| EL FORO ESTA DE FIESTA... | |
|
+13pepa sebastia yo rocioacosta brujitadelnorte cabady chary Cecilia Claudia celia anusi Dori AMPARINI YOANA SINDY 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 11:48 am | |
| PERO QUE GUAPAS COMO ME ALEGRA QUE SIGA LA FIESTA LES PONGO ALGUNAS MAS QUE E CHO BESITOS ES CURIOSO DORI PERO TE LO HAVIA ECHO ESTA TARDE JAJAJA Y PARA YOANA CON SU PAMELA TE QUEDA PRECIOSA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 11:50 am | |
| ANUSI YA DIGO YO QUE TODO LO AZUL , CIELO TE QUEDA PRECIOSO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 11:54 am | |
| SINDY ERES UNICA CORAZON AL FINAL ME HAS HECHO CON PAMELA AY COMO ME GUSTAN POR DIOS GRACIAS MI ESTRELLITA BONITA POR QUE SE EL TRABAJOQ UE CUESTA Y ERES UNICA , MIL GRACIAS AMOR AMPARINI TU LO HAS QUERIDO PUES SI PARECE QUE TE COJES CON LA MANO EL VESTIDO,,,,,,,,,,,, NO ES OTRA COSA, DORI EL QUE TE HA HECHO SINDY ES DIVINO Y LOS QUE ME HA HECHO AMI SON UN AMORRRRRRRRRRRRRRRR
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 12:04 pm | |
| CARMEN TEN CUIDADO CON EL ROJO QUE YA SABES GUAPISIMA DE RUBIA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 12:22 pm | |
| INMA CARIÑO TU VIAJE TE HA SENTADO QUE POR DIOS HASTA VIENES MAS GUAPA Y MIRA QUE TU ERES GUAPA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 12:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 12:47 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 2:35 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 4:39 pm | |
| Yoana cariño, muchas gracias por hacerme un vestido para mi, me gusta muchisimo y como bien dices el azul me va muy bien, besitosss preciosa. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 10:22 pm | |
| Anda ..jijijij...que fiesta más guay...estamos todas mú guapisimas ..jiijiji GRACIAS chicas...y ahora a pasarlo bien en la fiestaaaaaaaaa ...jijjiiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 11:06 pm | |
| MUY BUENAS Y DIVERTIDAS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Mar Mar 15, 2011 11:17 pm | |
| ESTAMOS DIVINASSSSSSSSSSSS JAJAJAJA GRACIAS ME HAN ENCANTADO LOS VESTIDOS JEJEJE
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 4:38 am | |
| GRACIAS SINDY, YOANA, MARIA ISABEL... Y TODAS LAS QUE HABÉIS COLABORADO EN HACER ÉSTE POST, ESTAMOS MUY ELEGANTES PUES LOS VESTIDOS SON UNA PASADAAAAAA... | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 5:22 am | |
| muchas gracias por mis asesoras de imagen jjaajjjjaa ¡ me ha encantado! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 5:40 am | |
| Gracias a todas vosotras Cabady cariño que tu sabes corazon ya te quiero yo ver aqui cosiendo cariño mio que lo bien que se te daran me prometiste poner uno asiesque lo espero te esperamos CHARY , DORY Y CELIA AUN QUEDAN MAS OS PONDREMOS COMO UNAS PRINCESAS QUE ESO ES LO QUE SOIS BUENO SOMOS TODAS BESITOS GUAPAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 5:45 am | |
| Anusi cielo que no lo habia visto me alegra que te haya gustado pero piensa que aqui se pone de todo trajes de fiestsa , sexis no te asustes si te ves por aqui con mas sorpresas. besitos preciosa mia. Cecilia cariño a ti tambien te vamos a poner como el otro dia cuando te puse con tu avatr pero cielo aqui faltan costureras por que esto lleva mucho trabajo y Sindy cielo se lleva todo ya puedes en tu clse enseñarñes a coser a estas alunmas tan bellas que tienes , besitos guapa. | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 6:23 am | |
| GUAAAAAAAAAAAPPPPAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 6:37 am | |
| Cabady ahi que alegria ¡¡¡¡¡ bienvenida a la alta costura ya no te escapas corazon ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonita , muchas gracias cielo ya sabes a coser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te esperamos , preciosa. muchos besitos. QUE BONITO QUE FELIZ ME HACES DE SABER QUE BIEN LO HACESSSSSS | |
|
| |
cabady fibroayudante
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 6:45 am | |
| JAJJJAAA GRACIAS A TI JOANA , QUE TU ME ENSEÑASTES Y HE DISFRUTADO MUCHO HACIENDO PARA MI FAMILIA Y TODO GRACIAS A TI Y AQUI NO HABIA PUESTO PORQUE COMO NO SE PODIA COPIAR FOTOS PUES POR ESO NO HE PUESTO Y HASTA AHORA NO SABIA SI SABIA YO COPIAR LO QUE PASA ES QUE LA TUYA ESTA UN POCO BORROSA ¿VERDAD? BUENO QUE TE LO HE ECHO CON MUCHO CARIÑO YA PONDRE MAS EN EL MOMENTO QUE PUEDA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 6:51 am | |
| Cabady con el cariño que le has hecho esta que me llega al alma yo pienso que a todas nos gusta que nos vistan cielo, ahora no te libras ya puedes como sea pasarte por aqui , por la alta costura,y gracias a ti yo cariño aprendi DE NUESTRA QUERIDA SINDY, Y ELLA es la que tiene el merito no yo , cu idate preciosa espramos mas bella dama.gracias | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 1:32 pm | |
| MARIA ISABEL QUE CALLADITO FUISTE MIS Y NI NO LO HAS DICHO QUE GUAPAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 1:33 pm | |
| CRISTINA CIELO QUE GUAPA QUE ESTAS MI CORAZON TE HECHAMOS DE MENOS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 1:34 pm | |
| CECILIA CARIÑO ESTAS MUY GUAPA CON TU QUERIDA PERRITA GUAPAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 1:35 pm | |
| MARIFE CIELO QUE GUAPA CON TU VARITA MAGICA Y TU CORONA ESTAS BELLA POR DENTRO Y POR FUERA BESITOS PRECIOSA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... Miér Mar 16, 2011 1:46 pm | |
| KELLY MI NIÑA QUE GUAPA QUE ESTAS ESTAS PRECIOSAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FORO ESTA DE FIESTA... | |
| |
|
| |
| EL FORO ESTA DE FIESTA... | |
|