FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Mar 14, 2011 6:42 am
Kelly cielo que pasa corazon estamos preocupadas por ti, por favor si nos lees entra y solo dinos aumque sea hola ,mi niña debes estar con la infeccion ay , venga animo que todo va pasando poquito a poco , cariño muchos besitos y cuidate te esperamos KELLY sabes que nos tienes .
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Mar 16, 2011 7:23 am
Kelly seguimos sin noticias tuyas cielo espero estes mejor, y que tu infecccion este psando ya se que las infecciones de orina se pasa muy mal, pero tu eres fuerte y joven y saldras de esto y de todo lo demas , mi niña bonita cuidate mucho y si nos lees por favor entra auqmue solo sea un momento y nos dices como vas de cristina tampoco sabemos nada. un besito con todo mi cariño, cuidate mucho
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Mar 16, 2011 7:36 am
KELLY: TODAS AQUÍ ESTAMOS PREOCUPADAS POR TÍ. QUE ESTÉS MEJOR. ARRIBA EL ÁNIMO.LA FUERZA DE TU JUVENTUD TE SACARÁ ADELANTE.QUE HAYA SALIDO EL SOL DESPUÉS DE LA TEMPESTAD QUE TE TOCÓ CAPEAR. UN CARIÑO MUY GRANDE DE UNA HERMANA SUDAMERICANA , QUE TIENE CASI EL TRIPLE DE EDAD Y POR LO TANTO MUCHAS TEMPESTADES. ......Y AQUÍ ESTOY, TENDIENDOTE EL CORAZÓN!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Mar 16, 2011 12:23 pm
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 17, 2011 7:38 am
Kelly cariño todos los dias te hechamos de menos vamos cielo tu eres fuerte besitos mi niña.
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 20, 2011 5:59 am
Perdonarme por teneros tan preocupada por mi silencio, lo que pasa es que ya he regresadoa laborar y me han puesto una jornada muy extensa que me deja muy agotada estoy trabajando de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y como queda un poco retirado de mi casa salgo en las mañanas desde las 6:45 y regreso en las tardees entre las 6:45 y 7:00 de la noche, asi que llego muy agotada y no me provoca prender el computador ademas he llegado con muchos mareos, nauseas y dolores de cabeza me toca recostarme un rato por ahi media hora hasta que mi cuerpo regrese a la normalidad me imagino que es por todos los olores y cosas en general, ademas los problemas con mi esposo continuan asi que estado con muchos rollos en mi cabeza... y no he tenido cabeza para venir donde ustedes pues no quiero agobiaros con mis multiples enredos pero siempre os he tenido muy presentes... Gracias por sus palabras de apoyo y de preocpuacaciòn
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 20, 2011 6:11 am
Kelly cariño mio nos tenias muy preocupadas no sabiamos nada de ti, y yo no tengo nada tuyo por favor si tienes mi correo , mandame cuando descanses un correo , vale mi niña ahi dios mio pero tantas horas trabajando dios mio, se fuerte pero debes de cuidarte cielo, no se que te pasa con tu pareja , pero un consejo como si fueras mi hija , si no te entiende ni comprende , eres muy joven , y tienes toda una vida por delante piensate bien las cosas , por que no se en relidad que es lo que os pasa , cuidateme mucho corazon sabes que te quiero muchisimo, y como si fueras mi hija, y por eso te aconsejo asi, se que eres fuerte pero tambien tienes que cuidarte mucho y si estas feliz trabajando yo me alegro , loq ue te haga feliz a ti me lo hace a mi, pero veo que tyrabajas demasiadas horas , cielo ya nos iras contando cuidate mucho mi preciosa KELLY, cariño hay un post que pone el foro esta de fiesta lo abrio nuestra querida SINDY , pues ahi hay muchas cosas paar ti , cariño cuidateme mucho ,
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 20, 2011 10:38 am
KELLY: QUE BUENO LEER ALGO TUYO!!! TODO LO QUE SUCEDA A NUESTRO ALREDEDOR, NOS AFECTA SOBREMANERA. YO TE COMPRENDO. CREO QUE LA ENFERMEDAD QUE COMPARTIMOS, NOS HACE VER TODO GIGANTESCO. LA INCOMPRENSIÓN TAMBIÉN ES ALGO COMÚN, PARA LA GRAN MAYORÍA. EN MI PAÍS, TAMBIÉN LA JORNADA LABORAL A PASADO A SER DE 12 HORAS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE, PARA LAS PERSONAS QUE AÚN ESTÁN EN ACTIVIDAD, EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA. ERES MUY JOVEN. LUCHA POR TU TRANQUILIDAD, EN TODOS LOS ÁMBITOS, QUE ESO TE LLEVARÁ A SENTIRTE MEJOR. POR MI PARTE TE DIGO QUE ME BAJONEO BASTANTE, CON CUALQUIER NIMIEDAD, PERO SIGO ADELANTE. BUSCA EL MÉDICO ADECUADO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, QUE LO ENCONTRARÁS. NO TE DEJES CAER. NADA NI NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE NO TE LEVANTES EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS. TODO PASA.... HASTA LA FIBRO, TIENE ÉPOCAS EN QUE NOS DEJA DESCANSAR. UNA AMIGA PUEDE PRESTARTE SU OREJA Y ASÍ DESCARGAR TUS PENAS, SI ES QUE NO ACEPTAS LA TERAPIA SICOLÓGICA. TE LO DIGO PORQUE ES MI CASO. TENGO 61 AÑOS, 3 HIJOS, 6 NIETOS Y MEDIO Y UN MARIDO. ..... Y TODAVÍA TENGO FUERZAS, COMO NO LA VAS A TENER TÚ, CON TODA LA JUVENTUD!!! UN ABRAZO MUY GRANDE Y ADELANTE!!!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Mar 26, 2011 5:09 am
Kelly cariño mio espero entres dentro de poquito y nos cuentes como sigues , te mando un besito con todo mi cariño, cuidate mucho corazon.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Mar 26, 2011 5:10 am
KELLY Que tal estas guapa un beso
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Mar 26, 2011 7:51 pm
Kelly cariño..recien leo que has vuelto al trabajo... Es normal que estes cansada pues es una jornada de muchas horas...y el cuerpo tendrá que volver a acostumbrarse a los horarios...pero yá verás que lo vas a conseguir y te tendrá la mente ocupada.. Te mando mucho ANIMO y todo el cariño...TU PUEDESSSSSSSSS...y por supuesto aquí estamos todas para escucharte cuando lo necesites.. CUIDATEEEEEEEEEE mi niña linda...deseo que todo te vaya lo mejor posible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 27, 2011 7:03 am
Muchas gracias por estar pendientes de mi, como sabran no me cvonecto mucho en semana pues la jornada laboral es muy extensa y me deja muy agotada, aunque debo de admitir que esta semana me ha ido mejor con el cansancio y los dolores, pero las relaciones con mi parejan estan super mal tanto que nos hemos separados y desde ayer estoy viviendo de nuevo con mi familia, aun no se que pasara con mi vida ya que la tengo demasiado revolcada, espero que todo se solucione pronto y salga de la mejor manera para mi, estoy muy tranquila esperando que Dios me de la fuerza para tomar la mejor decision...
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 27, 2011 11:34 am
Kelly cariño mio hay dios mio lo siento cielo pero igual es mejor, tu tienes toda una vida por delante y tienes que vivirla , no se el motivo de vuestra separcion, pero sea cual sea . si tu lo has decidiso asi te dire que tendras el apoyo de tu familia y el nuestro Kelly cielo tu eres fuerte y se que ahora tendras dias malos pero saldras de ellos , cariño sabes que nos tienes y no te vamos a dejar por nada , sabes que eres nuestra niña del foro, pero una niña convertida en una gran mujer, que muchas chicas de tu edad, quisieran ser como tu cariño lo que necesites por favor , dinolo cielo y Kelly inyenta salir en la medida que puedas no te encierres, en casa, se que trabajas duro cielo pero tu eres mi guerrera y tu lo sabes , cariño animo que todo pasara y decidas lo que decidas sabes que tienes todo nuestro apoyo, cariño cuidate mucho y cuando puedas dinos como te encuentras, KELLY vendran tiempos mejores corazon y ya veras que todo se va a solucionar de una manera u otra, cariño sabes que te quiero mucho. muchos besitos mi cielo, cuidateme mucho y dale a tu mama un gran besito de mi parte. KELLY NO LO OLVIDES ESTAMOS AQUI , RECUERDALO, cariño perdoname , es que a veces escribo que parece una montaña ahi que mal , pero lo imporatnte es que tu sabes que todo lo que te digo te lo digo de todo corazon,
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Abr 09, 2011 10:21 am
Se que os tengo muy olvidadas y por eso os pido disculpas se que no hay escusa valida para dejar a las amistades y a mis angeles asi de abandonadas pero como les he comentado antes hace 15 días que me separe de mi pareja y como es obvio me fui de casa a vivir con mi padre pero en casa de el no hay internet y mientras me trasladan el servicio desde la casa que antes habitaba apenas me lo han puesto, ademas sumarle mis jornadas tan extensas de trabajo y que ademas de casa de mi padre es mas largo el trayecto asi que me demoro mas en llegar a casa y por logica llego de muerte a eso sumarle que hace algunos días he dejado la medicación para así no seguir intoxicando mi cuerpo con tanto quimico y con todo los cambios he quedado con un deficit en dinero pues un cambio de residencia siempre cuesta un monton de dinero, asi que por todos lados se me han compliado las cosas pero se muy bien que siempre estan ahí para mi, para apoyarme y ayudarme OS QUIERO MUCHO Gracias por sus palabras de apoyo
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm
Kelly cariño...no te preocupes que entendemos perfectamente que estás adaptandote al trabajo y a la nueva vivienda...y eso a veces no es nada facil... Me parece una muy buena noticia que estés dejando la Medicacion...es verdad que solo sirve para intoxicarnos más de lo que estamos... ANIMO mi niña que te mandamos fuerzas y toda la buena energía desde aquí... TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Abr 12, 2011 10:02 am
ANIMO KELLY NO ES FACIL PERO CON EL TIEMPO VERAS LAS COSAS MEJOR. ERES MUY JOVEN Y TODA UNA VIDA POR DELANTE...
Y AL NO TENER HIJOS SUFRIRAS MENOS LA SEPARACION..
ANIMO Y CUANDO PUEDAS NO DEJES DE DECIRNOS COMO SIGES UN ABRASO QUE DIOS TE VENDIGA...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Abr 12, 2011 1:19 pm
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Abr 12, 2011 1:50 pm
Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES. Cuando las cosas andan mal como a veces sucede NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS. Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES. Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas! Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir, tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo! INTENTALO ¡¡¡
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Abr 12, 2011 2:54 pm