| EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) | |
|
+10chary Dori Eva Mª Alabau Kellymontoya SINDY YOANA AMPARINI INMA DE LEBRIJA nikita Carmisva 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 6:41 pm | |
| CHICAS con tanto traje de fiesta, nos estábamos olvidando de que los CARNAVALES están a la vuelta de la esquina. Así que comienzo a sacar algunos del baúl para que vayáis cogiendo ideas. De momento CUATRO YA TENEMOS TRAJE- MARIFÉ, LUISA, SONCELIA y YO
con MUCHA PLUMA y MUCHO COLORIDO
¡¡VAYA CUERPAZOS!!... Chicas, espero que os gusten... A mí me encanta con todo ese plumaje en la cabeza... Ahora a practicar el movimiento corporal... Ay, señor.... Ya veréis como de ésta, o desaparecen los dolores, o desaparecemos nosotras!! jajaja ¡Aspirinas o calmantes siempre a punto para cuando terminemos los ensayos!... y antes "un terrón de azúcar" como los caballos para evitar agujetas!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 6:47 pm | |
| MIRAD qué remedio he encontrado para sustituir LOS CALMANTES entre ensayo y ensayo.Si alguna prefiere este tipo de remedios, que avise y seguiré buscando. .... ¿¿¿ME VAIS A CONDENAR???... ¿¿¿Por qué se me habrán cruzado en el camino, señor??? ¡Que Dios me perdone!!... Eso sí; que quede claro que se limitarán a su oficio de masajistas-fisioterapeutas. NADA MÁS. Y que conste que LA CULPABLE DE TODO ES JOANA... Si no me hubiera metido en quirófano y siguiera con mi cuerpo gentil, no tendría ahora estos problemas de conciencia... ¡Ay, como engaña con esa carita de ángel!! Tooooooo premeditado lo tiene!! Ya la cogeré yo por banda... Joanaaaaaaaaa que pienso ir con el bastón!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 7:02 pm | |
| ¡ANDA!... ¡MIRAD QUIENES APARECEN AHORA!!.... CARMENCITA … Trapecista)… .¡Vaya descoque!!... Y por las nubes para observarlo todo desde las alturas. jajaja Y PATRI motera… ¿De dónde aparecerá ésta??... Ya véis, en lugar de acudir a las Concentraciones, la niña disfrutando de viajes y de moto. | |
|
| |
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Sáb Ene 15, 2011 10:17 pm | |
| Son Geniales Carmisva!!! Yo tero unoooooo!!!! a poder ser (si se puede elegir ) de Pantera negra!!o de Linda gatita jajajajaja.
Un beso guapetona! | |
|
| |
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 4:16 am | |
| NIKITA, intentaré buscártelo a tu gusto. Un besazo Carmen | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 5:12 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 11:01 am | |
| carmen buenisimas todas ja ja ja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 11:13 am | |
| Carmen cariño como me has castigado mira donde me voyahora ya no se si regresareaqui si sere feliz para siempre que verguenza dios mio cuando me veais............. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 11:17 am | |
| joana que te vas resfriar ja ja ja pero que guapa estas joiaaaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 11:27 am | |
| PUES ANDA QUE TU ,,,,,,,,,,,,, UH YA TIENES TU DISFRAZ ESO PA QUE ME DIGAS QUE ME VOY A RESFRIAR................... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Dom Ene 16, 2011 12:01 pm | |
| jajaja muy buenos carmisva como se te da jajaja lo de los chicos nada menos que dos jajajaja haver como te levantas jajajaja
saludos chicas. que xexi jajaja con esos cuerpos NO HAY CHICO QUE SE RESISTA JAJAJAJA... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Mar Ene 18, 2011 11:45 am | |
| |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Mar Ene 18, 2011 12:34 pm | |
| Todas estan super lindas en el carnaval pero yo tambien quiero uno bien sexy... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Mar Ene 18, 2011 1:47 pm | |
| KELLY CIELO BIEN SEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si no te gusta dimelo y lo quitooooooooooooooooooo aumque de aqui en adelante va aver muchas sorpresas | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Miér Ene 19, 2011 10:19 am | |
| CARMEN NO PROVOQUES AL PERSONBAL, QUE UNA ESTA SOLA YA MUCHO TIEMPO Y SIN NADA QUE ECHARSE A LA BOCA. JAJAJAJJAJJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Miér Ene 19, 2011 10:34 am | |
| TU SIIIIIIIIIIIIIIIIII PROCOBAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Miér Ene 19, 2011 10:46 am | |
| Carmen cariño como dijiste que te gustan las plumassssssssssssssssssss pues aqui tienes plumitas cielo | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Miér Ene 19, 2011 3:13 pm | |
| Con ese baby doll voy a seducir a mi esposo esta noche... Quede genial me han robado una sonrisa... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 8:43 am | |
| SINDY CARIÑO ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA VAYA TRAJE QUE TE HA HECHO TU MODISTO SERA UNO BIEN FAMOSOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 9:04 am | |
| Yoana acabo de entrar y lo primero que e havierto es este post y me encuentro con esta solpresa!
nunca me e visto asi de guapa, ni cuando estava delgada jajajaja me dije esa soy yo!!
jajaja que cuerpo dos dias sin entrar y se me a quedado un cuerpaso geniar jajaja
con este cuerpo, no hay hueso que se me queje de sobrepeso jajaja
gracias guapa por estas risas... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 9:23 am | |
| Sindy me alegro que te haya gustado estas guapisima como tu eresssssssssss me alegra, ya sabes sexis recuerdasssssss ahi que alegria me has dado un besito cielo. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 10:00 am | |
| CABADY EN LA CABALGATA DE CARNAVAL TE VEO AHI EN PRIMERA FILAAAAAAAAA
Última edición por YOANA el Vie Ene 28, 2011 12:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 10:20 am | |
| INMA LLENAREMOS LA CARROZA Y MAS CON TU FLECHA DE AMORRRRRRRRRRRR | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) Jue Ene 20, 2011 10:26 am | |
| MARIA ISABEL TE PUEDES PONER EL QUE QUIERAS PERO ESTE VIENE BIEN PARA HECHAR LAS CERVECITAS EN LA CARROZAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) | |
| |
|
| |
| EL BAÚL de LOS CARNAVALES!! ...¡Elijan modelo!... (Carmisva) | |
|