FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? | |
| |
¿TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? | SI | | 14% | [ 2 ] | NO | | 7% | [ 1 ] | A VECES | | 43% | [ 6 ] | JAMÁS | | 0% | [ 0 ] | ME SIENTO MALTRATAD@ EN NUMEROSAS OCASIONES | | 36% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Vie Mar 04, 2011 1:24 am | |
| SI QUIERES VOTAR EN ESTE SONDEO SOLO PINCHA LO QUE CREAS Y VOTA
SI NO A VECES JAMÁS ME SIENTO MALTRATAD@ EN NUMEROSAS OCASIONES
ARRIBA DE ESTE POST PODRAS HACERLO sólo selecciona la casilla que creas y dale al botón de votar SUBE ESTE POST PARA ARRIBA Y VERAS SU CONTENIDO DANDOLE A LA BARRA QUE TIENES A TU DERECHA ( NEGRA) que lean como nos sentimos gracias por participar | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Vie Mar 04, 2011 5:06 am | |
| YA E VOTADO MUCHS GRACIAS UN BESITO. | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Vie Mar 04, 2011 6:00 am | |
| Ya he votado, mil gracias por tener en cuenta nuestras opiniones tambien son una forma de desahogo... | |
| | | Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Vie Mar 04, 2011 6:50 am | |
| Depende del medico. El de cabecera y otros mas que me he topado eran un poco irrespetuosos, o no te tomaban en serio. Sin embargo en la clinica del dolor he tenido una muy buena experiencia con todos sus profesionales, medicos , enfermeras... Y si hablamos de inspectores medicos, ya mejor ni hablar. ¿verdad? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Vie Mar 04, 2011 8:49 am | |
| pues como en todo sitio ahi de todo pero desde el insulto hasta el diagnostico de marujona pase de todo hasta no querrer ver la bata blanca asi que voy en contadas ocasiones asi me este muriendo de dolor ya me apaño yo con mi botiquin aunque esta semana la llevo cruda tengo que ir casi todos los dias y hoy estuve desde las diez de la mañana hasta las tres en el hospital | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Dom Mar 06, 2011 11:55 pm | |
| recordar que para votar lo teneis que hacer arriba de la pagina es donde se encuentra la votación
un beso gracias es importante vuestra opinión
seguimos con el sondeo | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? Lun Mar 07, 2011 3:37 am | |
| GRACIAS Marifé ya vote,un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? | |
| |
| | | | SONDEO ¿ TE TRATAN BIEN TUS MÉDICOS? | |
|