FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 1:09 pm
Cabady cariño no te desesperes ellos te daran esa fuerza que tu necesitas y yo rezare mucho por ti esta noche y mañana un besito mi reina bonita ya veras que podras cuidate mucho un gran abrazo con todo mi cariño. animo amiga estamos a tu lado con el corazon.
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 1:20 pm
MUCHAS GRACIAS JOANA,ESPERO QUE SI CONFIO QUE EN QUE SI BUENO ME HAS EMOCIONADO MUCHOS BESITOS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 1:33 pm
Cabady cariño ya si vete a descansar corazon ya veras que ellos te ayudaran y tramquila que yo rezare mucho ya eh, no me contestes ala a descansar muchos besitos mi cabady preciosa y no te emociones que ya veras que podras venga a la cama,
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 3:14 pm
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:00 pm
San José
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:11 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:16 pm
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:24 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:26 pm
ANIMO CABADY, ESTAMOS CONTIGO!!!!
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:27 pm
Cabady mi niña, veras que Si, vas a poder aguantar de penitente y con la cruz acuestas, te mandaremos fuerzas todas, y yo desde ya, te las estoy mandando cariño, estan grande seguro la fé, con la que has pedido ir así que, el Señor y la Virgen, TE VAN AYUDAR.
Te dire que cuando yo estaba embarazada de mi hija, hise una promesa de como nacio un dia de fiesta la de mi pueblo, es como una romeria, de ir caminando descalsa y con ella en brazos y fue el año que menos me canse.
Asi que mucho ANIMO AMIGA QUE TU PUEDES ¡¡¡ y nosotras te vamos ayudar con nuestros rezos y mandandote muchas fuerzas y energias, ya nos contaras y queremos ver fotos tuyas. besitosss.
Adelante amiga, tú puedes ¡¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 4:42 pm
asi te veras tú mañana cariño, veras que estamos contigo, mandandote muchas fuerzas como una campeona.besitosss tu puedes amiga.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 7:50 pm
Cabady cielo...que no sabía que ibas a salir de Penitente... Yo quiero decirte que siento mucho respeto por las personas que como tú acompañan al Señor en el Via Crucis tan doloroso que pasó por la Salvacion de todos nosotros.. Yo bajé ayer noche a Malaga a ver a mi Señor El Cautivo...pero la lluvia se adueñó de las calles y se cancelaron todas las Proceciones... se me caían las lagrimas al igual que a la mayoría de Cofrádes...todos lloramos por no poder hacer la Penitencia y seguirlo por todas las calles de Malaga que lo Adora... ÉL es el SEÑOR DE MALAGA... ANIMO guapa yá verás que Dios estará a tu lado....espero que tu hayas tenido más suerte y hayas tenido el Honor de acompañar a JESUS en su camino.. Os mando un video de EL CAUTIVO de Malaga...cuando pasa por el puente de la Aurora...donde el viento mueve su Tunica y parece que vá caminando de verdad sobre las personas...es un momento muy especial y magico para todos los Malagueños... Espero que os transmita todo el Amor y Perdon que vá derrochando por las calles de Malaga..
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 11:00 pm
cabadi animo te pongo el nombre de las que me se [img] [/img]este es el cristo de la esperanza de triana [img] [/img]humildad y paciencia de la estrella este sale de triana el domingo de ramos[img] [/img]la macarena
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Abr 18, 2011 11:34 pm
Cabady mi niña no sabía te mando mi VIgen de Fatima ::que le tengo mucha fé
yo la tengo en mi Iglesia y es tan bonita tan blanca<::me da mucha paz al verla mi marido,tiene mucho cariño a la de PONTEVEDRA,la virgen de la PEREGRINA os pongo una foto lo guapa que la ponen para las fiestas;; es una IGLESIA PEQUEÑA::
y ya te digo tengo yo,y mi marido varios Santos por los que pedimos todas las noches;;; animo guapa::un beso
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 3:38 am
Celia cariño, que preciocidad el SEÑOR DE MALAGA con su cofradia es una maravilla, se me han puesto lo pelos de punta, como has dicho transmite mucho amor y perdón, hoy que estoy sensible me he emocionado mucho. GRACIAS POR COMPARTIRLAS, besitosss.
CECILIA CLAUDIA cariño, tu Virgen de FATIMA es preciosa, y la VIRGEN DE LA PERGRINA que guapaaaaaa ¡¡¡ y elegante la ponen, que emoción mas grande al verlas parecen reales, GRACIAS POR COMPARTIRLAS, besitosss.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 3:44 am
Carmencita cariño, LA MACARENA es una presiocidad, y EL CRISTO DE LA ESPERANZA es muyyyyy bonitoooooo ¡¡¡¡ cuanta paz y amor se viven estos dias, gracias por ponerles los nombres, y disfruta de ellos esta semana, y pidele por todas. besitosss.
lo mismo le digo a CELIA y CECILIA CLAUDIA.
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 3:50 am
GRACIAS JOANA , si que me estas ayudando y dandome muchas fuerzas, eres estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANUSI que trabajo mas grande te he dado, me has mandado imagenes preciosas y y tus palabras me han emocionado muchisimo,madre mia y si que me llega vuestro cariño, y las fotos no se si podre ponerlas porque yo no les he dicho a mis hijos ,ni a mi marido,ni mis padres ni hermanos que voy de penitente entonces ........ no se , pero si me hacen alguna las pongo vale?bueno muchas gracias por estar aqui, gracias guapa.
CELIA GRACIAS guapa el video es precioso y yo estoy..... no se que decirte ..... que creo que tambien va a llover y jolines......no vamos a poder salir, bueno ¿a ver que tal? y si puedo antes de irme entro y comunico si llueve o no, bueno muchas gracias y besitos
CARMENCITA muchas GRACIAS por tu apollo y tus imagenes , gracias guapetona que se te ve que tienes que ser mas sala que na.
CECILIA GRACIAS por las imagenesy el video, son preciosoy ¿ esa ultima foto es tu iglesia de tu casa? es muy bonita y gracias guapisima por tu apollo y cariño
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss no se como agradeceros besitos para todas
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 3:50 am
el SEÑOR DE LOS OLIVOS en La Laguna
cabady fibroayudante
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 3:58 am
MARIA ISABEL MUCHAS GRACIAS por tu animo , gracias guapa
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:00 am
la MAGDALENA
EL NAZARENO
LA DOLOROSA
cabady fibroayudante
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:08 am
JOLINES ...................... SON LAS 5 DE LA TARDE Y ESTA LLOVIENDO BASTANTE Y LA PROCESION SALE.......... A LAS 9.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:16 am
EL SEÑOR DE LA BURRITA
NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:23 am
hija no es por desanimarte pero en sevilla no salen casi ningunan queda una por saberse y por logica no saldra diluvia ,asi que nada otro año ,este año va de lluvia toda la semana , gracias por lo de sala pero ultimamente estoy sosa sosa
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:27 am
CABADY corazón, los SANTOS y las VIRGENES, te ayudaran a cumplir tu promesa mi niña, sino, no te disgustes que el proximo año la cumples, pero se que estas muy ilusionada y eso ellos lo saben, mejor que DIOS para saber tus ganas de ir de penitente nadie cariño, asi que seguiremos rezando para que deje de llover y puedas ir, aunque aqui tambien esta lloviendo bastante, besitosss. y recuerda TÚ PUEDES ¡¡¡¡ tienes todas nuestras fuerzas contigo preciosa, ANIMO que DIOS te acompañe hoy y siempre.
cabady fibroayudante
Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Abr 19, 2011 4:37 am
CARMENCITA EL QUE ULTIMAMENTE ESTES SOSONA NO SINIFICA QUE LO SEAS , ESO ES LAS CIRCUSTANCIAS, BUENO A VER QUE PASA ?
ANUSI ¿ A VER QUE PASA CON EL TIEMPO ? JOLINES....... YA SE QUE SI NO, PUES OTRO AÑO , PERO..................... ES QUE YO OTRO AÑO A LO MEJOR NO PUEDO PUES MI LIMITACIONES SON GRANDES Y OTRO AÑO SON MUCHOS DIAS, SI NO PUEDE SER HOY YA PENSARE ALGO, BUENO BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOLLO