FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Mayo 17, 2011 10:51 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Mayo 18, 2011 10:04 am | |
| Pili cielo que te pasa que no me contestas estas enfadada conmigo me darias mucha alegria que me contestaras un besito cielo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Mayo 18, 2011 1:36 pm | |
| Pili cariño, deseo de corazón que te encuentres bien, y no estes pasando por un brote, cuándo puedas entra y dinos cómo estas, te mando muchos besitosss, animo preciosa, y cuidate mucho. | |
| | | P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Yoana lo siento,no queria preocuparte Miér Mayo 18, 2011 11:44 pm | |
| Yoana perdoname por no contestarte antes,la verdad es estos dias no estoy muy bien me encuentro muy cansada y un poquito de bajon,la semana pasada a mi mama le diagnosticaron un adenoma bastante grande en la garganta aunque dicen que es benigno,todavia estamos esperando por la consulta de endocrino a ver que dice pero lo mas probable es que tengan que operar y la pobre esta echa polvo y yo al verla asi pues tambien,es que soy muy sensible. Ademas estoy liada con lo del reumatologo,mi marido estuvo hablando con la inspectora medica de la zona que es nueva y cuando le conto lo de la consulta no se lo podia creer que ni tan siquiera me hubiese mirado,le dijo que fuesemos a atencion al paciente,que ella miraria mi historia y que le llamaria por telefono(pero todavia estamos esperando)en atencion al paciente le dijeron a mi marido¡¡¡¡no te lo vas a creer!!!!! que ese "medico"ya estaba denunciado por la asociacion de fibromialgia de aqui CAF(colectivo de enfermos de fibromialgia) porque parece ser que por la seguridad social trata asi a tod@s los enfermos de fibro y que no los diagnostica pero luego en su consulta privada si que atiende enfermos de fibro,los diagnostica e incluso se atreve a darles tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy que muerdo!!!!!!!!!!! sera hijo de puta el tio menudo sinverguenza ahora estamos mirando de pedir una segunda opinion pero antes queremos saber quienes son los otros reumatologos que consultan porque en atencion al paciente nos dicen que si tenemos suerte y no nos toca otro mas maleducado o sea que la cosa no pinta muy bien ademas que para pedir segunda opinion tendria que firmar la autorizacion el jefe de servicio,es decir el sinverguenza que me atendio lo peor de todo es que a mi si me diagnostico, segun el porque ya estaba diagnosticada por medicina interna cosa que es mentira,estoy echa un lio no se que hacer,no pueden diagnosticarme sin tan siquiera hacerme un examen fisico,se que tengo muchas papeletas para el diagnostico pero no puedo aceptar que lo hagan de esa manera y no puedo aceptar que me diga que todo es psicologico y causado por la depresion,estamos esperando que un amigo de mi marido que su cuñado es jefe de cuidados intensivos nos diga algo a ver que podemos hacer si conoce a los otros reumatologos y hay alguno decente. Bueno cielo no te lio mas porque esto es mucho lio y ademas con lo de mi mama estoy que no levanto cabeza,un besito corazon epero no haberte aburrido demasiado eres un sol de amiga,abrazitos de Pili.Por cierto he visto uno de los videos de Madrid,ahi que ver que arranque que tiene Marife como me gustsria tener solo un poquito de ese arranque que buena no hay quien la pare tambien me hubiese gustado estar alli pero no ha podido ser quizas la proxima vez. Anusi gracias por preocuparte por mi,ya ves la liada que tengo entre unas cosas y otras estoy que no puedo,ayer casi todo el dia acostada y hoy por ahi vamos.Un beso preciosa y muchos abracitos. Ya os contare que tal va todo. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Jue Mayo 19, 2011 11:33 am | |
| PILI cariño, siento mucho como te encuentras y lo de tu mama, veras que con el favor de DIOS todo va a salir muy bien y no sera nada malo, mi niña mira yo tengo adenopatias en el cuello, las axilas, la cervical derecha delantera, el pecho, la ingle, y todas me salen por el mismo lado el derecho, llevo con ellas asi casi dos años, y ya me duelen y me molestan mucho las de la axila derecha, y la de la cervical, y en Agosto me dicen cuando me las operan, ya que el cirujano dice que la de la axila es muy dolorosa, porque es abrir de un lado al otro de la axila, pero no me queda otra. Asi que intenta relajarte cariño, que si ellos le dicen que es benigna, es porque lo es. Cuidate mucho y que todo salga muy bien lo de tu mama, y que tu te mejores mi niña, haber si de una ves ya te dicen tu diagnostico bien y claro, mucho animo,se fuerte por ti y por tu mama que necesita vuestro apoyo, por que seguro la pobre esta asustadita, muchos besitosss y abrazitos suavecitos pero llenos de mucho cariño. ARRIBAAAAAA ESE ANIMO CAMPEONA. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Mayo 21, 2011 10:52 am | |
| Pili cielo dios gracias que diste señales de vidame tenias preocupadapor que al no verte por aquime preguntaba si estarias malo no podias entrar por cuualquier cosacielo a veces s e junta todo , yo tengo fe que lo de tu madresi ya han dicho que es benigno es por que lo es , si no no dicen nadapili corazon ay veces que se nos junta todo y pasamos por tantas injusticiasque a veces nos hundimos en nosostras mismas, sin querer saber nada de nadiete lo digo por mi , por que a veces me pasa, y lo siento mucho , pero se sufre tantoque dices nadie me va a entender y comprender, pues cariño yo te entiendo y comprendono es contarlo es pasarlo y ay veces que viene todo junto y eso nos afecta mascorazon me alegra de todo corazon que por lo menos hayas entrado a decenirnos lo mal que loe stas pasando Pili cielo tramquila no tengas nervios que es peor, por que si nos tensamos, es malopara nosotras nos duele mas, si me necesitas sabes que cuentas conmigo y ya veo que anusi que es un cielo, tambien te ha ayudado, Pili te agradeceris que entres y nos vayas diciendo como te encuentras y tu madre aver que tal va, y por favor te me cuidas mcuho y piensa que noe stas solacariño es que todo se junta , te mando un gran abrazo con todo mi cariño y un besito guapa mas que guapa,Pili cielo si ves que yo no estoy o no te contesto , no te preocupes que yo tengo toda la semana que viene al completo de medicos y pruebas y en junio igual, no te preocupes por mi cielo si no me vesyo cada vez que puedo me encanta estar aqui .Cuidate mucho corazon
| |
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Anusi Yoana sois un amor Sáb Mayo 21, 2011 12:09 pm | |
| Gracias a las dos por esa comprension y animo que me dais,la verdad es que a veces se junta todo como tu dices Yoana pero que le vamos a hacer,tambien hay cosas buenas,hoy mismo nos hemos marchado toda la familia de excursion porque no os he dicho pero mi niña la mayor juega a baloncesto(la peque tambien)tengo dos deportistas,el caso es que el equipo de la mayor se ha clasificado para jugar la liga gallega y hoy tenian partido en Allariz-Orense y nos fuimos todos en autobus,eramos 35 entre niñas y papas ¡¡¡¡¡¡por supuesto este lo hemos ganado!!!!!!!!!!!!!! y solo ver lo contentas que estaban y lo bien que se lo han pasado ya merece la pena,verlas tan alegres en el bus cantando,jugando.....por lo menos me ha alegrado el dia y como mañana es domingo pues puedo descansar,eso si tengo que ir a votar porque el voto ya esta preparado VOTO NULO y no puedo fallar. Haber si tengo tiempo y me animo a entrar en las clases y aprendo como poner fotos y os pongo las de semana santa y alguna de mis pequeñas deportistas estan masssssssssss guaaaaaaaaaaaaapas con su traje de baloncesto bueno un dia de estos nose cuando os las pongo,de lo demas ya os contare como va todo gracias preciosas por preocuparos tanto por mi,siempre es gratificante saber que alguien se preocupa por ti,sobre todo cuando las "amigas" te dan la espalda,pero se que puedo contar con vosotras y me siento bien,paro ya que cuando empiezo no tengo fin,que pesada soyyyyyyy como no tengo mucho con quien hablar alaaaa os doy la tabarra,lo siento pero os toca aguantarme,que nooooooooooooo que es broma sois un cielo y os quiero mucho mis amigas.Besitos y abrazos de esta pesaditaaaaaaaaaaaaa. | |
| Tema: Yoana Sáb Mayo 21, 2011 12:16 pm | |
| Como se te ocurre que voy a enfadarme contigo,como pienses eso si que me voy a enfadar,si es que eres tan buena y cariñosa que es imposible enfadarse contigo,nunca vuelvas a pensar algo asiiiiiiiiiiiiiiii que eres un sol preciosa ya te contare como va todo si te parece por este post.Besitos | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Mayo 21, 2011 1:38 pm | |
| Pili cielo ves como en la vida hay dias y momentos muy buenospues esos vivelos y disfrutalosy mas con tus preciosos hijosvive la vida y disfruta toda la felicidadque te venga cariño lo de enfadada es que me preocupeal ver que tu me abriste ese posty luego ya no contestasteauqmue al principio es muy dificilaun lo es para mi, tu corazon loq ue necesitessabes desde que entraste que tienes mi sinceraamistad y la de todas nosotrasme daria mucha alegria , que un dia de estoscuendo tu quieras cielo , entres a claseya veras que bien te lo pasas, yo aprendo muchoy me relaja el hacer tantas cosas ,como e aprendidobueno corazon eso cuendo tu lo decidasy si me parece muy bien , que en este postnos vayas diciendo como te encuentrasy tambien como va estando tu madretu animo preciosa mucho animo y se positivay nunca pierdad la fe que tienes, que ya veras que todo ira mejorando, cariño tu si que eres un soletepreciosa muchas gracias por entrar y nada de tabarraque yo cuando cojo el dedo no lo suelto, madre mia a veces escribo que parece una montaña, Pili cariño disfruta los dias como el de hoyun besito con todo mi cariño gupetona, CUIDATE MUCHO PRECIOSAAH TU SI QUE ERES CARIÑOSAUN GRAN ABRAZO PERO NADA DE PESADITASOMOS HUMANAS Y ESO ES LO QUE SOMOSGUAPA MAS QUE GUAPA. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Sáb Mayo 21, 2011 2:43 pm | |
| PILI cariño, me a alegrado mucho que hayas pasado un dia muy bueno y feliz de ver a tu niña feliz de ganar el partido, felicitala de mi parte, esas cosas son las que tenemos que aprovechar a estar con la familia y pasar muy buenos ratos con ellos, ya que por desgracia nuestra enfermedad, nos hace perder muchas cosas, amig@s, pero siempre pienso mejor es asi, así nos damos cuenta que mientras estamos bien tod@s estan ahí para lo bueno, pero para lo malo núnca esta nadie, para que queremos esos amig@s?. pues por desgracia nosotras no elegimos esta enfermedad, y Dios quiera ell@s nunca les toque, porque van a saber lo que se siente cuándo te dan la espalda.Pero si hemos tenido la gran suerte, de que en esta casita hemos encontrado grandes amig@s, de los de verdad, y eso no lo cambio por nada. Mi niña ese Voto NULO, no puede faltar, que yo también tengo el mio preparado yaaaaaaa ¡¡¡ Pili preciosa, te pido que disfrutes de los momentos buenos con tus niñas, con tu marido, y con toda la familia, y a ver si algun dia podemos ver aesas preciosidades, que viendo a la madre las niñas tienen que ser muy guapassssssss, oye que tambien vi la foto dónde estabas con tu marido ehhh, asi que tienen que tener de los dos de guapos. Cariño con lo de tu madre te vuelvo a decir que te quedes muy tranquila, cuando ya sepan lo que ahi, te contare algo que me paso a mi hace un año y medio ahora, con el problema ese que tiene tu madre, no es nada malo, te lo juro, sigue contandonos como van las dos tú y ella, descansa que estaras agotadita, y que tengas muy buenas noches, dulces sueños y un hermoso y reparador despertar. Y lo de pesada de eso nadaaaaaaa ¡¡¡¡ que a todas nos gusta escribir, como dice nuestra amiga, que es todo amor de Yoana, se nos queda el dedo pegado jajaja. besitosss y cuidate mucho mi niña linda. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 3:02 am | |
| Hola chicas siento el no haber podido responder ayer a vuestros mensajes,pero es que al tener internet por moden es una lata cuando no pilla cobertura no hay forma,ayer os lei pero cuando quise contestar no tenia señal y no pude.Yoana en cuanto pueda me conecto a las clases porque me encantan las cositas que haceis eos dibujos tan bonitos,pero es que me cuesta mucho pillar lo de los enlaces y todo eso,si te digo que colgue lo de el VOTO NULO en el facebook y no se ni como lo hice pero el caso es que lo puse en todas las paginas que pude corazon espero que todas las pruebas que tienes que hacer te vallan bien y ya me contaras por aqui, me gusta estar aqui con tod@s l@s amig@s que tengo.
Anusi tienes toda la razon con lo de los amigos,para tener amigos asi mejor no tenerlos,me alegra mucho haber encontrado este espacio con amig@s como vosotras. Las niñas la verdad es que para mi son las mas guapas y para su papa no te digo nada se le cae la baba con las dos. La verdad es que sois un amor y me siento muy feliz de estar entre vosotr@s que se que me entendeis mejor que nadie,tengo que dejaros mi hija me reclama para que le haga una coleta porque tiene entreno ahora,entre una y otra no paro bueno besitos para las dos que sois un cielo y os quiero mucho,a ver si por la noche puedo y me conecto par echar un ojo en el foro.
| |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 8:02 am | |
| Pili cariño no te lo creeras cuatro veces te e escrito y las cuatro no se que m eha pasaso si es mi ordenadoro que hay tormente que se me han quitado, cielo me da mucha alegria que nos contestes ,yo te encuentro un poquito mejory mas cuando dices que , que se le cae la baba a tu maridopero cielo mio sera de esas tres bellezas , tu y tus hijas, a que si guapapili aver si nos vas diceindo como se encuentra tu madre y como vas estando tuy cuando quieras , entrar a clase entra que yo te ayudare en todo lo que puedala profe linda me ha enseñado muchas cosas , peor a tenido un apaciencia conmigoque no te puedes imajinar, anda cielo asi te tendre de compañera en clase y aver si animamos a anusi que entre y ya otra compañera mascariñoe speroe ste no se me borre , por que si no me da algo dios miovaya tarde que llevo , con el dichoso ordeandor o yo que se loq ue pasaque no se donde le doy y aya que se me quita , estoy buen yo hoycielo gracias por preocuparte por mis pruebas , ya os dire , es largo de explicary no se ni por donde empezar, pero sea loq ue dios quieracariño te mando un besito con todo mi cariño, cuidate y vive y se felizque esas niñas bonitas te necesitan, ah las fotos de semana santa , pensaste que se me habian olvidado ,,,,,,, pues no, un gran abrazo y ya sabes recuerda cielo te esperamos , cuidate mucho solete. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 9:28 am | |
| me alegro que estes otra vez entre nosotr@s... deseo de corazon que lo de tu madre no sea nada y se recupere pronto... sige difrutando de tus niñas, que se acen grandes pronto, y sin darnos cuenta son unas señoritas con novio jejeje lo digo por experiencia parece que no va a llegar, y son adultos enseguida crecen... asi que difruta de tu familia al maximo siempre que puedas un abraso... | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 10:37 am | |
| Yoana hay que ver que lio con los ordenadores,pero nosotras a seguir insistiendo que al final lo conseguimos,no vamos a permitir que nos dejen sin esta alegria de poder hablarnos ¡¡¡¡faltaria mas!!!!!!!!. La verdad es que tienes razon a mi marido se le cae la baba con las tres,con las niñas y conmigo(aunque no esta bien que yo lo diga)cada dia me dice lo guapa que estoy lo bien que me queda esa ropa da igual lo que me ponga,aunque yo le digo que no me gusta,que no me encuentro guapa el inssiste en que estoy guapiiiiiiiiiiiiisima,le tengo coladito por mis huesos y con las niñas ni te cuento la mayor tiene 11 años camino de 12 esta empezando a cambiarle el cuerpo es delgadita pero tiene un tipito que ya veras cuando ponga las fotos y ya te puedes imaginar como esta su padre que dice que va ha tener que comprar una escopeta jejeje yo le digo para meterme con el que mejor que compre un cañon,preciosa la verdad es que me encuentro un poquito mejor de animo me ha sentado bien entrar y poder hablaros de lo que me pasa es un gran desahogo. En que pagina de la clase tengo que entrar ?,porque me imagino que por la numero 1 que sino no me entero. Con mi madre te dire que tenemos consulta con la endocrino el dia 25 de este mes y luego ya os contare que nos dice,yo por lo de pronto tengo consulta con la doctora de cabecera el jueves 26,quiero pedirle que me de una copia de toda mi hostoria clinica y que me de un volante para hacerme los analisis que necesite(los que marca el protocolo)porque los ultimos no se si son de hace tres años,los de las pruebas reumaticas y todo eso,porque finalmente voy a ir por el privado y cuantas mas pruebas tenga mejor menos que hay que hacer,aunque lo de la seguridad social no pienso dejarlo asi,ya ire contando como va todo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valla ya se me ha pegado el dedo!!!!!!!!!!!!! hay que ver de que manera se queda pegado,cuando una esta agusto pasan esas cosas bueno cielo te dejo ya de momento eheheh que no te libras de mi tan facil,y cuando quieras ya me contaras lo de tus pruebas como va todo que aunque sea largo de contar para una amiga siempre tengo tiempo o sea que cuando quieras me lo cuentas,soy todo oidos.Eres una gran amiga por eo te mando muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos y abrazitos suaves para no lastimarte como dice Anusi.
| |
| Tema: Sindy Lun Mayo 23, 2011 10:51 am | |
| Sindy yo tambien me alegro de volver a estar con tod@s vosotr@s,he pasado unos dias de bajon con lo de mi madre,en cuanto sepa algo ya os cuento. Que razon llevas con lo de los hijos,que rapido crecen y como se nos escapan por eso pienso disfrutar todo lo que mi cuerpo me permita,no quiero ni pensar en lo de los novios que me da algo y a su padre ni te digo,aunque todos sabemos que es ley de vida pero hasta entonces pienso disfrutar todo lo que pueda. Gracias por la bienbenida otra vez,veo que aqui tengo buenas amigas.Besos y abrazos de una amiga con la que podeis contar para todo aquello que este en mis manos. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 12:34 pm | |
| Pili cielo ay como me alegra verte escribir asiay lo que me has hecho de reircon la escopeta y el cañonla verdad que lo que te dice nuestra querida Sindyes la pura verdad ellos crecen y llega un dia que nos dejencomo nosotras lo hemos hechopor eso disfruta mucho de ellas y de tu maridoque el tiempo vuela , cariño tengo ganas de conocerlaspero hasta que no aprendas a poner fotos , no podremos verlas, cuidalas , mimalas y tambien cuidate tu que aveces nos olvidamos de nosotrasy es la pura verdad,Pili cariño no es que no quiera decirte lo d emis pruebas es que el solo contarlases un royo que no se por donde empezar, pero un dia te lo digoes que el viernes me hicieron mucho daño psicologicocuendo los medicos habalron conmigo y estoy que no se por donde empezares muy largo , mañana voy y asi toda esta semaña y loq ue me quedapero yo soy fuerte pili por mi no te preocupes , por que lo llevo biensolo pienso que en parte estan juagando un poco , por no decir bastante con mividapero en fin sea loq ue dios quiera, aqumue a veces no es lo que dios quiere sino lo que los humanosquieren, pasado mañana ya nos diras que le dicen a tu madrey al dia siguiente a ti yo tengo por la mañana medicos y pruebas y por la tardeun royo de verdad corazon , por eso te vuelvo a decir que disfrutes la vidavivela , sientela y se muy felizpor que ay que vivirla inmensamente , de todo corazon te lo digopreciosa voy a ponerte en enlace de la pagina de las claseste voy a poner la ultima pagina por si con la primera te lias y asi en la ultima te podemosenseñar, voy abuscartela y vuelvo si ves que no vuelvo es que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique no te extrañe por que entre el ordenador , y el foro que me va muy deprisaque debe ser problema mio , llevo un santo dia, que por dios , me alegra teenrte entre nosotrasy me alegria mucho que participaras ay post ,muy bonitos y te lo vas a pasar muy bienah,,,,,,,,, tu no sabes que aqui tambien te ponen muy guapa , aumque tu eres mas que guapapues te ponen unos modelos que igual mira te dan una sorpresaya no recuerdo pili si los has visto esos post , uh...... que cabexa tengo y como voy con el dedo se me ha pegado ya somos mas , cielo te cojo tus besos de algodon como tu dices y para ti todo mi cariño en este gran abrazo muy sincero, PILI GRACIAS POR TU AMISTAD | |
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Lun Mayo 23, 2011 1:12 pm | |
| Pili cariño, me alegra leerte decir que te encuentras a gusto junto a nosotras, eso para las que llevamos tiempo aqui en esta hermosa casita, nos hace sentirnos felices, de saber que las compañeras que entran nuevas, se van a sentir comprendidas y apoyadas en todo momento, por lo menos a mi, me gusta dar todo de mi para hacerlas sentir bien y darles animos, que se sientan rapidito como en casa y como si siempre hubiesen pertenecido al grupo, ya que tod@s sabemos lo cruel que es esta enfermedad, que menos que hacerles pasar lo mejor posible a nuestro lado y que se sientan comprendid@s. En mi tienes una amiga para todo lo que te pueda ayudar mi niña, no lo olvides nunca preciosa. Hay lo que te dice SINDY de los hijos es verdad, aprovecha al máximo de ellas que sin darte cuenta crecen muyyyyyy rapidito, y aunque sea ley de vida que se echen su novio,núnca nos gusta que nos llegue ese momento a nosotras jajaja.Mira yo ya tengo una nieta de casi la edad de tu niña, tiene 10,añitos y no veas es lo mas hermoso que la vida nos da después de los hijos, si la vieras las conversaciones que tiene conmigo te habla de todo, pero sobre los novios, te partias de la risa, que si ya la viene a recoger, que a que hora llega, que si le puso los cuernos, le digo pero pitu, asi es cómo yo la llamo, te voy a dar unos novios yo a ti, me dice abuela tu y mami no tubierón novios? pues eso es lo que ahi, abuela como que estas un poco antigua , me tengo que aguantar la risa, es de inteligente que no veas, pero muy vaga para los estudios, aunque saca muy buenas notas, ella no tiene que estudiar para los examenes, se le queda todo de la ves que lo explica la profesora. Bueno que se me esta quedando el dedo pegado a mi tambien jajajajaja. Pili corazón cuidate muchooooooo y haber que le dicen a tu madre el miércoles, veras que son buenas noticias rezaremos por ella y por ti, te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos envueltos en algodón dulce, ANIMO mi niña que todo va a estar bien confia en DIOS, | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Mayo 24, 2011 5:43 am | |
| Como me alegra ver los mensajes que me mandais,me alegro de que te hallas reido con lo de la escopeta y el cañon pero es verdad que lo dice y la pequeña le trae loco porque a veces le dice que tiene novio o que un niño le ha dado un beso y se pone que yo me rio muchiiiiiiiiiiisimo porque le dice que no tiene que dejar que le den besos y ella le dice que ella no le deja pero que son ellos,ya te puedes imaginar la escenita porque tiene 6 años y entonces el le dice que si lo hacen que les de una bofetada o una patada en los.......parece que esta hablando con una niña mayor,en cuanto pueda entro en las clases para que me enseñeis a poner las fotos y ya veras por que su padre se pone asi. Siento mucho lo que te ha pasado con los medicos a veces no se si nos hace mas daño el dolor que tenemos o el daño psicologico que ellos nos provocan no te preocupes cuando quieras si quieres yo estare aqui para escucharte no tenemos prisa preciosa. Aprovechando que estoy en la biblioteca con las niñas que tienen clase de ingles y aqui hay wifi he podido ver algunos videos de la concentracion de Madrid que pena que no pudiese estar alli con vosotras,he podido conocer ha Dori,Chary y nose si alguna mas pero no se cual de elllas eres tu si me lo dices,asi puedo ponerte cara eso si tu quieres,tambien he escuchado algunas de las canciones de Frank,son preciosas,todavia no habia escuchado ninguna,porque cuando me conecto la que esta en el foro no se escuha bien,empieza y se corta nose que le pasa. La verdad es que no se ni como estoy aqui porque he pasado una noche horrorosa me ha dado un dolor muy fuerte en el pecho y la epalda que me dolia hasta respirar casi me voy por urgencias pero al final me tome racion doble de calmantes y parece que se ha calmado un poco aunque me pase la mañana en la cama porque no podia mas. Cariño mañana tiene consulta mi madre,estoy un poco nerviosa a ver que pasa y pasado yo,espero que todo te vaya bien con las pruebas y ya nos contaremos guapa,tengo que dejarte que mi peque no me deja seguir quiere irse a la calle,aunque a mi lo que mas me apetece es acostarme pero lo tengo dificil,tendre que tomarme otro calmante para aguantar el tiron que se le va ha hacer,yo por mis niñas lo que sea,muchos besitos preciosa tu amiga que estara por aqui para cuando lo necesites. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Mayo 24, 2011 6:04 am | |
| Anusi de verdad que me encuentro muy agusto entre vosotras y sobre todo comprendida,quien mejor que compañeras de la misma fatiga nos vamos ha comprender. Hay que ver que nieta tan simpatica tienes me he reido un rato con lo de los novios,hay que ponerse un poco mas al dia que como te dice ella estas un poco antigua,aunque creo que cuando llega ese momento todas estamos antiguas que se le va ha hacer antes ya lo hemos hecho nosotras aunque como tu dices no nos gusta y el tiempo pasa rapidisimo. Lo de vaga para los estudios no creo que sea para tanto,si la niña tiene memoria fotografica y con lo que explica la profe le llega pues mejor que mejor,que los adultos somos muy exigentes porque yo lo soy con las mias aunque a la mayor le pasa un poco lo que a tu nieta que con lo que explica el profe y un poco que estudie ya le vale para sacar buenas notas pero yo siempre le digo que pueden ser mejores. Anusi cielo tengo que dejarte que la peque quiere ir al parque un rato aunque no me apetece nada pues he pasado muy mala noche con dolor,pero todavia tendre que esperar un poco para irme a casa que lo estoy deseando para poder acostarme porque la mayor tiene clase de solfeo y le falta un rato no te habia dicho que tambien toca la flauta travesera? verdad pues si tengo una artista en casa,bueno dos la peque baloncesto y patinaje artistico y la mayor baloncesto y musica dos artistas asi es que casi no paro y estoy agotada.Muchos besos y abrazos con todo mi cariño. | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Mayo 24, 2011 1:37 pm | |
| Pili cariño, deseo que se te haya pasado el dolor y el agotamiento a estas horas mi niña, yo tambien he tenido hoy un dia muy malo, todo el dia en cama muy mareada, no podia ni abrir los ojos, apenas podia hablar, y me quedaba dormida enseguidas, asi que me parece que este año lo voy a pasar muy mal, tambien aqui a estado lloviendo hoy y eso me va fatalllllll. Bueno mi niña tranquilita mañana con lo de tu madre, veras que todo va a estar bien, tambien puedes estar hoy asi por los nervios de que le diran mañana, pero veras que todo va a estar muy bien ten fé. Me alegro que tengas dos artistas en casa, eso esta muy bien, que hagan algo que la juventud esta hechada a perder hoy en dia cariño. te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño ANIMO Y CUIDATE MUCHO. REZAREMOS POR TI Y TU MADRE.
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Mar Mayo 24, 2011 7:50 pm | |
| Hola Pili mi cielo y a todas las que estas por aquí me alegro mucho que ya estés comoda,con todas,te pido perdón por no entrar y participar en este post tuyo,pero me alegra mucho de saber de ti y de tu madre la pobre tiene que estar con dolores,y tus niños mi cielo son la salsa de la vida,y como dice Yoana disfruta de ellos los años pasan y cuando empiezan a marchar de casa ,ya no es lo mismo parece que se te va la vida con ellos,como si te los robaran,ahora comprendo a mi pobre madre que paz este,y mas si el niño esta mal , puffff yo de eso no hablo. Pili mi niña espero que lo tuyo con el desgraciado ese se te arregle,y haber que Reumatolo escojes,que pena con tu tema a mi me fue todo dicho y echo. bueno te prometo que apartir del 22 del mes que viene y si sale todo bien Dios quiera que si ya entro y ya hablamos mas pues es una pena que vivamos cerca y ademas me has caido genial,un beso para ti y tus niños y mucha suerte con lo tuyo a y a tu madre dale muchos mimos pobre si yo tuviera a la mía ; ;yo le pido a mi madre y a mi padre mucho por mi familia se que desde donde esten,nos echan una mano. Pili animate a las clases Yoana mientras no este yo te dice lo que ella sepa,pero te aconsejo que vallas a la primera pagina y leas todo despacio sin ninguna prisa y haciendo todo lo que yo pongo te sale todo. a todas un beso grandote y las extraño mucho::: | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Mayo 25, 2011 8:01 am | |
| Pili cariño como ves ya somos muchas las qeu te dejamos mensajescielo aver que le han dicho hoy atu madreestoy seguar que pronto se loq uitaran y todo saldra bien, por mi no te preocupes , estoy como tu y comotodas unos dias mejor y otros dias peor pero que le vamos a hacer sea lo que dios quiera, Pili cariño yo llevo luchando con los medicos 2o añosque se dice pronto , muy pronto por eso noquiero que vosotras sufrais el calvarioque estoy pasando yo, que ya de una vez nos miren nos acepten y seamos visibles para ellosmañan yo tambie tengo pruebas , pero no es dolorosa la que tengo y pasado tambieny la semana que viene tambien , puh que rollo, vamos a olvidarlos,pili as visto el video de madrid bien pues soy la que estoy con FIBROAMIGOSUNIDOSpelo largo morena y gorditaaaaaaaaaaaaa con gafas de sol, de todas formas en mi perfil esa soy yolo unico que me encanta hacer fotomontajes y es uno de eellos , aver si te hago uno con tu carasi tuq uieres e hecho bastantes para el foro, la verdad es que e aprendido aqui, y estoy muy orgullosa de ello, CORAZON te deseo para mañana que todo vaya muy bien , y tu habla no te quedes callada, que ya les vale el soboq ue nos traen, te mando un besito con todo mi cariñocuidate mucho preciosa,y disfruta de esas niñas tan bonitas como la madreque ya sabes,,,,,,,,,, crecen y se nos van, VIVE LA VIDA Y SE FELIZ GUAPETONAMuchos besos para todas cecilia cariño me alegra mucho verte por aqui profe bonitate mando un besito con todo mi cariñoy para todas muchos besitossssssssssss | |
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Mayo 25, 2011 9:43 am | |
| Cecilia cariño no te imaginas lo que me he alegrado hoy al ver tu mensaje y saber que te tenemos con nosotras,no se que tal ha ido lo de tu hijo espero que bien pero no hace falta que me digas nada si no te apetece hablar del tema lo entiendo aunque como has podido ver yo tambien he estado desconectada unos dias porque con lo de mi madre estaba un poco para ya,aunque ya ves que Yoana se ha preocupado y la verdad es que cuando lei el post me supo mal el no haber entrado y contaros lo que me pasaba pero es que yo soy asi cuando me pasa algo un poco gordo me pongo la coraza y hay no hay quien entre pero tengo que reconocer que me ha sentado bien hablar con las chicas de lo que me estaba pasando parece que he soltado peso,no tienes que pedirme perdon por nada,te entiendo perfectamente y se que cuando puedas vas a estar aqui todo lo que puedas aunque se me hace raro porque tu has sido de las primeras en darme la bienbenida y algun consejo,te hecho de menosssssssssssss. Espero que por lo menos si has leido los mensajes anteriores con lo de mis niñas y la nieta de Anusi te hayas reido un poco.Respecto a lo del desgraciado ese como tu bien dices te dire que ya he puesto una reclamacion por la pesima atendion que he recibido en su consulta,ahora tengo que ir a la doctora de cabecera para pedirle los analisis y copia de toda mi historia porque en cuanto lo tenga todo he pensado en ir a la consulta del doctor Maceiras es decir el tuyo,por lo menos espero que sea mas humano. Vaya ya se me ha vuelto a pegar el dedo es que no paro cuando cojo carrerilla parezco un loro,bueno corazon espero que estes bien,ya nos iremos viendo por aqui,un millon de besos y de abrazos,porque hace tanto tiempo que te los tengo que mandar asi de un millon por lo menos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON Miér Mayo 25, 2011 10:04 am | |
| ANIMO CHICAS...
CECILIA ME ALEGRA VERTE POR AQUI TE ECHAVAMOS DE MENOS. ESPERO QUE TODO LES SALGA BIEN A TOD@SSSSSSSSSSS YOANA SI QUE TE HACEN PRUEVAS, DESEO QUE TODAS SALGAN BIEN...
PERDONAR PERO NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO, ME DUELE LOS BRAZOS BESITOSSSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON | |
| |
| | | | P.R.R. PILI TE EXTRAÑAMOS CORAZON | |
|