FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA

+4
celia
anusi
cabady
YOANA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:14 am

Cabady mi niña ya lo se que para nosotras otro año es no saber como estamos, entonces por lo que me dices estas como yo, con muchisimas limitaciones cariño, confia en el SEÑOR que lo vas a conseguir esta noche, ANIMO MI NIÑA LINDA, que si el proximo año no lo puedes cumplir como tu quieres el SEÑOR lo entiende, no te amargues por eso, pero confio en DIOS, lo vas a conseguir, besitosss y muchas fuerzas y animos.

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Osito-Eres-Especial
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:28 am

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 22235_331396430154_274691575154_5161006_1963366_n

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 499hu7
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:52 am

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 26032010754

EL ES JESUS DE TRINIDAD ES DE MI PUEBLO
Y HACE AÑOS DERRAMO LAGRIMAS
DELANTE DE MI
ES ALGO NO CREIBLE
PERO VERDADERO
VIO MIS LAGRIMAS Y DERRAMO LAS SUYAS

Cabady cariño mio
que emocionate todo lo que te han puesto
me e emocionado mucho el ver tantas imajenes
y los videos , me alegro de todo corazon
que hays visto como todas son amores del foro
cada una te ha mandado todo su cariño
ay cielo estoy rezando y tambien anoche
y ya veras que no llovera ,ya nos contaras
yo cuando pasen estos dias , te contare
un ahistoria verdadera muy bonita
celia cariño al ver tu video ay como
me e llorado y el tuyo cecilia
las que tenemos tanta fe , al ver tantas imajenes y videos
se nos parte el alma, cariño qui te mando el que anoche
te queria haber puesto pero no pude
animo mira todos los qu ete estan dando esas fuerzas
y todo el cariñoq ue te estamos mandando
un gran abrazo amiga mia , sabes que te recuerdo.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:14 am

te tengo en mi pensamiento ,espero que tengas en esto momentos una estacion de penitencia buena ,
anunsi creo que por ahora no podre ir mas ,para nosotra la semana santa es mucho esfuerzo aunque es preciosa ,
antes salia a las doce de la mañana del domingo de ramos y me las veia todas en lugares estrategicos ,donde mas bonitas estan terminaba sobre las dos d ela mañana andando y esperando a la hermanda que como minimo es una hora ,
el lunes santo despues de trabajar salia en mi pueblo y luego a sevilla ,martes solo veia en donde trabajaba una ,el miercoles hasta las tantas y el jueves viernes y sabado y madruga todo los dias ,la verda que quedaba hasta el gorro pero empeze acompañando a mi marido y ya me conozco algunas ,lo que no conseguire es saber que musica es la que le tocan ,eso paso a la historia ,pues imposible quien pudiera ,y este año tengo a mi hermana que hace 6 años que no ve nada d esemana santa algo mas vere
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:10 am

Carmencita mi niña, lo se que para nostras es muy pesado, por que son muchas horas y nosotras no podemos aguantar ya esos trotes de horas caminando y de pie, y por ahí he leido que tambien estas con las hernias discales, pues no sabes como te considero, pues yo estoy que grito de ellas, y encima estoy acabante de mudarme de casa, asi que te puedes hacer una idea. bueno vamos a dejar este post que es de Cabady y seguir mandandole muchas fuerzas, con la noche que le espera a la pobre, pero el Señor la Ayudara. besitosss.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:22 pm

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Copiade1569301i1v5lzs5uf CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Underwater

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 32

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:22 pm

Última edición por anusi el Mar Abr 19, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:30 pm

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:10 pm

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Bfi1270531097u
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Cantidad de envíos : 392
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:26 pm

¡ YA LO CONSEGUI ! ESTOY MUY CONTENTA, GRACIAS A VOSOTRAS Y HE PEDIDO POR VOSOTRAS A MI ANGEL Y A MI CRISTO.
GRACIAS GRACIAS , GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESITOS PARA TODAS

ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY,MUYYYY

CONTENTAAAAAAAAAAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:43 pm

Te felicito Cabady cariño, sabia que el SEÑOR te permitiria cumplir tu deseo, me voy a la cama super feliz por ti mi niña. Eres toda una campeona, me has echo llorar, que EL SEÑOR y la VIRGEN, te den mucha salúd y fuerzas, muchisimas gracias por pedir por nosotras tambien cariño.
Desde esta tarde no he parado de rezar, por ti mi niña preciosa, para que pudieras conseguirlo, pues me llego muy ondo cuando me dijiste que el próximo año tal ves no podrias por tu salúd que esta muy avanzada tu enfermedad y al yo estar como tú eso me llego fuerte al ser tu mucho mas jovencita que yo cariño, esta enfermedad me a cambiado mi vida y mis sueños por completo, que cuando empezaba a vivir me la diagnosticaron y a ido a pasos agigantados acabando conmigo. ya te contare mas cuando tu quieras .

FELICIDADES CORAZON, SABIA QUE TÚ PODIAS ¡¡¡¡
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:58 pm

Deseo de todo corazón que mañana no estes cansadita, ni te encuentres malita, estoy casi segura que no, lo has echo con tanto amor y tanta fé que tu Angelito y el Señor no permitiran que amanescas malita, pero tienes que descansar, sabes que los sobre esfuerzos en nosotras nos pasan facturas de las grandes, pero seguire rezando ahora al irme a dormir porque amanezcas bien cielo, has demostrado ser una gran mujer fuerte y luchadora, que DIOS te cuide hoy y siempre amiga. besitosss, buenas noches. no puedo parar de llorarrrr cariño, me dio un salto en el estómago cuando iba a cerrar ya, y mire por que me entro tu post otra ves, y eras tú muy felizzzzz ¡¡¡ por que lo habias conseguido. Hay que estoy muy emocionada, mi marido dice que por que lloraba, y le he dicho por que la compañera consiguio su deseo de penitente, ya le habia contado que tú querias hacerlo, dice que te felicite de su parte. besitosss mi niña.
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:30 pm

Te felicito Cabady cielo, sabia que el SEÑOR te permitiria cumplir tu deseo, estoy contenta por ti. Eres toda una campeona, me has echo llorar, que EL SEÑOR y la VIRGEN, te den mucha salúd y fuerzas, muchisimas gracias por pedir por nosotras también cielo.
, pues me llego muy ondo cuando me dijiste que el próximo año tal ves no podrias por tu salúd que esta muy avanzada tu enfermedad y al final vas a poder el próximo año veras, esta enfermedad nos a cambiado mi vida y los sueños por completo,

FELICIDADES PRINCESA, SABIA QUE TÚ PODIAS ¡¡¡¡
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 8:38 pm

Cabady cariño...ENHORABUENA...debes estar Orgullosa de haber podido
cumplir tu deseo de acompañar a JESUS en su camino..
Te mando todo mi respeto y admiración..y que DIOS te Bendiga..
CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Hidegetflniazgjuv05
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:30 am

Cabady cariño mio , que alegria Dios mio
que has podido lo sabia reina mia
me alegro de todo corazon y tu lo sabes
que es verdad, todas rezamos mucho
cariño ahora cuidate y descansa
el señor esta contigo , igual que tu anoche
con tanto amor estuviste con el
un gran abrazo y todo mi respeto hacia
ti con todo mi cariño,
mi preciosa cabady.
Gracias corazon por recordarnos
y pedirle a nuestro señor por todas
mil gracias eres un amor de persona

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 30

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:47 pm

CABADY con mucho cariño para ti. CREETELO

Cree esto
Tu presencia es un presente para el mundo.
Eres un ser singular, único en su clase.
Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea.
Vive los días de a uno por vez.
Cuenta las bendiciones recibidas, no los problemas.
Vas a superar cualquier cosa que aparezca en tu vida.
Dentro de tí hay muchas respuestas.
Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te pongas límites.
Son muchos los sueños que esperan ser concretados.
Las decisiones son demasiado importantes como para dejarlas libradas al azar.
Trata de alcanzar tu cumbre, tu meta, tu recompensa.
Nada consume más energía que la preocupación.
Cuanto más tiempo cargues con un problema, más pesado se vuelve.
No te tomes las cosas demasiado en serio.
Vive una vida plena de serenidad, no una vida de lamentaciones.
Recuerda que un poco de amor recorre un largo camino.
Recuerda que mucho amor dura para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión.
Los tesoros más preciados de la vida son las personas, cuando están juntas.
Toma conciencia de que nunca es demasiado tarde.
Haz las cosas más vulgares en una forma extraordinaria.
Conserva la salud, la esperanza y la felicidad.
Tómate el tiempo para pedir un deseo a las estrellas.
Y nunca olvides,
ni siquiera un sólo día, lo especial que eres.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:56 am

Mi preciosa Cabady como estas corazon
ay dios mio , como estaras corazon
deseo que estes bien cariño
y que dios este contigo en tus dolores
y decirte que has demostardo
que eres todo un ejemplo a seguir
por que con tanta devocion lo hiciste
que con esa devocion te stara cuidando
nuestro SEÑOR
TE MANDO REINA MIA MIL BESITOS
CON TODO MI CARIÑO
MI PRECIOSA CABADY
CUIDATE CORAZON
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:48 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA ESTOY AQUI, QUE NO HE PODIDO ENTRAR , QUE ALEGRIA ME HAN DADO VUESTRAS PALABRAS, ME HAN EMOCIONADO MUCHO ,¡ QUE BUENA GENTE SOIS !

JOANA cuanto cariño me das , ya sabia que te acordarias de mi , pues me disteis muchas fuerzas antes y despues tambien , aunque hoy estoy muy pachuchina , pues tengo la barbilla pegada al hombro pues estoy toda retuerta, tengo muchas tensiones pues hoy he tenido el jjuicio contra el inss y yo creo que esas tensiones tambien las pagamos pero bueno

ahi ANUSI ¿cuanto te has acordado de mi ? como tus rezos para que me den furzas han sido escuchados y eso que ahora estoy muy triste por lo que le ha pasado a la niña de yo ¡ que injusta que es la vda! jolines, pero bueno ¿ que vamos a hacer?es que no puedo .... bueno decirte que ............... lo que me valoras en tus escritos , ojala fuese yo asi, yo tanto no valgo, bueno...................tu si que vales y dale las gracias tambien a tu marido por su apollo

CELIA gracias por tus palabras, y si estoy muy contenta por a ver podido cumplir mi promesa que se la debia al señor y eso que se me complico muchisimo las cosas entre ellas los pies que uno de ellos lo estaba tratando de una grieta muy grande que tenia y el otro pies me habian quemado un .... yo no se que, en la planta del pies dos dias antes y me dijo el medico que si iba descalza a la procesion se lo tenia que a ver dicho antes a si que.... encima todo eran complicaciones y me dolia mucho no podia dar paso , pero al fina , lo consegui

gracias CECILIA por confiar en mi ilusion , y si que pedi por todos vosotras ¿como no ? si se perfectamente por lo que estais pasando y la furza que me mandasteis, quiero que os la debuelva DUPLICADA el cristo y el angel de la guarda que yo le fui acompañando en la procesion

BUENO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS Y MAÑANA SI PUEDO OS PONGO ALGUNA FOTO MIA EN LA PROCESION , ES QUE HOY ESTOY...............MUY MAL LA VERDAD POR
LA NIÑA DE YO , PERO....................... BUENO QUE BESITOS PARA TODAS Y GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:35 pm

Hay Cabady cariño, no habia visto esa noticia, y me fui enseguida al portal haber que era lo que pasaba con la niña de YO, y me he quedado muyyyyyyyy mallllllll, cuando somos madres y en mi caso abuela tamien de una niña de 10,añitos, no me quiero ni imaginar como tiene que estar Isabel,su marido y demas familiares, eso después de la m......, tiene que ser lo mas duro en la vida, para una madre, y esa niña cuanta ayuda y amor va a nesecitar ahora, cuando lo lei que estaba acabante de cenar tuve que salir a vomitarme.

Bueno corazón, me alegro de que ya estes por casita de nuevo, le doy gracias a DIOS por escuchar mis rezos por ti, mi querida amiga, no quiero volverte a escuchar decir que tu no vales, vales muchisisimoooooooooooooo ¡¡¡¡ metetelo en tu cabezita ok ¡¡¡ eres una gran mujer de los pies a la cabeza, tienes dos hijos que son dos tesoros y un marido que si esta contigo es por que como dice el dicho detras de un gran hombre, hay una gran mujer y esa eres tu amiga.
Muchas gracias de parte de mi marido por lo que a él le toca, dice que el sólo hace lo que tiene que hacer por mi, ahora si puedo decir que soy feliz, que tengo un marido que esta siempre pendiente de como me encuentro, no se si sabras que soy casada de segundas, pues el primero era como estar en el infierno, ya te puedes imaginar de todo, lo que me toco vivir. pero ya eso es pasado, ahora tengo que vivir como DIOS me permite con esta enfermedad, cuando soy feliz. pero bueno ahi que tirar para adelante siempre, esta enfermedad no puede con nosotras, somos mas fuerte que ella, y si he superado cosas peores puedo convivir con esta maldita enfermedad tambien.
Cuidate mucho preciosa mia, que DIOS te acompañe y te guie tus pasos siempre, te mando muchos besitosss y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño.ANIMO MI NIÑA QUE TU PUEDES, que ya nos lo demostraste amiga.

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Fleur_wq1 CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Dios-te-bendiga

cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:50 am

ANUSI no sabia que estabas casada de segunda , pero me alegra muchisimo que tu actual marido te comprenda y te mime, que tu te lo mereces, jolines que solo vivimos una vez y no es justo tener una mala persona al lado pero en fin , lo que vale es EL PRESENTE que tienes un gran hombre a tu lado y es lo importante.
y respecto a lo de que valgo mucho ...... bueno .......intento sostenerme en esta vida y por lo menos ya que he tenido que dejar mi trabajo , mi deporte mi fisico bueno en fin...........por lo menos lo que quiero es ser buena madre, que es lo que intento, tener furzas para poner a mis niños mayores , sanitos y que sean buenas personas , aunque sea lo unico que haga , mira estoy ..................... changaita , muy constracturada, con muy mala pinta y encima mañana me voy de excursion con mi niño ¿ tu cres? esta bueno porque mi niño tiene tanta ilusion que merece la pena doparse ajjajaa como digo yo , bueno me alegro muchisimo de irnos conociendono poquito a poco y muchos besitos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:16 am

cabady espero que el juicio te salga bien ,se por experiencia lo mal que se pasa en un juicio por estar enferma ,nos dejan chafada para unos cuantos de dia ,rezaremos para que salga todo bien
respecto a la hija de yo que tiene 10 años es que no se cuantos pero da igual es para cojerlos pro los cataplites y colgarlos me tiene el cuerpo que no me asiento ,con lo que duele un hijo y a todas las personas que una quiere yo ya voy para la camita pero esto no se me cae del pensamiento y le pido a todos los santos que pillen al sin nombre
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:06 am

Cabady cariño, claro que vales mucho, y lo de ser buena madre, seguro que eres de las mejores, ya solo por el sacrificio que haces de irte a la excursión, por que tu niño esta con mucha ilusión, dice mucho de ti como madre, haces lo imposible por verlos felices, sabes que ellos no tienen culpa de tu enfermedad y por eso te sacrificas cariño.
EN el apartado de malos tratos ahi veras mi historia, y como bien dices solo se vive una ves y ya que tenemos esta dichosa enfermedad, tenemos que vivirla lo mas feliz y tranquilas posibles, pero desgraciadamente lo vivido con ese personaje fue lo que activo mi fibromialgia, que ya la tenia.

Amiga a doparte mañana y pasarlo y disfrutar lo maximo con tu niño, te deseo de corazon que llegues y me digas que te lo pasaste genial y disfrutaste como cuando eras niña, veras que va a ser asi te mando todas mis energias positivas y mis fuerzas para ti, pero te quiero pedir un favor no te pases mucho que no aguanto las hernias discales lumbares jajajaja que estoy que grito ¡¡¡¡
Te mando muchos besitosss y abrazos llenos de mucho cariño mi niña preciosa, y por las cosas que has tenido que dejar de hacer , cuando quieras empezamos las dos, que yo pesaba 52 kilos y peso 87 asi que mira todo lo que tengo de mas y quiero quitarmelos yaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Rose-1 CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 400_1218075172_los-osos-amorosos-14142

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 Ramo-de-rosas CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 1115037c2i64ntjt2
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:23 am

hola ANUSI guapa , ya te contare mañana a ver que tal se me ha dado la excursion, aqui estoy con la manta caliente puesta , he cambiado de perfume porque ahora el que utilizo es reflex jajaa, que me gasto los botes volando jaja y la verdad es que estoy segura que merecera la pena el esfuerzo porque a mi mis hijos me dan muchas fuerzas , ahy gente que dice que no me comprende que como cuando estoy en crisis quiero estar con mis hijos y me dicen :me voy a pasar por tu casa y te quito a los niños del medio y yo digo: nada nada que si se llevan a los niños se me van las fuerzas, bueno soy asi un poco egoista, ya veremos a ver cuando me operen del estomago tantos dias sin ver a mi chiquinino pero bueno.......... no lo pienso y ya de que llegue el momento ....... ya veremos y a ver , ya buscare lo de tus malos tratos y te lo leere, jolines que mala suerte , pero como te dije antes ............ piensa en positivo y mira el presente que es lo que vale , bueno un besote blandito blandito y aaaaaaaaaa vete quitando esos kilitos de mas poquito a poco y no te dejes que mira yo llevo puesto 52 kilos desde que me empezaron a tratar con potinges y muchas gracias anusi por esas imagenes tan bonitas que me mandas me encantan

CARMENCITA guapetona pues el juicio me salio muy bien lo que no esperaba, porque fue de testigo mi medico de cabecera y el impector medico y la verdad es que duro dos horas y me defendieron los dos tanto como el abogado y yo no lo esperaba porque yo he denunciado a la seguridad social y los medicos son de la seguridad social tambien pero.... como dice mi abogado , eso no significa nada, ya os contare a ver que tal pero..........aaaaiiiinnnssss, que jartita estoy ya , bueno muchos besitos guapetona

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:17 pm

Cabady cariño, que tal el dia de hoy con tu niño en la excursión ? deseo que muy bien, se que si porque eres muy fuerte mi niña, que ya nos lo demostraste, deseo que te lo pasaras en grande, y el mas que tu, que recordaras tus tiempos de niña, y que tu niño se lo pasara super bien como se merecen los niños cuando se van de excursion que es para disfrutar jugando y como niños que son pasandolo muyyyyy bien ¡¡¡¡¡¡ besitosss cariño.

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 S3_135939_3473885_968094 CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 S3_135939_3473885_968094 CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 S3_135939_3473885_968094 CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 S3_135939_3473885_968094

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 1664raton CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 1664raton CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 1664raton CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 1664raton
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady

Femenino

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:50 am

gracias anusi guapetona por acordarte de mi, pues si, ya paso la excursion tambien pues una cosita menos ajjaja y yo bueno.... pues me fui toda doblada con la barbilla pegada al hombro pero iva dopada jajjaa y aguante , todo merece la pena porque mi niño disfrutoooooooooooooooooo muchisimo y cuando nos bajamos del autobus , mi ni ño me dice: mama que buena eres , muchas gracias mami por ir a la excursion, a si que ¿ tu crees que no merece la pena todos los dolores y todos los esfuerzos? y mi niño tiene tan solo 6 añitos y ........... es muy agradecido, se da cuenta de todo y me ayuda mucho, bueno guapetona que ahora me voy a otro evento de mi niño y ¡ madre mia ! no iva a ir iva a ir mi niña con el , porque como ya te digo estoy muy pachuchina , tengo muy mala pinta pues me tenia que haber teñido tambien y no he podido con el cuello como lo tengo pero mira ahora me voy a pinturrear y me voy con mi niño que a el le hace mucha ilusion bueno besitos blanditoooooooooooooooooosss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA    CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA  - Página 2 I_icon_minitime

CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente