FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mis ultimas tejas...... manualidades de sindy | |
|
+3SINDY carmencita sonia inagotable 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Lun Jun 28, 2010 8:36 am | |
| sindy son preciosas a ver si pongo yo fotos de las mias, estas son muy elaboradas, tienes unas manos maravillosas, a mi lo que pasa es que ahora estoy terminando mi casa de muñecas de miniaturas cuando termine os la enseñare a ver que os parece. Lo de poner fotos nuestras me perdonais pero quiero hacerme una con mi marido para que nos conozcais a los dos porque las que tenemos juntos no quiere que las ponga porque el esta en pijama, es que es muy presumido, jajajajaja. besos para tod@s | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Mar Jun 29, 2010 10:31 am | |
| SINDY POR FA COMO SE HACEN CON PASTA Y SE MONTAN Y DESPUES SE PINTA O SE PINTAN ANTES DE MONTARLA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Miér Ago 11, 2010 3:32 am | |
| Sonia espero pronto tus fotos seguro que estan muy bonitas, YO ESTOY HACIENDO DETALLITOS PARA UNA CASA DE MUÑECAS. E COJIDO IDEAS DE INTERNET LAS MANUALIDADES ME AYUDAN MUCHO PARA DISTRAERME... ESPERO QUE NOS PONGAS FOTOS DE LA CASA. YO TE VOY A PONER ALGUNAS IDEAS QUE E COGIDO DE INERNET YA QUE LO ESTOY INTENTANDO JEJE POR LO MENOS... CARMENCITA PRIMERO HACEMOS LA TEJA Y LUEGO LA PINTAMOS, ANIMATE MUJER SEGURO QUE LO CONSIGES YO ERA MUY MALA Y ALGO ME SALE JEJE... Uploaded with ImageShack.us CON LAS TRAVITAS DE LAS CORTINA MIRA LO QUE SALE PARA COLGAR JEJE [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img833/5668/01pararegalito.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img713/5092/apubli8pj7.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Miér Ago 11, 2010 3:46 am | |
| GRACIAS SINDY, INTENTARÉ HACER YO TAMBIÉN ALGUNA COSILLA PARA MIS NIETAS... | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Miér Ago 11, 2010 5:13 am | |
| Sindy, magnificas ideas y las lamparas son preciosas, me imagino que la de tifany las bandas negras son tiras de plomo, eso es lo que me queda en la casa, meter la electricidad y poner las lamparas, ya tengo el tlf. aahhh en la cocina me falta el frigo y en el salon la tv, hoy es que he ido a las 4 de la tarde a ponerme la acupuntura y me deja tan relajada que parece que me he fumado un porro pero gordo, gordo, te prometo que mas tarde hago las fotos y mañana inteto ponerlas. MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS, PRECIOSA MIA. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Miér Ago 11, 2010 6:08 am | |
| SIDY GRACIAS ,HE EMPEZADO PINTANDO UNA CAJA DE MADERA NO ME QUEDO MUY BIEN PERO AHORA ESTOY CON UNA BANDEJA LE VOY A PONER LA TECNICA DE LA SERVILLETA HABER QUE TAL DE MOMENTO VA MEJOR LA PINTURA JAJAAJAJA PERO JAMAS COMO LA TUYA | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 1:08 am | |
| [img] Uploaded with ImageShack.us[/img] ya la estoy terminando no esta muy bien pero de lejos y de noche todos los gatos son pardo ,las expertas dar consejos por fa se esta secando el barniz por eso lo del brillo ademas que la camara no me funciona excusaaaaaaaaaaa soy malissima pero me distraigo | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 4:26 am | |
| La cajan es preciosa y esta muy bien, ademas lo importante es que tu te distraigas y que tengas la mente ocupada, asi np piensas en otras cosas. Ahora te toca enseñarme a mi, porfa dime como reducir las fotos!!!!!!!! que no puedo poner las de la casita y los muebles porque no se redicir la foto. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 8:42 am | |
| SONIA YO ME METO VOY EN GOOBLE A PINIC ALLI LA REDUZCO Y DESPUES LAS METO EN EL FORO LLAMAME SI QUIERES MI TELEFONO LO TIENE AMPARO Y NO SE SI INMA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 10:18 am | |
| Que bonita bandeja, TE A QUEDADO MUY BONITA A LA VEZ QUE TE PONGAS TE DARAN MAS GANAS DE HACER MAS. COMO DICE SONIA LO IMPORTANTE ES TENER LA MENTE ENTRETENIDA... A MI ME VALE LO ENTRETENIDA QUE ME PONGO CON ELLAS ANIMO A QUE AGAN MAS COSITAS... LO DE REDUCIR LAS FOTOS SOY MUY MALA ESPLICANDO CREO QUE HAY POST COMO HACERLO YO TAMBIEN DOY MEJOR LAS EXPLICACIONES POR TELEFONO... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 10:40 am | |
| cuando coja practica le hare a mi madre la casa de muñecas le encantan , tengo un plano por ahi lo voy a buscas no animarme que a mi estas cosas me encantan y no tengo tiempo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Ago 12, 2010 10:47 am | |
| CORAZONES , QUE MANOS TENEIS, DIOS OS LAS BENDIGA, ME ENCANTARIA PODER HACERLAS , PERO MIS MANOS NO PUEDEN, PERO NO IMPORTA YO CON VER LAS VUESTRAS ME SIENTO MUY FELIZ. SEGUIR HACIENDOLAS Y PONIENDONOSLAS , QUE AMI ME ENCANTAN Y CARMENCITA ESPERO C¡VER TU CASITA DE MUÑECAS , MUCHOS BESITOS PARA LAS DOS, | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Vie Ago 13, 2010 6:14 am | |
| Carmencita, VENGA ANIMATE, yo te voy a poner paso a paso como se hacen las tejas, para que te animes a hacerla, en cuanto a la casa de muñecas, venden unos kits de casa de muñecas que viene totalmente desmontadas, y en la madera y tu la tienes que empapelar o pintar como tu prefieras, la tienes que montar, pintarla por fuera y ya ir poco a poco comprando los muebles (yo los compro en color pino y los pinto a mi gusto) asi poco a poco y el jardin, el invernadero, la casa de invitados, es que ya no puedes parar. Lo de las tejas esta prometido. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Sáb Ago 14, 2010 1:39 am | |
| Sindy tus cositas preciosas como siempre.besitos
Carmencita la cajita te quedo muy bonitaaaaaaa, ahora aprender con la casita de muñecas, para que se la hagas a tu madre que le va a encantar.besitos
Sonia cariño, estoy con muchas ganas de ver tu casita de muñecas y las chicas tambien besitos. ahhhhhh y sabes que Charly te dijo que el te explicaba cuando quisieras, asi que solo tienes que llamar cuando quieras. besitos.
| |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Sáb Ago 14, 2010 1:45 am | |
| pues comprare una para mi madre dime donde la compraste que ire a comprarsela a ella le encantan y mira para un regalo esta muy bien y pon lo de las tejas que quiero una para mi patio | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Sáb Ago 14, 2010 8:40 am | |
| Carmencita, puedes hacerla de dos formas, compra la teja en tienda de manualidades que ya vienen con los agujeros hechos, limpiala con un paño humedo y luego la secas bien para quitarle todo el polvo que trae. Despues dale una mano de la pintura que hayas elegido segun el dibujo, deja que se seque bien y mientras recortas el dibujo que vayas a ponerle, hay gente que lo hace con servilletas, pero yo lo hago con papel de arroz que tambien se venden en las tiendas de manualidades, lo que pasa con este papel es que es un poco mas caro segun se mire, porque es mas facil de trabajar y es un pliego donde vienen varios dibujos y te puede servir para mas de una teja, ademas a la hora de guardarlo cuando lo vuelvas a utilizar si esta doblado lo puedes planchar, yo personalmente lo prefiero. Si el trabajo lo vas a hacer con papel una vez recortado y bien seca la pintura por la parte de atras de el dibujo le pones cola Alkil te aconsejo esta porque seca mas rapido y se vuelve transparente, lo vas pegando de abajo arriba y estrujando el papel con un papel o un trocito de esponja asi si sobra cola y sale por los lados la puedes ir quitando, pasas el papel o esponja una vez pegado entero para que no se queden burbujas de aire, si te quedara alguna la pinchas con un alfiler y le pasas de nuevo la esponja o papel. Le pegas todos los dibujos que tengas preparado de la misma forma y lo dejas secar muy bien preferiblemente de un dia a otro. Finalmente lo barnizas con barniz incoloro. Ahora si lo que prefieres es hacerlo con masa, te comparas una masa de modelar de estas que usan los niños para el colegio que tambien sirven para las manuelidades, El metodo para comenzar es el mismo, eliges el color que quieras de fondo segun lo que le vayas a poner, siempre no tienes porque pintarla la puedes dejar en el color natural de la teja, lo dejas secar y cortas con un cuter un trozo de masa no muy gorda mas bien finita la estiras con un rodillo hasta que la dejes tan fina como desees, en un papel haces una plantilla de lo que quieres hacer, la pones encima de la plantilla y la vas recortando con un cuter y le vas dando la forma que quieres y la vas pegando con la cola antes que la masa se seque, una vez hecho el dibujo lo dejas secar un dia y luego lo pintas segun los colores, dejas secar y le das una mano de barniz para proteger. Los kits de las casitas de muñecas la encuentras en tiendas de miniaturas o manualidades. Espero que te sirva de algo y ATRVETE QUE TODAS ALGUNA VEZ HEMOS TIRADO ALGUNA TEJA, ademas si te metes en internet en imagenes y pones tejas decoradas te dan muchas ideas. SUERTE CARMENCITA Y AQUI TE DEJO MIS TELEFONOS POR SI TIENES ALGUNA DUDA O SIMPLEMENTE PARA HABLAR LAS DOS Y REIRNOS UN RATO 956.87.79.50 Y 636.27.36.08 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Sáb Ago 14, 2010 10:34 am | |
| gracias sonia lo del papel de arroz me vendra bien ya que se me arruga el de las servilletas y mira que la pongo con cuidado lo intento de nuevo gracias | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy Jue Nov 18, 2010 10:44 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis ultimas tejas...... manualidades de sindy | |
| |
| | | | mis ultimas tejas...... manualidades de sindy | |
|