FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
|
+12Maleny AMPARINI carmencita chary luisa safor Marifé SINDY Kellymontoya Cecilia Claudia Dori YOANA Carmisva 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 4:23 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 9:28 am | |
| keli no habia visto este post como muchos otros entro poco ,no estoy fina mira decirte que no te culpe por no poder atender atu madre yo te comprendo muchisimo ,mi madre me cuida siempre que estuva mal ,pero ya ella esta cada vez peor , no puedo cuidarla como a mi me gustaria ,tengo pensado que me ire a vivir con ella cuando este mas impedida espero que falte mucho,ademas de contratar a una chica para que nos ayude ,cuidate y mira tomate esto como consejo la familia es quien te hace bien quien no no hay que agradarle sino mas bien no tratarlos e ignorarlos por tu bien besos y cuidate | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 10:22 am | |
| KELLI TE DOY TODO MI APOYO Y ANIMO ES VERDAD QUE ES DURO CUANDO TIENES QUE CUIDAR DE NUESTROS MAYORES ESTANDO ASIN MIRA YO HACE 4 AÑOS LO PASE BASTANTE MAL CON ENFERMEDADES DE LOS DOS Y ADEMAS MURIERON LOS DOS EN NUEVE MESES FUE UN GOLPE MUY DURO AHUNQUE ERAN MAYORES NO LO LLEGAS A ASUMIR PERO HIZE TODO LO QUE PUDE POR ELLOS AHORA NO LOS TENGO PERO LOS RECUERDO CON ALEGRIA Y PAZ BUENO ANIMO Y UN BESO | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 11:38 am | |
| Muchas gracias a todas por sus palabras, en realidad son de mucha ayuda y de animo en estos momentos que me encuentro tan mal y que las fuerzas se me estan acabando, he llegado a pensar si es justo vivir la vida de esta manera con este dolor inclemente que lleva 5 dias que no me abandona y no me puedo ni levantar de la cama pasando noches en vela y conteniendo las lagrimas para no llorar y no desesperar mas a mi familia que ya tiene suficiente con saber que estoy en cama... En el medico se conforman con decirme que es una crisis o brote de la enfermedad y que estan con las manos atadas pues ya tomo demasiados medicamentos y si estos no me ayudan lo unico que pueden hacer es mandarme para mi casa y que alli este en cama aguantando lo que mas pueda... Pero todos tenemos un limite y yo ya estoy llegando al mio quiero vivir con dignidad y creo que eso ya lo perdi... Esta enfermedad me ha robado todo lo que era y ahora me quiere arrebatar la poca dignidad que me queda... Parezco una enferma terminal que ni se puede levantar de la cama... ¿ESTO ES JUSTO? | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 12:03 am | |
| Kelly cariño ,no es justo mi cielo pero tu eres fuerte , y tienes que continuar por ti , por las personas que te quieren y las que te queremos te entiendo y te comprendo que estoe s duro muy duro , pero no podemos dejarle de que nos venza, tenemos que luchar , se que hay dias y momentos que nos desesperamos, pero no nos vale de nada el desesperarnos por que nos va a dar igual , loq ue conseguimos es ponernos peor y agravar nuestro dolor tu dignidad es tuya , y no permitas nunca que la emfermedad te la quite, por favor reacciona se que puedes ser mi hija y me duele y no sabes cuanto por que estoy escribiendote y estoy rabiando de dolor y estoy aqui cariño , y mas dolor siento de ver comoe stas, cielo sal un poquito por favor no pases tanto tiempo en la cama, yo se que a veces es facil decirlo y muy dificil pasarlo, pero no no no tienes que afrontarlo,no paraces un emferma terminal por dios que tienes 25 lindos años, ya veras que mejoras por favor , que te vuelvo a decir que tienes que luchar, kelly quiero a mi kelly guerrera y la quiero ya , pero ya mi niña , ahora pensaras que soyuna pesada , pero me duele mucho verte asi vamos por que no entras a clase que ya hace tiempo , que no entras yo me relaja mucho hacer todo loq ue cecilia nos enseña, ah ........... y las fotos que,,,,, y las de la playa ese mar que yo tanto quieero cariño mejorate , pero si no ponemos de nuestra parte, debemos y podemos , un besito con todo mi cariiño, te quiero mucho mi niña guapa , abrazitos para ti . | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 10:04 am | |
| Kelly, los brotes pasan, ya lo sabes. Sé que es muy duro y que a veces dan ganas de tirar la toalla, pero no puedes permitir que ésta mochila que nos ha tocado llevar a cuestas pueda contigo.
!!!Tú eres más fuerte!!! Tal vez nunca podamos deshacernos de ella, pero no dejes JAMAS que controle tu vida.
Piensa en todas cosas que hay a tu alrededor esperando tu sonrisa...
Cada día hay algo ahí afuera esperándote...
Levántate, plántale cara! Estoy convencida de que TU PUEDES.
!!!ARRIBA, KELLY!!!!
Olvida lo negativo, piensa siempre en positivo, en todo lo bueno que tienes a tu alrededor.
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 10:32 am | |
| Kely, animo guapa. Tienes que ser fuerte te entendemos muy bien. Yo cuando tube un brote fuertisimo que no podia ni caminar me sentia como tu ahora. PERO SALI IGUAL QUE SALDRAS TU. Ten fe, cuanto mas nerviosa te pongas mas tardaras para mejorar.
Última edición por SINDY el Mar Mar 01, 2011 11:36 am, editado 1 vez | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 10:37 am | |
| kelly, tienes que ser mas positiva, y veras como te ira mejor, intenta salir y tener actividaes, aunque solo sea dar unn paseo, te sentiras mejor al hablar con mas gentes en la calle, trata de imponerte metas, y a poco a poco te iras sintiendo mejor besitos. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 10:24 pm | |
| Kelly cariño...anda mi niña...mucho ANIMO...que los brotes es verdad que se hacen interminables...pero yá verás que pasan...y te encontrarás mejorcita muy prontito.. Te mando mil besitos con muuuuuucho cariño y mi deseo de que te recuperes lo antes posible.. ARRRRRIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA preciosaaaaaaaaaaaaa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Mar 01, 2011 10:57 pm | |
| ánimo guapa , espero que a estas horas estes muchisimo mejor preciosa
un besito | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Mar 02, 2011 11:29 am | |
| Kelly cielo mio se que eres fuerte podras con ello. te esperamos prontito un besito mi niña luchadora que tienes que conseguir tu sueño y te ayudaremos en todo lo que necesites un abrazo con todo mi cariño. | |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 03, 2011 8:22 am | |
| Hola a todas mis amigas y mis angeles de la guarda, quiero decirles que es gracias a sus palabras de apoyo y de aliento que tomo fuerzas a diario para sortear los diferentes obstaculos que nos pone esta dificil enfermedad... Gracias a Dios el brote o crisis ya esta desapareciendo y estoy poco a poco retomando de nuevo mis deberes diarios para asi no dejarme vencer aunque la verdad es que se hace muy dificil surgir como el ave fenix de las cenizas pero pongo todo de mi parte para no quedarles mal ni a Dios, ni a mi familia ni a ustedes que me han brindado su amistad desinterezada y un cariño sincero por eso las considero mis angeles de la guarda las que siempre me acompañan y me dan aliento... decirles de nuevo mil gracias... | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 03, 2011 8:32 am | |
| Kelly cariño gracias a dios que estas mejor, ya veras que poco a poco , te iras sintiendo mejor cielo que alegria me has dado sabes que todas te queremos y queremos que entres y estes agusto entre nosotras mi guerrera kelly , que tus sueños tienes que hacerlos realidad y el que nos dijiste , el de intentar hacer ayi una asociacion. lo recuerdas, mil besitos amor cuidate mucho , y ah que no has visto loq ue te ha hecho sindy , estas guapisima cariñote esperamos. KELLY EL ANGELITO DE LA GUARDA ERES TU CIELO | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 03, 2011 8:36 am | |
| KELLY QUE BIEN LO QUE ME ALEGRO UN BESO ENORME | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 03, 2011 11:01 am | |
| Yoana andas por ahí?? quisiera hablar contigo me haces muchisima falta sabes que te quiero montones y que tu y todas me han ayudado mucho a salir de todos esos problemas... Si estas por aqui contestame... | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 03, 2011 11:08 am | |
| Si cielo estoy que me siento muy feliz de verte participar , y se que todas para ti somos muy especiales, y que con nuestro apoyo te sientes muy feliz gracias cielo , por que tu estas demostrando ser una niña muy madura y muy positiva y me alegro , ojala yo a los 25 hubiera tenido , personas y amigas como vosotras y mi vida hubiera sidi otra sigue asi cariño, que todas estamos a tu lado. besitos preciosa KELLY. | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Mar 07, 2011 8:36 am | |
| No me había conectado pues mi madre ya esta un poco mejor y vino a pasar el fin de semana conmigo a cuidarme y a acompañarme, y si quiera que lo hizo pues ayer me toco irme al hospital de urgencia pues tenia un dolor muy fuerte en la espalda baja que se me pasaba adelante al abdomen bajo en el lado izquierdo y me tomaba parte de la pierna izquierda, dificultando el movimiento para caminar, con miedo a que fuera una apendicitis o que me hubiera pasado algo con el quiste que tengo en el ovario izquierdo me fui a urgencias con mi esposo, el medico me reviso y dijo que podría ser cálculos en la orina por que por ahí pasa la uretra que es por donde baja la orina y es normal que se genere el dolor tan agudo que tenia, así que me pusieron suero intravenoso con buscapina compuesta y me dejaron en reposo, ademas me tomaron una muestra de orina para realizar un citoquimico, casi 3 horas y con solo esa medicación la cual se había acabado hace 2 horas pero me había disminuido el dolor llega el resultado del examen y ya un nuevo medico (pues ya habían cambiado de guardia y llegaron los nuevos medicos, y un nuevo doctor se hizo cargo de mi caso) me informa que tengo una infección urinaria, entonces le informo yo que el dolor esta regresando pero que esta calmado y me responde la máxima de cualquier médico que trata a un paciente con fibromialgia: "usted sabe que tiene fibromialgia y que siempre va a ver dolor", entonces le digo yo que este era un dolor muy diferente a la FM y que no me aguantaba el dolor y que ya me había tomado 30 gotas de tramadol como me lo indico el médico internista a lo que el me respondió: "los dolores en la fibromialgia varían de intensidad y que no estaba de acuerdo que tomara tramadol pues me iba a causar una adicción", me recetó antibióticos para controlar la infección y me formulo diclofenalco y amitriptilina a dicho tratamiento me opuse pues ya le había indicado a la doctora que me atendió al inicio que los médicos tratantes me indicaron no tomar mas anti-inflamatorios por que ya he tomado demasiados y están en riego mis riñones y la amitriptilina me la suspendieron porque fue reemplazada por otros medicamentos, así que me dieron de alta y me indicaron tomar antibióticos para cortar la infección, al salir pedí la copia de los resultados del examen y me sale que tengo 150 unidades de orina en la sangre siendo el rango normal es de 0 a 5... Pero lo que me da rabia es que sigan diciendo los médicos que porque somos pacientes con fibromialgia no nos podemos enfermar de algo más y que cualquier dolor que sintamos siempre va ser lo mismo... Es por eso que muchas ocasiones así el dolor sea inclemente prefiero no ir al médico pues lo único que dicen es que es por la FM y que me debo de acostumbrar... Acaso uno ya no esta acostumbrado al dolor y tambi←n uno y solo uno es quien conoce su cuerpo y como se manifiesta y si uno va donde ellos es buscando que le ayuden y le calmen el dolor, no que lo critiquen y le digan que no pueden hacer nada y que eso es por nuestra enfermedad... Somos enfermos igual que los diabeticos, hipertensos y demás enfermedades crónicas y merecemos y exigimos respeto e IGUALDAD... Así que he decidido que por mas dolor que tenga no vuelvo a ir a unas urgencias, que es una perdida de tiempo y de dinero... | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 10, 2011 12:37 pm | |
| Kelly cariño espero te stes cuidandso de tu infeccion de orina , son muy inposrantes, y no digas que no quieres volver por que nadie quiere ir a los medicos la primera yo, peor no hay otra espero estes mejor, yo es que no e entrado desde el domingo y no lo habia visto, cuidate corazon y ya nos iras diciendo coo te encuentras cuidatela bien , por favor , pero muy bien, te mando un besito con todo ç mi cariño mi niña guapa que te quiero preciosa. haz reposo y descansa, y toma mucha agua mineral recuerdalo, | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Mar 10, 2011 1:07 pm | |
| YO tampoco lo havia visto. Espero que te encuentres mejor, cuidate mucho. se como te sientes y te entiendo pero tienes que ir al medico cada vez que lo necesites.. un abraso lleno de mucha energia positiva | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Mar 12, 2011 7:26 am | |
| KELLY: me alegra que te sientas mejor! El dolor que tú tenías, por la infección urinaria, debía ser bastante fuerte , seguramente. Como una mamá le diría a su niña, por la diferencia de edad: cuidate, cuando termines los antibióticos, hazte un nuevo examen de cultivo de orina.Pués si la infección sigue puede ocasionarte infección renal y esto sí que es dolor. Dicen los médicos que el cólico renal es el más insoportable de los dolores.A mí tampoco me hacen caso los médicos y pegan en el poste que da miedo, en lugar de hacer el gol; pero sabes que hago? busco otros médicos hasta que encuentro el que realmente me va a tomar en cuenta.No dejes de ir,porque las cosas se pueden hacer más importantes. Te pido mil disculpas por la intromisión, pero yo perdí mucho tiempo por pensar como tú.Que los médicos trabajen, que para eso están y sino, que se dediquen a otra cosa. Un cariño grande!! | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Mar 12, 2011 7:33 am | |
| Kelly cariño como sigues hace dias que ya no entras para decirnos cielo, como te encuentras, mira ADELA como se preocupa por ti es tambien un amor, cariño te queria decir, que te han hecho muchas cositas aqui en el foro Sindy , y que cuando entres buscalas que ya veras que guapa te ha puesto mi kelly espero y me alegraria corazon que estes mejor, cuidate mucho y sabes que nos tienes. te extraño y hecho de menos CUIDATE MUCHO MI NIÑA GUAPA te quiere Yoana. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 13, 2011 8:00 am | |
| KELLY:::QUE TAL ESTAS NENA:::: ESPERO QUE MEJOR,,CUÍDATE,,VALE,, | |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Mar 13, 2011 1:46 pm | |
| ANIMO GUAPA, DESEO QUE ESTES MEJOR...
BESITOS ESPERO SAVER PRONTO DE TI... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Mar 14, 2011 3:06 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
| |
| | | | "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
|