño, y pasean las niñas. Yo no te cuento ni que dia tan malo he pasado hoy con las hernias discales lumbares, que para yo llorar por dolor, tiene que ser lo máximo, pues hoy a sido asi, y mi marido poniendome pañitos de calor para calmarmelo, yo soy de las antiguas que prefiero los pañitos de calor, que la mantita electrica, jajaja, creo que mi salúd ya llego a su punto y tendre algun dia mas soportable, pero los brotes acaban conmigo, pero no me pienso rendirrrrrr ¡¡¡ ella no va a ser mas fuerte que yo, ese es mi metodo, que me decias que te tenia que enseñar, pues ya sabes cariño, nunca dejarnos ganar por esta maldita enfermedad, y mas con todo lo que he pasado en mi vida, mucho menos ¡¡¡¡ Mi querida amiga, tengo que decirte que te quiero muchisimoooooo, que no cambies nunca eres una amiga muyyyy pero muyyyyyyyyyy especial para mi, eres todo corazón y dulcura, que quien no a sabido valorar tu amistad, no sabe lo que a perdido, me siento muyyyyy orgullosa de tenerte en mi vida y de que seas mi gran y querida amiga y espero algún dia podamos conocernos en persona y darte unos buenos abrazos y besitos, gracias por formar parte de mi vida y ser mi amiga, te lo digo de corazón tqmmmmm besitosss tesoro. TODOS ESTOS BESOS SON PARA TI
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Jul 18, 2011 3:06 pm
MEJORES AMIGAS
En un momento inesperado te conocí después de tanto buscar a esa verdadera amiga te encontré sin dudar en algún momento te auxilié, queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón pero quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigos es difícil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que conmigo puedes contar te quiero por lo que eres... Una amiga especial.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jul 20, 2011 11:17 am
Anusi cariño perdona por no contestarte ayer pero es que estaba tan cansada que no toque el ordenador,luego cuando me fui a la cama desde el movil lei tu mensaje,quise contestarte pero como no se muy bien como funciona internet en el movil cuando ya tenia escrito el mensaje va y se me borra y como ya tenia la mano dormida de agarrar el movil pues solo lei los correos. Mi niña hay que ver que tu tienes un poquito de todo como si con la fibro no tuvieses bastante!!! mujer deja algo para que lo cojan otros que tu ya tienes bastante cielo,me dio mucha pena saber que tuviste un dia tan malo con tanto dolor porque para llorar creo que el dolor tenia que ser insoportable (¿no tienes tratamiento para el dolor?). ¿Sabes que? me encantan los poemas que pones y todo lo que me dices en tus mensajes yo tambien me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo de que nos hayamos conocido eres muy importante para mi porque tu eres una amiga de verdad,sabes que haria si tuviese dinero? pues me iria a verte para darte ese abrazo que tanto deseas igual que yo,te prometo que si DIOS quiere y puedo algun dia nos conoceremos en persona,vivire con esa ilusion hasta que se haga realidad,espero de todo corazon que hoy te encuentres mejor por lo menos que ese dolor ya no sea tan fuerte no se si hoy coincidiremos pero por si no lo hacemos te deseo que pases una buena noche y un dia feliz preciosa que eres muy especial para mi.Te quiero mucho mucho mucho.Besitos y abracitos suavecitos para no lastimarte.Pili.
[size=24]
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jul 20, 2011 1:58 pm
Pili corazón, no te preocupes por no contestarme, se como nos encontramos muchas veces, y mas que tu ayer te fuiste de pilingui, con tu madre y tu tia, y las niñas seguro tambien y aunque creamos que no eso nos agota mucho, te lo digo por que aqui lo ponen los Domingos y hace como tres meses que no voy, porque después llego agotadisima me ducho y a la cama, que no me apetece ni comer, asi que quedate tranquila por eso mi niña, que gracias a Dios que entre nosotras nos comprendemos muy bien. Cariño estoy peor de lo que piensas, yo tengo la ley de dependencia consedida, cuando fui a Fernandez Sola en Barcelona dijo que estaba muy mal, que en mi cuerpo no habia ni un solo sitio donde no sintiera dolor, yo no puedo hacer nada en casa y para bañarme me tiene que ayudar mi marido, y el es quien hace las cosas de casa, yo a veces me pongo a fregar algún vaso y me doblo toda para detras, voy caminando por la calle y me pasa igual, me tengo que parar y apoyarme a una pared para estirar la espalda, sino, no puedo seguir caminando y asi y todo voy pasando unas fatigas horribles que me tengo que parar coger aire y dar un par de pasos y pararme otra ves, mi enfermedad esta muy avanzada en los grados máximos, no se si viste el infome de Marife, pues los grados tenemos los mismos, yo se lo dije a ella. Mis salidas de casa, son a los médicos nada mas, cuando tengo consultas estoy pasando fatigas desde el dia anterior, luego ya empezarón a salirme mas cositas de problemas de salúd, como lo de tu madre, la tensión siempre la tengo muy alta, cuando mi tensión era muy baja siempre, pues ahora como se me baje es morirme, estoy muy hinchada, tambien tengo insuficiencia venosa, las hernias y estoy en estudios de Medicina Interna desde hace un año y medio. Asi que cariño tu cuidateme muchoooooooo que eres muy joven todavia, que yo cuando estaba empezando a vivir, después de salir de un infierno, me toca esto, bueno ya la tenia pero no como estoy, ya te contare mas que no vas a terminar de leer esto. Me alego que te gusten las poesias y las cosas de amistad, pues a mi me encantan ponerselas a ústedes, yo tambien te quiero muchiiiiiiiiiiiiiisimo amiga, eres mi gran amiga, y cuando quieras venir a conocerme aqui tienes tu casa ok, haber quien de las dos lo hace primero, por que yo tambien sueño con darte esos abrazos y concer tus niñas y a tu marido que segurisimo es un hombre encantador, por que eso se sabe cuando solo vive por ti y sus niñas, bueno amorcito cuidateme mucho, te quiero un montónnnnnnnn, y eres muyyyyyyyyyyy importante para mi, eres como mi hermanita pequeña. besitosss llenos de mucho cariño preciosa mia, te llevo siempre en mi corazón. gracias por ser parte de mi vida y ser mi gran amiga. tqmmmmmm.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Jul 20, 2011 3:02 pm
Cuenta Conmigo
Eso no dudes aunque no sepa cómo ayudarte, cuenta conmigo para escucharte, para entenderte, para mimarte. Cuenta conmigo a cada instante, cuando me llames estaré presente cuenta conmigo a toda hora aunque parezca que estoy ausente. Cuenta conmigo para reírnos, para contarnos miles de historias para estar cerca y contenerte toma mi mano y mira de frente. Cuenta conmigo cuando estés sola cuenta conmigo si estás alegre cuenta conmigo... Y yo contigo juntos haremos un nuevo puente... Una nueva historia, una nueva etapa... un nuevo momento y verás qué pasa... Cuenta conmigo desde hoy... y para siempre. Anusi.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 24, 2011 5:47 am
Anusi me han encantado las imagenes tan bonitas que has puesto y los videos que estos si que los he vistooooooooooooo me ha llevado un ratito pero como aqui en la casita tengo mas cobertura y me va un poco mas rapido internet pues los he visto los tres y son preciosos,tengo a la peque aqui a mi lado que se le acaba de caer un diente y esta super contenta,pero esta noche seguro que no pega ojo porque el ultimo que se le callo le costo un monton dormirse y se desperto de noche,con los nervios del ratoncito perez,haber que hago ahora que es domingo!!!!! y esta todo cerrado y como no esperaba que se le cayese tan pronto pues no le tengo nada,bueno algo tendre que buscarrrrrrrrr,parece una viejecita sin los dos dientes de arriba jejejeje, Cariño lo que te preguntaba en otro mensaje no era como poner las imagenes o los videos que eso ya me sale lo que quiero saber es como haces para poner las imagenes tan grandes y con movimiento que a mi me salen muy chiquitinas y no se como ponerlas mas grandes y con movimienrto que son preciosas.Besitos Pili.TQMMM amiga.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 24, 2011 11:44 am
PILI cariño, no te queda nada esta noche con el ratoncito perez jajajaja, ella que ya esta en una edad que son muy listas, aqui se acostumbra a ponerles dinero, pero de un tiempo para ka se a modernisado el ratoncito y tambien les deja un regalito, en mis tiempos me dejaba un duro y que contenta me ponia jajajajajajaja, pero los niños de hoy son muy espavilados.
cariño lo de la imagen, recuerda que te dije que pincharas encima de ella con el derecho para que se te haga mayor y luego sigue los mismos pasos que hasta ahora y para que te salgan en movimiento pones de que quieres buscar la imagen le das espacio y al final le pones gifs y le das a buscar, espero me haya explicado bien sino me lo dices y te lo vuelvo a explicar mejor vale mi niña preciosaaaaaaaa. cuidate mucho y que el ratoncito perez le deje mucho a la princesita, que tiene que estar guapisima sin diente dales un besito de mi parte a las dos. tqmmmm corazón.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Vie Jul 29, 2011 2:27 pm
Pili amiga mira cuando estemos viejecitas como nos vamos a escribir jajajaja.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Jul 30, 2011 3:55 pm
LOS AMIGOS SON LUCES
Los Amigos son luces que iluminan nuestro camino cuando solo vemos oscuridad. Luces que nos hacen ver con claridad lo que nos parece tan confuso. Luces que depositan en nuestros ojos el brillo de un abrazo-hermano. Los Amigos son luces de fuegos artificiales celebrando nuestras victorias. Luces que nos revisten de brillo delante de las cosas mas simples. Arrullan nuestro sueño, luces diáfanas, reflejadas en la ventana. Los Amigos son luces coloridas que nos convidan a soñar. Luces en fila adornando nuestra árdua trayectoria. Luces que se convierten en lágrimas para llorar a nuestro lado. Los Amigos son luces venidas del mar en forma de perlas, joyas relucientes premiando la más bella amistad. Luces de un palco encantado, que representa la verdad. Los Amigos son eternas luciérnagas que vuelan alegres. Luces que iluminan nuestra alma con su bello cintilar. Luces navideñas, transformando en palacio real la más ruda casucha. Quien tiene un amigo-luz es un ser bendecido. ¡Yo te tengo a ti!
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 31, 2011 5:27 am
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la imagen de los viejecitos jajajaja ya ves quien nos vera buscando las letras en el ordenador,pensando que nos las han quitado,como dice mi marido cuando tiene que escribir algo y no encuentra las letras dice ¡pero bueno quien me ha quitado la F o la K o.....!siempre le falta alguna y yo me parto de risa.
Besitos cariño espero que estes "bien" yo sigo bastante cansada todavia no acabo de tener la casa en orden,ayer no pude aguantarme mas y me puse a limpiar no podia ver el suelo tan sucio y como a mi marido a veces parece que le da igual,no le molesta verlo sucio y luego cuando yo me pongo a limpiar va y me dice deja que ya lo hago yo y eso me cabrea todavia mas y no le dejo porque soy muy cabezota y me revienta que me diga eso cuando me pongo yo y el sabe que hay que hacerlo pero parece que solo se da cuenta cuando ve que yo lo hago ahahahahhahah no soporto esoooooooooooo.TQM amiga.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 31, 2011 6:21 am
Hola cariño, tomatelo con calmaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que me lo prometiste okkkkkkkkk ¡¡¡¡¡ que luego vienen las consecuencias para el cuerpo. Pues yo te dire que llevo cuatro dias muy malos de animo, desengaños que te da la vida, y eso duele mucho amiga. bueno cielo ya hablaremos cuidate mucho y esa imagen de viejitos espero nuestra amistad llegue hacer asi de viejitas, besitosss tqmmmmmm, Pili mi niña preciosa, piensa que la casa se queda ahi y nosotras nos fastidiamos, mira yo estoy aqui y mi marido esta pintando y yo como sino lo viera ya bastante me han quitado mi salúd las casas, asi que el lo limpiara a su manera cuando termine por que yo no me pienso inmutar jajaja.
P.R.R. fibroayudante
Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Dom Jul 31, 2011 6:30 am
Anusi cariño ya se que te lo prometi y que conste que me estoy reprimiendo pero ayer se me cruzo el cable y ya no pude mas,ademas que estaba cabreada porque mi marido llebaba toda la tarde diciendome que iba a limpiar el suelo pero solo se acordo cuando yo me puse a limpiar con el cabreo que tenia!!! no soporto que me diga deja que lo hago yo cuando ve que yo me pongo a ello.Besitos cielo.