FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM

Ir abajo 
+6
nieves
carmencita
Marissa
anusi
m.angels
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:24 am

Os invito a que conteis vuestras experiencias de como os tratan los medios en mi nueva pagina en facebook


Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Categoría:
Interés general - Salud y Bienestar
Descripción:
este nuevo grupo de fibroamigosunidos , pretende recopilar testimonios reales de enfermos y como les esta tratando el colectivo medico
¡ que se les caiga la cara de verguenza!
animaros a participar y contar vuestras experiencias

grupo creado el día 15 de enero de 2010
Privacidad:
Abierto: todo el contenido es público.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:15 am

Marifé cariño, me he unido en facebook a como te trata tu medico y he escrito mi experiencia con la reumatologa de la S.S., pero cuando intento compartirlo, no me deja, dice algo del muro, te lo copia aqui, ya que alli no he podido.


"La reumatologa de la S.S. que me diagnostico la fibro, cuando fui por
tercera vez a su consulta, ya que hacia unos meses la inspeccion me
habia dado el alta y ya no podia mas con los dolores, al verme entrar
por la puerta lo primero que dijo es que que hacia yo alli, que ella ya
no podia hacer nada mas por mi, se nego a dirigirme o al menos
intentarlo, al Hospital Clinico de Barcelona, segun ella, no podia, se
nego a enviarme a una Clinica del Dolor, no valia la pena y como
respuesta a mis dolores antiguos y nuevos, me dijo que me fuera al
traumatologo y que el mirara. Total desde principios del 2008 que no he
vuelto a ir, pero claro, es necesario porque con lo nuestro van
apareciendo cosas, por lo menos en mi caso, ahora son las manos y sobre
todo los dedos pulgares y las muñecas, total que pido visita para la
unidad de fibro que hace poco hay aqui en Mataro y cual es mi sorpresa
que me toca la misma doctora, horrorrrrr, me voy a inspeccion y les
digo que yo no quiero ser visitada por esa doctora que me la cambien,
la unica solucion es solicitar una segunda opinión y que rellene un
impreso en el cual indique el motivo de mi negativa a ser visitada por
esa dra., puse lo que explico mas arriba, no se si se considera
denuncia, me adjudican otra reumatologa para esa segunda opinion y el Miercoles fui a pasar la visita.
Dios mio que cambio, al menos de momento, comprensiva dando las
explicaciones necesarias a todas mis preguntas o dudas y sobre todo
dandome visita para dentro de 3 meses y con el seguimiento sucesivo.
Sali casi llorando de la emoción por haberme sentido bien tratada y
escuchada, asi se lo dije a ella, es mas, sin yo pedirselo me ofrecio
un informe por si lo necesito para conseguir la invalidez, logicamente
le dije que si pues en ello estoy. Como es posible que un medico sea
tan negativo y el otro sea tan comprensivo."

Bueno cariño aqui tienes mi experiencia con la reumatoga, te podria explicar tambien el trato recibido en las varias inspecciones medicas por las que he pasado aunque esos no son mis medicos y en general ya sabemos de que palo van, pero si quieres que lo haga ya me lo diras, aunque lo haria poquito a poco porque llevo toda esta semana bastane chunguilla.

Un besito guapa y espero que tu estes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:52 am

gracias guapa sera cuestion de conexion te pongo tu mensaje en facebook

un besito mejorate yo tambien estoy palarrastre

ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:19 pm

Marife cuidate tu tambien muchooooooooooo que sabes que mi deseo del nuevo año fue para ti , asi que a cuidarte que me siento feliz de ver que estas mas tiempo con nosotras , pero no dejes de descansar mucho que tu cuerpo te lo pide a gritosss vamos luchadora de la vida y amiga de corazon,. besitosssss




M.Angels cuidate mucho tu tambien preciosa , vaya comienzo de año que estamos teniendo todas , besitosssssss cariño.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:28 pm

Gracias Marifé, lo que no se es si me pasa a mi sola el no poder comentar el tema en facebook o le pasara a todo el mundo.

A ti tambien gracias, Anusi, voy entrando aqui pero me cuesta concentrarme para escribir, pero os tengo controladas, jejeje.

Un besito guapas
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:31 am

A mí tampoco me deja comentar, me dice " El mensaje no puede publiarse en este muro", snif snif

te pongo lo que había puesto:


"Bueno, yo ya comenté algunas cosas en el foro, pero como no me escondo aquí van algunas de las fantásticas frasecitas:
1- Así no puedes trabajar, ya sabes, dedícate a echar primitivas (loterías)
2- Si tomándote estas 7 pastillas diarias, en un mes no has mejorado, ya sabes el camino, que te rematen la familia y los amigos
3- Búscate un novio rico que te mantenga
4- Búscate amigos por internet porque la gente no va a quererte así
5- Múdate, si vives en cuarto sin ascensor tan sólo puedes salir una vez a la semana y caminar 10 minutos en recto, nada más...
6- Con lo mal que estás y la espalda como la tienes ni se te ocurra tener hijos
7- Es que las fibromiálgicas estáis insoportables
8- Haz un calendario para ganar algo de dinero, yo soy el primero que lo compraría!!
9- No tomas medicación? entonces, cuando tengas cáncer, por qué lo tendrás!! no tomarás tampoco. Y ten en cuenta que se te caerá el pelo, tendrás metástasis y te morirás (esta fue la última que me soltó, aún no sabemos por qué. No he sido capaz de volver a su consulta, me dan ataques de ansiedad... No queráis saber que navidades pasé hace 2 años con ganas de quitarme de en medio)

Alguna se me escapa, porque son taaaantaaaaaaaaaasssssss que no doy a abasto, necesitaría un espacio para mí sola, y no es plan... Un abrazo para tod@s"
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:33 am

BUENO VOY A IR POR EL REUMATOLOGO DE ZONA DARE EL NOMBRE PUES NO TIENE SENSIBILIDAD CON LA FM,SE LLAMA EDUARDO REJON .
YO NO ESTABA DIAGNOSTICADA DE FM POR LA S.S ENTOCES DESPUES DE VER COMO ENFERMAS VENIA A LA ASOCIASION DONDE COLABORO MANDADAS POR EL ,COMO SI NOSOTRAS TUVIERAMOS LA PANACE PARA CURARLAS ,DECIDI IR A LA CONSULTA PARA QUE ME MIRARA,ENTRE LE EXPLIQUE TODO LO QUE ME OCURRIA ,ME RECONOCIO Y ME DIJO CHICA TIENES FM,BIEN ME RECETO LO MISMO QUE A LAS DEMAS EFEREGAN 1 G Y EJERCICIOS ,YO LE DIGO QUE HAGO TAICHI PERO QUE ME VA FATAL ,Y BINGO A LA ASOCIASION ,ENTONCES YO LE DIGO QUE SI HAY ESTUDIOS Y YA SE PONE UN POCO COMO MOSCA Y ME DICE QUE NO LOS HAY Y QUE NO LOS HABRA ,UF QUE FUERTE ME PARECIO ,YO LE COMENTO TODO LO NUEVO HASTA ESE ENTONCES Y EL ME ESCUCHO Y LE DIJE QUE SI EL NO ESTUDIABA LAS ENFERMEDADES QUE NO LES GUSTABA PUES NO SABIA EL DAÑO QUE NOS PRODUCIA Y QUE NADIE SE QUEJA POR GUSTO Y ADEMAS LE DIJE QUE YA ESTABA EN LA ASOCIASION HACIENDO PARTE DE SU TRABAJO QUE ERA INFORMAR DE LA ENFERMEDAD ,EL NO SALIA DE SU ASOMBRO Y ME DESPIDIO DICIENDOME QUE ERA UN IGNORANTE ,YO LE DIJE QUE EN NINGUN MOMENTO LE HABIA LLAMADO IGNORANTE SINO QUE NO ESTABA A LA ALTURA DE ENFERMEDAD DE FM Y ME DIO UN APRETON DE MANOS Y ADIOS YO ME VOLVI Y LE DIJE QUE POR FAVOR PENSARA PARALO QUE HABIA ESTUDIADO Y LA PROXIMA VEZ NO ME APRETARA LA MANO QUE ERAMOS MUY FRAGIL,
ESTE NO SE HA DADO POR ALUDIDO PUES SIGUE HACIENDO LO MISMO ASI DE BUEN MEDICO ES,NO IR A SU CONSULTA PRIBADA PUES UN SEÑOR QUE NO NOS CREEE
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:34 am

MARIFE TE LO DEJO AQUI PUES A MI TAMPOCO ME HA DEJADO ,NO SE ME DICE LO MISMO QUE HA MARISSA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:55 am

MIRA MARISA ESO NO ES NORMAL LO QUE CUENTAS , SINCERAMENTE ME LO DICEN A MI Y SE ACUERDD DE SU PADRE, VAMOS ESO NO ES DE RECIBO DECIRTE ESO HIJO DE MIL PADRES ..YO NUNCA TE LEI ESO EN FIN.. QUE QUEROSO ES EL TIPO ESE, ES UN MAL JODE COMO DECIMOS EN LA MANCHA , BESIS.
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:22 am

Nieves, hay una frase para cada médico que me ha visitado, aunque el último es el que más trauma me ha ocasionado, ahora me dicen de ir al médico por algo y no soy capaz!!! pero bueno, espero pase porque vaya tela...

De 8 médicos, 2 sólo me han tratado bien, así que imagínate...

Espero que algún día esto cambie y no traten como a mucho de nosotr@s... Un besito bien cariños, guapa!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:31 am

marisa al proximo le bailas la danza del vientre haber si se anima jajaja
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:47 am

HOLA MIS HERMANAS ESPANOLAS Y DEL MUNDO,PENSASTEIS QUE ELIZABETH DE SALTO URUGUAY SE LA HABIA TRAGADO LA TIERRA O HABIA CONSEGUIDO UN NOVIO Y ME HABIA IDO DE CRUCERO,LO QUE PASO ES LO DE SIEMPRE,CUANDO ESTOY MAL ME ENCIERRO Y NO QUIERO HABLAR NI VER A NADIE.Y EL ANO LO TERMINE Y LO EMPECE MUY MAL,EL CIATICO ME TUVO POSTRADA EN SILLA DE RUEDAS Y AHORA ANDO DE BASTON,PERO LOS 7 U 8 DOCTORES QUE ME ATIENDEN SON UN LUJO,LLEGO DOLORIDA Y ENSEGUIDA BUSCAN SOLUCION,UN DIA ESTABA EN SALTO Y NO PODIA MAS DE DOLOR Y MARTA,MI GRAN AMIGA Y HERMANA YA HABIA LLEGADO,TOMO EL COCHE Y ME LLEVO HASTA PAYSANDU DESDE SALTO,UNAS 2 HORAS,LLEGAMOS COMO A LAS 2 DE LA MANANA,LLOVIA A MARES ,LLAMARON A MI DOC LA INTERNISTA Y A LOS 5 MINUTOS ESTABA ALLI.HIZO TODO ME INTERNO,ESTUVE COMO 4 DIAS INTERNADA,PERO SE FUE A LAS 4 DE LA MANANA CUANDO DEJO TODO COMO ELLA QUERIA PARA MI,AHI ME EMPEZARON UNAS INFILTRACIONES POR EL FISIATRA LA 1 MEJOR,LA 2 NADA,ME PASARON A TERAPIA DEL DOLOR Y ME DAN EN LA MEDULA ES POR EL SIATICO,YA VAN DOS LA PRIMERA STE,LA SEGUNDA MAS O MENOS,Y SOLO PUEDEN DAR TRES,ME HICIERON TOMOGRAFIA Y TENGO 2 HERNIAS Y UNA QUE NACE,YO LE LLAMO EL BROTE,SON EN LAS LUMBARES 5,4,3,AL PRINCIPIO NO TENIA MUY BUENAS ESPECTATIVAS,ME DIJO EL ANESTESISTA DEL EQUIPO QUE ERAQN INOPERABLES,PUES PODIA QUEDAR PARALITICA,YO LE CONTESTE,QUE PREFERIA PARALITICA PERO SIN DOLOR,PERO TODAVIA NO HABIA CONOCIDO AL NEUROCIRUJANO QUE ME DIO FUERZAS,PRIMERO ME MANDO UNA RESONANCIA MAGNETICA,PARA FINES DE FEBRERO PORQUE LA QUIERE RECIEN HECHA PARA CUANDO VUELVA,Y VEREMOS,ME DIJO QUE AHORA SE OPERA CON LASER MUY DISTINTO A COMO ME OPERARON HACE 20 ANOS UNA EN LA L5,NO ME DIJO QUE ME OPERARA PERO TAMPOCO QUE NO ME DIO ANIMO,TODOS MIS MEDICOS SON IMPECABLES,ME ATIENDE LA INTERNISTA,LA REUMATOLOGA,EL FISIATRA,EL ANESTESISTA,ME HACE EN BLOCK QUIRURGICO LA INFILTRACIONES A LA MEDULA,EL NEUROCIRUJANO,LA DIETISTA,NO ADELGAZO NADA PERO NO PUEDO HACER EJERCICIO SOLO EN TERMAS EN EL AGUA,EL SIQUIATRA YO LE DIGO LOCOLOGO,UN GRADO 5 EN NEUROCIRUJIA,Y SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS,ME ATIENDEN QUE SOY UNA REINA,EN EL SANATORIO NI LES CUENTO,ESTOY TOMANDO MUCHOS MEDICAMENTOS DESDE QUE SON 20 PASTILLAS AL DIA,ALGUNAS SE REPITEN EN EL DIA COMO EL CLONOTEN,LA MARTESIA,EÑ SAROTEX.PERO CREO IR BASTANTE BIEN.SIN LAS HERNIAS DE DISCO ESTARIA CASI O KM.ESPERO QUE EL INVIERNO NO LAS HAGA DOLER MUCHO,YA QUE USTEDES ME ENSENARON QUE EL FRIO ES LO PEOR PARA NOSOTRAS,LAS QUIERO MUCHO Y BESPERO MEJOREN DE TODO,FELICIDADES A LA ABUELA QUE BAUTIZARA A SU NIETA ELIZABETH Y BESOTES A TODAS LAS QUIERO MUCHO ELIZABETH
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:26 pm

ELIZABETH ROLANDO escribió:
HOLA MIS HERMANAS ESPANOLAS Y DEL MUNDO,PENSASTEIS QUE ELIZABETH DE SALTO URUGUAY SE LA HABIA TRAGADO LA TIERRA O HABIA CONSEGUIDO UN NOVIO Y ME HABIA IDO DE CRUCERO,LO QUE PASO ES LO DE SIEMPRE,CUANDO ESTOY MAL ME ENCIERRO Y NO QUIERO HABLAR NI VER A NADIE.Y EL ANO LO TERMINE Y LO EMPECE MUY MAL,EL CIATICO ME TUVO POSTRADA EN SILLA DE RUEDAS Y AHORA ANDO DE BASTON,PERO LOS 7 U 8 DOCTORES QUE ME ATIENDEN SON UN LUJO,LLEGO DOLORIDA Y ENSEGUIDA BUSCAN SOLUCION,UN DIA ESTABA EN SALTO Y NO PODIA MAS DE DOLOR Y MARTA,MI GRAN AMIGA Y HERMANA YA HABIA LLEGADO,TOMO EL COCHE Y ME LLEVO HASTA PAYSANDU DESDE SALTO,UNAS 2 HORAS,LLEGAMOS COMO A LAS 2 DE LA MANANA,LLOVIA A MARES ,LLAMARON A MI DOC LA INTERNISTA Y A LOS 5 MINUTOS ESTABA ALLI.HIZO TODO ME INTERNO,ESTUVE COMO 4 DIAS INTERNADA,PERO SE FUE A LAS 4 DE LA MANANA CUANDO DEJO TODO COMO ELLA QUERIA PARA MI,AHI ME EMPEZARON UNAS INFILTRACIONES POR EL FISIATRA LA 1 MEJOR,LA 2 NADA,ME PASARON A TERAPIA DEL DOLOR Y ME DAN EN LA MEDULA ES POR EL SIATICO,YA VAN DOS LA PRIMERA STE,LA SEGUNDA MAS O MENOS,Y SOLO PUEDEN DAR TRES,ME HICIERON TOMOGRAFIA Y TENGO 2 HERNIAS Y UNA QUE NACE,YO LE LLAMO EL BROTE,SON EN LAS LUMBARES 5,4,3,AL PRINCIPIO NO TENIA MUY BUENAS ESPECTATIVAS,ME DIJO EL ANESTESISTA DEL EQUIPO QUE ERAQN INOPERABLES,PUES PODIA QUEDAR PARALITICA,YO LE CONTESTE,QUE PREFERIA PARALITICA PERO SIN DOLOR,PERO TODAVIA NO HABIA CONOCIDO AL NEUROCIRUJANO QUE ME DIO FUERZAS,PRIMERO ME MANDO UNA RESONANCIA MAGNETICA,PARA FINES DE FEBRERO PORQUE LA QUIERE RECIEN HECHA PARA CUANDO VUELVA,Y VEREMOS,ME DIJO QUE AHORA SE OPERA CON LASER MUY DISTINTO A COMO ME OPERARON HACE 20 ANOS UNA EN LA L5,NO ME DIJO QUE ME OPERARA PERO TAMPOCO QUE NO ME DIO ANIMO,TODOS MIS MEDICOS SON IMPECABLES,ME ATIENDE LA INTERNISTA,LA REUMATOLOGA,EL FISIATRA,EL ANESTESISTA,ME HACE EN BLOCK QUIRURGICO LA INFILTRACIONES A LA MEDULA,EL NEUROCIRUJANO,LA DIETISTA,NO ADELGAZO NADA PERO NO PUEDO HACER EJERCICIO SOLO EN TERMAS EN EL AGUA,EL SIQUIATRA YO LE DIGO LOCOLOGO,UN GRADO 5 EN NEUROCIRUJIA,Y SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS,ME ATIENDEN QUE SOY UNA REINA,EN EL SANATORIO NI LES CUENTO,ESTOY TOMANDO MUCHOS MEDICAMENTOS DESDE QUE SON 20 PASTILLAS AL DIA,ALGUNAS SE REPITEN EN EL DIA COMO EL CLONOTEN,LA MARTESIA,EÑ SAROTEX.PERO CREO IR BASTANTE BIEN.SIN LAS HERNIAS DE DISCO ESTARIA CASI O KM.ESPERO QUE EL INVIERNO NO LAS HAGA DOLER MUCHO,YA QUE USTEDES ME ENSENARON QUE EL FRIO ES LO PEOR PARA NOSOTRAS,LAS QUIERO MUCHO Y BESPERO MEJOREN DE TODO,FELICIDADES A LA ABUELA QUE BAUTIZARA A SU NIETA ELIZABETH Y BESOTES A TODAS LAS QUIERO MUCHO ELIZABETH

HOLA ELIZABETH, SIENTO TODO LO MALO QUE TE HA PASADO EN ESTE MES, PERO YA VERÁS COMO CON TODA ESA GENTE QUE SE PREOCUPA POR TÍ CONSIGUE QUE DENTRO DE POCO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR...

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:33 pm

ELIZABETH TE EXTRAÑABA MUCHO EN EL FORO , AHORA VEO TODO LO QUE TE A PASADO AMIGA, LO SIENTO MUCHO.
ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN ATENDIDO MUY BIEN , MEJOR DICHO COMO UNA REINA, QUE ES LO QUE TU ERES CARIÑO, VERAS QUE CUANDO TE OPERES TE SENTIRAS MEJORCITA, ESO TE DESEO DE CORAZON.ANIMO QUE TU ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE Y VAS A PODER CON ESO. VERAS QUE TE VAN A DEJAR DE BIEN QUE TE SENTARAS EN TU TRONO MUY AGUSTITO, TE MANDO MUCHAS FUERZAS, MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS. CUIDATE MUCHOOOOOO POR FAVOR, A VER SI TE VEMOS MAS AMENUDO OTRA VES POR EL FORO, Y TIENES MUCHA SUERTE DE TENER ESA GRAN AMIGA HERMANITA, MARTA COMO TU LA LLAMAS Y LA VERDAD QUE QUIZAS SE POTA MEJOR QUE UNA PROPIA HERMANA, DALE UN BESO DE MI PARTE POR CUIDARTE ASI CUANDO HABLES CON ELLA, Y PARA TI MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS BIEN DULCES COMO TU CARIÑO.
YO TAMBIEN HE ESTADO MAL, PENSABAN QUE TENIA UN CA......, LA PALABRA ES MUY DURA, PARA MI DECIRLA, PERO GRACIAS A DIOS TODAS LAS PRUEBAS ME DIERON BIEN LOS RESULTADOS , TODO DEBIDO A UNOS BULTOS QUE ME HAN SALIDO EN VARIOS SITIOS DE MI CUERPO Y AHORA HAY QUE SEGUIR INVESTIGANDO A VER QUE ME PASA, TENGO EL MES DE FEBRERO DE PRUEBAS, OTRA VES,.YA TE CONTARE MAS CUANDO VAYA TENIENDO LOS RESULTADOS.
ANIMO AMIGA CUIDATE MUCHOOOOOOOO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:42 am

Elizabeth tesoro....vaya por Dios que has estado tan malita...
Ahora veo que has encontrado un buen equipo medico..eso es imprescindible
para tu pronta mejoria y sobre todo para que te encuentres bien tratada
que eso es muy importante...
Te mando unos abracitos llenos de cariño y energía y sigue contandonos como te vá todo...
Miles de besosssssssss


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:43 am

grupo creado el día 15 de enero de 2010

en el momento actual hay 1079 registros
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:56 am

m.angels escribió:
Marifé cariño, me he unido en facebook a como te trata tu medico y he escrito mi experiencia con la reumatologa de la S.S., pero cuando intento compartirlo, no me deja, dice algo del muro, te lo copia aqui, ya que alli no he podido.


"La reumatologa de la S.S. que me diagnostico la fibro, cuando fui por
tercera vez a su consulta, ya que hacia unos meses la inspeccion me
habia dado el alta y ya no podia mas con los dolores, al verme entrar
por la puerta lo primero que dijo es que que hacia yo alli, que ella ya
no podia hacer nada mas por mi, se nego a dirigirme o al menos
intentarlo, al Hospital Clinico de Barcelona, segun ella, no podia, se
nego a enviarme a una Clinica del Dolor, no valia la pena y como
respuesta a mis dolores antiguos y nuevos, me dijo que me fuera al
traumatologo y que el mirara. Total desde principios del 2008 que no he
vuelto a ir, pero claro, es necesario porque con lo nuestro van
apareciendo cosas, por lo menos en mi caso, ahora son las manos y sobre
todo los dedos pulgares y las muñecas, total que pido visita para la
unidad de fibro que hace poco hay aqui en Mataro y cual es mi sorpresa
que me toca la misma doctora, horrorrrrr, me voy a inspeccion y les
digo que yo no quiero ser visitada por esa doctora que me la cambien,
la unica solucion es solicitar una segunda opinión y que rellene un
impreso en el cual indique el motivo de mi negativa a ser visitada por
esa dra., puse lo que explico mas arriba, no se si se considera
denuncia, me adjudican otra reumatologa para esa segunda opinion y el Miercoles fui a pasar la visita.
Dios mio que cambio, al menos de momento, comprensiva dando las
explicaciones necesarias a todas mis preguntas o dudas y sobre todo
dandome visita para dentro de 3 meses y con el seguimiento sucesivo.
Sali casi llorando de la emoción por haberme sentido bien tratada y
escuchada, asi se lo dije a ella, es mas, sin yo pedirselo me ofrecio
un informe por si lo necesito para conseguir la invalidez, logicamente
le dije que si pues en ello estoy. Como es posible que un medico sea
tan negativo y el otro sea tan comprensivo."

Bueno cariño aqui tienes mi experiencia con la reumatoga, te podria explicar tambien el trato recibido en las varias inspecciones medicas por las que he pasado aunque esos no son mis medicos y en general ya sabemos de que palo van, pero si quieres que lo haga ya me lo diras, aunque lo haria poquito a poco porque llevo toda esta semana bastane chunguilla.

Un besito guapa y espero que tu estes mejor.
Volver arriba Ir abajo
lorena
fibronela
fibronela
lorena


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 47
Localización : argentina
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: como nos tratan los doctores?   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:27 am

bueno yo durante estos 12 años pase por manos de muchisimos doctores,que nunca supieron lo que tenia!hasta que encontre a mi angel "mi doctor"se llama roma es viejito pero me tiene una paciencia impresionante.Fue el único que me pudo detectar la enfermedad y a pesar que tengo que tomar 9 pastillas por dia mas carnitina para fortalecer los músculos y vitaminas y a veces me aplica inyecciones y laser,igualmente tengo mis días en los que no me puedo ni mover.Pero el me dice que lamentablemente me tengo que acostumbrar y tratar de seguir con mi vida, no como lo hacía antes obvio,la realidad es que tuve suerte en encontrarlo yo se que esto es para siempre asi que me voy mentalizando de a poco,y reeducando a mi marido el cual estaba acostumbrado a que no paraba nunca y nunca estaba cansada y a mi hija mayor de 12 años pedirle que me ayude,tambien tengo una nena de 3 años "esa si que me saca las pocas energías que tengo.bueno besos.lorena de argentina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM Empty
MensajeTema: Re: Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM   Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fibroamigosunidos cuentanos como te trata tu medico FIBROMIALGIA , SFC SSQM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA: lo que necesita saber una enfermedad mal trata
» Y COMO QUIJOTES CONTRA MOLINOS DE VIENTO FM,SFC,SSQM,EHS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: