FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
|
+25INMA DE LEBRIJA YOANA sonia inagotable Txaro Terefibrobruji lídia1961 yo Delia Marifé carmencita nieves asun ABUELITA picara anusi la gata Dori carolina pilu luisa safor chary AMPARINI GEMMA dudu SINDY 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Ago 11, 2010 3:07 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Carmencita e cojido estas pruevas de internet, para que tengas una idea las hacemos y luego las pintamos. YO CON LA PASTA LAS VOY MODELANDO Y LUEGO LAS PEGO CON PEGAMENTO.. ESPERO QUE SE ANIMEN Y NOS PONGAIS VUESTROS FOTOS. ESPERO QUE PONGAS DE TU CASA DE MUÑECAS... VENGA CHICAS QUEREMOS FOTITOSSSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Ago 11, 2010 4:00 am | |
| GRACIAS SINDY POR QUERER ENSEÑARNOS TU ARTE... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Nov 18, 2010 10:44 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Dic 02, 2010 4:08 am | |
| pero qe bonitas son, me encantan las manualidades,besitos para todas y a ver si soy capaz de moverme por aqui y voy colaborando mas con bosotr@s . | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Dic 02, 2010 4:58 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Dic 02, 2010 11:52 am | |
| no , gracias a vosotr@s por estar ahi.
| |
| | | IreneAnunciacion fibroamigo
Cantidad de envíos : 30 Edad : 64 Localización : Granollers -- Barcelona -- Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Mar 16, 2011 1:19 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he quedado alucinando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡Besitos. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Mar 16, 2011 6:05 am | |
| Sindy cariño las e vuelto a ver y es que son preciosas, pero como cielo tienes esas manos tan lindas, dios te las bendiga y cuide que envidia sana me dais por que yo mis manos , solo valen para esto escribiros, ni siquiera ya puedo escribir una carta a mano pero bueno es igual yo admiro las que haceis vosotras y ya me hace feliz INMA , corazon que pasa que tu no has puesto aun tus tejas y yo quiero poner la que me regalaste y no puedo , no se por que no me deja ponerla , ay con lo bonita que es y yo quiero que la vean todas estoy aqui intentandolo y no hay manera, gracias guapisimas | |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Miér Mar 16, 2011 10:40 pm | |
| hola , que trabajos mas bonito sindy seguro que si haces estas tejas tan bonitas , seguro que sabes hacer muchas mas cosas , hay muchas fibromialgicas que tenemos en comun el tema de las manualidades , asi que podiamos poner trabajitos de las manualidades que sabemos hacer y si alguien esta interesado pues podemos preguntar como se hacen ,y ayudarnos unas a otras y aprender cosas , pueden ser de todo tipo , cositas originales, faciles .....bueno lo que sepamos hacer bueno joana si os parece bien, me enseñas a poner un post y si quieres lo ponemos ¿a ver que tal? | |
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY Jue Ago 18, 2011 2:53 am | |
| guapisimas , pero que pedazo de artistas tenemos aqui madre mía
un besoooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
| |
| | | | MIS ULTIMAS TEJAS...(MANUALIDADES) SINDY | |
|