FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DE NUEVO POR AQUI PILI

Ir abajo 
+4
AMPARINI
ABUELITA
YOANA
P.R.R.
8 participantes
AutorMensaje
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:17 am

Primero quiero mandaros un saludo a todas y pedir perdon por no haber entrado en tanto tiempo,porque os portasteis muy bien comigo,con lo de mi madre y con lo mio del accidente,le habia dicho a Yoana en el post de la operacion de mi madre que abriria otro para contaros que tal todo pero con unas y con otras pues no....

Bueno primero os dire que mi madre despues de la consulta con el endocrino se nos ha benido abajo, pues este le ha dicho las cosas como son que le habian operado de un cancer y que ahora habia que hacer pruebas cosa que ella no esperaba aunque yo ya lo sabia pues lo estuve mirando en internet pero no quise decirle nada porque con tanto recorte pues igual no le hacian las pruebas y seria peor el remedio que la enfermedad, se enfado un poquito conmigo pero yo hice lo que crei mas correcto en ese momento,tiene que ir a medicina nuclear el dia 31 de este mes para hacerse una gammagrafia y en la siguiente semana seguramente tiene que quedarse 3 dias ingresada en aislamiento,sola, vijilada por camaras porque le van a poner iodo y como es radioactivo no puede estar con nadie y luego el endocrino le dijo que una sesion de radioterapia no se la quita nadie,esperando que todo salga bien y la cosa se quede ahi,porque la prueba se la hacen para comprobar que alguna celula maligna de las tiroides haya podido desplazarse por alguna parte del cuerpo total que esta bastante depre.

Por otro lado lo mio que tambien tiene tela,la semana pasada me dieron el alta en rehabilitacion porque dice el medico que el proceso se ha estabilizado y que si no he mejorado pues que no hay nada que hacer,la verdad que lo que se dice mejorar no es que haya mejorado mucho,sigo con dosis altas de calmantes y aun asi el dolor a veces se hace insoportable,la semana pasada me ha llevado a la cama varios dias,(para yo meterme en la cama!!!!)ya os podeis imaginar con lo cabezota que soy,pero todavia hay mas no se si alguna recordara lo que puse en el post ("consulta con el traumatologo de la otra compañia") de que iba a intentar tirar por lo de la fibro pues no me equivoque aunque el que me dio la puñalada fue el propio traumatologo que me llevo durante la rehabilitacion,cuando la secretaria me dio el informe de alta casi me da algo,el muy hijo p.....va y me pone,cito textualmente "Dolor cervical y lumbar residuales atribuibles a sus padecimientos de base (artrosis cervical y fibromialgia)es decir que el accidente no tiene nada que ver con mi estado actual,pero la sorpresa fue mayor cuando me entero de que el medico de la otra compañia habia ido a visitarlo antes de hacer el informe con lo que deduzco se pusieron de acuerdo con lo que tenia que poner,me puse tan mal que al dia siguiente tuve que ir por urgencias con una crisis de ansiedad (dolor en el pecho,dificultad respiratoria,mareo...) pero bueno ya lo hemos puesto todo en manos de un abogado y directamente demanda por lo penal,ahora el tema es que la acepten por lo que nos dijo el abogado estan rechazando muchas que tengan que ver con cervicales,espero que no la rechazen y poder reclamarles lo mas que se pueda,de momento el abogado no nos ha dicho nada,hay que esperar.
Y por si tuviera poco me han salido unos bultitos en el cuello,la doctora me mando con volante urgente a cirugia,pero con lo de mi madre pues decidi hacerme una ecografia por privado para adelantar las cosas,(por supuesto mi madre no sabe nada)no quiero preocuparla en estos momentos,al fin en cirugia me han dicho que no parece nada malo por lo que ponia en el informe de la ecografia pero me ha mandado repetir la eco dentro de tres meses para comprobar si han crecido los bultitos y por otro lado sigo con problemas respiratorios,en cuanto terminé el tratamiento de la infeccion del pulmon pues vuelvo a atascarme otra vez y otra vez inhaladores y tratamiento,por lo que le dije a mi doctora (que desde que metio la pata con la infeccion de pulmon) me trae en palmitas cada vez que me ve jaja que ya esta bien que estoy con tratamiento para el asma y bronquios pero realmente no se lo que tengo entonces me ha mandado hacer una espirometria que la hice hoy y el miercoles tengo consulta para ver que tal salio pero que de todas formas me va a mandar al neumologo para que me haga un estudio y asi estan las cosas espero no averos aburrido demasiado con este testamento,que o cuando no escribo nada o lo escribo todo junto,no se cuando cojo carrerilla no parooooooooo pero me cuesta coger carrerilla como ya lo habeis comprovado,aunque con todo lo sucedido no tenia ganas de nada,prometo que en cuanto sepa algo del abogado os lo comunico por aqui.Besitos para todas con mucho cariño Pili.

Yoana a lo que me decias en el post de Marife de si habia visto lo que me habiais escrito pues la verdad es que no,si me dices en que post esta lo miro vale preciosa,tampoco he visto los montajes de Sindy en los que me dices que salgo,no se en que post tengo que mirar cielo estoy mas perdida que una aguja en un pajar.Un besito muy grande para ti con mucho cariño y paro ya que no puedo maaaaaaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:40 pm

Pili cielo ante todo me alegra verte de nuevo por aqui, la verdad que te hechmos de menos y extrañamos,

ante todo te quiero decir que e leido todo varias veces , pero no me memorizo,por que mi memoria

ultimamente esta mal , te pido perdon si no te contesto a todo por que me va a ser imposible,

cielo siento mucho que tu madre se haya venido abajo, debes cuidarla y mimarla mucho, pues es estos momentos es cuando mas te necesita, la gama a mi me hacen muchas y te dire que de tiroides, vas te inyectan yal poco te la hacen y te vas , ami son oseas y me tengo que quedar ayi practicamnte todo el dia, y luego no estar con embarazdas ,ni niños, unos dias, lo de aislarla lo conozco por que una prima mia se lo tuvieron que hacer estaoperada de cancer de tiroides

y te puedo aseguar que esta mejor que yo, pues esa prueba ya veras que va a estar comoda,

lo unico que aislada, pero estaba comoda, mi prima yo la llamaba por telefono, y estaba bien lo llevo bien, y DIOS GRACIAS LO SUPERO TODO y de verdad esta fenomenal, trabaja hace una vida normal y eso sila pastilla de por vida,

animo pili ya veras que poco a poco se van solucionando las cosas , no pienses cieloq ue eres tu sola, yo siempre estoy de medicos y que vamos a hacer es loq ue nos queda ,te artas

pero no hay otra salida, yo te diria que te cuides todo loq ue puedas, por que nos va pasando factura y gorda , recuerdo hace tiempo que una amiga me decia cuidate mucho y yo no la hacia

caso y ahora la recuerdo todos los dias,los buenos consejos que me daba,

cielo ahora te dejo por que mañana me tengo que levantar a las 6, mañana te escribo mas

y me alegra de todo corazon que hayas entrado,

PILI NUNCA TE DEJES VENCER, POR MUY MAL QUE ESTAMOS SIEMPRE HAY UN RAYITO DE LUZ

Y ESPERANZA, cuidate mucho preciosa, y te mando un besito con cariño,BUENAS NOCHES,

AH PERDON MAÑANA TE BUSCO TODO VALE GUAPA,



DE NUEVO POR AQUI PILI Anjinho3PARA TI

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:04 am

PILI QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE PUES ESTABAS PERDIDA HACE TIEMPITO, POR OTRO LADO SIENTO MUCHO TODO LO DE TU MADRE Y TUYO DE SALUD Y TEMAS LEGALES QUE ESPERO TODO SE TE VAYA SOLUCIONANDO, Y QUE NOS VAYAS INFORMANDO DE TUS PROCESOS UN BESITO Y CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:34 am

Pili cielo aqui te dejo los enlaces , donde te escribimos

ahora mismo voy aponerte algunas cositas que te hicimos,

espero hoye stes mejor,

un besito con cariño , GUAPA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DE NUEVO POR AQUI PILI 26
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:01 pm

Hola Yoana gracias por ponerme los enlaces,algunos ya los habia visto otros no como los de las fotos navideñas estan genial menudo trabajito con tanta foto.
Hoy el dia ha sido mas o menos como casi todos desde el accidente que me ha dejado tocada pero no hundida eh!!! que aunque a veces me de bajon siempre intento tirar para delante,y tu como vas? hace tanto que no entraba que estoy un poco perdida,he visto lo de Marife y alguna cosilla mas,bueno cielo te dejo ya que es un poco tarde y estoy cansadita,te deseo que pases una buena noche.Besitos con cariño Pili.

Abuelita gracias por tus palabras,la verdad que estuve un poco perdida con lo de mi madre,lo del accidente y ahora con la demanda por el informe rastrero del medico de rehabilitacion,toca seguir peleando pero de momento el abogado no nos ha dicho nada,en cuanto sepa algo os cuento.Besitos.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:12 pm

vale pili cuando puedas pero de cuando en cuendo entra para saber como estas un beso-
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:43 pm

PILI MUCHA ALEGRIA DE QUE VULVAS ESTAR AQUI
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:10 pm

Gracias abuelita por volver a recibirme,en cuanto tenga noticias de algo os contare por aqui de momento todo igual,aguantando el tiron.Besitos Pili.Tu tambien cuidate mucho ya nos iremos viendo por aqui.

Amparini gracias a ti tambien por la bienbenida me alegro de estar por aqui y saber que no me habeis olvidado es muy importante saber que SIEMPRE AHI ALGUIEN.Besitos Pili.

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:27 am

Hola Pili siento mucho todo lo que estáis pasando ,las cosas cuando vienen ,vienen todas juntas .dimelo a mi llevo 2 años,bueno cielo me alegara verte por aquí yo no entraba nada,y ahora de vez en cuando me meto,y poco claro pues el cuello no me permite muchas florituras
bueno espero que tu prueba dentro de 3 meses sea buena y tu madre lo mismo,haber si pasa el tiempo y listo.
Perdona pero te dejo un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:22 am

[b]!!!ESPERANDO TU RESPUESTA GUAPA!!!! CUIDATE MUCHO.[b]`
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:34 am

PILI COMO TE VAMOS OLVIDAR TU ENTRAS CADA VEZ QUE PUEDAS Y DIRNOS ALGO OJALA TODO SE ARREGLE UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:32 am

PILI M e alegra saver de ti, te echavamos de menos...

siento mucho por todo lo que estas pasando.
Espero que lo de tu madre salga bien y pueda estar mas tranquila.
y tu intenta relagarte que con tantas cosas los nervios te an dejado mas mal...

animo ya nos contaras como sige todo besitos y que se mejoren pronto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:43 am

Gracias a todas por tan buena bienvenida,mañana tenemos que ir con mi madre a medicina nuclear para hacerse la gamma y el rastreo por sí alguna de las células malignas pueda haberse desplazado por alguna parte del cuerpo,bueno mañana os contaré sí nos dicen algo. Be.sitos con todo mi cariño. Pili.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:10 pm

ESTAREMOS DANDOTE TODAS LAS ENRGIAS Y FUERZAS POR QUE TODO SALGA BIEN, SE OPTIMISTA QUE MI DIOS ES MUY GRANDE Y GENEROSO, NO OLVIDES CONTARNOS COMO LES HA IDO Y TU CUIDATE MUCHO TRATA EN LO QUE PUEDAS ESTAR RELAJADA QUE ESO TE VENDRA BIEN PARA TODOS LOS DOLORES UN BESITO Y QUE DIOS LAS BENDIGA


DE NUEVO POR AQUI PILI 401b


Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:58 pm

PILI NO TEGO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO ESPERO PODER AYUDARTE Y LLEGAR A CONOCERTE, ANIMO Y ASEGUIRRRR

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:22 am

Buenas noches a todas,hoy hemos ido con mi madre a medicina nuclear para hacerse la gamma,la verdad que todos estabamos nerviosos,se respiraba en el ambiente,total que le han hecho la gamma y analisis,luego la doctora nos dijo que este jueves o viernes nos llamaran para decirnos que dia tiene que ingresar la proxima semana,tendra que quedarse 2 dias ingresada y aislada pues el tratamiento es radioactivo y en esos dos dias le haran el rastreo para comprobar si hay alguna celula maligna alojada en alguna parte del cuerpo(esperemos que no)pero de todas formas la doctora dijo que una sesion de radioterapia se la van a dar y cuando ingrese ya le daran instrucciones de lo que tiene que hacer cuando venga para casa,en primer lugar nos pregunto si habia niñ@s en casa ,le dijimos que si y nos dijo que no podra acercarse a las niñas en las dos semanas siguientes del ingreso minimo a dos metros porque los niños son mas sensibles a la radiaccion que ella todavia desprendera despues de la prueba,le va a costar muchisimo no poder hacercarse a ellas pero lo mejor es que todo salga bien y ya podamos relajarnos un poquito,bueno chicas eso es todo por ahora,seguire informandoos por aqui,os deseo que paseis una buena noche con cariño besitos.Pili
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:51 am

buenas noches pili te deseo que todo salga bien besitos...
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:54 am

Hola Pili, soy muy nueva en el foro, y he leido lo que estas pasando, que complicado de verdad, deseo que todo con tu mami salga muy bien y como dices se le va a complicar no poder acercarse a las niñas pero lo que importa es que salga bien de todo esto, veras que si.
Hechale muchas ganas y te mando toda la buena vibra desde mi pueblo para que todo salga muy bien.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:09 pm

hola Pili como todas mis mejores deseos primero que tu madre este mucho mejor y que estes muy positiva por que se va a mejorar, y tu cuidate mucho por que con lo que tienes del accidente y la fm pues ya es bastante serio, te mando mis mejores deseos que todo se va a solucionar, recibe muchos abracitos y besos unidos a tu madre con todo corazon.
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:21 pm

Gracias Sindy,Abuelita y maga por estas palabras de animo y el apoyo que me dais que buena falta me hace en estos momentos,besitos para todas con cariño Pili.

maga aprovecho tambien papra darte la bienvenida espero que te sientas tan agusto como lo estoy yo aqui en el foro,ya ves que SIEMPRE HAY ALGUIEN para darte animos cuando lo necesitas,y tambien para pasar un buen rato y reirte un poco,besitos guapa espero verte por aqui para pasar un buen rato,para lo que necesites ya sabes aqui me tienes.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:58 am

Gracias Pili por la bienvenida, todas han sido muy lindas conmigo y tambien espero se de ayuda para ustedes. Cuidate mucho, cuida mucho a tu ma, y animo, porque a veces los dias parecen negros negros y creemos que no llegamos al final del dia, pero para nuestro asombro nos siguen regalado dias, asi que hay que pasarla lo mejor que se pueda, muchos besosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE NUEVO POR AQUI PILI Empty
MensajeTema: Re: DE NUEVO POR AQUI PILI   DE NUEVO POR AQUI PILI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE NUEVO POR AQUI PILI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: