FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)

+4
anusi
Dori
Marissa
SINDY
8 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) Empty
MensajeTema: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:56 pm

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) 0021ap

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) 0073ym

feliz carnaval a tod@s hoy a sido el corso en tenerife, y como es todos lados siempre hay carnavales felicidades aqui la reina del carnaval

Última edición por SINDY el Mar Feb 16, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:01 pm

Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:56 am

Sindyyyyyyyyyyyyyy, mil gracias por poner esto, estoy aquí disfrutando como una enana viendo lo que has puesto, ainnssssssss, qué me emocionooooo!!!!!!

Espero estés teniendo buen día.. muuaaaksssssssssssssss
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:32 am

Graciassssssssssss que bonitooooooooooooo la proxima quedada en los carnavales jajaja y sobre todo con esos trajes tan ligerossssss y adecuados para nosotrossssssssss jajajajaja
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:55 pm

gracias Sindy por poner nuestros carnavales , que son preciosossssssssss ¡¡¡¡
venga chic@s a venir el proximo año, l@s esperamossssssssss ¡¡¡¡¡
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:42 pm

PRECIOSO SINDYYYYYYYYYYYES MUY BONITO A MI ME GUSTAN MUCHO
Marissa
Marissa

Femenino
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:54 am

El año que viene vamos para allá que tengo muchas ganas de disfrazarme, que en Tenerife es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si, nada de eso tan grande que entonces no muevo ni las pestañas, jajajajaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:09 am

sindy es precioso ,ya me gustaria a mi esta en la gala ,ufffffffffffffff que los difrutes a y preparate para el viaje que el avion te lo tengo alquilado con anunsi es para cuatro personas miralo si te gusta lo comfirmo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:06 am

carmencita escribió:
sindy es precioso ,ya me gustaria a mi esta en la gala ,ufffffffffffffff que los difrutes a y preparate para el viaje que el avion te lo tengo alquilado con anunsi es para cuatro personas miralo si te gusta lo comfirmo
Carmencita confirmalo que ella se viene conmigo jajajajaja esperamos no marearnos mucho jajajaja luego voy a la farmacia a por los chicles del mareo jajajaja.
mira que no me daba cuenta por que estoy hoy con estos mareos que me levante y desayune y otra ves para la cama, que no me aguanto de pie, tengo al pobre de mi marido llevandome de un lado a otro, ahora me he puesto aqui un poquito pero ya me tengo que ir por que me voy al suelo.espero por la tarde estar mejor besitossss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:10 am

Marissa escribió:
El año que viene vamos para allá que tengo muchas ganas de disfrazarme, que en Tenerife es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso si, nada de eso tan grande que entonces no muevo ni las pestañas, jajajajaja
Marisa te espero el proximo año en carnavales aqui tienes tu casa ok besitoss cariño.
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:18 am

Graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Aunque si voy no sería por los carnavales, sería por verte a ti y Charly, y Sindy ^^ qué eso me hace más ilusión aún

Muchos besitos soleados para los dos... Se me cuidan muu mucho
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:23 am

Marissa escribió:
Graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Anusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Aunque si voy no sería por los carnavales, sería por verte a ti y Charly, y Sindy ^^ qué eso me hace más ilusión aún

Muchos besitos soleados para los dos... Se me cuidan muu mucho
COMO TU QUIERAS CARIÑO PERO YA QUE ESTAS AQUI APROVECHAS LOS CARNAVALES , Y NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS CARIÑO TE OFRESCO MI CASA POR QUE ME SALE DEL CORAZON , CHARLY Y YO TENEMOS MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO, TENEMOS QUE AGRADECERTE TUS PALABRAS EN MIS MOMENTOS MALOS DE TANTA ANGUSTIA POR LA QUE ESTABAMOS PASANDO LOS DOS. BESITOSSSSS MI NIÑA SEXY DEL FORO TE QUIERO UN MONTONNNNNNNNNNN
Marissa
Marissa

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:32 am

Guapi, no tenéis que agradecerme nada, las cosas se hacen o se dicen desinteresadamente, nunca esperando algo a cambio, entonces eso no es amistad ni es nada... Además, tampoco hice mucho, pero que sepáis que siempre voy a estar aquí y lo que necesitéis contad conmigo también ^^

Muchas fuerzas para los dos y a seguir... muuuaaakssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:40 am

Marissa escribió:
Guapi, no tenéis que agradecerme nada, las cosas se hacen o se dicen desinteresadamente, nunca esperando algo a cambio, entonces eso no es amistad ni es nada... Además, tampoco hice mucho, pero que sepáis que siempre voy a estar aquí y lo que necesitéis contad conmigo también ^^

Muchas fuerzas para los dos y a seguir... muuuaaakssssssss
HICISTE MUCHO SOLO POR TUS PALABRAS Y TU GESTO CON LO QUE NOS DIJISTE FUE DEMASIADO PARA NOSOTROS , SI TE DIGO QUE ESAS PALABRAS NO ME LAS DIJO NADIE EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTABAMOS PASANDO LOS DOS.ESO DICE MUCHO DE TI COMO PERSONA Y COMO AMIGA QUE ERES UN AMOR, TU TAMBIEN SIEMPRE CUENTA CON NOSOTROS PARA LO QUE NOS NECESITES , VALE CARIÑO. BESITOSSSSS Y CUIDATE MUCHO CORAZON , AMISTAD ES UNA PALABRA CON UN GRAN SIGNIFICADO QUE TU LO SABES DEMOSTRAR MUY BIEN , TE QUIERO MI AMIGA DE CORAZON BESITOSSSSS MI LINDA AMIGA.
DALE UN BESITO A TU PAPI DE MI PARTE, UN BESO DE CHARLY PARA TI Y PARA TU PAPI UN ABRAZO.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:18 am

SINDY escribió:
SINDY GRACIAS MUY BONITO QUIEN PUDIERA ESTAR AYI DISFRUTAR VOSOTRAS QUE TENEIS ESA SUERTE BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:27 am

AMPARINI escribió:
SINDY escribió:
SINDY GRACIAS MUY BONITO QUIEN PUDIERA ESTAR AYI DISFRUTAR VOSOTRAS QUE TENEIS ESA SUERTE BESOS
AMPARINI VENTE TU TAMBIEN PARA CAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE TIENES DONDE QUEDARTE QUE PARA QUE ESTAN LAS AMIGAS. ANIMATE PARA EL PROXIMO AÑO.
QUIEN NOS VERIA A TODAS LAS FIBROSUNIDAS CON NUESTROS DOLORES SEGURO QUE DISFRAS COMO EL NUESTRO NO HAY IGUAL
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:32 am

GRACIAS ANUSI HABER SI PODEMOS OJALA GRACIS POR TU INVITACION BESOS
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:10 pm

Chicas que las esperamos todavia hay muchos carnavales en marzo son los de los cristianos las espero no me lo pienso perder si la enfermedad me deja claro porque si no me deja en casita...

corparsa de donde yo vivo besitos y muchos animos a tod@s
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:39 pm

sindy mi niña como estas hoy? deseo que mas animadita, hoy estuve toda la mañana en cama con unos mareos, eso seguro que charly me dejo embarazada jajajaja y esta tarde hemos estado con cortes de luz ,besitosssss y no te pierdas los carnavales de hay.
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:46 pm

aqui tampoco teniamos luz vino a las 10 de la noche.
estoy un poco mejor mas animadita...
cuidate mucho que dentro de nueves meses tendremos el resultado jajaja yo soy la madrina...

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) 86373065
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:51 pm

dalo por hecho de que eres la madrina, que te pensabas que te me ibas a escapar? si ya habiamos pensado en ti jajajajaja,
me alegro de que estes mas animadita, mañana te llamo besitoss amiga.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:18 pm

CARNAVAL CARNAVAL CARNAVAL TE QUIERO que buenos recuerdos me trae la cansión de Yordi Dan .
Ami me gusta el carnaval aunque en mi Pueblo somos santer@ y el carnaval para mirarlo desde fuera,
En Moron si son mas de carnaval .de echo mi amigo Isidoro hoy no ha ido al yoga porque esta enseñando ,
besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)   feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata) I_icon_minitime

feliz carnavales tenerife esta de coso,( cavargata)
Página 1 de 1.