FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 APOYO para NIKITA ... (Carmisva)

Ir abajo 
+5
carmenn
Marifé
Cecilia Claudia
nikita
Carmisva
9 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:15 pm

Para TODAS... "Noticias de NIKITA"

He recibido un mensaje de NIKITA y os comunico que necesita mucho APOYO, pues está con una fuerte crisis de dolores -Cervicales con collarín, Migraña, y todos los que la Fibro le quiere brindar. Lleva varios días que apenas puede levantarse.

Ello hace que aumenten sus pánicos, pues al no poder descansar ni distraerse, le vienen al recuerdo todos los horrores que vivió junto a su maltratador, que como recordaréis tiene orden de alejamiento y está pendiente de juicio.

______________________________________________________________________

Para NIKITA

CRISTINA TIENES TODO MI APOYO, y TE DESEO UNA PRONTA MEJORIA, pero además como algo necesario y muy importante para ti, QUE QUIERO VERTE CON LOS ÁNIMOS BIEN ALTOS, cariño, que TÚ VALES MUCHO y tienes que recuperar tu autoestima y la confianza.

Entra siempre que puedas que TE VAMOS A AYUDAR.


APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Apoyocuentaconmigo

Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:49 pm

Gracias Carmen...ya vès que por hoy almenos he cumplido mi promesa ,te agradezco de corazón todas y cada una de tus palabras ,me reconforta saber que tengo con quien contar.

Irè entrando un poquito cada dia , pero disculparme sino participo mucho por el foro,como bien ha dicho Carmen , no estoy muy bien de las cervicales,ni tampoco emocionalmente, por lo que antes de ...soltar alguna "parida"(metedura de pata)prefiero manterne un poco al margen, aunque no por ello signifique que no os vaya a leer.

Estoy muy susceptible ,lo sè y lo aviso , puès de aqui a 4 dias harà un mes que interpuse la ultima denuncia a mi secuestrador,porque lo volví a ver y esto me tiene de los nervios!! si ya tenia miedo acumulado..ahora ya ni os cuento!!

Así que Pido Disculpas ,si en algun momento puedo decir algo que os pueda herir , que os pueda hacer sentir mal, no serà esa mi intención y tener por seguro que ya procuro que esto no pase ,pero a veces la mente nos hace malas jugadas y cuando menos te lo esperas explotas sin darte cuenta con la persona que ni tan siquiera te ha hecho nada...No os ha pasado alguna vez, que donde un@ le vè la gracia a algo, tu no se la vès ?? Puès a estas pequeñas cosas me refiero,no estoy muy "cuerda" y ando màs con el pànico encima,pensando todo el dia en si salir..o no salir a la calle..(cosa que desde hace un mes que no salgo,desde lo ocurrido),sè que me direis que "tengo que ser fuerte y salir a la calle y enfrentarme",pero no, no estan fàcil ,cuando sabes que tu vida corre peligro , cuando vès que denuncias ,pero no te sientes protegida....

Yo creo que la palabra Pànico , no ès la adecuada que defina a como me siento de verdad , con solo de pensar que me pueda pillar ese "HP",o que un dia sin yo saberlo,abra la puerta de mi casa y me lo encuentre en la escalera,porque resulte que me ha seguido y sepa donde vivo,esto es TERROR!!

Así que os agradezco a tod@s el cariño que me mostrais ,y una vez pido disculpas sino participo mucho.

Un Beso para Tod@s!!

Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:56 pm

Nikita mi niña y el mio lo tienes también un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:00 pm

ánimo guapa, cuídate mucho , intenta entretenerte en algo

un beso muy fuerte

que te mejoressssss
Volver arriba Ir abajo
carmenn
fibronela
fibronela
carmenn


Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 31/01/2011

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:53 pm

Nikita cariño, no se si me conoces, pero te entiendo perfectamente, no porque haya pasado algo parecido a lo tuyo, si no porque se que el terror paraliza, da igual a lo que tengas terror,se que es una sensación de panico que no te deja actuar como tú quieres, y que te crea una impotencia con la cual rabias y lloras por dentro.

Pero estate segura de esto pasara, de que llegara el día de que tú no pasaras este miedo,y sera tú secuestrador el que lo pase, estoy segura , en esta vida todo llega.

Un saludo y te doy el consejo de que entres y nos cuentes como vas , o cualquier otra cosa, para que asi en esos momentos te relajes, y no pienses en tu secuestrador.

En lo que pueda ayudarte , aqui estoy, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:29 am

Nikita corazon mio ya te estaba yo hechando te de menos
sabes que desde el primer dia que entraste , tienes mi apoyo
y mi sincera amistad, cielo se que ls cosas por muy bien que las
escribamos , y digamos es sentirlas. y pasarlas.
pero cielo aqui no te vamos a dejar , tu cariño entra cuando puedas
y escribe donde quieras , donde te haga bien y cuidate mucho cielo
me alegra que nuestra querida carmen haya abierto este post
pues yo no sabia nada , te mando un abrazo muy especial lleno de todo
mi cariño,para ti mi cristina querida.
en este post te hare algo para animarte , cositas que se que te gustan
vale cariño , pues luego mas tarde te dejare algo que te haga sonreir
un poquito , preciosa que sabes que te llevo en mi corazon.
MIL BESITOS LLENOS DE AMOR PARA TI .




APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 72361202


APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:35 am

flower ANIMO NIKITA!!!....Quizás con mis palabras no logre ni calmar tu
dolor ni tu pánico, pero quiero que sepas que aqui estamos para que te
sientas querida y acompañada, queremos entretenerte y si fuera posible
que por un momento te olvidaras de lo que te pasa.......Desde aqui ruego
a DIOS que te ayude y puedas pasar muuy pronto por todo esto!!!!!
flower flower ANIMO NIKITA....ESTAMOS CONTIGO!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:46 am

CRISTINA CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES MAL, INTENTA DISFRUTAR CON LAS COSAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR Y APARTA DE TU MENTE TODO LO MALO...

YA VERÁS CÓMO PRONTO TE ENCONTRARÁS MEJOR...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:14 am

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) D84263ba3252bf7a0f590e4
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 5:33 am

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Saludos158




Cristina cielo que tal te encuentras
solo queria decirte que no te olvido
deseo con todo mi corazon, te mejores
cielo cuando puedas te esperamos.
un besito preciosa , loq ue necesites
cuenta con nuestro apoyo y ayuda,











Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:41 am

CRISTINA, cariño, ¿cómo sigues?

Ya ves cuantas estamos esperando saber noticias tuyas.

Intenta dejar aunque solamente sea un saludo, y al menos nos tranquilizarás, pues el silencio de las personas que apreciamos siempre nos preocupa. Y además, estoy convencida que en cuanto empieces a teclear, tú misma sentirás necesidad de comunicar tus inquietudes, miedos, pensamientos, ... deseos.

Desahógate con nosotras y no te preocupes de la forma en que te expreses, pues seguro que te vamos a comprender.

Ya te dije que NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS. Tienes que pensar en positivo y SER FUERTE COMO TÚ PUEDES SERLO.

Lo malo pasó... Estás protegida. NO TEMAS NADA, pues a tu lado siempre está tu "Ángel de la Guarda".

Intenta estar siempre ocupada haciendo cosas que te agraden y verás como poco a poco los pensamientos negativos irán desapareciendo.

Aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo.

UN POQUITO DE HUMOR PARAS HACERTE REIR

MIRA ESTA IMAGEN... ¿QUÉ VES EN ELLA?

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 40163133805740001918100

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 36949114946585220697100...APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 67732165279120770114746
APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 34233411475678422784993... APOYO para NIKITA ... (Carmisva) 73926165279088769314746


ESPERO HABERTE PROVOCADO ALGUNA SONRISA....APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Adiosn

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:01 pm

Cristina cielo
que hace dias que no sabemos de ti todas estamos contigo
entra y dinos como te encuentras , corazon te hechamos de menos
besitos mi dulce cristina.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:35 am

Cristina cariño
que ya nos has olvidado
cielo estas mejor
es que no entras
igual no te apetece ,
si es asi
lo entiendo y comprendo
y lo respeto, pero si sigues mal
te mando un besito
que te mejores cielo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:57 am

Animo Nikita, se fuerte, pronto se solucionara todo ten fe.

no dejes de decirnos como te va? un abraso...

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:18 am

Cristina cielo
seguimos sin saber nada de ti
espero y me alegraria , que estes mejor
y ya haya pasado todo , te mando un gran
abrazo con todo mi cariño
Cristina aqui en el foro
ay muchas cosas parati
muy bonitas, aver si entras
y las ves
te hecho dew menos y te extraño mucho.
Volver arriba Ir abajo
IreneAnunciacion
fibroamigo
fibroamigo
IreneAnunciacion


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Granollers -- Barcelona --
Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas
Fecha de inscripción : 12/03/2011

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:02 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nikita ¡¡¡¡¡¡¡Animos y te mando un gran monton de fuerza para quete recuperes prontito .Muchos besos sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:58 am

Cristina cariño
ya de verdad en serio muy en serio
estamos muy preocupadas por ti
ya hace mucho que no sabemos
como te encuentras y eso pues a mi
me preocupa cielo, si nos lees , tan solo
con que nos digas , un momento
como estas , es que el no saber nada de ti
desepera un poquito cariño,
te deseo te mejores si aun sigues ,mal
y decirte que aqui nos tienes , que no
te hemos olvidado, ni lo haremos
cuidate mucho mi preciosa cristina
muchos besitos princesa bonita.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:51 pm

Queridas amigas, gracias a todas por vuestros ànimos y vuestro apoyo incondicional, os lo agradezco de corazón.

Perdonar que no entre, pero estoy mal, muy mal moralmente.Recibí una carta del Juzgado dònde se me comunicaba que las dos Denuncias que le interpuse al"Individuo"la Jueza las daba por "Anuladas" porque no habian conseguido dar con èl ,llamè a la abogada, se presentó en el Juzgado para ver que pasaba con "eso de que por no localizarlo me anulaban las denuncias y que no podia Recurrirlas porque el susodicho no se encontraba;Cuando me llamò la Abogada para decirme que habia ocurrido,puès me cabreè de lo lindo,Resulta que mi Orden de Alejamiento ni tan siquiera estaba Vigente desde que me la concedierón y que habian anulado las denuncias por falta de Localizarle,que todo había sido un "ERROR"del Juzgado no haver Interpuesto la Busca y Captura de dicho Individuo desde el Primer dia que puse la denuncia por el Secuestro,y que los Mossos d`Escuadra no estaban buscandolò en todo este tiempo!!!

Como quereis que me sienta?Una Mierda!! si señor , porque denunciè para que lo cogieran y lo condenaràn y no tener yo que Salir con miedo a la calle, o mejor dicho NO SALIR por Temor a que me Encuentre,y resulta que con razón el Individuo se paseava por mi barrio,si ni tan siquera habia sido avisado de que no Podia Acercarse a Mi, porque tiene una Orden de Alejamiento,y mientras tanto YO cagada de Miedo!!,diciendomè la Mossa d`Escuadra que no tuviera Miedo que ya lo estaban buscando..Y todo era UNA MENTIRA!!!

Así que ahora el H.P, ha quedado impune de las dos denuncias que le puse por Quebrantamiento de Condena,vàmos que si me llega a pillar y me mata , lo dejan tan Pancho Libremente, y todo por un Error del Juzgado!!

Mi abogada ha conseguido que Por Fin la Jueza , Ordene la Busca y Captura del Individuo,ahora falta que lo pillen !! Porque ya dudo de que los Mossos se maten a buscarlo.

Desconfio en la Justicia, en los Mossos y en todo Cristo!! Han estado jugando con mi integridad fisica, o lo que ès màs con mi propia vida ¿de quien me voy a fiar yo ?de mi misma, manteniedomè encerrada en casa , hasta que lo cazen de verdad,porque como èl no sabe que tiene una Orden de Alejamiento puès se la puede ir saltando!!

Y nos dicen que denunciemos?? Para què? Para que cometan estos ERRORES Y LUEGO PASE LO QUE PASE!!

Indignada, Enfadada,Desmoralizada,Asustada....Así no hay quien Viva!

Basta yà de que nos digan que denunciemos y luego nos traten como si no fuèsemos Nada.

Así que disculparme por no entrar,pero estoy pasandolò mal,estoy teniendo que declarar de nuevo,me hacen recordarlo todo nuevamente...Así que dia si, dia tambien estoy con ataques de ansiedad.

Un Beso a todas,y gracias por todo los dibujos è imagenes que me habeis hecho.

Con Cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:56 pm

Animo Cristina, pronto todo pasara y la gusticia los pondra en su sitio.
un abraso y precura estar relagada ya saves como nos deja los nervios, buena suerte
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:09 am

Cristina cariño , muchisimas gracias por entrar
no sabiamos el horror que estas viviendo
dios mio que pesadilla,
piensa cielo que todo esto tiene que tener un final
y pronto llegara, y tu ya te veras libre , que falta te hace
cariño mio , ahi cuanto siento todo lo que estas psando
pero con lamentarnos , no vamos a conseguir nada
cielo sabes que desde el primer dia que entraste y contaste
tu historia te hemos apoyado y comprendido y entendido
igual lo hacemos ahora , cristina cuidate mucho cielo te mando
muchos besitos y por favor no pierdas la fe, se que no es igual
pasarlo que contarlo, es VIVIRLO. por eso te pido no pierdas la fe
y la esperanza de que todo esto pasara,
CUIDATE CARIÑO , TE ESPERAMOS CUANDO ESTES MEJORCITA
YA NOS DIRAS COMO VA TODO,RECUERDALO ESTAMOS AQUI
NO TE OLVIDAMOS.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:25 am

Yoana, Sindy..Gracias por vuestras palabras que no sabeis lo que me llegan al corazón, puès estoy en una fase en la que lloro por todo, todo me hace sentirme mal, estoy muy susceptible, por cualquier cosa lloro,es como si se me hubiera caido la casa encima,no sè si me entendeis lo que quiero deciros.

Hoy me sentido de los mas vejada ,desnuda, impotente,humillada,tener que volver a explicar y recordar todo lo que sucediò , me ha dañado mucho ,habian episodios ,momentos, que ya ni recordaba, porque mi mente los habia dejado guardados en un rincòn , para que no me dolieran,y sin embargo hoy los he tenido que volver a recordar.

Hoy me enterado que el H.P ( y perdón por la expresiòn) lo que me hizo a mi, se lo ha echo a mas mujeres, es decir que Vive de encerrar a las mujeres que somos dèbiles y caemos en sus mentiras y nos roba todo lo que tenemos,aunque seamos humildes y no seàmos ricas.Esto me ha echo tanto daño, el pensar que mientras me tuvo a mi encerrada, mientiendomè de que no me compraba comida porque no habia dinero,porque "segùn èl todo mi dinero iba para la deuda del piso y el abogado"y saber que en realidad tenia dinero,porque nunca pagó la deuda de mi piso, ni nunca existiò el Abogado, ni el Notario, ni nada de nada.....

Que me quedè con 45 kilos de peso, ànemica, deshidratada....mientras el cerdo se estaba alimentando y estaba viviendo de todo lo que nos robaba...yo no sè lo que me a entrado!!!bueno si que lo sè , me han tenido que llevar al Hospital porque he entrado en estado de Shok y con un ataque de Ansiedad...

Dios quiera que lo Atrapen de una vez para que deje de hacer màs daño a màs mujeres, y para que pague por todo el daño que me hizo !!

Pero se lo toman a la Ligera..sin Prisas...mientras tanto no vivirè tranquila hasta que no sepa que ya està detenido de una Vez!!

Disculparme si mis palabras os parecen hoy agresivas, pero es que me siento mal,estoy muy dolida , tener que revivir toda aquella historia me saca de mis casillas,por un lado me piden que lo olvide y por otro me lo hacen recordar..Asi no hay quien se estabilize Emocionalmente.

PORFAVOR, NO OS SINTAIS PARA NADA ATACADAS POR MIS PALABRAS,PORQUE NO VA EN ABSOLUTO POR VOSOTRAS!! Todo cuanto explico es de la ràbia è impotencia que siento de ver que no mueven el culo por cogerlo.

Un Beso a Tod@s , y Yoana o quien quiera que quiera ponerse en contacto conmigo que le pida mi E-mail a Carmisva que yo le doy el permiso para que os lo dè.

Cuidaros mucho Amigas Mias, y os deseo desde lo màs hondo de mi corazón que esteis bien.
Con cariño: Cristina.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:34 am

Cristina cariño como te entiendo y comprendo
aumque yo no estoy en tu situacion, pero cielo
la sinjusticias en esta vida a mi me matan de dolor
cariño mucho animo y no te preocupes que le pido
yo a Carmen , para que te puedas sentir mejor
estate tramquila ,que lo que has hecho es desahogarte
que falta te hacia mi niña , ay cuanto vas apasar
pero tu eres fuerte y pronto pasara a ser un sueño
que paso a la historia, ya lo veras venga animo amiga
que ya veras corazon que todo va a ir mejor
animo corzon que sabes que llevamos mucho tiempo
conociendonos y sabes que te apoyamos y que nos tienes
y no te vamos a dejar, mil besitos llenitos de cariño
CUIDATE MUCHO DE ESE ATAQUE DE ANSIEDAD
RELAJATE Y INTENTA SER MUY POSITIVA MILINDA
CRISTINA,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APOYO para NIKITA ... (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: APOYO para NIKITA ... (Carmisva)   APOYO para NIKITA ... (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
APOYO para NIKITA ... (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para carmisva
» APOYO PARA LUISA (Su padre operado de urgencia) - (Carmisva)
» PARA CARMISVA
» Para Carmisva leelo.....
» Noticias sobre el marido de Pilu - APOYO (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: