| MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
|
+25INMA DE LEBRIJA YOANA sonia inagotable Txaro Terefibrobruji lídia1961 yo Delia Marifé carmencita nieves asun ABUELITA picara anusi la gata Dori carolina pilu luisa safor chary AMPARINI GEMMA dudu SINDY 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Sáb Jun 20, 2009 12:54 am | |
| Que bonitas Sindy, no me extraña que te las compren porque te quedan preciosas. En cuanto te vea, si me acuerdo jajaja, te como esas manos a besacos Un beso cariño | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Sáb Jun 20, 2009 5:41 am | |
| PRECIOSAS CARIÑOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN LAS HAGO Y LA VERDAD ES OTRO MUNDO POR KE DESCONECTAS DE TODO , TAMBIEN HAGO PUNTO DE CRUZ CUANDO ESTA CABRONA ME DEJA AHORA LEO CUANDO PUEDO KE TAMPOCO ME DEJA ESTOY LEYENDO LOS HOMDRES KE NO SABIAN AMAR A LAS MUJERES ES LA TRIOLOGIA KE ESTA DE MODA , MI AMIGA ISABEL KE SE LA A COMPRADO Y NO VEAS ES PRECIOSA LA PRIMERA PARTE , ESTA KE TE CAGAS Y AMI KE ME GUSTA MUCHO LEER ME ENCANTO , AHORA E EMPEZADO EL SEGUNDO LA CHICA EL BIDON DE GASOLINA Y UNA CERILLA Y ESTA MU BIEN YA VERE COMO TERMINO , CREO KE POR ESO ESTOY CON UN BROTE NO ME PUEDO PERMITIR HACER NADA ESTA OKUPA ME KIERE AMARGAR TODO LO KE HAGOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINDY KE ATI NO TE COMAAAAAAAAAAA SIGUE CON TUS TEJITAS , VENDELAS PA LA KEDADA Y YA VERAS KE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ANIMO COÑO KE TU PUEDESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ULTIMAS TEJAS Sáb Jun 20, 2009 5:56 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Sáb Jun 20, 2009 9:28 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) Sáb Jun 20, 2009 9:50 am | |
| GUAPAAAAAAAAAAAAAAA, YO QUIERO, YO TAMBIEN TE LAS COMPRO, SON PRECIOSAS, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Sáb Jun 20, 2009 10:17 am | |
| chicas lo que tienen es mucho trabajo, para hacer una lleva muchas horas, besitos a todas | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: mis ultimas tejas...(manualidades) Sáb Jun 20, 2009 10:27 am | |
| sindi que preciosas son yo tambien quiero mira de aqui a la kedada te da tiempo hacer y como dice gemma el viaje te sale gratis jajajajaja un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Sáb Jun 20, 2009 11:54 am | |
| Sindy ya te estás poniendo a hacer tejas guapa que yo también quiero un par de ellas para mi terraza, así cada vez que las vea será como tenerte a mi lado, así que venga manos a la obra!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MIS ULTIMAS TEJAS Dom Jun 21, 2009 7:59 am | |
| SINDY MIRA CADA UNA TE HACEMOS UN ENCARGO DE ALGO QUE NOS GUSTA Y TE DAMOS IDEA AQUI LAS HACEN DEL ESCUDO DEL BETIS Y DEL SEVILL DE LA VIRGEN DEL ROCIO Y DEMAS | |
|
| |
carolina fibroamigo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 58 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : leer,patchwork,no trabajo por que no puedo Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 10:26 am | |
| Preciosas,me encantan como te han quedado,eres una artista. Yo tengo una por hacer pero no tengo ni idea de como empezar | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 10:32 am | |
| Eres una artista nata son preciosas no me extraña que te las quiten de las manos, sientete orgullosa del trabajo es magnifico un beso. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 10:32 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 10:48 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 11:10 am | |
| SINDY SON PRECIOSAS,,,,,,MIRA QUE SI EMPEZASTE POR QUE TE ABURRIAS Y ACABA SIENDO TU TRABAJO,,,,,ESTARIA GENIAL | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 11:19 am | |
| SINDY CARIÑO ERES UNA ARTISTA EN TODO LO K HACES, BESITOS CARIÑO Y CUIDATE MUCHO K TE KIERO AMIGA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 11:21 am | |
| son preciosas que manitas tienes que cosas mas bonitas haces UNBESO WAPA | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 11:47 am | |
| gracias chicas ago lo que puedo, ahora le hice dos a mi hermana haver si le saco foto. besitos a todas. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Sep 10, 2009 11:56 pm | |
| | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Vie Sep 11, 2009 4:26 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero qué bonitas son tus tejas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya manos tienes hermosa. A ver si para la kedada te llevas alguna, yo te compraria dos si llevas suficiente. De lo contrario me conformo con verlas.
Yo haga crochet, y estoy pensando en llevar algo a una merceria a ver si me las menden. Un dinerillo extra nunca viene mal para poder soportar los gastos extras que tenemos con lo "nuestro".
Sigue haciendolas ya veras como te las compran, quedan preciosas en los patios.
Un beso Asun | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Vie Sep 11, 2009 5:03 am | |
| simplemente :IMPRESIONANTE Y CON LAS MANITAS DOLORIDAS QUE ESO VALE ........SU PRECIO EN ORO MUASK. | |
|
| |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Feb 10, 2010 11:10 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Feb 10, 2010 11:20 am | |
| sindy eres una artista que monas ,lo monas que estarian en mi mini patio ,chica que la flores dan trabajo y no me atrevos | |
|
| |
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Feb 10, 2010 11:22 am | |
| Me gustan mucho todas pero la primera me ha chiflado que binitaaaaaa eres toda una artista, que precio tienen y una preguntas ¿se puede colgar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
| |
|
| |
| MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
|