| "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
|
+12Maleny AMPARINI carmencita chary luisa safor Marifé SINDY Kellymontoya Cecilia Claudia Dori YOANA Carmisva 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Mar Feb 22, 2011 6:00 pm | |
| Kelly, cielo, YA LO TIENES ABIERTO. Espero estés mejorcita de ánimos, y mira a ver si puedes ir reduciéndote alguna medicación, que si no notas mejoría, es absurdo tomar tanto veneno. Un abrazo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 7:10 am | |
| Carmen cariño gracias a dios que lo encuentro , llevo todo el santo dia buscando este post y ahora mi sorpresa es que KELLY no ha escrito, Kelly corazon que te estamos esperando que yo ayer te escribi en el otro vamos guapetona , cariño mio cuentanos como te encuentras te mando un besito con todo mi cariño. y para ti Carmen un abrazo con mucha ternura. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 7:37 am | |
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 8:27 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 8:49 am | |
| | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 9:48 am | |
| Hola queridas amigas no habia visto el post por eso no habia respondido en el... Contarles que de salud sigo un poco mal con mucho dolor... Por la parte del quiste en el ovario el ginecologo ya reviso la ecografia y me dijo que era normal que no era por ahora necesario que me operara ni nada de eso, me cambio las pastillas con las cuales planifico por unas mas fuertes y que me vuelve a revisar en 6 meses para ver si sigue el quiste o si ya desaparecio solo y hay si se determina si hay operacion o no... Las cosas en mi trabajo siguen igual sin saber nada de mi cambio de puesto pero con el derecho de peticion que les puse me deben de dar una respuesta para el 3 de Marzo o si no el pongo una tutela y eso si es con un juez y hay si tendrian que hacer eso rapidito y según mi abogado yo tengo todo para ganar el caso asi que por ese lado me relajo... Mi mama ya esta mucho mejor y eso me tiene muy tranquila pues la verdad es que estaba muy preocupada que la perdiera como ella es un roble y yo soy la enfermita de mi casa, que ella este enferma es muy raro y pense que depronto Dios se me la iba a llevar tan rapido... Con mi esposo las cosas estan como estables, estoy tratando de hacer lo posible y hasta lo imposible para que mi enfermedad no perjudique mucho que ese es nuestro lado mas debil, aunque debo de agregar que la familia de el no me quiere ni poquito y solo hacen presionar para que me dejen han tenido el descaro de decir "que ni que yo fuera la mas linda del mundo para que el estuviera tan bobo conmigo", pues para ellos yo soy la mala y no ven las cosas que el hace y lo mucho que yo he hecho por el y por ellos mismos pues siempre he tratado de que les caiga bien pero no lo logro, asi que se me acabaron las ideas y pienso dejar eso asi... que sea el el que decida que va ha hacer con la familia y conmigo... Bueno les agradezco a todas sus palabras de animo y de aliento son muy valiosas para mi pues se que son de las pocas personas que me entienden totalmente y saben la lucha diaria que tenemos para salir adelante... Un abrazo y un beso a todas... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 12:47 pm | |
| Mi kelly corazon mio ay que alegria que ya estes aqui , ya veras que todo poquito a poco va mejorandooye por cierto ya no nos has puesto nada de tu cuidad, yo mañana sie stas por aqui te voy a subir algo de mique tu no has visto, cariño me alegroque tu mama ya este mejor y que tuvayas mejorando , aver el 3 de marzoque te dicen , tu no pierdas la fe ni la esperanza , eres muy fuerte y puedesya lo hablamos hace tiempo, sabes que te recuerdo mucho , cielo ya e leidolo del ginecologo, no te preocupes por elloque tu puedes hacer tu vida normal y tener tus hijos cuando lo decidais tu pareja y tu,me alegra que ya esteis mejor , cariño sin con tuedad el amor es muy bonito , vive sal disfruta la vida ,que tienes toda una vida por delante y tu sabes que no puedes estar triste por que aqui hay muchas personas que te queremos mucho, y no te vamos a dejar que estes sola , ahi mi niña ya veo que has conocido una compatriota otra masme alegra mucho mi niña , tu eres nuestra niñadel foro , pero una niña que es toda una mujery todo un ejemplo a seguir por las chicas de tu edadesta emfermedad, lo que hace es que nos hace maduararantes y ser mas fuertes en esta vida.KELLY sabes que estoy contigo y que siempre tendras mi apoyoy respeto, y que sobre todo tendras mi amistad.te quiere mucho yoana. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 1:01 pm | |
| Hola kelly! me allegro que estes aqui. me alegra saver que tu madre esta mejor, animo poco, a poco todo todo se va areglando. lo importantes es que se quieran, pasa de lo que digan, vive la vida. difruta a cada momento de lo que tienes no dejes que nada ni nadien te empañe la felicidad. Alomegor el quiste se va solo como ami una vez que lo tuve... espero que tambien te pase a ti, besitos guapisima... | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Miér Feb 23, 2011 9:57 pm | |
| ánimo guapa cuidate mucho
un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Jue Feb 24, 2011 3:12 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 4:26 am | |
| Gracias a tod@s por su apoyo, eso me reconforta demasiado... La verdad es que he estado un poco mal pues mi madre se ha vuelto a enfermar y como es muy terca no quiere ir al medico y estoy muy preocupada por la salud de ella... Y no he podido estar al lado de ella pues mi salud tampoco esta muy bien y si me voy para donde ella ya seriamos dos las enfermas y la gracia es poder ir a ayudarla pues seria una carga mas espero recuperarme un poco para poder ir a cuidarla... Como quisiera no tener este dolor en la columna y en la cabeza para estar al lado de ella como ella ha estado al lado mio cuando la he necesitado... En estos momentos son los que peleo con esta enfermedad por ser mi carcel...
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 4:32 am | |
| Kelly cariño, no debes sentirte mal por no poder ir acuidarla si tu no te cuidas , no puedes cuidar a nadie , entiendelo mi niña ya veras que mejora y tu tambien sal un poquito y disfruta cielo que tambien tienes que tener tus ratitos buenos con tu pareja , antes salias mas te gusta mucho la fotografia por que no te animas corazon y nos pones cosas de tu ciudad fotos , videos , lo que te apetezca vale y yo tambien te pongo algo que se que te va a gustar un besito lleno de todo este cariño tan grande que tengo para ti, guapa nuestra niña bonita. | |
|
| |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 4:43 am | |
| Yoana tu como siempre tan linda pero la verdad hoy es uno de esos dias para olvidar, el dolor es implacable y solo quiero estar en cama y tratar de soportar el dolor de la mejor manera... Disculpame por no compartir mas pero la verdad es que no puedo ni siquiera escribir, mañana tratare de comunicarme con ustedes... Un beso y un abrazo...
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 4:49 am | |
| Kelly te entiendo cariño anda cuidate , pero no abuses de la cama que hay es donde sin dormir pensamos muchas cosas y no nos viene bien si puedes ponte alguna peli algo que tu mente este distraida por favor hazlo, por ti y por mi y por todas te espero cuando tengas ganas y estes mejorcita aqui estare , un besazo mi niña bonita. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 5:59 am | |
| Kelly cielo , me alegra de todo coarzon el post que acabas de abrir , asi me gusta eres una luchadora y guerrera como tu sola no te e contestado ayi,para que lo vean tus compatriotas, cariño me has alegrado el dia muchos besitos mi niña preciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Vie Feb 25, 2011 2:53 pm | |
| Yoana: Gracias por tus palabras espero que causen el efecto que deseo, pero la idea me la dio carmen que he estado hablando toda la mañana con ella por el Skype y estabamos hablando de la sanidad publica y de las autoridades medicas de mi pais y de las injusticias que hay en todas partes... Pues hoy he tenido un dia pero malo con ganas como digo yo y no fui al medico pues me toca trasladarme a 30 minutos de mi casa y me toca pagar por el servicio, asi que me he quedado en casa aguantandome el dolor inclemente pues la verdad no lloro y trato de no desesperarme pues mi familia se pone muy mal en especial mi mama y como ya sabes mi madre esta malita y no la quiero preocupar mas pero en realidad el dolor es de 11 en una escala de 1 a 10, vine a escribirles algo pues mi esposo estaba utilizando el compu y aproveche un segundito para reportarme pues se que debes de estar muy preocupada por mi, si mañana estoy de animos vuelvo a conestarme y a reportar mi estado de salud... Yoana sabes que yo tambien te quiero mucho estoy planeando como darte una pequeña sorpresita esperala muy pronto solo deja que yo hago que el mundo conspire para lograrlo... Un abrazo | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Feb 26, 2011 12:45 am | |
| Kelly, espero que el dolor haya remitido y estés ahora mismo descansando.
¡Arriba esos ánimos, preciosa!
Besos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Feb 26, 2011 10:11 am | |
| Kelly cielo mi niña carmen cariño que sorpresa ahi que tu lo sabras y yo no la se decirmela , que alegria que es que vas a venir a ESPAÑA ay por favor darme una pista cariño me alegro mucho ese pasito tan grande que has dado esta es mu KELLY, Ahi carmen si la vieramos ahi la que liariamos nosotras dios mio ojala sea eso BESITOS OS QUIERO A LAS DOS. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Feb 26, 2011 10:17 am | |
|
Última edición por luisa safor el Sáb Feb 26, 2011 11:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Feb 26, 2011 8:35 pm | |
| por favor pongamos el enlace y la fuente de donde se sacan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Sáb Feb 26, 2011 11:53 pm | |
| queria iliminarlos pero no puedo, gracias marife por recordarmelo besos | |
|
| |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Feb 27, 2011 12:06 am | |
| luisa tiene Copyright 2009 no puedes poner nada de esa pagina
fijaros en el Copyright mira si tienes algun otro de esa pagina buscalos y borralos por favor
no se pueden poner nada absolutamente de ahí lo dice bien claro al final de la pagina
te booro el mensaje busca si tienes mas un beso | |
|
| |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Dom Feb 27, 2011 1:05 am | |
| no no tengo mas, como pone compartir en facebok, pense que se podian poner, gracias amiga, otra vez estas para ayudarme un beso | |
|
| |
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 12:07 am | |
| SÓLO TENEIS QUE MIRAR DE LAS PAGINAS QUQE QUERAIS SACAR LAS COSAS QUE ABAJO DEL TODO NO PONGA Copyright
TODO LO DEMAS SE PUEDE PONER CITANDO EL ENLACE Y EL AUTOR
GRACIAS
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" Lun Feb 28, 2011 4:04 am | |
| KELLY CIELO TE MANDO TODA MI FUERZA Y MI CARIÑO PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR ESTE BROTE...
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
| |
|
| |
| "Palabras de APOYO y ANIMO para KELLY" | |
|