| CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+8Dori SINDY la gata chary carmencita mei luisa safor MJRIOJA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 09, 2010 8:49 pm | |
| MIRA EL MIO ESPERO OSGUSTE | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mar Feb 09, 2010 9:49 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:27 am | |
| OS BUSCAre las fotos del mio en vivo y directo como la encuentre jajajja estamos de lujo mi marido cuñados su amiga y yo jajaja que navidades nos reimos mogollo las busco hoy las tine mi cuñada me las pasa y antes del fin las cuelgo ya vereis y no son comprados imaguinacion | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:44 am | |
| PUES YO YA LO TENGO DESDE NOCHEBUENAAAAA... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 12:45 am | |
| chary que en la quedada jajajaj de lolita vamos que estas mejor que esa jajajajajaj que rato me hiciste pasar jodia | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:22 am | |
| YO QUIERO IR DE ABUELA SIN COMPLEJOS ,JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:26 am | |
| QUE NOOOOOOOO,QIE ES BROMA ¿DE QUE VOY A IR YO?? POSS DE GATUZA ASI O ASIIIII | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 5:05 am | |
| PUES YO LO QUE VOY HACER ES DISFRAZARME DE MEDICO Y ME VOY A PEGAR UN PEAZO DE CALTEL COMO PONE ABAJO. YA PUESTOS UN DIA MAS O UN DIA MENOS NO IMPORTA SON 365 DIAS AL AÑO CON ELLOS PUES POR UN DIA VOY A SER TAN INDESEABLES COMO ELLOS. |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:30 am | |
| yo ire asi de arabe para que no me conoscan hasta a mi perrita aque esta guapa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 10:33 am | |
| ESTAIS TODOS MUY REQUETEGUAPISMOS DEL TO ,SI SEÑOR
EDU A MI NI TE ACERQUES CON ESE PEDAZO DE JERINGA,,,O TE ACHUCHO AL BICHO COPULADOR ,JIJIJIJIJIJI (PIOJO) | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 11:33 am | |
| jajajja que bueno dori y gatita chica no nos amenaces jajajaja chica jajajaaj que me parto sois buenisimas | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 1:20 pm | |
| Yo después de mucho pensar, vale, vale, todo lo que me deja ser rubia original, jaja; este, de momento es el que tiene más números para ser vista por las calles de Barcelona... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y que conste que los zapatos me sobran porque tengo el pie pequeño, un 36 (un 35 en los chinos), vamooossss, que poco más y me puedo poner los zapatos de la Barbie, jajaja Beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeesooooooooooo jajajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 2:16 pm | |
| mi dizfras de amazonas. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Feb 11, 2010 6:40 am | |
| [img] [/img] MI ENTRAS PUEDO ENVIAROS ATRAS Y COMO SON MUCHOS DIAS AHI VA LA MIA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 12, 2010 10:42 am | |
| Carmencita o tecambias ese disfraz o yo no voyyyyyyyy que una tambien tiene derecho a ligar y claro con ese tipo pies yaaaaaaa diras nenaaaaaaaaaa una va a ligar una constipado como muchoa buaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Feb 12, 2010 11:52 am | |
| - Dori escribió:
- Carmencita o tecambias ese disfraz o yo no voyyyyyyyy que una tambien tiene derecho a ligar y claro con ese tipo pies yaaaaaaa diras nenaaaaaaaaaa una va a ligar una constipado como muchoa buaaaaaaaaaaaaaa
te digo lo mismo que DORI cambiate ese disfrassssssss CARMENCITAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:05 am | |
| di que si carmencita con ese disfraz el que s ponga por delante ,yo si que voy y lo que siento es que no he sabido copiarlo jiijijiijij , se me quedo en pantalla fijo jjajjajaj . | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:12 am | |
| VAMOS A VER QUE LOS CARNAVALES SON VARIOS DIAS JAJAJAJ ESE ES UNO HABER SI EL CO.... HELADO DE MI CUÑADA ME PASA LAS FOTOS DE OTRO QUE TENGO GUAIIII ESTAMOS LA FAMILI DE MI MARIDO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:14 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- Carmencita o tecambias ese disfraz o yo no voyyyyyyyy que una tambien tiene derecho a ligar y claro con ese tipo pies yaaaaaaa diras nenaaaaaaaaaa una va a ligar una constipado como muchoa buaaaaaaaaaaaaaa
te digo lo mismo que DORI cambiate ese disfrassssssss CARMENCITAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:44 am | |
| [img] [/img] DORY ESTE ES PARA CUANDO ME PONGA YO EL OTRO TU VAS CON ESTE JAJAJAJA QUE PODERIO TIENES CHICA QUE APAGAS EL FUEGO DE CUALQUIERA JAJAJAJA EN ESTO NO HABIA YO CAIDO CUANDO LO COMPRE JAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:47 am | |
| ESTOY EN CRISIS MENTAL Y NO PUEDO BUSCAR PARAS TODAS JAJAJJAJAJA A DORY Y POR SER LA PRIMERA QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOO BUSCAR QUE SOY MU TORPE JAJJAJAJAJ POR FA ACOMPAÑARME QUE YO SOY FRIA COMO EL HIELO | |
|
| |
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 3:54 am | |
| [img] [/img] ESTE ES EL TUYO NIEVES ,CELIA QUE TENGO QUE PLANCHAR BUSCATE UNO Y SINO AVISAS ANDA QUE YA LE COJO EL TRUQUI JAJAJA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Feb 13, 2010 5:27 am | |
| que buenoooooooooooooooooooos todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CHICASSSSSS, EMPIEZAN LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|