FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA MABEL

Ir abajo 
+7
Anablue
soncelia
SINDY
MARIA54
Gela
Liss
Marifé
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:39 am

Amarilla, guapa, ¿podrias explicarme como haces eso?, le estoy dando vueltas y no se me ocurre nám me está pasando como con las tejas de Sindy, que las miro y remiro y no se como se hacen.......¿Sería mucho pedir una pequeña clase, !porfa!?, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:11 am

¿ESTAS MEJOR? CUIDATE
¿A QUE TE REFIERES A LO QUE SE HACE CON SERVILLETAS?

BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:23 am

!Si señora, mismamente eso. Estoy muy regular, el culete me esta matando, añade dolor al dolor, me supera y me desespera. Pero cuando se trata de manualidades no me resisto. ¿Como haceis las servilletas y las tejas?Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:37 am

TE ESTOY BUSCANDO AVER SI ENCUENTRO UN PASO A PASO SI NO TE EXPLICARE,MIENTRAS MIRA ESTE PASO A PASO QUE HE ENCONTRADO DE TEJAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIGO BUSCANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:42 am

BADEJAS DE CRISTAL CON SERVILLETA Y CRAQUELADO,SACADO DEL FORO DONDE APRENDI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


MAS COSAS Y TEJAS EL CUADRO ESE AZUL QUIERO HACERLO,AVER CUANDO ME ANIMO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Decoupage con servilletas: técnica y materiales   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:49 am

AQUI ENCONTRAREIS MUCHAS IDEAS PARA DECORADAR LOS ESPEJOS MALMA DE IKEA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:50 am

Amarilla, eres un primor, muchas gracias, se ve y se entiende muy bien. El lunes me voy a comprar los materiales y me pongo a ello, a ver si me sale, y si no, practico. Es que para mi las manualidades y la pintura son mi via de escape a la locura que supone el dolor continuado, me relaja, me anima y me olvido un poquito de que me encuentro mal, y si encima me sale algo bonito, pues !miel sobre ojuelas!.GRacias bonita. Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:57 am

DE NADA,SI TIENES DUDAS MANDAME UN PRIVADO POR SI SE ME PASA POR ALTO,A MI TAMBIEN ME VA MUY BIEN,ME RELAJA PERO AHORA QUE ESPERABA QUE PASARA LA CALOR PARA PONERME MANOS ALA OBRA ESTOY FASTIDIADA CON LA ARTRITIS Y APENAS PUEDO COGER NADA CON LAS MANOS Y ME DUELEN MUCHO LOS BRAZOS ASI QUE DE MOMENTO A PILLAR IDEAS PARA HACER CUANDO ESTE BIEN.ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PARECEMOS LAS PUPAS.

CUIDATE BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:19 am

TE FELICITO GISELA NI YO MISMA LO HUBIERA ESPLICADO BIEN, GRACIAS POR TU AYUDA, NO HABIA VISTO ESTO, CON ESTAS EXPLICASIONES LO VEO MAS FACIL PARA APRENDER, ANIMENSE Y LUEGO A PINTARLA DEL COLOR QUE LES GUSTE, YO LAS DECORO CON FLORES SECAS TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA MABEL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA MABEL   PARA MABEL - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA MABEL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» para mabel
» PARA MABEL
» para mabel
» para mi trasto mabel
» para DUDU y MABEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: