FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ermualobezno fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Localización : Ermua (vizcaya) Empleo /Ocios : de baja Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa Mar Ene 10, 2012 4:37 pm | |
| Hola a tod@s:
Desearia informacion de medicos y peritos medicos en Vizcaya y Guipuzcoa (A poder ser Duranguesado y Bajo-Deba) tanto de Osakidetza como privados para diagnostico,tratamiento y que preparen bien informes de nuestra enfermedad FM y SFC.
Agradeceria que fueran BUENOS y economicos ,aunque acabo de decir una contradiccion,es que estoy sin un duro en este momento,la baja con la ayuda social no da para mucho.
Gracias de antemano,y daria feliz año nuevo pero llevo unos dias fatal con los cambios de tiempo,y estoy hoy ya con el animo bajo,agotado y cansado de dolores y de la situacion. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa Miér Ene 11, 2012 3:26 am | |
| Hola, yo no conozco por esa zona ya que soy de Alicante pero subo el post para que lo vean y te puedan contestar...
Un besazoooooo y cuídate muchoooooo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa Miér Ene 11, 2012 5:19 am | |
| No conozco a nadie por esa zona ya que soy de Madrid, esperemos que alguien del foro que sea de allí pueda ayudarte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa | |
| |
| | | | Medicos y Peritos Medicos en Vizcaya y Guipuzcoa | |
|