FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
|
+5carmencita AMPARINI celia YOANA SINDY 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Lun Mar 21, 2011 1:47 pm | |
| sindy ¡ que cosas mas bonitas haces! me encantan las manualidades ya puedes ir poniendo mas que seguro que tienes que tener cosas preciosas por ahi
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Lun Mar 21, 2011 4:50 pm | |
| Gracias chicas, me entretiene y ago algunos regalitos de camino.
este trabajo lo vi un dia en un foro de manualidades y me dije porque no por intentarlo no pasa nada...
Amparini me alegra saver que as cogido mis explicaciones, yo lo que se no tengo poblema con explicarlo. me alegra haver podido ayudarte, espero que estes mejor cuidate mucho... Pero todavia me queda mucho por aprender.
gracias chicas por vuestros comentarios espero mejoral, besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Vie Mar 25, 2011 4:47 am | |
| FELICIDADES A TODAS PUES SABÉIS HACER GRANDES COSAS, CON LAS MANOS Y EL CORAZÓN...
UN BESAZOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
| |
| | | | MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
|