FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola chicassssss como estannnnnnnnnn | |
|
+4chary SINDY cristian95 luisa safor 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Jue Ago 13, 2009 5:34 am | |
| hola guapas me escape un rato , quiero deciros que tengo ganas de estar con vosotras, estoy bien, bueno ya sabeis como esto, cuidaros
besosssssss | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Jue Ago 13, 2009 5:39 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAA CHIC@S COMO ESTAIS YO MUY BIEN EN UN LOCUTORIO Y HOY PODEMOS ESTAR MI MADRE Y YO SIN PELEARNOS JAJAJAJA ESPERO K LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Jue Ago 13, 2009 10:07 am | |
| hola corazones, me alegro saber que estan bien. l@s echo de menos besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Jue Ago 13, 2009 11:49 am | |
| LUISAAAAA... CRISTIANNNNNN...
ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE DESCANSO
PRRONTO ESTAREIS DE NUEVO CON NOSOTRASSSSSS...
OS QUIEROOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Jue Ago 13, 2009 3:37 pm | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Vie Ago 14, 2009 4:32 am | |
| Disfrutad mucho de esos días de vacaciones!!!!!! Un besote para la madre y el hijo | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Vie Ago 14, 2009 1:01 pm | |
| mi kerida y gran amiga luisaaaa k pena me dio k me llamaste y estoy malita y no te pude hablar k pena mas grande me dio ,cuidate, y cristian tu tambien corazon k os hecho mucho de menos, pero seguir disfrutando las vacaciones. k asi tendreis mucho k contarnos. besitos para los dossssssssssss | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn Vie Ago 14, 2009 11:47 pm | |
| | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: disfrutad de las vacaciones,cada momento cuenta Sáb Ago 15, 2009 1:53 am | |
| porque os lo mereceis ,VACACIONESSSSSS,no perdais un minuto en cosas que no merezcan la pena:disfrutad,disfrutad y mas,las vecinitas las cuido yo mientras los demas se van asi que ,en este hotel para ir sin "FIBRO "DE VACACIONES.mandamela de un buen derechazo pa asturias ,tengo aqui la de Dori y se aburre sola,espero las vuestras pero no os la lleveis; si yo las trato muy bien....... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chicassssss como estannnnnnnnnn | |
| |
| | | | hola chicassssss como estannnnnnnnnn | |
|