FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Vie Abr 29, 2011 4:02 am | |
| mira anusi me dijistes que te pusiera una foto , pues aqui la tienes lo que pasa es que no se ve muy bien si mi hija me pasa otras yo te las pongo ¿ vale? tambien me ha salido muy grande y no se ponerla mas chicas, si tu sabes la pones ¿ vale ? bueno besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Vie Abr 29, 2011 3:02 pm | |
| Cabady corazón, me alegro muchisimo de que por tu niño hicieras ese esfuerzo, y mira como el te lo supo agradecer, que sepas que lo tienes muy bien educadito y es un niño muy agradecido, no podia ser menos, con la madre tan amorosa que tiene ¡¡¡¡, TE FELICITO AMIGA ¡¡¡¡ Me parecio estupendo, que a pesar de estar dopada con el dolor de tu cuello, lo hayas echo y luego te hayas ido a otro evento de tu niño, con tu falta de teñir que no seria para tanto, como tu dices te habras pintorredo un poquito, por que mucho, tú no necesitas porque tienes unos niños preciosos y seguro salierón a su madre, asi que con un poquito de pintura tienes para estar divina y monisima de la muerte, que tu a lo que ibas era a estar con tu niño, y no creo que se fijaran en tu pelo, y si se fijaron que les ....., lo importante es que te lo pasaras super bien con el niño madrazaaaaaa ¡¡¡¡ y el feliz por que tu lo acompañaste.
Hay amiga, que emoción me a dado al verte vestida de penitente y con la cruz cargada, que momentos mas bonitos y con que amor se ve que llevas tu cruz a cuestas, cariño el Señor sabe el gran esfuerzo que hiciste, y como eran las 5 de la tarde y tu desesperada por que estaba cayendo un buen aguacero, y no ibas a poder cumplir tu promesa,pero el Señor escucho todos nuestros rezos, y suplicas, para que lo pudieras realizar. Que DIOS te bendiga cada dia cariño, y que tu salud mejore un poco por lo menos para que tengas una mejor calidad de vida, y puedas disfrutar de tus niños y de tu marido, y de ti misma. AMIGA deseo que tu papá siga mejorcito, mimalo y quierelo mucho. Te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño, cuidatemeeeeeeeee ¡¡¡¡
El tamaño de la foto esta bien asi, pero si quieres intento ponerla mas pequeña pero entonces quedara muy chica, para mi esta bien asi, y pon mas que me has emocionado preciosaaaaaaaa ¡¡¡
| |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Vie Abr 29, 2011 3:18 pm | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Vie Abr 29, 2011 10:37 pm | |
| Cabady cielo...GRACIAS por poner la Foto...a mi tambien me ha emocionado verte con la CRUZ de nuestro Señor a cuesta..te reitero mi admiracion y respeto ...seguro que Dios está Feliz por tu esfuerzo.. Besitos guapaaaaaaaa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Vie Abr 29, 2011 11:07 pm | |
| muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss gracias amigas, vosotras si que me emocionais, la verdad es que dios me dio fuerzas porque tuve muchas complicaciones y ni yo me lo creo que dure 5 horas con la cruz acuesta,descalza y chispeando de vez en cuando pero lo importante para mi es QUE LO CONSEGUI ,pue con mi padre ha hecho UN MILAGRO MUY GORDO , pues hace 2 años y medio le dijeron que no tenia esperanza de vida que tan solo tenia meses y tampoco tenia opcion a transplantes y al dia de hoy esta aqui con nosotros y encima transplantado y despues se le abrio la erida y en 13 dias lo tuvieron que operar otra vez de urgencias porque se le salio intestinos se encharco por dentro , bueno bueno como para no deberle na a dios ,lo que pasa es que yo le pedi por todas vosotras yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................................... jolines ...........................no contabamos con lo que le ha pasado a la niña de isabel , jolines que INJUSTICIA
bueno me emociono bastante y ........ besitos para anusi ,celia y para todas | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Sáb Abr 30, 2011 12:30 pm | |
| Cabady corazón, si ya me imaginaba yo que tu promesa era por tu padre, por como vi las fotos de el en la clinica y como tú hablas de él que lo adoras, por que lei todo lo que decias en el post de cuando estaba en el hospital de que era lo mas grande y que lo mimabas muchisimo, que lo adorabas, que tu padre para ti era muy grande y tu eras los ojitos de su cara. En ese post, me hiciste llorar que no te puedes imaginar, pero no de mal, sino recordaba a mi padre, que todo lo que decias de tu padre y cuando dijiste que tu eras los ojitos de su cara, me recordaste mucho a mi padre, aunque no pasa un dia que yo no me acuerde de el, que por desgracia se me fue hace ya hace 18,años, eramos como tú y tu padre, cuantos recuerdos tan bonitos tengo de mi padre amiga, llevo su cara, en una medalla colgada a mi pecho. Y daria lo que fuera por verlo un minuto de vida, pero la vida es asi y tenemos que resignarnos a lo que DIOS nos tiene preparado, pero se me fue cuando mas lo necesitaba, pero jamas en mi vida dejare de adorarlo. besitosss amiga. tqm. | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 01, 2011 8:26 pm | |
| Disculparme pero acabo de leer los comentarios anteriores donde decís que os ha gustado mucho mi SEÑOR el CAUTIVO de Malaga.. GRACIAS por vuestros comentarios.. Anusi cariño..me encanta que te emocionara y Cabady cielo...que me alegro tambien que te gustara.. Besitos guapaaaaaaaassss y perdon por no haberlos visto antes.... | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Mayo 02, 2011 2:49 am | |
| celia guapa no tienes que disculparte por nada, al reves muchas gracias por tus aportaciones | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Mayo 02, 2011 1:38 pm | |
| Celia cariño, te digo lo mismo que Cabady, no tienes que disculparte tu no te acuerdas ya, que tenemos fibro ¡¡¡ jajaja, es normal que se nos pasen los mensajes, pero si es cierto que tu SEÑOR el CAUTIVO de MALAGA ES PRECIOSOOOOO ¡¡¡¡ QUE CARA MAS BONITA tiene amiga. besitosss mi niña y otro para Claudia la mujercita de la casa, cuidense mucho las dos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 03, 2011 11:29 am | |
| ACAVO DE VER EL POST,YA SAVEIS QUE E ESTADO POCO EN EL FORO. CABARDY ME ALEGRO QUE PUDIERAS CUMPLIR LA PROMESA Y QUE TU PADRE ESTE MEJOR. ME A EMOCIONADO VER LAS BONITAS IMAGES, Y TU CARGANDO LA CRUZ, LA FE MUEVE MONTAÑAS Y DIOS TE A DADO MUCHA FE Y FUERZA TE FELICITO POR ELLO.
TE DESEO LO MEJOR UN ABRASO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 03, 2011 12:29 pm | |
| Cabady preciosa mia ay que no sabes lo que e sentido al verte con la cruz yo cuando pediste con tanta fe que te yudara el señor te puse a mi cristo de urda con le cruz y mi otro cristo de mi pueblo tambien con la cruz sin saber que tu la llevarias cabady corazon admiro y respeto con todo mi corazon la fuerza que te dio DIOS y aver si esa BENDITA CRUZ te ayuda en todo lo que le pediste yo ya imajine por que hacias la promesa, ay mi cabady cielo mio te mando un gran abrazo con todo mi cariño aver si nos dices que paso con la reclamacion y me alegro todo lo del juicio ya veras uqe pronto tienes noticias y buenas te lo deseo de todo corazon besitos para tus niños Y PARA TU JULITO PENSASTE QUE LO HABIA OLVIDADO CELIA CARIÑO TU CAUTIVO ME EMOCIONO TANTO QUE AL VERLO COMO LA TUNICA SE MOVIA Y SE VEIA COMO ANDABA ENTRE LAS PERSONAS AY QUE DECIRTE QUE TE CUIDE MUCHO MI CIELO, MUCHOS BESITOS PARA TU HIJA Y PARA TI Sindy cariño cuidate mucho que mira que te lo digo cielo , un besito mi estrellita bonita que te mejores corazon, para todas muchos besitos y cuidaros mucho
| |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 03, 2011 1:26 pm | |
| Que Dios te acompañe siempre en cada lugar en donde estes que siempre te de el aliento cuando creas desfallecer que ilumine tu sendero de mil estrellas y luceros para que sigas sonriendo para que sigas entregando lo mas bello de tu ser: amor, fuerzas,ternura, bondad y sencillez. Te lo dedico con todo mi cariño para ti Cababy, por lo especial que eres amiga. | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 03, 2011 8:26 pm | |
| Yoana cielo..GRACIAS de nuevo por tus palabras.. Me encanta que te gustara a ti tambien el SEÑOR de Malaga.. nuestro Padre Jesus El Cautivo. Yo le tengo una devocion especial..pues desde que me quedé embarazada de mi Hija...me encomendé a Él.. y yá son 15 años que lo sigo por Malaga y voy a visitarlo a su Templo a menudo.. Mil besitos guapaaaaa.. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 17, 2011 10:13 am | |
| Celia cariño que hasta ahora mismo no habia visto que me contestaste ahi soy un desatre de verdad de todo corazon cariño tu Cautivo me emociono mucho , pero aun mas la fe que le tienes sigue con esa fe tan grande mi querida celia que ella simpre te dara fuerzas para seguir en esta vida , que nos mando DIOS, por algo que no sabemos el por que sera Celia cielo te voy apedir un favor entre lagrimas cuando vayas a visitar a tu Cautivo , pidele un poquito por que mi hermano y mis sobrinas que viven ayi en malaga por lo menos se acuerden de mi , que en un año se oolvidaron por que no creen en nuetsras emfermedades celia cielo perdona mi atrevimiento , por favor noq uiero que esto te afecte, porfavor, amiga muchissimas gracias por tu amistad te mando un gran abrazo con todo mi cariño para ti y muchos besitos para tu preciosa hija ah guapetona espero que pronto nos sorprendas con tus pinturas como te admiro celia de todo corazon te admiro mucho, gracias mil gracias cuidate mucho preciosa | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 17, 2011 10:20 am | |
| Cabady cielo estas bien no sabemos nada de ti si ya te vino la reclamcion si te operan ay dios mio que olvidadas nos tienes cariño como estas? Me alegraria que estes bien dentro de lo que cabe , que el no entrar sea por que no puedas o por loq ue sea pues solete mio que sepas que aqui te recordamos y nos preocupa como te va todo y el amor de tu Julito como e sta corazon ay con esa preciosa hija y nieta estara ya mucho mejor cariño te mando un besito muy especial para ti sabes cuenco te veo por aqui que me haces muy feliz CUIDATE PRECIOSA Y TAMBIEN PELLERA NO TE ENFANDESSSSSSSSSSSSSSS
| |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Mar Mayo 17, 2011 9:05 pm | |
| Yoana cariño guapa...pues claro que iré a pedir por Tí a mi Señor Cautivo... yá te contaré pues la Semana que viene quiero ir a llevarle Flores y a darle las Gracias por muchas cosas.. Estarás en mis Oraciones. Mil besitos cielo y no estés triste pues lo de tu Hermano...pronto se arreglará.. estoy segura pues las Informaciones de nuestras enfermedades son cada vez más visibles y él tendrá que darse cuenta de que se ha equivocado.. Rezaré por ello... | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Miér Mayo 18, 2011 11:33 am | |
| Celia cariño muchas gracias eres todo un amor de todo corazon si dios quiere algun dia si bajo por ayi ire a visitar a tu Cautivo y si puedo conocerte me hara inmensamente feliz no te preocupes que no estoy triste lo unico que duele pero os tengo a todas vosotras que me haceis muy feliz y me olvidais mi dolor el haberos puesto el Señor en mi vida , ya le doy las gracias a el cuidate mucho preciosa un gran abrazo con mucho cariño ERES UN ANGEL LLENO DE BONDAD
| |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Miér Mayo 18, 2011 12:05 pm | |
| Cabady preciosa, donde andas metida que no sabemos nada de ti, nos tienes preocupadas, ayer le pregunte a Yoana si sabia algo de ti, pues solo entrste un dia un ratito y no has vuelto a entrar, espero y deseo que no sea por que estes con un brote cariño, que estos cmbios de tiempos nos estan haciendo daño a muchas, a mi me tiene desde el lunes en cama con un dichoso brote, que no se quiere ir de mi cuerpo y el agotamiento no lo puedo aguantar, pero tenemos que ser mas fuerte que el dolor, por eso yo por las tardenoches me vengo un rato al foro, para mantenerme distraida y demostrarle que yo puedo mas que el. Animo cariño y cuando puedas entra y dinos como estas, besitosss amiga. te extraño muchoooo. | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 22, 2011 4:21 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTOY AQUI, ME TENEIS QUE DISCULPAR TODAS, AHI DIOS MIO QUE CHOCHONA QUE ESTOY ECHA, AHORA OS DOI EXPLICACIONES POR MIS FALTAS. PUES MIRA 1º HE ESTADO COMO OS DIJE BIEN PACHUCHITA CON UNOS DOLORES TREMENDOS Y HE ENTRADO CUANDO HE PODIDO PERO..........NO OS LO VAIS A CREER , QUE TODABIA NO SE MOVERME BIEN POR A QUI Y NO ERA CAPAZ DE ENTRAR EN ESTE POST , VAMOS QUE NO SE BUSCARLO Y AHORA HE ENTRADO PORQUE ANUSI Y JOANA HAN ESCRITO EL JUEVES Y EN EL TABLON ESE QUE SUBE PARA ARRIBA A SALIDO Y ENTONCES......... JJAJJAJJA LO HE CAZADO JAJJJAA ¿ A QUE SOY UNA CHOCHONA ? BUENO................... MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSS A TODAS POR ESTAR AHI POR ACORDAROS DE MI , POR APOLLARME TANTO EN MI SACRIFICIO DE LA CRUZ , ESTOY CONBENCIDA QUE VUESTRO APOLLO ME AYUDO MUCHISIMO. CARMENCITA PUES MI JICIO FUE EL DIA 26 DE ABRIL Y TODAVIA NO SE NADA, PUES..................NO SE ES TODO MUY COMPLICADO Y YO YA ESTOY MUY CANSADA DE LUCHAR CON TODO ESTO PERO.... YA OS CONTARE A VER QUE ES LO QUE PASA.
SINDY GRACIAS POR TU APOLLO GUAPA.
ANUSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HOLA GUAPA QUE YA ESTOY AQUI. ¿ QUE TAL ? ¿ VAS YA SALIENDO DE TU BROTE? OJALA QUE SI QUE NOS DEJE TRANQUILITA UNA TEMPORADA ¡ COÑO ! QUE NO LO MERECEMOS YA ¿ NO ?
JOANA GUAPA QUE ........¿ COMO ME VOY YO A OLVIDAR DE VOSOTRAS ? ¿ TU CREES ? PUES NO , CLARO QUE NO ESQUE.... TENGO TANTAS COMPLICACIONES PERO NADA, SABES QUE CUANDO PUEDO AQUI ESTOY PARA LEEROS Y NO ME ENFADO POR DECIRME PELLERA PORQUE ES VERDAD Y A DEMAS ESA PALABRA LA HE APRENDIDO DE TI AJJJAJAJA PERO... LEVAS RAZON Y DE MI OPERACION Y DEL JUICIO NO SE NADA DE NADA A SI QUE.......ESTOY CON MUCHAS INCERTIDUMBRES .
CECILIA GRACIAS POR PEDIR A TU SEÑOR POR JOANA QUE ESTOY SEGURA QUE LO HARAS.
BUENO GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, ME HABEIS EMOCIONADO DE QUE HE ABIERTO ESTE POST Y HE VISTO TANTAS LETRAS PREOCUPADAS POR MI. MUCHOS BESITTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS PARA VOSOTRAS Y....... ME VOY, QUE ESTOY DE LIMPIEZA CON MI GORDITO QUE ME ESTA AYUDANDO Y DESPUES NOS VAMOS AL CAMPO UN RATITO A LLEVAR A MIS NIÑOS Y ESTAR CON MIS PADRES , BUENO A VER SI ME DA TIEMPO QUE ME ENRRRROOOLLLLLOOO .
ADIOS
| |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 22, 2011 12:25 pm | |
| Cabady cariño, por finnnnnnnnnnn tenemos noticias tuyas ¡¡¡¡ ya era hora preciosa, mira por dónde hoy te he tenido varias veces en mi pensamiento, y era que habias entrado al foro y yo sin saberlo, pero siento mucho mi niña que tambien hayas estado malita, pero ya veo que apenas empiezas a sentirte un poquito mejor, y corriendo con la limpieza de la casa, eso es lo peor que podemos hacer, el que cuándo empezamos a encontrarnos un poquito mejor, le demos una paliza al cuerpo de nuevo, la psicologa de la asociacion me lo decia siempre y yo no le hacia caso y ahora sufro las consecuencias mayores. Deseo que hayas pasado un feliz Domingo en familia, y que tus niños hayan disfrutado mucho del campo, y tu te hayas relajado un poco y respirado aire fresco. Amiga no sabia, que aparte de ser amigas, haciamos la misma profeción, te digo haciamos por que yo, ya desgraciadamente no puedo hacerla, yo soy peluquera, y manicura,y pedicura, y lo de esteticien que me gusta mucho tambien, pero siempre me dedique mas a lo otro, asi que tenemos cositas en común, me alegre mucho al saberlo. Bueno cariño cuidate mucho, te mando muchos besitosss y abrazitos suavecitos llenos de mucho cariño. AHHHHHHHH deseo que tu padre siga bien , cuidense todos muchoooooo. Mi niña no voy saliendo de mi brote, ahora lo tengo todavia mas fuerte, los cambios de tiempo me estan matando, y claro que nos lo merecemos pero parece que le gustan nuestros cuerpos jajaja.ANIMO ¡¡¡ | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 22, 2011 12:42 pm | |
| Me alegro saver de ti... Siento que estes mal deseo de corazon que te mejores y difrutes mucho de la familia... animo, cuidate mucho... | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 22, 2011 1:10 pm | |
| anusi guapa ,siento mucho que sigas mal con estos dolores de las narices que nos hace la vida imposible, pero... bueno es que me enfado un poco pero vamos a ser positivas y vamos a pensar en que los dolores se van a ir , aunque sea la mitad ¿ no ? y mira si que es verdad, tenemos mas cositas en comun, a mi me encanta nuestro trabajo y que por desgracia yo tampoco la puedo esgercer y lo he llevado muy mal , a si que de que pasas tribunal medico , que yo ya he pasado 5 veces creo o es 4 veces , no se ya y 2 juicios y te ponen tantas tantas pegas, cuando YO LO QUE QUIERO ES ESTAR SANITA PARA PODER TRABAJAR Y PODER LLEVAR MI CASA, jolines es que me jarto de llorar DE LA IMPOTENCIA pero............................................................que vamos a hacer , bueno........... que no te quiero poner con malos rollos, que hemos dicho de ser positivas , a si que........ LE DEN POR SACO A TODOS ESTOS TEMAS y vamos a INTENTAR SER LO MAS FELICES POSIBLES DENTRO DE NUESTRAS LIMITACIONES, bueno besitos y hasta otro ratito guapa
sindy gracias guapa, me alegra mucho vuestras palabras,un besito grande y blandito para todas
| |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Dom Mayo 22, 2011 1:42 pm | |
| | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Mayo 23, 2011 5:47 am | |
| Cabady preciosa miaay el sol salio nada mas verteay que te nos despistas corazonun dia de estos te enseño yo a como funciona el foropero sabes lo unico que puede pasar,,,,,,,, que nos perdamos las dossi tu riete que es verdad , mira dese ayer se ve que mi ordeandor no va bieny esto va pa arrriba pa abajo y tengo un mareo, por que noe ncuentro na de napero te encontre a ti y ahora ya puedoe scribirte bien, cielo aun no sbes nada de tu juicioy de tu reclamcion, pues un consejo cielito mio , ve donde pusiste la reclamcion aver que pasaa veces correos, tiene la culpa de que muchas cosas no nos llegen, oye mi banbina guapaestas mal,,,,,,,,, es que tu eres como muchas de nosotras .que te encuntras un poco mejor y alaa limpiar, and ay cuidate en vez de tanto limpiar, preicosa que tu julito bonito te necesita y tus niñospreciosos tambien , oye preciosa chochona bonita que es eso de que stas ya cansada de luchrpero bueno reina mia , si tu eres mas fuerte y valiente , que hay que tener un par de orejas y bien grandes , el salir con la cruz acuesta, anda mi cielo no pienses eso que tu eres una luchadoraque todo lo puede, Cabady cielo a veces nos derrunbamos y decimos que no podemospero si podemos, y debemos si hay peores que nosotras y pueden por que nosotras no,,,,,,,,,,,,,,,,,pues s i corazon , tu mira a esos Agelitos que son tus hijos y con la edad que tienen , que te mecesitan mas que a nadie , y piensa que dios gracias te tienen a ti, ay mi solete sie s que tieenesque entrar a clase yo pellera , ay que lo as aprendido de mi, pues es que haces muchas coarzoncielo no me lo tomes a mal , que sabes que mi cariño por ti es sincero y verdaderoy que no te preocupe el que no puedas entrar , te esperamos siempre , y cuando tu puedassabes que ayi estaremos, bueno preciosa aver si pronto nos das noticias muy buenasque yo sabes que rezo ami santita por todas, cariño mcuidate mucho y recibe el abrazo mas grande y mas puro que te puedo dar, con todo mi cariño para ti, cuidate mucho guapa mas que guapa,ah besos pa TUJULITO QUE LE E TOMADO MUCHO CARIÑO ANIMO PARA TODAS TENEMOS QUE SEGUIRBESITOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA Lun Mayo 23, 2011 9:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA | |
| |
| | | | CABADY ELLOS TE DARAN FUERZA | |
|