FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)

Ir abajo 
+2
carmencita
Carmisva
6 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:29 pm

CRISTINA, por favor lee lo que te escribo y RESPONDE... Hazlo, por favor, aunque sólo sea por el sueño que me has robado esta noche (ES BROMA!... eso no tiene importancia)... Importas tú y tu sufrimiento.

(Copio todo lo que te he escrito en respuesta a tu post de ayer... así que lo tendrás por duplicado)


"CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

POR FAVOR, RESPONDE ENSEGUIDA........... Ahora que comienzo a recuperar de nuevo los ánimos (a pesar de todo y de seguir con la dichosa neumonía que arrastro desde hace ya casi 20 días), VA Y ME ENCUENTRO CON ESTE MENSAJE TUYO DE AYER.

NO PUEDES, NO DEBES HABLAR ASÍ CON TANTA DESESPERACION... CARIÑO, ERES DEMASIADO JOVEN Y TIENES TODAVIA MUCHA VIDA POR DELANTE...

¡CLARO QUE HACES BIEN EN CONTARNOS TUS PENSAMIENTOS!... Eso sí que debes hacerlo, pues de esta forma podemos intentar ayudarte, PERO NUNCA TOMES DECISIONES DRÁSTICAS EN CALIENTE QUE, LO MISMO QUE TE HA DEBIDO SUCEDER EN OTRAS OCASIONES, DEJANDO PASAR UN POQUITO DE TIEMPO, PENSANDO EN QUIENES TE QUIEREN "Y TE NECESITAN" (aunque tú creas que no), VERAS LAS COSAS DE OTRO COLOR y seguro que recobras las GANAS DE SEGUIR LUCHANDO COMO HASTA AHORA.

Me he leído varios de tus mensajes (he buscado en tu perfil para asegurarme de que no te confundía con ninguna otra), y SE ME HAN VUELTO A PONER LOS PELOS DE PUNTA CON TU CASO.

Mira, llevo toda la noche aquí (y el día y la noche anterior..... ¡así vivo yo!!), y estaba a punto de acostarme ya muerta de sueño, y de no haberse levantado mi hijo, estaría ya durmiendo y sin haberme enterado de tu último mensaje. Pues gracias a que mi hijo ha aparecido -acaba de salir de viaje-, me ha despertado y he vuelto a ver como había dejado el ordenador (por si me lo había dejado a medias en algún tema), y entonces, ni sé como ha sido, he pinchado una respuesta tuya que tenia en mi correo, Y ME HE ENCONTRADO CON ESTO... AHORA YA NO TENGO SUEÑO, ME HA DESAPARECIDO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI.

Voy a abrirte otro post URGENTE... pero te ruego que si lees esto NOS DEJES UNA NOTA DICIENDO QUE SIGUES AQUI, QUE SIGUES CONFIANDO EN QUE VAMOS A AYUDARTE ENTRE TODAS, QUE VUELVES A CONFIAR EN QUE CON AYUDA, TU PACIENCIA (una poquita más ¡por favor!) Y TU ÚLTIMO ESFUERZO (¡inténtalo!), VAS A SALIR DE ESTA.
NO VOY A CONTARTE MI CASO DE NUEVO, ni el de nadie más.... y te advierto que los conozco a fondo y son muy pero que muy duros... porque sé que en estos momentos no eres capaz de poderlos asimilar... En estas situaciones de tanta desesperación, de tanto dolor (tanto físico como imagino cansancio psíquico también), lo vemos todo tan negro que pensamos que no hay nadie capaz de entender que ya no podemos más y la única liberación ante tanto TORMENTO es hacer lo que a ti te ha pasado por la caberza. PERO TE PUEDO ASEGURAR AL 100% QUE SE SALE DE ESTO, QUE SE PUEDE.... Ya verás como luego tú misma dirás lo mismo a otras personas (si por casualidad se te cruza alguna en la vida en el estado en que tú te encuentras actualmente).

A veces habrás leído aquí, con las mejores intenciones por parte de las que hemos escrito, montones de historias de otras personas que hemos conocido o incluso nuestras propias experiencias, creyendo que con eso podemos ayudar y dar ánimos, y yo sé que sin querer incluso algunas respuestas nos pueden hacer daño, porque siempre pensamos que "nuestra situación es la más alarmante" y siempre encontramos algo que hace que digamos: Sí, es un caso muy duro, pero es que en el mío además se junta.... (por ej. la situación económica peor que el de la otra persona, la falta de familia, la soledad, la indiferencia de médicos, un mal trato, alguien que se te ha ido -por ej. tú nombras a tu madre como lo "único" que has tenido... bueno, y tu novio actual...) Siempre vamos a encontrar algo que hace que nos sintamos peor que los demás... Y PUEDE SER CIERTO ¿por qué voy a dudarlo??? ... Yo estoy 24 horas seguidas de dolor incapacitante, tanto que ya va a celebrarse el juicio para MI GRAN INVALIDEZ, pero además de no poder hacer NADA Y TENER QUE DEPENDER DE OTRA PERSONA, "no hay absolutamente nada que elimine mis dolores de las muchas y variadas patologías, y motivos tengo para haber tomado esa decisión de buscar la paz, de desear desaparecer porque es la única salida para dejar de sufrir, PERO CUANDO PIENSO EN QUE TODAVIA HAY ALGUIEN QUE ME QUIERE Y QUE SIEMPRE HA ESTADO A MI LADO EN TODO, aunque solamente sea por él, RETOMO LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO... No puedo hacer sufrir más a quien tanto me ha dado y sé que con esa decisión mía podría hacerle mucho daño porque él también se siente impotente de no poder hacer más... Además están mis hijos (yo los tengo, no sé si tú tienes hijos o no) que aunque tienen la vida resuelta, son buenos y no merecen que yo les dejara ese mal recuerdo o hacerles sentir responsables.... y además las "amigas verdaderas" que se encuentran, seguro... Aquí las tienes, puedes creerlo.

Ahora mismo estaría horas hablándote, y te aseguro que si conociera tu teléfono ya te habría llamado para escucharte e intentar comprenderte mejor y ver la forma de hacer que vieras una pequeña lucecita en ese pozo negro en el que debes verte, sin salida. HAY SALIDA, CRISTINA... HAY MANOS TENDIDAS PARA COGER LA TUYA Y SACARTE DEL HOYO... y verás que la luz existe, verás que eres mucho más fuerte de lo que tú crees, verás que el dolor consume pero no mata, ... (mata la causa que lo produce cuando se trata de algo irreversible, pero no es ese tu caso)

CRISTINA, POR FAVOR, CUENTA CON TODO MI APOYO... DIME COMO PODEMOS CONTACTAR, SI ES QUE PIENSAS QUE TE PUEDO AYUDAR... Aunque no debe hacerse, como no sé si tú tienes contacto con alguien del foro telefonicamente o por email, voy a dejarte aquí mi correo electrónico. Si lo ves cópialo y déjame una nota de que lo has hecho para poderlo borrar yo a continuación y no dudes en escribirme si lo deseas... Es que no se me ocurre nada más para poder ayudarte.NO ME HAGAS ESPERAR, POR FAVOR.... Además dices que una de tus aficiones es "escribir"... jajaja ¡Creo que no hace falta que te diga que yo comparto esa afición tuya! ¿verdad?

¡CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAA LEE, PRUEBA Y CONFIA QUE VAMOS A AYUDARTE Y VAS A SALIR DEL POZO!!!... Y A TU MEDICO DE CABECERA LE VAMOS A TENER QUE ESTIRAR LAS OREJAS Y AL HOSPITAL ALGO HABRÁ QUE HACERLE TAMBIEN, QUE NO HAY DERECHO A QUE TE TRATEN ASÍ!!!..... Y ahora, te voy a sugerir lo que hago yo en momentos de suma desesperación: Pienso en todos esos seres humanos que por haber nacido en otros lugares, ni siquiera han tenido la posibilidad de llegar a mi edad, o de haber podido ser visitados por médicos, o ni siquiera haber podido encontrar gente que le escuche y le comprenda, por no saber ni que existen los ordenadores... ¿¿Habías pensado alguna vez que a pesar de todo lo que estamos sufriendo, podemos sentirnos privilegiadas??? Siempre, si nos lo proponemos y no cerramos los ojos, siempre encontraremos casos peores... Yo prefiero siempre mirar hacia atrás, hacia quienes sufren incluso desde antes de nacer, y no hacia los que a la vista de los demás lo tienen todo "salud, dinero, posesiones, caprichos, lujos... Estoy segura que algo les faltará también pues la felicidad total no existe... La felicidad no tiene medida estandar... Todo depende de las aspiraciones que tengamos. Hay un refrán que dice que "tan rico es el que todo le sobra, como el que nada necesita"... Nosotras, al menos yo, lo único que necesito es SALUD y ya que ella no puedo tenerla por haberme tocado esta cruz como a otros humanos les toca otras diferentes, lo único que pido ya es "solamente que me quiten el dolor"... De momento todavía no hay nada para mis dolores, pero sigo confiando en la ciencia y tiene que llegar el día en que alguien descubra algo... Y YO NO ME QUIERO PERDER LA POSIBILIDAD DE PROBARLO... Así que aquí seguiré esperando, y mientras tanto, PROCURANDO VIVIR EN MI MUNDO, BUSCANDO LA FORMA DE DISTRAERME Y EN CUANTO PUEDO SOLTAR UNA RISOTADA, aunque lo haga sola.... ¡Anda que no me he reido esta noche con las tonterías de las tarjetas animadas!! ¡Hasta he conseguido hacerlas yo!!
¿Sabes?, si tuviera una foto tuya te hacía ahora mismo una, A VER SI CONSEGUIA HACERTE REIR UN POQUITO.
Te voy a abrir el post que te he dicho, pero como ya he escrito aquí muchas cosas de las que pensaba decirte en el otro, lo voy a copiar este y así a ver si puedes ver uno u otro ENSEGUIDA Y ME RESPONDES.
Estaré atenta!!

Todo mi apoyo y la fuerza que me queda para ti (¡es que tengo siempre una reserva!! jajaja)

Abrazos.
Carmen

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) QuetemejorescPara NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Noterindas


Última edición por Carmisva el Dom Ene 30, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:33 pm

cristina responde cuanto antes y no dudes en contactar ya carmen te deja el email no pongo el mio pero a traves de ella lo consigo animo y a hablar que es bueno desahogarse besos guapa que tienes nuestras manos tendidas agarralas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:54 pm

CRISTINA, por Dios, RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... Que necesitamos saber de ti. TE NECESITAMOS CON NOSOTRAS.... Por favor, dí algo.

Hoy tenemos que quemar todas las cosas malas que nos han pasado durante este año y SEGURO QUE EL NUEVO AÑO NOS VA A CONCEDER EL BENECIFIO DE PODER DISFRUTAR DE LA VIDA, mejorando nuestra salud. LO VAMOS A CONSEGUIR!!

Todo mi cariño para ti, pero necesitamos tener noticias tuyas.

Aquí sigo esperándote.

Besos. Carmen
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:37 pm

CRISTINA, POR FAVOR ENTRA, QUE ESTAMOS PREOCUPADAS POR TI.
REGALANOS TUS PALABRAS EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO, LIBERATE DE TODO LO MALO Y COMO DICE CARMEN QUEMALO. EMPECEMOS EL AÑO CON NUEVAS ENERGIAS POSITVAS, QUE DE ESAS YO TE REGALO MUCHAS,
YO PASE HACE AÑOS POR UNA DEPRECION DE CABALLO, MI VIDA NO TENIA SENTIDO, Y GRACIAS A LA AYUDA DE MI FAMILIA Y LOS AMIGOS , SALI ADELANTE, AL PRINCIPIO CUESTA MUCHO, YA QUE TODO NOS DA IGUAL, PERO POCO A POCO SE SALE, YO ME DI CUENTA, DE LA VALBARIDAD QUE ESTABA HACIENDOME A MI, Y MIS SERES QUERIDOS.
YO SALI, Y AHORA ME SIENTO SUPER ORGULLLOSA DE HABER VENCIDO A MI OTRO YO ""NEGATIVO""

POR FAVOR CUIDATE UN BESO MUY FUERTE.
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:54 am

CARMISVA ...Ayer ya entrè y expliquè en mi otro Post como estoy..Gracias a TODAS por vuestro inmenso e infinito apoyo,os deseo un FEIL AÑO 2011 DE LO MAS HERMOSO EN SALUD QUE ES LO QUE NOS HACE FALTA A TODAS!!!

UN BESO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON!!

Con todo mi Cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 5:00 am

CRISTINA GRACIAS POR CONTESTAR YO HE VISTO TU POST HOY PERO TE DIGO COMO CARMEN MARIFE Y LAS DEMAS COMPAÑERAS QUE NO TENEMOS QUE TIRAR LA TOALLA AUNQUE ESTEMOS DESPERADA YO TE ENTIENDO PERO NO PODEMOS TENER ESOIS PENSAMIENTOS UN BESO Y TIENES TODO MI APOYO IGUAL QUE DE TODAS
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:58 am

Gracias AMPARINI,eso voy a tratar de hacer este Año Nuevo,Luchar contra Todo y Todos los que me hagan la vida mas Dificil de lo que ya la estoy llevando,negandomè mis derechos como Paciente,Humillandomè por el echo de estar como estoy,SE ACABÒ!!!Ahora los voy a mandar a TOD@S a Tribunales desde el Primero hasta el ùltimo , ya me cansado de que se rian de mi de esta manera.

MARIFÈ,a veces una no quisiera vivir en el pasado,olvidar lo ocurrido y dejar que lo"que pasó"quedara en el olvido..en un rinconcito de mi cabeza y no acordarme màs...pero cuando voy a la Asistenta,Psicologo,Psiquiatra,me preguntan sobre el Pasado y esto todo y sabiendo el daño que me hace hablar de ello,tengo que explicarlo una y otra vez,el psicologo puedo entender que quiera sacarme las cosas porque èl es quien mas me ha de ayudar en el tema mental,y para ello ha de saber que es lo que pasa por mi mente...pero la Asistenta?para que narices necesita preguntarme cada dos por tres si¿es verdad que lo del secuestro fuè tal y como explica en la denuncia que interpuse?¿si es verdad que me pasó o es un cuento?y claro,cuando me dice estas cosas..mi cabeza empieza a desmoronarse sin yo quererlo,solamente de la rabia è impotencia que siento,de pensar que SI, QUE OJALÀ LE HUBIESE PASADO A ELLA,AVER SI ASI SE LO CREIA!!!y me dejaba ya empaz con tantas dudas!!y luego està el de estar Enferma, que tampoco se lo creè..entonces claro...me desmoralizo del todo,entre una cosa y otra es para engancharla del cuello!!!
En fin que no quiero hablar de "èste Personaje"porque me saca de mis casillas,y lo dicho en este Año Nuevo voy a por Ella y a por todos los que se metan conmigo,a los que se nieguen ha hacerme las pruebas correspondientes que por ser enferma me pertenecen¿que ès eso de tanto negarse?decirme que con hacerme pruebas no voy a solucionar nada!!Puès si que voy a solucionar!!en primer lugar saber que pasa en mi zona lumbar que tanto me duele,que aparte de mis dos hernias discales, o bien las tengo peor, o bien hay algo màs, que ya voy para los 7 meses de estar asi de mal,quizàs para ellos no les soliuciona nada y ès una molestia el echo de rellenar un papel para solicitar dicha prueba,pero yo necesito saber que me pasa!!!que tengo!!y entonces que me den un tratamiento adecuado a lo que me està pasando!

No sè de donde sacarè las fuerzas,pero yo creo que "la mala leche"que ya me han echo coger,podrà màs que todo el dolor que tengo,porque lo que no es justo es que nos dejen de la mano de dios y ala!! que nos apañemos como podamos!!!sin poder tener ni tan siquiera una vida minimamente digna.

Bueno chicas,no quiero daros el rollazo, lo que quiero es que tambien lucheis conmigo!!esto và por ti MARIFÈ,que despuès de leer como te trataron aun me dan mas ganas de ir a por TOD@S!!!Porque es para denunciarlos...Cada vez que me acuerdo de tu relato..se me pone la piel de gallina..QUE INJUSTO!!!
Que pasa?Es que somos Una Especie Rara o què?que aqui nadie sabe lo que nos pasa?lo que ès la medicacion que tomamos?Y est@s son medicos?

A mi ,mi Reumatologo(no el de cabecera)me dice que todo lo que tengo ès del tiempo!!!vamos..que cuando hace buen dia..se me iran los dolores...ojalà!!!y de aqui no sale, no creè en la fibromiàlgia, y para èl no existe nada màs que el dolor relacionado con el tiempo..aquí os lo digo todo!

Venga amigas Vayamos a por Todas y sigamos luchando por nuestros derechos!!

Os quiere con Cariño:Cristina!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 2:05 am

Eso es a luchar con todas tus fuerzas y siempre hacia adelante arribaaaaaaaaaaaaaa que entre todos podemos y queremos, deja atras todo lo que te haga daño y mira al frente donde encontraras caminos, amigos, cariño, solidaridad y comprensión, me alegra muchisimo que siga con todo nosotros y dispuesta a seguir luchando, no estas sola estamos contigo recuerdalo siempre un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)   Para NIKITA (Cristina) URGENTE!!  (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para NIKITA (Cristina) URGENTE!! (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO para NIKITA ... (Carmisva)
» Para Yerojas...
» PARA GASPAR Y CRISTINA
» PARA GASPAR Y CRISTINA
» DOLOR SILENCIOSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: