| MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
|
+5carmencita AMPARINI celia YOANA SINDY 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 1:32 pm | |
| MIS ULTIMAS MANUALIDADES ECHAS CON MALLA... ESTE ES UN INVENTO MIO PARA MI PERRITA ME A SALIDO UN POCO CHUNGO PERO POR LO MENOS LOS CACHORROS DE MI PERRITA NO PASARAN FRIO. LE PUSE UN ALAMBRE AL REDEDOR PARA QUE AGUANTARA MAS. Y VERCRO POR ARRIVA Y POR DELANTE ASI ME VERA DE DENTRO SI QUITO LA TELA Y NO PODRA SALIR, LA HICE PENSANDO EN MIS DESPLASAMIENTOS PARA QUE ESTE CON LOS CAHORROS.... SON UNOS REGALITOS QUE E ECHO A UNAS AMIGAS, CESTITA, UNA PANERA, Y PARA PONER LOS ARFILERES Y AGUJAS LOS AZULES DE MUCHOS BOLSILLOS LOS E HECHO PARA LA AUTOCARAVANA. LOS DE LOS LAZOS AZULES PARA EL BAÑO YA SAVEN QUE TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE PONER. Y EL BOTITO PARA LOS CEPILLOS... LA DE LOS LAZOZ GRANATE PARA DETRAS DEL SILLON PARA PONER COSITAS, CALGADORES ETC... UN COSTURERO... Y DOS CESTITA QUE SOLO LE PUSE LA TELA Y EL VOLANTE. LAS TENGO DE PANERA Y CERVILLETERO... INTENTO ESTAR ENTRETENIDA ME DESPEGA MUCHO LA CAVEZA BESITOS AMIGAS...
Última edición por SINDY el Miér Mar 16, 2011 1:52 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 1:42 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 1:45 pm | |
| GRACIAS ISABEL.. | |
|
| |
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 1:55 pm | |
| Sindy cariño que bonitas que envidia sana me das, que manos dios mio que cosas mas bonitas haceis yo no puedo hacer nada de estas cosas tan bonitas, me encantan de todo corazon , te admiro gracias por compartirlas con nosotras, un besito mi estrellita bonita sigue asi Sindy, no cambies nunca corazon. buenas noches preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 2:01 pm | |
| Gracias yoana buenas noches preciosa
Última edición por SINDY el Miér Mar 16, 2011 2:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 2:04 pm | |
| Gracias a ti por ponernos estas maravillas que dios te bendiga MI PRECIOSA SINDY buenas noches , que descanses y cuidate mucho ese hierro preciosa. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Miér Mar 16, 2011 9:24 pm | |
| Sindy cielo...está todo preciosooooooo...eres una Artista... Gracias por compartir tus manualidades son realmente muy bonitas... Besitossssssss.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Sáb Mar 19, 2011 12:08 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Sáb Mar 19, 2011 12:36 pm | |
| Sindy preciosas que bonitas dios mio como las haces y hasta para tu perrita ay que bonitas ya me gustaria a mi pero con verlas tuyas me tendre que comformar cielo tenemos que prepararle muchos lazitos para tus nietecitos besitos mi estrellita bonita. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 7:27 am | |
| SINDY PRECIOSO TODO QUE ARTISTA ESTAS HECHA MUY BONITO UN BESO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 8:22 am | |
| sindy son preciosas todas tus cosas con lo que me gusta a mi estas cosas ,ahora he echo un vestidito para mi peque haber si puedo ponerlo ,perdona lo pondre en tu post si puedo gupisima | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 8:23 am | |
| quien me la reduce ahiiiiiiiiiiii que estropee el post de sindi perdona | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:11 am | |
| hola carmencita, esta muy bonito eres una buena costurera. y no te preocupes no pasa nada entra y borralo yo te la reduci me alegra verte por aqui besitos.., gracias yoana... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:17 am | |
| Carmencita cielo tambien tienes una niña yo no sabia nada, que bonito es lleva picunelas todas haceis cosas y yo no puedo que envidia sana me dais, gracias os admiro, muchos besitos paar todas Sindy corazon yo no sabia que tu podias reducir la imajen ya nos puedes enseñar corazon que yo el otro dia puse mi virgen y dios gracias QUE MUÑEQUITA LINDA me la reduzco , besitos para todas. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:25 am | |
| yoana vas dode mismo ponemos las imagenes.
yo le doy un cris con el raton encima de la rana que esta arriba del todo.
le das al simbolo browse y eliges imagen.
luego debago en imagen resize hay estan las medidas que tu quieres las imagenes yo puse
640x 480 luego le doy al simbolo que esta en azul upload now
cuando calge copiar y pegar. si no entiendes me lo vuelves a preguntar besitos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:36 am | |
| Sindy cielo me estoy perdoname me estoy partiendo a reir ,por que desde que carmencita a metido la foto, este post se ve gigante y tu ahora ahi que no puedo ni escribir ahi que me rio agusto ahi que no puedo por dios es que tu me dices lo dela rana y ya tuve bastante con adela cariño ay que no puedo mas , pero agusto que me estoy riendo por que no entiendo na , de na, gracias mil gracias por hacerme reir de esta manera , es que perdoname de nuevo no me entero de na ay que ya no puedo mas , si me vieras , no paro mde reirme y mas en este post qu e lo veo gigante cariño gracias ahora ya voy a tratar de leerte bien y probar es que nos pasa cada cosa , que estamos escribiendo y puk y me parto , voy a intentarlo gracias mi estrellita bonita y espero no te haya molestado el que me hayas hecho reir tanto es que un dia ADELA HAY QUE TARDE ME DIO CON LAS RANAS LA POBRE LAS VEIA POR TODOS SITIOS Y YO NO SABIA COMO AYUDARLA | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:47 am | |
| por lo menos te echo reir me gusta que lo hiciera jejeje la rana esta encima del todo cuando buscas una imangen para el foro cuando le das a examinar de camino te doy este regalito tu guapisima y com tu pamela, y de rubia | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 9:56 am | |
| Sindy cariño ahi que guapa me has puesto esa no soy yo sera mi hermana gemela ay que buena de rubia sabes te confieso que la foto que me has hecho de novia hoy tengo el pelo igual mas largo aun que hay , pero asi de rizos , que bonitas , te lo agradezco de todo corazon. voy aver si las puedo copiar Sindy preciosa aun me estoy riendo es que ha sido la bomba, te lo prometo que hacia ya unos dias que no me reia tan agusto oye y aqui en manualidades , yo mis manualidades sabes me van a llamar cotorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRACIAS MI ESTRELLITA BONITA, que haria yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 10:08 am | |
| carmencita muy bonito el vestido a mi me encanta coser pero ya hace años que no puedo las manos se me durmen no puedo ni arreglar lo pantalones de los niños bueno pienso que sera para tu sobrinita un beso | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 10:14 am | |
| HABER vSI LO HE ENTENDIDO SINDY PROBARE LA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 10:21 am | |
| Amparini cariño ay que lista tu si sabes ay que foto la de mi pueblo me has emocionado mucho yo ahi se que me quede la ultima por detras , siempre me quedo la ultima, gracias preciosa y que bien ya sabes besitos preciosa. si vieras loq ue me e reido con las ranas ay por dios que guapas que estais en las fotos GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 10:49 am | |
| JOANA FIJATE A TENIDO QUE SER SINDY QUIEN ME LO EXPLIQUE Y LO ENTIENDA YA SE MENOS MAL A LOS TRES AÑOS YA ERA HORA TU PUEBLO QUE BONITO Y QUE RECUERDOS UN BESO AMIGA Y A SINDY | |
|
| |
IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 11:08 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lindo es todo lo que haces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te felicito por esas manos tan maravillosas ¡¡¡¡¡¡¡¡Besos | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) Dom Mar 20, 2011 11:46 pm | |
| Sindy que preciosidades ,la casita del perrito superchula y original.Un abrazo muy fuerte guapetona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
| |
|
| |
| MIS ULTIMAS MANUALIDADES(SINDY) | |
|