FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA

+4
celia
anusi
cabady
YOANA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:49 am

joana guapa que eres mas sala que na, si que es verdad que tenemos una lucha con la vida y que tenemos que luchar y si , pero yo.... estoy muy cansada de luchar con respecto a las injusticias de nuestros derechos,a mi juicio con la seguridad social, al pasar tribunal medico etc...... YO SOLO QUIERO INTENTAR LLEVAR A MIS NIÑOS POR BUEN CAMINO , QUE ES UNA LUCHA GRANDE , QUE SON LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA Y SON LOS QUE ME DAN LA FUERZA Y LA ILUSION PARA VIVIR TODOS LOS DIAS y no quiero malgastar mis pocas energias en cosas que no merezcan la pena ,Y SI QUE POR MIS HIJOS MERECE LA PENA VIVIR ,
AAAA JOANA TE DIJE QUE TE IVA A PONER FOTOS DE MI FAMILIA , QUE LE HE REGALADO A MI MADRE EN UN CALENDARIO GRANDE QUE LE HE REGALADO CON LOS FOTOS MONTAJES QUE HE APRENDIDO CON VOSOTRAS , TE LAS VOY A PONER Y DESPUES LA BORROS ¿ VALE ?
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:54 am

SINDY GUAPA QUE YA HE COGIDO TU ABRAZO Y TUS BENDICIONES , MUCHAS GRACIAS SINDY QUE ME HAN VENIDO MUY BIEN,BUENO GRACIAS AMIGA
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 6:59 am

Cabady cariño
ay mi preciosa Cabady
como te entiendo y comprendo
cariño se como te sientes
yo es que no se ni por donde empezar ,
ya llega un momento en la vida
que dices es que por donde empiezo
por donde dios mio, y ya de solo pensarlo
ya te cansas , a mi me pasa, y te puedo decir
que aqui sigo y aqui seguire estoy feliz de
estar entre vcosotras y es loq ue me motiva todos
los dias , a encender el ordeandor y saber que estais aqui
corazon tu ya ya llevas tus niños por el buen camino
viendo como eres tu , ya se ve como son ellos, cielo
no te me deprimas que tu vales mucho y puedes
igual que llevaste la cruz de jesus , esta el te va ayudar a llevarla
y se que eres fuerte y lo has demostrado, no te dejes vencer nunca
que el señor te va ayudar a ver si ya llega el dia que te operen, y tambien
te llega lo del juicio, dios esta contigo y no te va a soltar de su mano
cariño se que me vas a notar algo por uqe me conoces, todo esta bien cielo
cuidate mucho solete mioy sabes que tienes mi sincera amistad, tu vales mucho
por que tienes un corazon muy grande y puro ,no cambies nunca mi preicosa CABADY
temando un gran abrazo con todo mi cariño, y me alegraria mucho ver tus fotomontajes
ahi que momentos tan felice s psamos verdad , oye y tus tartas que ya no nos has puesto ninguna
ya estas poniendo algun aque la veamos , que aho muchas compañeras y maigas que no lo saben de ti , esas tartas tan bonitas y tan buenas que haces , muchos besitos guapisima , que vas arasando por donde pasas , por tan buen corazon, cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:19 am

ainnss joana que sala eres, pues si NO ME VOY A RENDIR , NO ME LO PUEDO PERMITIR DE MOMENTO, AJJAJA
mira las tartas no las he vuelto a hacer..... pues no me he visto con fuerzas, tenia ilusion de haberle hecho una tarta a mi padre que ha sido su cumple el dia 15 y la verdad con el trabajito que le ha costado al pobre el cumplir 61 años jajaja y es que estas tartas me encantan hacerlas pero...............son muy muy trabajosas,necesitas mucho tiempo y paciencia y la verdad es que mi padre se lo merecia, pero....... ME FALTARON LAS FUERZAS, tambien la quise hacer para el dia de la madre y para el cumple de mis suegros que son muy mayores pero na , se quedo todo en el intento y no las pude hacer y ahora el domingo es el cumpleaños de mi gordito el de( mi marido ) y tambien me gustaria y he comprado las cosas pero ... creo que no se la voy ha hacer porque total el no la va a probar por la azucar a si que no se , ya vere , si la hago no dudes que te la pongo y es que cada vez que hago una , siempre digo.... ¡ ya no hago ninguna mas ! pero como soy una enrreda y me gustan mucho estas cosas. la verdad, me gustaria hacer aunque sea una a cada uno de mi familia, aunque sea solo una jajjajaa, la ultima fue la del cumple de mi niño.
si alguna compañera no las han visto , no me importa ponerselas otra vez para que las vean, lo que tu creas ¿ vale joana?

y mis fotomontajes te los pongo ahora ¿ a ver si te gusta ?
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:26 am

foto borrada

Última edición por cabady el Jue Jun 02, 2011 11:59 am, editado 1 vez
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:33 am

ESTE ES MI NIÑO ESTA ES MI MADRE , MI MADRE ES LA DE MAS ARRIBA CON LAS FLORES

Última edición por cabady el Jue Jun 02, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:39 am

MI PADRE

Última edición por cabady el Jue Jun 02, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:41 am

MIS PADRES

Última edición por cabady el Jue Jun 02, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:47 am

Última edición por cabady el Jue Jun 02, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:12 pm

Cabady cariño, tienes una familia preciosaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡
que DIOS te los bendiga y cuide siempre, tienes unos niños preciosossss ¡¡¡¡
tu niña en guapisimaaaaaaaaaa y tu niñe guapisimooooooooooo ¡¡¡¡
son muy finitos de cara los dos, y por supuesto salen a su mami.
tus padres y tu marido tambien estan muy guapossssssssss.

y de la tarta, ni que decirte de ella, vaya pinta mas rica que tiene, seguro te quedaran sabrosisimas.
los fotomontajes guapisimosssssssss, vaya que por aqui ahi muchas artistas calladitas jajaja.
besitosss preciosa a sido un placer conocer a tu familia, que sean muy felices toda la vida, ese es mi mayor deseo para ti.
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:28 pm

MUCHAS GRACIAS ANUSI GUAPA POR TUS DESEOS PARA MI Y LA TARTA ESTA NO LA HE HECHO YO , LAS TARTAS QUE SE REFIERE JOANA SON OTRAS QUE A MI ME GUSTAN HACER PERO QUE AHORA NO TENGO MUCHAS FUERZAS PARA HACERLAS ¿NO LAS VISTES TU CUANDO PUSE LAS FOTOS ?PUES AHORA TE LAS PONGO PARA QUE LAS VEAS ESPERA..........ANDA PERO SI NO LAS TENGO AQUI EN ESTE ORDENADOR , BUENO LAS BUSCO Y TE LAS PONGO ¿ VALE
BUENO ANUSI Y ¿ QUE TAL TE ENCUENTRAS ? ¿ VA YA PASANDO LA MALA RACHINA DE LOS DOLORES ? ¿ O QUE ? BUENO ESPERO QUE SI , QUE VAYAS A POQUITA POCO MEJOR QUE TU TE LO MERECES SEGURO, BUENO UN BESOTE MUY GRANDE PERO.... BLANDITO AJJAJA
VOY A BUSCARTE LAS FOTOS ADIOOOOOSSSSSS
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:49 pm

hola cabady las fotos no las embisto muy bien pero lo poco que embisto tienes unos hijos preciosos y tu padre que esta muy bien da gracias adiós por lo bueno que tiene una familia un beso
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:00 am

gracias rosa, si, esas fotos las aprendi ha hacer aqui en el foro con las compañeras y por eso le he puesto algunas para que vean como he aprendido ajjaajjaja
y las demas fotos de las tarta no me han dado tiempo pero.... ahora las pongo a ver si puedo,
gracias guapa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:39 am

Mi preciosa Cabady muchisimas gracias
por ponernos las fotos
ay pero si haces los fotomontajes mejor que yo
como me alegra corazon
de verdad ver como has aprendido
me siento feliz de ver a toda tu familia
por que que te voy a decir empezando por tus hijos
y terminando por tus padres
que orgullosa tienes que estar , a que si, de verdad
que orgullo de familia, auqmue ellos tambien lo deben
de estar de ti,
cielo no te preocupes si ahora no puedes hacer tus lindas tartas
ellas llevan mucho trabajo y ahora tu necesitas cuidarte
corazon por eso no sufras
lo mas imporatnte es el amor familiar
que teneis , cielo si quieres puedes quitarlas ya
sabes mi preciosa Cabady no llegaste a aprender a reducirlas
dime siq uieres y te las reduzco a mi me enseño cecilia
me cuesta mucho cuando pongo un santo como el que te puse
pero alfinal lo consigo
si no hubiera sido por ella , madre mia antes yo ponia una fotos
que ni se veian
cariño cuidate mucho y no te preocupes por tu gordito
yo a tu julito le mando un besito muy especial
y a tus hijos y marido
que vaya hijos mas guapos que tienes y tu madre es guapisima
y tu amor que no me lo voy adejar sin decirle nada
CABADY ERES MUY BUENA Y TIENES UN CORAZON QUE NO TE COJE EN EL PECHO
NO CAMBIES NUNCA
un gran abrazo con todo mi cariño de tu gran amiga Yoana
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:11 am

gracias joana , siempre me haces sonrreir con tus cosas,no hace falta que me la reduzcas la foto pues como las voy a quitra ... gracias de todos modos.pues joana con estas fotos y muchas mas le he hecho un calendario a mi madre ¿ PRECIOSO ! por lo menos a mi me ha encantado, es un calendario grande, cada foto es del tamaño de 2 folios mas o menos y tienen un brillo y se ven de bien , fijate esas fotos a si se grande , le he puesto 12 fotos de sus hijos de los nietos de ellos etc..... vamos muy bonito y ahora en maxcolor me estan haciendo otro para mis suegros y de que pase el año despues las puedes poner en un cuadro una a una y se le saca doble partido jajajaja.

y y le queria decir a anusi y a rosa que ........ no soy capaz de pasar las fotos de un ordenador a otro, las fotos de las tartas pero de que lo consiga las pongo para que las veais ¿ vale ?
bueno besitooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss para todaaaaaaaaaaasssssssssssss
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:27 am

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/2492010075.jpg/]CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 2492010075[/URL]

esta tarta se la hice a mi niña cuando cumplio 14 añitos y la tarta aqui parece chiquitita pero ... era como el maletero de grande y me tire 2 o 3 dias para hacerla , hasta las tantas de la madrugada pero estaba buenisima y le encanto mucho a mi hija y a todo el mundo, todas las niñas se hicieron fotos con la tarta
CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 2492010077

YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:27 am

Cabady cariño
por dios que no emerendado
y que hambre con lo que me gusta
el dulce
cielo estas no las habia visto yo
sabes tu ami nada mas verte ya me
sacas una sonrisa
eres buena y gran corazon
me ha alegrado mucho todo lo que le
has hecho atu madre
de verdad me ha emocionado
yo a mi madre le e hecho lo mas grande
y que a ella le hacia mucha ilusion
es una bonita historia
que por esa bonita historia
que yo le hize el fotomontaje
al final se hizo realidad
algun dia la contare es larga
cariño me alegra tanto verte
es que sabes te extraño mucho
por que hemos compartido
tanto en clase y tu sabias mas que yo
lo hacias mas rapido y mejor
la verdad que cecilia es un amor
a dedicado mucho tiempo
para que nosotras aprendamos
yo voy aseguir en ellas
por que quiero seguir aprendiendo
cariño mil besitos con todo mi cariño.
CUIDATE MI PRECIOSA CABADY

A NUSI LAS TARTAS DE CABADY
ESTAN AQUI GUARADADAS EN EL FORO
EN LA ESTANTERIA
NO SE AHORA MISMO COMO BUSCARTELAS
AVER SI PUEDO Y TE LAS BUSCO
Y VES TODAS LAS QUE CABADY
HIZO
BESITOS MI ANUSI PRECIOSA

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 8
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:29 pm

gracias joana, me alegra que te saque una sonrrisa, ¡ que bien ! y ¿ joana tu no habias visto esta tarta ? pues yo pensaba que si que la habia puesto pero... no se , bueno y me alegro que tu tambien le dieras una sorpresa a tu madre con los fotomontajes y cuando tu quieras cuenta las historias que quieras que sabes que aqui estaremos para leerlas y comentarlas , pues ya voy a borrar las fotos y si quieres te puedo poner fotos de pinturas en tela de los trabajos que hago o...... mejor si quieres , si te parece bien me puedes enseñar a abrir un post y poner ahi todos mis trabajos y a lo mejor .... se animan las compis a poner ellas tambien sus trabajos , que cuando marife hizo la revista virtual las compañeras se animaron mucho y a si tambien..... podemos dar explicaciones de como se hacen esos trabajos por si alguien quiere aprender una de las otras ¿ que te parece ?, bueno besitoooooooooossssssssssssssss guapa
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:11 pm

C ielo tu me sacas una sonrisa
y me haces muy feliz
mira escuchame bien
osea que me leas bien
paar abrair un post nuevo
en este que te estoy escribiendo
te pone arriba responder o nuevo tema
pue le das a nuevo tema
y ahi pones el nombre de lo que quieras
poner para tus nuevas manualidades
mira estoy pensando que mañana
por que ahora ya no voy a poder pues tengo
un ojo mal,
mejor te busco manualidades
y ahi abrimos el post
si tu no sabes no te preocupes
que te lo abro yo
Cabady cariño el fotomontaje de mi madre
era un sueño que ella quiere y era un inposible
pero dios gracias se hizo realidad
es muy largo de contar
cariño buenas noches
es que mañana tengo que madrugar que tengo medicos
besitos mi preciosa Cabady
dejame aqui tu contestacion
la espero cielo
cuidate mucho guapa , sala y mas que sala
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:20 pm

JAJJAJAJA VALE JOANA , DESCANSA Y SI A TI TE PARECE BIEN PUES PONEMOS LAS MANUALIDADES, YO NO TENGO TANTAS PERO LAS QUE TENGO PUES LAS PONGO ¿ VALE ?
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PINCHA AQUI ARRIBA
CABADY CIELO HECHA UN VISTAZO AVER SI
TE PARECE BIEN
AQUI E ENCONTRADO ESTE ENALCE Y TE LO PONGO
PINCHA EN EL Y LE HECHAS UN VISTAZO
HASTA MAÑANA QUE DESCASES
BESITOS MI PRECIOSA CABADY
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabady cariño pincha aqui tambien
creo que ya no veoooooooooooo
oincha creoq ue aqui estan tus tartas
ANUSI CIELO ASI VERAS LAS TARTAS DE CABADY
BESITOS PARA LAS DOS
BUENAS NOCHES
OS ESTOY ESCRIBIENDO CON UN OJO SOLO
EL OTRO LO TENGO QUE NO VEAS
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:39 pm

ANDA ANDA VETE A DESCANSAR QUE YO TAMBIEN ME TENGO QUE IR , SI TE DIGO QUE SI QUIERES MAÑANA....... EL POST LO PONGAS DE RECETAS DE COCINA FACILES Y ORIGINALES , QUE DE ESO NO HAY POST ¿ CREO ? SIN EMBARGO DE MANUALIDADES AHY MUCHOS , BUENO QUE HASTA MAÑANA Y QUE PASES BUENA NOCHE Y GRACIA POR TODO GUAPA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:42 pm

Yoana corazón, muchisimas gracias por buscarme una de las tartas de Cabady, que preciosidaddddddd ¡¡¡ vaya, que arte tiene la niña, me imagino como tendria que estar esa tarta amiga.
Yoana cariño que te paso en el ojo? como no tienes poco, mas para ti, deja algo pa las demas cariño, cuidate mucho, te mando muchos besitosss y abrazitos llenos de todo mi amor por ti de amigas-hrmnas. tqmmmmm.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:46 pm

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 2653645kte4j8x9ib

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 9cd5dda47927050528f1e3egf9

CABADY CARIÑO, HE ENCONTRADO TU DOBLE SIN QUERER JAJA, QUE CALLADITO TE LO TENIAS AMIGA. BESITOSSS.

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 1z6v8tf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 4 I_icon_minitime

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente